20 de març 2008

RAMON SÁNCHEZ (ICV) renuncia a seguir de regidor.

Ramon Sánchez Collado, elegit per la coalició ICV-EUíA a l’Ajuntament de Montcada i Reixac, renunciarà a la seva acta de regidor en el proper Ple del Consistori. Així ho ha fet saber als seus companys de partit com també a l'Ajuntament.
Ramon Sánchez és regidor( ICV) des de l’any 2003. Va ocupar fins l’any 2007 la Regidoria de Relacions amb Entitats Públiques. Actualment el seu grup polític es troba a l’oposició.

Degut a problemes de salut va renunciar per encapçalar la llista electoral que la seva coalició volia presentar en els comicis del maig del 2007, lloc que va guanyar després d'unes primàries d'ICV.
Malgrat que oficialment es justificarà la renuncia “per motius personals”, aquest anunci ja feia temps que era domini de rumors, doncs, aquest edil no parava de rebre “pressions” perquè renunciés al càrrec cosa que finalment farà. Com sempre, el temps acabarà per posar llum i aclarir els fets i motius d'aquesta marxa del Consistori.

Ramon Sánchez tornarà al seu antic lloc de treball, com a Cap de la Brigada de la plantilla de l’Ajuntament i que des de fa molts anys, sempre ha estat inscrit dins dels Serveis Municipals, on ha desenvolupat diverses tasques de responsabilitat. Degut a la seva incompatibilitat, disposava des de l’any 2003 d'una excedència laboral .

Si tot va com està previst el seu lloc l’ocuparà l'5è de la llista: Laura Campos Ferrer ( ICV).
(foto: ICV (campanya electoral de 2007) de Laura Campos i Ferrer)

26 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Señor Sánchez con todo mi respeto como persona, le digo como politico lo que dijo San Lucas en este versiculo:

"Ningún siervo puede servir a dos amos, porque, o bien aborrecerá a uno y amará a otro, o bien se dedicará al primero y no hará caso al segundo. No podéis servir a Dios y al dinero”.
Creo que le quedará claro cual es mi opinión sobre su "hacer político".

Gustavo

Anònim ha dit...

Que parli , que parli !!!!

Anònim ha dit...

Se ha de saber porque le han obligado a dimitir, que se sepa todo, Ramon ahora que han conseguido el que querian, habla y explica todo.

Alex.

Anònim ha dit...

No parlará, estic segur, té un lloc de treball que defensar i guanyar-se les garrofes en el mateix ajuntament i aquest ara, no pot jugar a peix i a carn.
Com a persona, res a dir en contra.
Com a regidor: va posar lacre a la seva boca, va mirar a un altre costat, i va fer servilisme per asegurar la seva econòmia. El seu partit va realitzar una llarga migdiada; plena de ineptes.
Ho sento, però no puc dir altra cosa., faltaria al meus principis ètics.

Un ciutadà objectiu.

Anònim ha dit...

Si vol, pot parlar, ja que no ha de defensar cap lloc de treball perquè el lloc de treball és seu. Algú creu que tornaria a l'Ajuntament si no tingués lloc en propietat?

Anònim ha dit...

Esta formacion politica , que en teoria se le supone mucha experiencia acomulada en estos temas, ha pecado de improvisación en todo el largo proceso de la confección de la lista electoral.
Sin entrar a valorar la gestión politica de R. Sanchez durante este tiempo, lo que no vale es que lo eligan de cabeza de lista, luego lo descabalgen al tercer lugar para acabar yendose a los pocos meses.
Solo deseo que se aclaren , estas peleas domesticas ( si es que las hay) se pagan muy caro y lo saben de sobras .
Actualmente este grupo es la principal fuerza de la oposición municipal y seria conveniente que pasasen pagina rapido de la crisis eterna en la que estan sumidos.
Con autocrita , por descontado, y ha trabajar en serio por y para Montcada, tienen a su favor que las caras son nuevas y practicamente no les une nada al pasado ( aparte de la ideologia, claro)

Anònim ha dit...

Que risa me dan algunos comentarios.
El señor Sánchez y los que le rodean -su partido- han perdido mucho por el camino, ética, idiologia, socialismo, sacrificio, etc. etc. El señor Sánchez es una buena muestra de lo que estoy diciendo, pero no és sólo él, todo lo contrario, son todos aquellos que no supieron confeccionar una lista electoral con cabeza y pies. Simplemente porqué han perdido su discurso y su estrategia, han preferido acomodarse en una persona que a la primera de cambio ya se vió lo que haria: venderse, para conservar su substento -y eso lo entiendo- que pensaban sus compañeros que se enfrentaria a aquel portentoso edil que se le escapa sus tics autoritarios y narcisistes para decir, cuando alguien de la "casa gran" le contradice o no manifiesta abiertamente no estar de acuerdo con su "talante". Afirmando: No entiendo como "ese" ( de forma desdeñosa) se atreve a morder la mano del que le da de comer"
Pero que papel de oposición han hecho todos ustedes durante la anterior legislatura. Saben aquello de quien "crea vientos recoge tempestades".
Si tienen una guerra interna, pónganse las pilas y btraten de pasar página, puesto que hay en Montcada mucho trabajo que hacer en la oposición y si lo saben hacer en la calle.
El tema de la incineración de residuos, es un ejemplo de que la cuestión camina por la senda de los inútiles consellers y alcaldes sobre el medio ambiente. Cómo el tema del agua, otro ejemplo de la ineptitud de nuestros "politicos".

Esto es lo que hay

Anònim ha dit...

Es una opinión personal sobre el tema,solo me dirigo ahombre,hombres públicos que viven o han vivido de la política.

Este señor de ex operario de la Aismalibar,pasó a funcionario del Ayuntamiento,capataz? vigilador? enchufado,gracias a la tupida red que tenía el que antes gobernaba como ahora tiene multiplicado por veinte el actual,el de ahora con maneras prepotentes y otras cosas, ,pero el tema Sánchez,no es un caso,dentro de los partidos locales,la diferencia es que se colocó de de funcionario,igual diran que por oposicion,pero hay muchos otros colocados igual,y concejales operarios,sin ir más lejos en el Psc,hailos a manta,la Porro(comisaria politica de Barna)el Hermoso,el Parra,el Clement etc.etc.etc.etc.vienen como Sánchez,a buscarse las júdias y a tragar con todo,el mismo Maresma ¿cuando salió de Productos Riera?AHUUUU dijo El Lobo,comen de eso,y tienen que tragar y bajarse adonde haga falta.

Lo que es de pena es que I.C.un partido de izquierdas?haya llegado en Montcada adonde está,y gracias a que en el ultimo momento no presentaron a Sánchez de primero, aunque se vaya Sánchez,la cúpula siguen los de siempre,muevo algo para seguir igual.

Laura Campos,su problema,lo tiene en su padre,todos DIRÉMOS que está al dictado de su padre,Campos no es un "jarrón chino" en el I.C.local,Sánchez ha sido su operario.
Se verá en la oposición que haga Josep María,de momento,no tendrá al capataz Sánchez soplandole el cogote,ahora se verá hasta donde llega Josep María que presume de independiente,lo lulo,pero vamos a ver como va la legislatúra y que oposicion hacen,porqué temas hailo,Asland,Valentine,Santa María,infraestructuras.

No es normal,que de simples administrativos de inmobiliarias,se pasen a millonarios.

Anònim ha dit...

Quisiera reflexionar sobre todo lo que se está escribiendo:
1) Primero felicitar a IC por acabar la renovación que inició hace algún tiempo, de los nuevos concejales sólo tiene alguna experiencia uno de ellos (Alba del Amo de EUA), los otros tres son nuevos en esta plaza.
2) Felicitar a Ramón Sánchez por la decisión tomada, es difícil volver ha trabajar de "mandado" dónde antes has MANDADO, y con tu partido en la oposición. Su decisión tiene mucho mérito.
3) Esperemos por parte del actual equipo de Gobierno que no hayan ni "represalias" políticas ni "putaditas".
4) El nuevo equipo de IC está demostrando su independencia de anteriores situaciones y su compromiso con la Población, tanto con relación a la cementera cómo en otros aspectos como son los PERI's de Can Sant Joan y la Font Pudenta o la zona 21.
5) No olvidemos que fueron los Campos seguidos poco después de los Bacardí y otros los que denunciaron y forzaron el soterrament de la línia de Francia. Es decir que hay que ir a nuevas ideas pero sin renunciar a conocer la voz de la experiencia. Como dice Raimon "Qui pert els origens pert identitat.

Manolo I de España y V de Alemania

Anònim ha dit...

Hay quen reniega de su tierra de origen.

De mandar a mandado ¡que poco conoce usted el funcionamiento del Ayuntamiento¡un funcionario por la gracia del partido ¿valía? ¿como que?.

¿Merito? un vividor de la politica que ha ignorado como maximo responsable de un partido de izquierdas? todos los jaleos urbanisticos actuales.Los PERIS ¿desde cuando vienen? ¿quen estaba en el gobierno municipal? EL SEÑOR RAMON SANCHEZ.

El tema del Soterrament,por favor no colguemos medallas,me merece respeto los dos o cuatro que se han tirado con megáfono en mano coche propio,firmas y currandoselo en el tajo para que las manifestaciones fueran un exito,así como a TODOS los exconcejales que pusieron su firma en el manifiesto pro Soterrament,la fotografía final de La Veu con el duo Maresma/Clement "fapudó" del oportunismo fotografil,eso para los que no siguen o estan en el tema.

El equipo de I.C el valor lo tiene que demostrar en todo lo que falta de legislatura,menos medallas y medias verdades QUE FIRMARON TODOS y mandó un comunicado "infantil" con que el Clement había mandado un mail a los jefes de Barna ¡que se hubieran negado a firmar¡pasaron por el tubo.

Quien pierde los origenes pierde la entidad,más bien,la verdad es la verdad lo diga Manolo I o el susum corda.

Nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.

Anònim ha dit...

Para el anónimo de las 22,20 del día 22, el mismo que el de las 20.50 del día 23.

Leo el confidencial siempre que puedo y lo hago a pesar de que en él escriben personajes de tan baja calidad humana como tú, me imagino que eres un tío pues tu diarrea mental es propia de tu género.(pido perdón a todos tus congéneres, no va con ellos)

Te repites y te repites una y mil veces,(que pesao eres con lo de las firmitas ) por favor ten un mínimo de imaginación y utiliza este foro para hacer alguna aportación positiva, algo que sea constructivo,que aporte algo nuevo, que ayude al debate, lo que tú haces es vulgar, bajo y ruin, haznos un favor a todas y a todos, tomate unas vacaciones hasta que se te pase la diarrea, Montcada, este blog no se merece gente como tú.

Que sepas personajillo que esta es la única y última vez que cometo la torpeza de dirijirme a tí, hay cosas mas importantes en la vida que perder el tiempo con un energúmeno.

Ale a cascarla..

Anònim ha dit...

Para el anonimo de las 20,51

Se pica usted con "lo de las firmitas" ajos come,le pregunto ¿es mentira que firmaron? la respuesta es no.¿Es mentira que sacan un comunicado arremetiendo contra Clement?(a este señor no lellama personajillo vulgar ni bajo ni ruin)un gigoló politico super bien pagado (adjetivo calificativo)del Sr.Cesar que manda un mail a la jefa de I.C. y los de I.C EUiA firman? ¿Es mentira? no,no es mentira.

En mi opinión,es una simple opinión,lo bajo,ruin,mezquino es no asumir que han firmado (repitición)hacer un comunicado infantil echandole la culpa al "gigoló",con el comunicado posterior lo unico que han logrado,es una opinión,dar alas al Clement.

¿Debatir? usted con su respuesta,no debate,descalifica,usted no es de debatir desde el momento que no asume que I.C.-EUiA se equivocaron,primero en firmar y luego en mandar el comunicado,una media verdad,dos mentiras,sígome repitiendo.

Mire,le voy hacer una aportación positiva,no a usted,a su partido (me imagino que al menos será simpatizante despues de haberse picado con el tema de las firmas)me alegro de que se hayan cargado al Sr.Ramón Sánchez,un retraso de años ¿sabe porqué? porqué el Sr.Josep Maria podrá hablar en los plenos,el dice ser independiente,cosa que dudo,sin la sombra del Sr.funcionario Sánchez,que como bien dice otro post más arriba,no se puede,mejor,no se debe,servir a dos señores.

Para terminar,no ofende el que quiere,si no el que puede,no,usted no es de debatir,es parte interesada,al mandar y repitirme es lo mismo que hago con la revista "mire"una revista llena de medias verdades,una gran mayoría de personas tragarán con los articulos,todos "propaganda de partido".

No sea tan ortodoxa,dejaron de ser comunistas,I.C. es ecosocialista,de momento,han empleado una maxima,creo que era de un pensador suyo, "han dado un paso para atras (se equivocaron manteniendo al Sr.Ramon Sanchez)para dar dos para adelante,esperemos ver los cambios en I.C-EUiA que sepa que si hacen oposición de verdad,me alegraré,el gobierno municipal establecido,es fuerte y está unido en temas como Lafarge,y especulaciones inmobiliarias varias.

¡Ah¡no pidas perdón a mis congéneres,te llevarías una sorpresa.

Anònim ha dit...

soy inconsecuente, me había prometido no responder a energúmenos y o energúmenas. pero es que es muy fuerte, te recomiendo que releas tu escrito, incoherente,confuso lo mezclas todo,vaya poti-poti, en fin insisto en lo de la "diarrea mental". De verdad tómate unas vacaciones literarias, te irá bien.


ahora sí que de verdad es la última vez, en serio no vale la pena.

Anònim ha dit...

No quiero entrometerme en el debate abierto entre varios comentaristas. El fondo de la cuestión es el mismo que le pasa a IU en Espanya.
Esta formación politica ( coalicion) tiene un problema de identidad ( ellos creen que la tienen clara) pero los votantes potenciales les abandonan con facilidad, quieren y hacen gestos pero de momento su espacio lo llena el PSC o PSOE.
El tiempo demostrará si van bien o no.
Que han cometido errores es una verdad como un templo, que estos se centran en R. Sanchez es una verdad a medias ( la culpa ha de ser compartida), en todo caso ( sea de la forma que sea) parece que quieren enderezar la linea que seguian en Montcada.Particularmente creo que tienen mucho espacio para crecer ya que el PSC les hace un gran favor al ser tan "personalista".

El pasado lo podemos juzgar e interpretar de muchas maneras pero no lo vamos a cambiar, aqui lo que se debe hacer es ser coherente con lo que representas cara al futuro.


Mis respetos hacia R. Sanchez , su gesto le honra.

Anònim ha dit...

Coincido con el anónimo de las 11,22

Pero añado que sólo cometen errores aquellos que intentan hacer algo, mis simpatias están con la gente de IU en España y en Catalunya ICV-EUiA. Son aquellos que a lo largo de la historia han acumulado mas sacrificio en la lucha por las libertades y los derechos de los trabajadores, ocurre que somos los mismos trabajadores los que cuando ya no hace falta que nos saquen las castañas del fuego, les damos de lado y acabamos votando aquello que nos indican machaconamente a través de los medios de comunicación del poder.

Mi respeto por estas formaciones, continuarán teniendo mi voto y todo mi apoyo.

No hay mas voto útil que el que se da de acuerdo con tu conciencia.

Anònim ha dit...

Solo recordar, que despues de los resultados de las elecciones del 2003 en la que esta coalicion perdio 3 concejales, si no hubiera sido por el Sr. Ramon Sanchez seguro que hubieran desaparecido de Montcada i Reixac, ya que todos estos que ahora estan haciendo esta "limpieza" abandonaron y dejaron casi solo a este señor.

Anònim ha dit...

Energúmeno-energúmena,insultos pero no contestas a lo que te pregunto.¿es cierto lo del comunicado infantil? SI ¿es cierto que firmasteis? SI.Insultar si,debatir,no,asumir herrores,no.El poti-poti lo has entendido perfectamente,cuestión de tiempo,di que es mentira que firmasteis el documento que os presentó Clement y luego le echasteis la culpa a el por un mail.

Lo que si me gustaría aclarar es que no tengo nada personal contra Ramon Sánchez,me guia la incoherencia de dicho señor como politico.Colocado por el Partido como capataz de Obras (su experiencia los hilos electricos de la Aismalibar).Tragador durante un mandato de todas las aberraciones en infraestructuras existentes ¿quien descabalgó a Marquez y ocupó su puesto? ¿porqué se presentó a las ultimas elecciones de primero,lo relegaron de tercero y le pusieron a la hja de Campos detras,la jugada era clara,cuestion de tiempo,el primero que lo iba a vender y lo iba a poner a los leones era su jefe y señor.

Espero que sean oposicion y la hagan,el mandato Cesar/Maresma es "Aire Podrido" jaleos urbanisticos en Terra Nostra,Valentine,Bifurcación,La Rasa.

Mafalda,tu con tus insultos no aportas nada,por un lado pides debate y por otro insultas ¿no serás una de las que dió puerta a Marquez-Tabernero?.

Anònim ha dit...

al anónimo de las 15.38

En las elecciones de 2003 la coalición a la que usted hace referencia pasó de cinco a tres concejales, es decir perdió dos no tres, y quien encabezaba la lista era el Sr. Marquez no el Sr. Ramón.

Anònim ha dit...

Perdon, quise decir que paso de 5 a tres, lo que si es cierto es que, como digo casi se quedo solo, y ahora han vuelto otra vez, y no han parado hasta que se ha ido, o mejor dicho, le han invitado a que se vaya, ya se sabe quien ocupara su puesto, esta todo muy claro.

Anònim ha dit...

La olla está bullin; Calma, seria conveniente que nos calmaramos y reflexionaramos, ¿no os parece?.
Si el Sor. Ramon se queda, malo , si se marcha, malo, ¿en que quedamos? ¿es bueno o es malo que se haya marchado el Sor. Ramon?.
En mi opinion i c v se tiene que renovar, no solo de personas, sino tambien de ideas politicas, y eso que les está pasando yo creo que es bueno, estan entrando gente joven con otras energias, es cierto que por detras estan algunos "padres de la patria", pero yo confio en la gente joven, con ideas jovenes.
Por otro lado veo en este foro que se le da mucha importancia solo al numero de concejales y al tema electoral y cargos dentro de las instituciones, y en la calle quien está?, ¿quien esta en el movimiento asociativo?, ?quien esta en las movilizaciones?, !!!haaa!! ¿ se lo dejamos solo a las plataformas que ballan saliendo en cada reivindicacion necesaria?. ¿aqui los partidos politicos no se han de meter?, ¿los partidos politicos solo han de estar para y por las instituciones?.
Estas son unas cuantas reflexiones que se me han ocurrido, hay muchisimas mas que me gustaria que gente de este foro reflexionaramos y nos preguntaramos cada uno que hace, a que se dedica el dia a dia, aparte del chafardeo en esta pagina, y dar ideas positivas de como podemos salir de lo que se nos viene encima, en el tema de contaminación y no solo teoria, sino practica, mas practica que es lo que mas necesitados estamos.
POR FAVOR,REFLEXION, PRACTICA, MAS PRACTICA Y MENOS TEORIA.
UN PRACTICO.

Anònim ha dit...

Para el post de las 20.54.

Señor o señora.

Por lo que escribe queda claro que ud no perdona la firma en la moción. Que por cierto pide que la Conselleria explique lo que quiere hacer.

Que no deberian firmar ? estoy de acuerdo. Pero lo peor de un error ( fruto de unas circunstancias especiales)) no es el error ( ellos creyeron que se entenderia como que estaban a favor si no firmaban) es querer mantenerlo y no rectificarlo.
Esta coalición ( con R. Sanchez en aquellos momentos) rectificó al momento y publicamente han expresado su punto de vista con notas muy claras siendo llamados al orden desde arriba.
Han rectificado publicamente.Y me consta que en la Conselleria no pueden ver ni en pintura a estos "pipiolos".

A partir de aqui , cada uno que juzge las acciones como quiera.

Anònim ha dit...

Hace mucho tiempo que sigo el blog hasta ahora me había dedicado a seguir los comentarios, en el despacho hay compañeros que de cuando en cuando escriben, yo no lo había hecho nunca, no es lo que mejor se me da, no soy de letras, pero ahora he querido hacerlo un poco indignado con la incoherencia de algunos comentarios ante un tema que me parece importante y serio.

Vaya por delante que nunca he militado en ninguna formación política aunque tengo muy claras mis ideas y mis simpatias, es por ello que me considero bien informado de lo que sucede en Montcada en general y muy especialmente lo que sucede en torno a dos formaciones políticas que hoy afortunadamente vuelven a estar juntas desde una perpectiva electoral, me refiero a ICV y a EUiA.

Cuando la coalición anunció su proyecto de renovación profunda fuimos muchos los que nos alegramos y participamos en la medida de nuestras posibilidades, la presentación de las listas electorales ya fué el inicio de esa renovación que después siguió con la comisión política local y con un nuevo presidente. Algunos comentarios desde entonces se dedicaron a dudar de la renovación de ICV y lo hacián básicamente planteando que la renovación no era seria porque e Sr. Ramón Sánchez continuaba.

Seguramente-Por los estilos- algunos de aquellos comentarios fueron hechos por los mismos que hoy se rasgan las vestiduras ante la dimisión del Sr. Ramón Sánchez
que insinuan maquiavelismos etc.
yo me voy a limitar a explicar lo que sé, no lo que me han dicho que dicen, incluso algunas de las cosas mas importantes dichas por boca del propio Ramón Sánchez.

Primero: Ramón Sánchez ante las elecciones Municipales de 2003 pidió personalmente él estar en las listas en un lugar que le permitiera salir como Concejal,le hacia ilusión y tenia ganas de ser Concejal, en esas elecciones salieron tres concejales de la coalición, Márquez, Tabernero y Ramón Sánchez:

Segundo:Al cabo de un año de iniciada la legislatura hacia el 2004 ICV-EUiA entra a formar parte del gobierno Municipal, muchos opinamos en aquél momento que fué un tremendo error ( hoy afortunadamente también opina lo mismo ICV-EUiA)En ese Pacto acordaron que Ramón Sánchez fuera la persona de la coalición con dedicación exclusiva ( actualmente un gran sueldo)y así continuó hasta las últimas elecciones del 2007.

Tercero:Ante las elecciones Municipales de 2007, estas últimas, Iniciativa decidió asi se nos explicó a los amigos y simpatizantes,elegir a su cabeza de lista no para que fuera finalmente el cabeza de lista de la coalición si no como persona de transición hasta tener a una persona indepemdiente consensuada con EUiA, es decir se eligió a Ramon Sánchez en unas primarias pero él sabía que era un candidato de transición y así lo aceptó.

Cuarto: Ocurrió que al cabo de un tiempo Ramón llegó a plantear que él creia que podía ser el candidato de verdad de la coalición, faltando a su compromiso y su promesa, lógicamente las cosas se complicaron y no fué hasta la última semana de plazo para presentar las candidaturas que ICV pudo resolver el grave problema que se había creado.

Quinto: Ramón Sánchez sabía porque se le planteó por parte del anterior presidente de ICV en presencia de mucha gente que en el caso mas probable de que no hubiera pacto de gobierno Ramón debía de dimitir por su imcompatibilidad legal, o bien tener un trabajo externo del Ayuntamiento que le permitiera eludir su incompatibilidad, es decir Ramón Sánchez sabía que si no gobernaba era incompatible.

Sexto: Ramón Sánchez todo este tiempo ha estado de baja pues lo operaron cuando era todavía concejal con dedicación exclusiva.

Sé de muchos concejales y concejalas y Alcaldes y Alcaldesas
que cuando han perdido las elecciones y han salido de los gobiernos Municipales han vuelto a sus trabajos con toda la normalidad del mundo ( otros ni han tenido un trabajo donde volver) porque eso es lo correcto, lo incorrecto es sentirse ofendido porque tienes que volver a tu puesto de trabajo.

Anònim ha dit...

En Montcada hace falta una oposición al Cesarismo,quiero creer que esa oposición es I.C.-EUiA,me alegro que se hayan cargado al Sr.Ramon Sánchez (gratis,no se ha ido seguro).Me alegro que entre Laura Campos(tendría que haber entrado cuando las elecciones)seguro que hubieran logrado algún concejal más,ahora lo que se tienen que hace es valer,ante los "jarrones chinos" de Barcelona y los que quedan en Montcada.Para mi fué una decepción que intentaran justificarse con el impresentable del Clement,jefe de propaganda del Cesar.El Cesar cuando entró en la alcaldía con su Aire Fresco,plantó a I.C. y les hizó una campaña de lomás ratrero,ayudado por ex comunistas,amigos intimos,eso decían, del antiguo alcalde,el tiempo ha demostrado que el Aire Fresco es desde su segundo mandato(tema Romo y todos los de LLavaneres )Aire Podrido,el Sr.Cesar,pedía lealtad,cuando él fué todo lo contrario.

Anònim ha dit...

Hay dos viejos proverbios chinos que dicen.:

1.- Vales más por lo que callas que por lo que hablas.

2.- Eres dueño de tus silencios y prisionero de tus palabras.

Estamos de acuerdo, Sr. D. Ramón Sánchez ?

Qué precio tiene su silencio ?

Anònim ha dit...

Estoy con el escrito de las 19.30,de acuerdo,practicamente en todo,muy correcto,no quiere hacer sangre sobre el Sr.Ramon Sánchez,pero deja caer el sueldo en exclusiva (uun gran sueldo,este señor siempre se ha cubierto las espaldas en todo,nunca ha hecho nada por nada ,el dinero,en primer lugar, dignidad,cero).Cierto tambien que no puede sentirse ofendido ni engañado,bueno,al caso engañado,por su grupo que intentó mantenerlo el primero en la lista,tienes que reconocer que estaba apoyado,cuando se ha quedado solo es cuando lo han descabalgado,era cuestion de plazo corto,la Laura Campos estaba detras y tenía que creerse el papel de concejala,cuestion de tiempo,como así ha sido.

Cierto tambien que fué un gran error ir en coalición,con los socialistas?entonces muchos de ellos ex comunistas? que habían hecho el correspondiente transbordo de partido y tenían cuentas pendientes con el antiguo primer espada de I.C.aparte del slogan "Aire Fresco" el acoso y derribo con malas artes por el exsocio de gobierno,Cesar,fué brutal,por lo asqueroso y bajo,pero es la politicadicen,los profesionales que viven de ella.

El Sr.Ramón Sánchez,si habla,lo unico que hará será tirarse piedras en su tejado,fué colocado de funcionario por Campos,de vigilante de las brigadas,luego túvo un excelente sueldo como liberado,como bien le decía Cesar ¿vas a morder la mano del que te da de comer? Cesar no le da de comer.Cesar,hoy,tiene una cuadrilla de colocados en el Ayuntamiento,mil veces superior.

El precio de su silencio,es cero,siempre se le ha retribuido,colocandolo y liberandolo,otros concejales se fueron por dignidad y en silencio.

¿Que hará ahora si vuelve al Ayuntamiento? echarle cara, ha tragado con Cesar en el grupo municipal,está hecho a todo,aunque venda lo contrario.

Y vaya por delante que si no se hubiera metido en politica,no aparecería en este blog,ha comido y bebido de la politica,tiene un peaje a pagar.

Anònim ha dit...

Por qué menosprecia e infravalora, y no le interesa, ("se hechara piedras sobre su tejado") que el Sr. D. Ramón Sánchez pueda romper su silencio ? De qué tiene miedo ?.

Qué tiene a perder el Sr. D. Ramón Sánchez ?

Y usted, anónimo de las 09.37 ?