31 de març 2008

AVUI , un altre perill !!!!

( Clica sobre la foto)
HERCESA o la incompetència d'una empresa

Ja fa dies vàrem informar de la incompetència de l'empresa Hercesa. Ja hem patit incidents amb l'electricitat i amb l'aigua.

Avui cap a les 14:30 h els operaris de l'empresa s'han carregat la tuberia del gas al carrer Molina.
L'escapament ha estat tan gran que tres cases han estat desallotjades i fins al cap d'una hora no han aparegut els del gas natural per tallar el subministrament.

És que no els controla ningú?

Comencem a pensar que els forats i els talls de carrers els fan on volen, quan volen i sense cap informació....Esperem que se'ls sancioni degudament.Per si algú encara no ho sap... en aquest carrers hi viu gent!


7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

això és ja comença a ser massa greu!
Aquesta gent fa el que vol i ningú els frena! Amb l'aigua i la corrent ja vam patir, però ara amb el gas estan jugant amb les nostres vides!

Anònim ha dit...

LO QUE EMPIEZA MAL ACABA MAL.
ESTA URBANIZACIÓN ES UNA AUTENTICA CHAPUZA, EN UNA LENGUA DE BOSQUE SE ESTA HACIENDO UNA URBANIZACIÓN QUE YO LA LLAMARIA "LA RATONERA".

¡UN DESPROPÓSITO, PARA CUALQUIERA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE, AHÍ EN ESE LUGAR NO TOCABA UNA URBANIZACIÓN, SÓLO CABE PENSAR MAL, SE HA HECHO PARA BENEFCIOS DE ALGUNOS LISTILLOS, MENUDA DESVERGUENZA¡

Damian

Anònim ha dit...

Es evidente que el tema es grave y que encima no es la primera vez, pero Damián, permite que te diga que el problema de hoy y los anteriores se han producido en las calles donde vive gente y no en la "lengua de bosque".

Anònim ha dit...

El problema es que los vecinos seguimos viviendo allí, y padeciendo estos problemas que de momento nadie pone freno. Esta empresa está demostrando su incapacidad desde el principio, trabajando sin informar a los vecinos de los pasos que se van dando. De manera que ayer empezaron a quitar nuestras aceras (pagadas por los vecinos), y nadie lo sabía. Nos encontramos por la tarde con todo enfangado y lleno de polvo, lo que veníamos de trabajar y los que estaban en casa, tuvieron que padecer un gran susto a causa del escape de gas.
Fue un momento de mucho pánico, la tubería del gas estuvo abierto durante 1 hora, el tiempo que transcurrió hasta que llegaron los de la Cía. del gas, con un olor a gas insoportable... en fin, un desastre.
Pero nadie puede hacerse a la idea de lo que estamos padeciendo.
Sólo tenéis que pasaros por allí, y ver en qué estado han quedado las calles. Ya han empezado a quitar las aceras, con lo cual, los peatones lo tienen claro para poder pasar a través de las calles embarradas (y así no han estado nunca).

Anònim ha dit...

Es imposible caminar por estas calles.
Ahora estas calles son solo un carril. Caminaremos sobre el barro o el polvo y los vehículos y camiones podran transitar a lo ancho de estas calles como un gran carril, sin aceras ni vehículos aparcados, porque ahora tambien está prohibido aparcar.
Podemos entender que se trata de una situación puntual y se habilitarán unas aceras provisionales (con tablones o lo que sea) pero siguen jugando con los vecinos. Empresa y ayuntamiento nos confunden sin informar ni concretar. Estamos mas confundidos que nunca y lo peor es que no nos han dado ninguna fecha para habilitar unos accesos para los peatones provisionales y aliviar este caos.

Anònim ha dit...

Damian llama al Pinar una ratonera con razon por permitir construir 6 bloques de pisos en un Pinar cerrado sin mas acceso que estas 2 calles. Es un tema grave de calificación urbanistica y las dos calles padecerán un trafico intenso de por vida.
Sin embargo esta noticia habla de las obras de estas calles que son la primera consecuencia de esa recalificación.
Un accidente mas a los meses de obras que llevan soportando estos vecinos.
¿Es que los responsables de la ejecucion y el seguimiento de las obras no pueden aprender de los errores?.
Hace medio año que no podemos vivir con normalidad. Los problemas y la inseguridad nos tienen muy preocupados. Esto no puede seguir así.

Anònim ha dit...

Lo que esta ocurriendo en estas obras no es normal.
Podemos ser las personas mas comprensivas del mundo pero en unas obras de calle roturas de cables de tensión electrica, varias de agua y ahora esta de gas en tan poco tiempo no se pueden entender.
Por estas calles accidentadas pasaron ayer bomberos, policias y familiares y amigos preocupados por los vecinos. Algunos tenian experiencia en obras públicas y tambien en inspecciones de gas.
Y todos coincidieron en que esto:
n o e s n o r m a l .