20 d’ag. 2008

CALAIX D'ESTIU

DIPOSITEU EN "AQUEST CALAIX" TOT ALLÒ QUE VOLEU DIR, MANIFESTAR, CRITICAR, ETC.
Us demanem, això si, que ho feu amb aquelles normes que ja hem manifestat varies vegades i que no caldrà repetir-les ara.
Moltes gràcies per la vostra atenció i col.laboració.
Montcada Confidencial

65 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Como se puede hermanar una ciudad con Montcada, MiR = Merda i Residuos, invito a pasearse por la subida a la montanyeta, cementerio,alrededores y subida al deposito de aguas. un autentico vertedero todo a las puertas de un almacen y jardineria de nuestro Excelentisimo Ajuntamiento, repito la invitación al paseo. Montcada no es solo el carrer Major!!!!!!!!.
todo esta mierda antes de ir de vacaciones (quien pueda) ja veremos que nos encontranos a la vuelta para el nuevo "curso", por q ahora todo va asi. "salud y ciudadania estan reñidas".

nkrna ha dit...

Felicitats a Jordi Amenós.

Gent, que es mou de Vacances Pagades. Per ell el curs no para.

Endevant Jordi

Anònim ha dit...

El curso no debe de acabar para nuestros politicos locales,el gobierno local persidido por Cesar-Maresma tiene,debe,de preparar las cuentas y hacerlas transparentes y la oposición,hacer eso,oposición.

Hay muchos temas pendientes opacos en nuestro ayuntamiento,la caja de los truenos se ha levantado por un tema de,aqui mando yo y no os preocupeis,la ley me la paso por ahí,es el estilo del nostra batlle,el estilo aquel de Don Manuel "la calle es mia" y luego a esconderse toca,agachar la cabeza haciendo que escribe y que de la cara el cocilservilbienpagado de turno,antes Romo ahora Climent.

Desear que continue este blog,por ser un medio de comuniación alternativo a la prensa y radio oficial ocupados por serviles y no bien pagados, periodistasal servicio del batlle y concejal con poderes,Sr.Maresma,de turno.

Me pregunto para quien es la cacarada crisis,si son para estos politicos locales con sueldos astronómicos,me gustaría saber para el proximo Septiembre que pusieran un articulo con los sueldos de todos los politicos así,como por ejemplo,sus pertenecias,lo que tenían y lo que tienen,sería interesante.

Gracias de antemano y Bonas Vacances.

Anònim ha dit...

ei! Moltes gràcies per la felicitació! :-)

Una forta abraçada per tots i bones vacances!

Jordi Amenós

Anònim ha dit...

Para que sirve?
Me explico. Nos dijo ultimamente el señor Alcalde que esta muy tranquilo puesto que todos sus bienes estan en el "registro ese" que guarda la secretaria.(declaración de bienes, cuando entras y cuando sales...)
Y digo yo para que "narices sirve" si no se lo facilitan ni se hace público. Que transpariencia es esa. Ma han dicho que hasta un concejal del propio ayuntamiento le han negado esa información.
Entonces para que !coño! (perdón)presumen algunas señorias de tenerlo todo declarado?
Quién fiscaliza eso, cuando son puestos los c argos públicos a través del sufragio de la ciudadania. Que información hay que dar a esa ciudadania???

Pregunto a alguna secretaria o secretario de ayuntamiento si esto que digo es cierto o no.
Gracias.

Jaime L.M.

Anònim ha dit...

Bones vacances per a tothom ( que pugui fer-les) .

Gracies M. C. per la vostra tasca, es per a mi com una petita droga, no ser passar un dia sense entrar a veure que ha passat.

Ah! m'afegeix-ho a la felicitació pel montcadenc "més popular", en Jordi Amenós.

Anònim ha dit...

Ei !! por qué se felicita a Jordi Amenós ? Me añadiré seguro a la felicitación, ahora quisiera saber por qué ?

Ets un gran, Jordi !!

Anònim ha dit...

Pel seu programa a TV3

Anònim ha dit...

Y nuestro queridísimo Alcalde que como está muy estresado después de sus 12 días en américa, de vacaciones desde hace ya una semana, HAY QUE TENER CARA. O se quita del medio porque la ciudadanía de Montcada no le quiere ni ver.Menuda barra que gasta, hace ya una semana, y con la que está cayendo. Si descontamos el tiempo que está viajando a consta del contribuyente, y las vacaciones que se pega, solo nos queda aguartarlo la mitad de la legislatura, que bien mirado no es tan mala idea.

Creo que le tiene que dar tanta verguenza todo lo que ha pasado que se ha quitado del medio en cuanto ha podido. Haber si reflexiona y en Septiembre, lo primero que hace es dimitir.

Haber si el resto de la cuadrilla del PSC de Montcada dan un paso al frente y se ponen a trabajar de una vez, ¿o van a estar detrás de Gran Senescal hasta que se caiga por su propio peso?

¿No os queda nada de dignidad?
¿Prefereis ser siempre cola de León? A veces, llegado el momento y más estos que nos toca vivir, hay que ser valiente y ser cabeza de ratón, aunque solo sea por esta vez...

House

ARRAN Montcada ha dit...

Oda al Cesar

A Déu siau, montcadencs, per sempre á Déu siau;

O votants meus, que allà a la meva pàtria

Des de els núvols i el cel, jo el pel us prenia

Per la corrupció eterna, jo en tinc la clau.

Adéu tu, arruïnada Montcada, que des de el meu alt palau

com immensa poltrona coberta de ferro i ciment

requalificant i mentint a tot moment

I al mig de tot el percal la justícia cau

Jo no coneixia home tant superb fins llavors,

Com si s’en rigués també dels seus votants

Coneixia els continguts dels documents

Com les mafies i els seus voltors

A la zona vint-i-u més veïns maltractats

Ja no conec cap veí que no es queixi mil vegades,

D’aquest senyor, les urbanístiques marranades

son infraccions lleus, i l’oposició uns arreplegats.

¿Què val Montcada, enganyada ala seva sort,

contaminada i bruta, corrupte i mesella;

si el cant dels montcadencs fa ferir la meva orella,

No desperta al vostre pit un trist record?

Al meus preciós racó, trinxat pel transport,

veig el Besós corrent com la serpentina

Que plora d’agonia en llengua llemosina

No em queda més plaer, que demanar la dimissió de l’home fort.

Plau als joves que parlen la llengua dels sabis,

que ompliren els carrers d’enganxines i cartells,

amb les fortes mans agafaren els martells,

i defensaren els nostres interessos com els maquis.

Maresme, Maresme, sona als seus llavis

Per aquest cop treu-me la calculadora,

que sinó arribo al 3% s’enfada la meva senyora.

Ni cotxe, ni pis, ni luxes ni extensos safaris.

En català sona el nostre primer bram

En llemosí al Senyor pregava cada dia,

Pregava pel nostre salvador cada dia,

I un paradís lliure i net somiava a l’últim cant.

Si la terra no és lliure, l’home continuarà lluitant,

No permetrem que danyin la gent nostra,

Perquè les vostres llàgrimes són els nostres

somriures, i ens acabarem descollonant.



Assemblea de Joves de Montcada i Reixac
http://aj-mir.blogspot.com

Anònim ha dit...

Quiero poner en antecedentes de lo que sucede en el centro cívico La Ribera para que así puedan estar informados del buen ejemplo que dan los TECNICOS y los políticos en este barrio, pongo en mayusculas a los técnicos porque están por encima de los políticos, quiero hablarles del sr. Manel Arbiol técnico del Plan de barrio, extrabajador social, hoy con un cargo mejor remunerado, pues bien él siempre pasando por encima de todos y haciendo de lo personal problema de todos ha despedido a Nuria... ¿forma de hacerlo? muy fácil, dando por acabado el programa de actividades que ella llevaba, y lo hace muy bien creanme,resultado de todo esto Núria despedida y los niños sin actividades que se crearon en este programa, por ejemplo Jogo bonito (fútbol), Batukada, podría decir más pero no quiero extenderme, pués así todo lo hace dicho técnico del plan barrios, lo personal siempre se transfiere al resto de personas, pido la dimisión, o mejor la expulsión de este sr. prepotente con un barrio sin ningún poder político porque nadie nos escucha.

Anònim ha dit...

Com que sóc nou al bloc, no sé si s'ha tractat el tema: El disbarat edificat que posa a Masrampinyo a nivells de ciutat modelna. També fa a Masrampinyo visible des de qualsevol racó del Vallès. L'òstia de plantes de pisos en busca de comprador esclavitzat/compromès. Allà on hi havia la bòvila, al costat de Can Poblet, ara hi la Urbanisasión Las Lomas!!(sic) Las Lomas !!

Anònim ha dit...

A este manel arbiol (y no lo pongo en mayuscula porque no se lo merece) se le va la olla le pasa como al que estaba antes que el se pensaba que era el quien mandaba, hasta que lo bajaron de las nubes y lo echaron a la papelera de reciclaje, porque señor manel no quiera mandar mas que el señor alcalde a el no le gusta enterarse de las cosas el ultimo, y tampoco que esa chica NURIA (seguro que ella si se merece las mayusculas)no es la primera que echan, o se van porque les amarga la vida o los despide,pero el no quiere a nadie dentro que no le siga su juego y lo trate como a un CESAR.



manel-si el Jogo Bonito no funcionaba¿prque habia mas de 7 euqipos?si la Batucada no funcionaba¿porque ensayaban tantos niños?
¡NO SERA PORQUE ESA TAL NURIA NO PASABA POR DONDE TU QUERIAS Y DE VERDAD LE IMPORTABAN LOS NIÑOS!
manel VETE YA DEL BARRIO

una que sabe lo que hay

Anònim ha dit...

Si es triste pero han despedido a la educadora NURIA,y lo más incomprensible es que los niños no entienden nada. Me enteré por una manifestación que hicieron los niños delante del centro Civico y no entendian porque,no la verian, porque si tenian planes y actividades y cosas pendientes los dejaba.
me llamo la atención unos niños y uno le preguntaba porque la echaban y el otro le contestó:
porque no les gustaba a sus jefes.
Que triste, yo no tengo hijos pero,NO JUGUEIS CON LOS NIÑOS,yo no se quien es el responsable pero apoyo cualquier iniciativa para que estos niños sigan teniendo una persona que se preocupa de ellos y como ciudadana del barrio soy consciente del cambio que se arealizado con ellos.
Valla ejemplo les estamos dando, es lo que más hay que cuidar, de ellos depende nuestro futuro.
hacer las cosas bien.Y MAS CON LOS QUE NO SABEN QUE ES EL POLITIQUEO.

Anònim ha dit...

Bueno esto no es nuevo,este señor Manel salido de un rinconcito.No amado,no querido y sobre todo ingrato entre sus compañeros.Núnca estuvo a la altura de las circustancias NUNCA SE APIADÓ DE NADIE fué y es un mal social.Es y será siempre un trepa muerto de hambre.

una dolida

Anònim ha dit...

No se puede descansar ni en vacaciones el señor Manel Arbiol no nos deja siempre haciendo de la suyas.Primero en Navidad se quita de en medio a Manuel(otro educador de calle)y ahora le ha tocado a Nuria despues será Natalia....Ojo Cesar ya te queda menos lo que no consigue el Pueblo lo hara Manel Arbiol...

Se va,se va ,se va tirilarala

Anònim ha dit...

Y porque se hacen los despidos en vacaciones? el ayuntamiento está de vacaciones? y aprovenchan para hacer las jugaretas, o es más que sus superiores este manel. AHHH!
claro el barrio tambien esta de vacaciones y esperan que en este mes se olvide todo.Pues que se pongan las pilas,los que dicen que nos defienden y luchan por nosotos. Empezando por el Ayuntamiento, Asociación de Vecinos Y la Taula Cívica. Que una sola persona no se puede cargar a un barrio humilde pero no tonto.

Anònim ha dit...

TE RECTIFICO SEÑOR DE LAS 15:03 PORQUE EN ESTOS ASUNTOS EL UNICO QUE ESTA DE VACACIONES ES EL AYUNTAMIENTO,PUES TANTO LA AVV.LA RIBERA COMO ALGUNA "PERSONA" DE LA TAULA CIVICA ESTAMOS EN ELLO, Y PONGO PERSONA ENTRE COMILLAS PORQUE LA MAYORIA DE LA TAULA NO SON DEL BARRIO SON AYUNTAMIENTO,Y EL QUE NO LO ES NO DICE NADA PORQUE QUIERE SERLO,Y EL QUE A PROTESTADO YA SE A ENCARGADO MANEL ARBIOL DE AMARGARLO PARA QUE SE FUERA COMO HAN ECHO MUCHOS, Y COMO EN SU DIA TUVO QUE HACER LA ASOCIACION DE VECINOS PORQUE NO PASABAN POR DONDE EL QUERIA.
Y PARA QUE TODOS SEPAIS EL DICE QUE EL PROYECTO SE HA TERMINADO PERO NO ES ASI LOS PROYECTOS SE HACEN POR AÑO Y ADEMAS YA TIENE SUSTITUTO PARA LA BATUCADA,SE LLAMA LAMECULOS QUE SON LOS QUE A EL LE VAN BIEN PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS.

UNO DEL BARRIO QUE NO ES TONTO NI LAMECULOS.

Anònim ha dit...

Bueno me gusta mucho saber que os estais moviendo. Y el lameculos que no hace falta decir nombre ya va fardando de lo que le dice el manel, solo hace fata sentarse cerca y escuchar (porque no se esconde al hablar de lo que le cuenta y le promete el manel)VAIS A DEJAR VUESTROS HIJOS CON ESE !!!!
Ciudadanos y no importa raza estan muy dolidos con el centro Cívico por la nuria.
ESPERO QUE TAMBIEN SE MUEVA EL AYUNTAMIENTO,
CESAR QUE TE ECHAN ,COMO EL LAMECULOS TENGA RAZON EN LO QUE CUENTA.

Anònim ha dit...

Hola señor de las 15:03, soy un componente de la Taula Cívica y le aseguro que nosotros ya hemos hecho nuestras alegaciones sobre el tema por escrito y dirigido al Sr. Alcalde esperando respuesta al respecto.Por tanto creo que el ayuntamiento no esta de vacaciones.
Por los demás comentarios que he leido, solo puntualizo que hay más
componentes de la Taula(son barrio) que no están deacuerdo con la medida que se a tomado con la educadora Núria.
Creemos que deben hacerlo quien le corresponda.Pero también luchamos por un barrio que no es tonto y nos deben un respeto .
Pero algún problema debe haber cuando dos entiddes como AVV.de la Ribera como la Taula Cívica luchemos paralelamente.
Esperamos haberle contestado .
Atentamente:
Componente de la Taula Cívica
Dulce.

Anapana ha dit...

Hola gent, acabo de descobrir aquest blog, el trobo molt interessant tant per les fotos històriques com per les recomenacions de llibres, etc.
Gràcies companys !

Anònim ha dit...

Bon dia amics i amigues,
He tornat de les vacances i crec que caldria puntualitzar sobre l'afer que va portar tanta cua, com les obres de la casa del senyor alcalde i la seva esposa, que també va ser regidora.
Crec que el senyor alcalde va dir que havia demanat permís municipal -i és cert- per col.locar dues finestres a les golfes, doncs bé, no són dos sino tres. També vull aportar que segons he pogut saber durant l'any 1996 -1997, l´única licència municipal presentada en nom dels senyors Arrizabalaga y Manzano, van ser aquesta i no pas la resta de propietaris, que també, excepte un, vàrem fer practicament el mateix - amliar l'habitatge a travès de les golfes- que el senyor Alcalde, abans regidor i tinent d'alcalde d'urbanisme.
Segons un tècnic del departament, em va dir que qualsevol obra que toca el sostre o la coberta d'un edifici no té la consideració de "assabentat" sino d'una obra menor (ome).
Crec que s'hauria d'investigar més les causes d'aquest afer i que no és un, sino dos més.

House III

Anònim ha dit...

acabo de venir de vacaciones , la primera noche follon ,muchas voces salen del bar de los pakistanis(sin animo de ofender)es como se le conoce aqui en la calle reixago. Dos coches de mossos,uno de la local,el de la secreta y por si fuera poco una ambulancia, todo para dos chabales,uno de ellos insultando a la policia,dandoles empujones, puñetazos en los coches,todo un,expectaculo a las tres de la mañana,mientras el otro lo grababa todo con el mobil ante la mirada de todo el mundo sin que ninguno de los agentes hiciera nada ,absolutamente nada,para flipar y luego dicen que se trta igual a todo el mundo como decian algunos en una noticia de la policia local el mes pasado.Quien regula el orario de cierre,quien regula la cantidad de mesas que se ponen al final sera una ciudad sin ley

Anònim ha dit...

ESQUE HOY EN DIA NO SE PUEDE UNO QUEJAR DE NADA,NI DECIR NADA NI SIQUIERA CUANDO HAY PELEAS,CUANDO PROTESTAS ES PORQUE ERES RACISTA SI TE METES TE DAN PALOS ATI Y AL FINAL ACABAS EN LA CARCEL TU, Y ELLOS TAN CAMPANTES SI TE HACEN DAÑO TU TE AGUANTAS SI SE LO HACES A ELLOS LE TIENES QUE INDEMNIZAR,Y SI LO DICES Y TE QUEJAS TE VUELVEN A DECIR RACISTA.
TIENEN TODOS LOS DERECHOS UMANOS QUE EXISTEN EN LA CONSTITUCION,EN LA UNION EUROPEA EN LA CONVENCION DE GUINEBRA Y ENTODO LO QUE LA MADRE PARIO,LO MALO ES QUE LOS ESPAÑOLES LO HEMOS PERDIDO TODO.

Anònim ha dit...

Al comentari de "House" m'agradaria dir que les obres del alcalde van ser irregulars i es facil de demostrar.
No perdi el temps amb "el comentari d'un tecnic".
La normativa sobre vivendes VPO i la municipal d'urbanisme son clares.
En qualsevol cas, no parlem d'obra menor i, sobre tot, sapiga que les obres van augmentar els mts.quadrats HABITABLES de la casa del nostre batlle.
Aquesta "trampa" a cases VPO s'ha fet algunes vegades:
Compres una casa molt barata perque et beneficies d'una VPO i declares solament 90 mts.2, Però desprès amplies els metres habitables habilitant golfes o altres espais. I això no es legal.
Potser això no ho sap vostè,
però si un Alcalde o un Regidor d'Urbanisme.

Anònim ha dit...

Passo cada dia per davant del jardi de la cerveseria. El lloc està cada cop mes malmés i es una llàstima perque aquell jardí era preciós. A la Torre Larratea, aquesta casa que finalment s'ha quedat l'Ajuntament ,la casa de la cerveseria que ara está en obres i on hi ha la oficina de l'ADIF, no estan conservant moltes de les estrucutres arquitectóniques modernistes que tenia com alguns ornaments de rajoles i cenefes precioses.
Mentrestant, les torres besones de Masrrampinyo estan quasi acabades, i com molta gent opina es un nyap gegantí i un altre "pelotazo" de la companyia perfecte "Alcaraz i els seus colegues de l'Ajuntament.

Quina enveja em fan els pobles que saben conservar el seu patrimoni. Cadrà de cara el proper curs possar-hi fil a l'agulla entre tots.

Anònim ha dit...

El Slogan de la WEb Municipal, a banda d'una guapa senyoreta, hi diu: Montcada i Reixac... ciutat verda¡
No s'han equivocat, no voldrà dir en comptes de verda ... merda¡
Crec que seria més adient la merda.
Ep ¿ és res més que una opinió, no s'ho prenguin malament.

Felip

Anònim ha dit...

Hola, já soc a casa. Ara, empieza lo bueno. Empieza a pensar en tu sucesor del partido o, cambiaremós de partido...

Anònim ha dit...

Hola¡ jo també estic a casa...
I ara no se que vols dir comentarista de les 0:23...?
Estas parlant d'un partit, d'un nou succesor i a més amés amenaces con marxar col.lectivament, d'un partit a un altre. Estàs parlant del PSC?
Mira noi, ho aclareixes el teu comentari o més val que no ho facis més per aquest camí.
Salutacions
Manel C.G.

Anònim ha dit...

hoy 27 de agosto pido para visitar con un pediatra a las 13:30 y no hay ninguno pido por el otro centro y se me contesta que tampoco hay, por las tardes no hay pediatria,

estos son los servicios de una ciudad de 30000 habitantes, donde estan los impuestos que pagamos.

Anònim ha dit...

quien no este conforme con la politica del PSC me refiero a militantes que luche por cambiar la politica o sino que se de de baja por que criticar es muy facil

Anònim ha dit...

Contestació al comentari de les 19:04
Mire senyor, fa temps vaig lluitar per canviar la política d'aquesta partir a Montcada, però, finalment, em vaig donar de baixa, atès que la resta, la majoria dels militants/tes, doncs, prestavem més atenció a la "menjadora" que no pas a fer allò que s'aprova en els Congresos.
Avui, la política és una veritable merda.
M'ha entés, oí ?
Salut

un, ex-militant

Anònim ha dit...

En vistas que la vuelta al cole es como el comienzo de un nuevo año, me atrevo cual futurólogo low cost a realizar mis predicciones para la nueva temporada 2008-2009:

Política.

PSC: El Sr. CAZ(o) renueva su equipo de gobierno. En vistas a su posible retirada en un futuro y para hacer fuerte su partido y tener una salida digna del gobierno sustituye a un par o tres de regidores. Algunos por incómodos y otros para poder hacer sitio a los que les prometió una poltrona en las últimas elecciones.

En el resto de partidos la vida sigue igual a excepción de IU-ICV donde va a empezar el training mediático de la Sra. Campos de cara a 2011. (Es como la Hillary del Besós).

Economía.

Algún que otro constructor cierra el chiringuito. (Esperemos que no tuvieran ninguna obra pública adjudicada en este pueblo porque sinó van a tener que llamar a los jubilados del Casal de la Mina para empezar a remover tierras).

Alguna que otra empresa de nuestros polígonos baja la persiana. Unos cuantos parados autóctonos se apuntan a unos cursos de reciclaje promovidos por el PSC y así asegurarse simpatizantes.

Debido al cierre de empresas, el Sr. Maresma para asegurarse liquidez en su tesorería pinta toda Montcada de Zona Azul (incluído el parking de la ermita de Reixac).

Sociedad.

Nace la agrupación ciudadana de movimiento social "Montcada pel Futur, MpF".

Cultura.

El auditori expone por enésima vez cuadros y esculturas de nuestros artistas consagrados a nivel internacional (Los otros que pintan y cultivan otras artes que expongan en el bar de su cuñado).

Se le acabaron las pilas a la bola de cristal. En breve más predicciones. Creo que las próximas las haré con el Tarot de los Ángeles.

Fdo. "El lobo ferós"

Anònim ha dit...

Bien, el próximo lunes, se inician los exámenes de Septiembre, es decir, la recuperación de las ASIGNATURAS PENDIENTES, sería justo, conveniente y necedario, que el próximo lunes, día 1 de Septiermbre aparecieran en este blog, LAS ASIGNATURAS SUSPENDIDAS Y PENDIENTES DE RECUPERACION DE NUESTRO MUNICIPIO y los días de examen.

A modo de ejemplo.:

Día 1 a las 9.30 h. en la Sala de Plenos Examen de "Incineradora Lafargue/Asland"

Día 1 a las 15.00 h. en el Auditorio, Examen de "Estado de cuentas de nuestro Municipio".

Día 2 a las 9.30 h. en el Nuevo Edificio Municipal "Examen de la finalización de la Residencia de Ancianos en la Rasa".

Es una idea, qué les parece ?

Día 2 a las 9.30 h en ......

Anònim ha dit...

A Manel CG, te explico mis palabras; soy votante socialista de siempre, aunque no militante, he participado de las primarias, del día de la Rosa alguna vez, mi familia es votante socialista de siempre. Creo que tengo derécho a dar mi opinión, quiero seguir votando a un partido verdadero de izquierdas, por todo ello, lanzo, esta opinión más razonada, deja paso, tú ya no ilusiónas, me da igual si te has pasado de la raya o son rumores. Todo lo que escucho ahora es negativo y antes no. Marcha ahora bien, antes de que te echen, si esperas, será demasiado tarde, para tí y para el partido que quisiera seguir votando. Hazlo bien y deja paso.
Lo entiendes ahora?

Anònim ha dit...

Tarari que te vi. Que tiene la zarzamora que a todas horas lora que llora por los rincones...
¿ Que pasa con la ribera ?
¿ El plan de barrio no funciona ?
¿ Por que los vecinos no estamos de acuerdo?
¿ Por que otros planes de barrio de cataluña funcionan y este no ?
Estas y otras muchas más preguntas debería hacérselas el concejal de barrio que muchos de nosotros votamos en su día.
También debería reflexionar si los vecinos de este barrio merecemos a una persona como el señor. Manel que tanto daño hace con sus actitudes prepotentes y poco sociable al estilo falange.
Si seguís consintiendo que este mueva los hilos este plan de barrio será un fracaso, y los perjudicados siempre seremos los vecinos.
Es esto lo que quieres Carlos Guijarro?
Y tu Compañero Cesar por que lo consientes?
saludos.
Continuará...

Anònim ha dit...

Ah, me olvidaba. No le echamos la culpa a los técnicos, que hacen todo lo que pueden, y digo pueden! por que tengo entendido que los trata con la punta del pie. En esa situación creo que será muy difícil que las cosas marchen bien.
Según parece y dadas las circunstancias alguien de la oposición tendrán algo que decir en el pleno municipal.
Si es que el equipo de gobierno con sus respectivos colores no lo remedia antes de que sea tarde.

Anònim ha dit...

Añguin deberia dar alguna expplicación a la ciudadadia, puesto que somos en parte ls que les pagamos. Que se ha hecgo del Cap del Area Social Juan Cañete ?
Ha desaparecido o estará disuelto en ácido clodidrico ?
Ya són tres caps de area que han pasado por este Ayuntamiento Augustos Cesareos.
La oposición deberia preguntar, al menos si todavia está en nómina? Trabajen señores de la oposición,parece que ustedes dicen mucho pero se cuelgan más. Que no cobran lo suficiente?....
Menuda cara¡

Cloti

eter ha dit...

!Ante ustedes el Gran Mago del Humo!
Sonrisa perfecta,eterno bronce.
Siempre planchado.
!Tan de la nostra terra!.
Humo por aquí,humo por allá.
"hace fresquito,verdad?" Bla,bla. Hoy teñiré mis canas.Adoro mi pelo color azabache.
Ilusos.
Pediremos un credito.Tu y yo.
ingenuos.
humo sobre humo.
bobos
Sonrío a la viejecita.
Ellos harían lo mismo.
Una de escapismo.Viajemos.Tu y yo.Solos.
Dime,cariño.
?Bajamos una cuesta?.?vendemos una montaña?.?fileteamos un camello¿.
Soy tan moderno!Soy tan estético!tan listo!
bobos.Humo.

Visca Montcada

Anònim ha dit...

¿Porque no funciona el plan de barrios en la ribera?¿ y si en otros puntos de cataluña ?

¿Será que los demás planes de barrio de cataluña se vuelcan en mejorar esos barrios?

¿Será que en el plan de barrio de la Ribera se vuelca en los políticos y no el barrio?

¿Porqué tenemos que perder los vecinos?

¿Alguien puede hacer algo al respecto?

manel+plan de barrios= manel
manel+tecnicos = manel
manel+vecinos= manel

¿Porqué en la suma siempre da manel?

Anònim ha dit...

manel es un egocentrico trepa sin demasiados escrupulos, manipulador, engañabobos pero muy muy ambicioso... hará lo que pueda para mantener su estatus que tanto sudor le ha costado, si tiene que sacarse de encima algunos vecinos molestos, algunos técnicos incómodos lo hará, solo se quiere a si mismo, no cree en el plan barrios ni en nada de eso, no es conciliador, no es respetuoso, no tiene educacion ni formacion para esa responasbilidad, fuera de la Ribera! No permitan que se encargue del otro plan de bifurca! Políticos, escojan gente comprometida, contraten buenos técnicos NO MAS TREPAS, NO MAS INTERESES! Pongan a otra persona a la cabeza, alguien conciliador, negociador, álguien capaz de incluirnos a todos que no cree más problemas que no expulse a mas tecnicos! Parenle los pies antes de que sea tarde y el plan fracase! Guijarro, Cesar, tomen decisiones!

eter ha dit...

Veo que no paras de hacer amigos
eh manel? pillin.pillin...........

Anònim ha dit...

Srs. Guijarro, Cesar, estoy de acuerdo con el anónimo de las 20:54.Y todos los comentarios que hacen referencia a la Ribera.
Ponganse las pilas, porque se cargará el plan de barrios de Can Cuyas como está haciendo con el de la Ribera.
Una cosa es lo que les llega o lo que quieren que les llegue, otra cosa es la realidad.
Que no tiene nigún incomveniente en cargarse a los vecinos molestos o a los técnicos que no sean de su agrado personal, es una verdad como una catedral. Pero la culpa es de ustedes que lo permiten y
le dan carta blanca a lo que hace.
No hay mayor madurez personal y profesinal como asumir los errores y rectificar.
Las lamentaciones no serviran después, hay mucha gente que piensa lo mismo y está avisando,
por algo será.
PONGAN GENTE PROFESIONAL Y OBJETIVA
DISPUESTA A TRABAJAR PORA LOS BARRIOS, Y NO TRABAJEN PARA ENGRANDECER SU EGOISMO.
"PON FRENO CESAR"
QUE SE VAN A ESTRELLAR

Anònim ha dit...

Soy el anónimo de las 22:18 y tengo que rectificar, en vez de poner el plan de barrios de Can Sant Joan, puse Can cuyas.
Disculpas por el error.Pero si hubiera un plan de barrios hay también se lo cargaria.

Anònim ha dit...

¿ES CIERTO LO QUE DICEN QUE A NATALIA YA LE HAN DADO LA CARTA DE DESPIDO?

Anònim ha dit...

Hola y como mola este blog.
No imaginaba un blog en Montcada como este. Bien, soy Pepin Collado, ese será mi nombre de comentarista. Leo por los comentarios diversos temas que preocupan a los montcadenses, muchos, quizás demasiados, pero hay uno que será el detonante de tanta "alegria urbanistica que se ha dado y han aprovechado unos listillos..Urbanismo siempre lleva, especulación, negocio y dinero. Se maneja desde las alcaldias o desde las areas de urbanismo información privilegiada, que al final se usa por aquellos que tienen la carne débil y no presumen precisamente de éticos e integros, y acaban aceptando... Al final la história pone a cada uno en su sitio. Si no, ya lo veran, sólo es cuetsión de saber esperar y ver pasar a los desaprensivos por delanmte de vuestra puerta.
?Porqué el alcalde ha impedido con su grupo y los colaboradores (CiU) para que no haya ninguna auditoria? pues muy sencillo: si estuvieran limpios ya hubiesen abierto las ventanas, si no lo hacen es porque temen que se descubra todo aquello que ahora dicen que se ha hecho tan bien, pero todos sabemos que se ha hecho tan mal, como la zona 21, las torres "gemelas" de La Rasa, etc. etc.
HOY, MÁS DE UN PROMOTOR. HABLO DE LOS QUE HAN CONSTRUIDO EN MONTCADA, ESTAN REALIZANDO VIAJES A LOURDES Y PEDIR MILAGROS A LA VIRGEN. LA COSA PARA MÁS DE UNO PINTAN BASTOS. UNA COSA ARRASTRA A LA OTRA. LOS GOBIERNOS Y LAS SOCIEDADES TIENEN SU PUNTO X... LAS FINANZAS!!!, ES DECIR POR LOS EUROS... SE SABRÀ EL HUMO Y POR DÓNDE ESTA EL FUEGO. AQUI SI QUE VA HABER UN ROMPIMIENTO CUANDO LA CAJA -LA LIQUIDEZ- SE VEA EN PURA TELA DE ARAÑA.
HA PREPARARSE, EL NUEVO CURSO "POLITICO" VA HA EMPEZAR. SE VAN A PEGAR UN BUEN GOLPE DE NARICES CONTRA AQUELLO QUE TODO EL MUNDO TEME: EL AYUNTAMIENTO va ha tener serias dificultades para poder pagar todo lo que se le vienen encima, se ha estirado más el brazo que la manga y eso tiene un resultado, evidentemente negativo y muy expuesto para continuar unidos...
A PREPARSE GENTE DEL BLOG, LA COSA SE VA HA PONER INTERESANTE, SEREMOS TESTIMONIO DE UN ESPERPÉNTICO ESPECTACULO.
HASTA LA PROXIMA,
Pepin Collado

Anònim ha dit...

A que Natalia te referieres ?
A la tenista..?

Ester

Anònim ha dit...

Se refiere a la Natalia del centro cívico de la Ribera, según parece se la a cargado el manel. Le costó encajar en el barrio y cuando empieza a encajar y nosotros a admitirla va y se la carga. Como la educadora social( Núria ).
¿Porqué? ¿será que se dan cuenta de lo que hace?.A la que se vuelcan en las necesidades del barrio y trabajan para el barrio,ya está DESPEDIDO.
Y sé lo que digo.

Anònim ha dit...

PARECE SER MANEL QUE LAS VACACIONES TE LAS HAS TIRADO HACIENDO CARTAS DE DESPIDO,¿POR ESO ESPERABAS A TU LAMECULOS EN EL BAR TAN A MENUDO?¿UNO LA ESCRIBIA Y EL OTRO LA DICTABA?VAYA DOS CHULOS QUE OS HABEIS JUNTADO,POR CIERTO SI LA BATUCADA SE QUITO PORQUE NO HABIA NADIE APUNTADO¿PORQUE HAS PUESTO A TU LAMECULOS PARA HACERLA?
!AAAA! Y EL LAMECULOS SE LLAMA JOSE URIBE PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA Y ES OTRO TREPA QUE NO TRABAJA PARA EL AYUNTAMIENTO PERO QUIERE HACERLO.
LO DE NATALIA DEL CENTRO CIVICO LA RIBERA YA SE DIJO QUE IBA A PASAR DESPUES DE NURIA LE TOCABA A ELLA PUES A MANEL TAMPOCO LE GUSTABA Y SI A EL NO LE GUSTA ALGUIEN PUES A LA CALLE QUE !AQUI MANDO YO EL CHULO MAS CHULO DE TODOS LOS CHULOS! !!!Y PUNTO!!! ¿SE A ENTERADO SEÑOR CESAR?

Anònim ha dit...

Good morning,Panorama decadente de nuestro cada vez más solitario Alcalde. Yá se empieza a ver a nuestra clase política pululando por nuestra ciudad (y por nuestros bares);sábado 18.00,partido de fútbol en Can Sant Joán,cervecitas varias en cómpañía de su inseparable ex-regidor, y para Montcada a la presentación del equipo de su militante preferido y presidente, más cervecitas,discurso pobre junto al presidente en manga larga y al regidor de deportes fondon y de luto, mientras tanto, un cabreado Regidor (séñor Gonzalez)que no lo invitan a bajar y se vá.Donde están los demás? Son 21 Regidores? Donde están la Sra Aguilar, García, Alba,Maresma, etc;Vaya panorama..

eter ha dit...

Vaya panorama.
En el cuento"los vestidos del emperador",cuando un niño grita en el desfile,aquello de:"!EL EMPERADOR ESTA DESNUDO!la gente que callaba por no parecer estúpida explota en risas(ríen de ellos mismos).El emperador vuelve al palacio y se reconvierte.
Me temo que ese no será el final de nuestra historia.
Respecto a mi amigüito(espero);manel,no nos perdamos en páramos,ni en personajes de quita y pon,ni en vías muertas.
La nuestra es una lucha de ideas y van a intentar todo para distraernos.
Cuál es la idea:Montcada vale más que esas 7 lentejas agorgojadas que se nos tiran al suelo.Infinitamente más.
Prometo poner una caja de farias con una ranurita en el bar de mi tío,por tu causa,manel.
AUPA manel.Te queremos.
A ti también Climent(no sea que se ponga celoso).
VISCA MONTCADA

Anònim ha dit...

Se acabó la vida de los "holgazanes",los que hemos tenido la suerte de desconectar unos dias de los ajetreos diarios y de la dura rutina.
Aparte, de entre otras cosas, de leerme una gran novela de la no menos grande escritora, Almudena Grandes (el corazón helado), la recomiendo para los que gusten leer, tambien he tenido curiosidad de ilustrarme de una noticia ecologista muy importante y la quiero transmitir para los lectores de este bloc, y dice asi...
¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que fries en acite en casa?
Es bueno dibulgar una información como esta. Aunque no cocinemos muchos alimentos fritos en aceite, cuando lo hacemos, normanlmente tiramos el aceite usado por la pica de la cocina o en algun otro resumidero ¿verdad?.
Ese es uno de los mayores herrores que podemos cometer ¡¡¡UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLON DE LITROS DE AGUA!!! cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años.
¿Poque lo hacemos?, simplemente porque no hay nadie que nos lo haya explicado, ¿como hacerlo en forma adecuada?.
LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES...
1º-Esperar a que el aceite usado se enfrie.
2º- colocar el aceite de desperdicio enfriado en una botella de plastico.
3º- Cerrarla y colocarla luego en la basura de reciclar plasticos.
El medio ambiente, (NO LOS POLITICOS),te quedará muy agradecido. Al final es bueno para todos-as.
Joan Segarra.

Anònim ha dit...

Al final, se puede saber si es legal, mandar a la policía local fuera de nuestro municipio a atender un percance personal de nuestro alcalde? (yo quiero). Lo de su casa está resuelto? Es verdad que tiene un barco?Contéstar, por favor.

Anònim ha dit...

"Zapatero paraliza las medidas estrella de su plan anticorrupción
• Ministros y secretarios de Estado no publican su patrimonio porque falta un decreto desde el 2006

• Otra laguna jurídica exime a alcaldes y concejales de divulgar cada año sus declaraciones de bienes

CON ESTA NOTICIA A LOS QUE AÚN CONFIABAMOS EN LA DIGNIDAD Y CREDIBILIDAD DE LA POLTICA, NOS HA CAIDO CON JARRO DE AGUA HELADA.
NO SON FIABLES, NADA MÁS QUE DICEN MENTIRAS Y MAS MENTIRAS... SE ACUERDAN DE AQUELLO.." aprobaré el Estatuto que salga de Catalunya...?
LAS PROXIMAS ELECCIONES Y LAS FUTURAS VOTARÉ AL "OSO YOGUI". SON MÁS DE FIAR. MENUDA PANDILLA DE MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS.
LA POLITICA...!UNA MIERDA!

Agapito Romerales

Anònim ha dit...

Señor Segarra hace muchos años que reciclo,y le dire que si se a informado de como se recicla el aceite, no se si ponerlo al lado del contenedor es correcto pero yo lo llevo a la deixaderia o lo llevo los miercoles a la calle guadiana se ponen alli los del equipo verde y recojen todo lo que sea de reciclar,pilas,botellas,bombillas etc.etc.espero haber ayudado a que mas gente recile.

eter ha dit...

Mi sensación es que ya no les salen las cuentas y.....a río revuelto.......ahí entran nuestros nuevos amiguitos,que revuelven el río como nadie.Nada es casualidad.
Hay vida ahí fuera?.
Inspección de la CEE ya.
visca Montcada

Anònim ha dit...

El Plan de Barris fracasará, no creen en él. Está de moda en muchos municipios socialistas e intentan implantarlo, dirigirlo y manipularlo a su conveniencia e interés personal.
Colocan un técnico con unas grandes tragaderas, reconocido trepa y ambicioso compañero que no dudará en seguir los objetivos no del partido sino del César Imperator.
Han fracado con éste plan e inician pronto otro NUEVO PLAN bien distinto pero con los mismos objetivos, la policía Comunitaria. Ya ha llegado un técnico con las características descritas anteriormente que llevará a cabo el estudio plan, disfrazándolo de un efectivo servicio a la sociedad, rápido, eficiente, nada más falso ni nada más irreal para una población con las características tan peculiares como nuestro municipio.

Anònim ha dit...

Leo el último número de la revista semanal d'información local "Mírame". Creo que el título le va más que el contenido, puesto que si sólo miramos la cosa parece que es aceptable, ahora bien, si se cambia y se dice aquello de "Leame".... ¡ep! aqui, amigos, eso ya es haria de otro costal.
He leído a "fil per randa" la noticia del último pleno municipal. Saben amigos lectores que cuando se trata de explicar la moció para "que dimita el alcalde" no se explica los motivos del porqué de esa moción, no se habla para nada de la infracción urbanística cometida "a duo" por parte del alcalde. Se silencia lo más importante, o quizas se esconde de manera interesada?.
Resumiendo: prefiero la información de este blog, asumiendo sus dificultades y limitaciones, etc., al menos dicen las cosas por su nombre.
Una recomendación para los "Mírame" no sigan por ese camino amigos, su revista esta cayendo al igual que otras en una información subjetiva y eso ya lo han hecho antes otros medios.

Agapito Romerales

Anònim ha dit...

¿QUE PASA EN LA RIBERA QUE YA NO JUEGAN LOS NIÑOS AL FUTBOL?
!A ES VERDAD QUE EL MANEL ARBIOL SE LO A CARGADO?
¿QUE PASA EN LA RIVERA QUE NO HAY BATUCADA?
!A ES VERDAD QUE MANEL SE LA A CARGADO!
¿QUE PASA EN PASA EN LA RIBERA QUE NO HAY EDUCADORA DE CALLES?(NURIA)
!A ES VERDAD QUE MANEL SE LA HA CARGADO!
Y DECIS QUE A NATALIA (DINAMIZADORA)¿TAMBIEN SE LA A CARGADO MANEL?
MANEL CHICO SOLO TE FALTA LA "GUDAÑA"QUE SEGURO QUE LA LLEVAS!!!PERO COMO NO SE VE!!!

Anònim ha dit...

¿Policía comunitaria? ¿Y de quién esa macabra idea? ¿dónde la van a poner en la Ribera?.
Venga no nos hagan reir. Si lo ponen en la Ribera, les aseguro que es pa.....Porque no escuchan y hacen las cosas bien.
Es un barrio como otro cualquiera, con la peculiaridad de que convivimos un montón de culturas.
Lo que necesita es pautas de comportamiento social, encaminar a la juventud etc. Policias comunitarios, por favor eso es crear miedo, provocaciones etc.
Las personas que hacen tantos estudios políticos, técnicos etc.,
no encuentran otra manera de hacer las cosas, que a la brava.
No es un mal barrio la imagen se la
da los políticos y encima policias comunitarios, porfavor piensen y no hagan más daño al barrio.
Cambien a los políticos y den un nuevo aire y esperanza.

Y a los demás barrios que tengan plan de barrios o vayan a tener en el futuro, tomen como ejemplo de lo que no deben consentir y dejar hacer, a los que dicen que saben.
Mas vale prebenir que curar.

Anònim ha dit...

Por favor, tengan las informaciones contrastadas.
Natalia está de vacaciones. Quien la quiera saludar, a partir del día 8 de septiembre, la encontrarán donde siempre.

Anònim ha dit...

Gracias por la aclaración de la Natalia, !!!!LA VOLVEREMOS A VER ESTÁ DE VACACIONES!!!!

Sino hubieramos visto el humo, no hubieramos gritado FUEGO

eter ha dit...

Efectivamente.Con su intervención hemos contrastado nuestra información.No somos periodistas,sino "vecinos"(como nos llaman-aban,para distingirnos de los empresarios que pulul-an-aban por nuestro ayuntamiento).
Seguiremos contrastando.Hablando. Intercambiando.Denunciando.
Para eso estamos en época preelectoral.
Por cierto: ?hemos perdido a Nuría?.
Deliciosa libertad.
Volverá Nadal a evaluar el resultado de su plan en la Ribera?Me temo que no.
Maresme:ticket por favor.
Visca montcada

Anònim ha dit...

La educadora la despidieron, sin importarles el gran trabajo que hacía, reconocido por profesionales de la educación de este municipio.
¿Quién los encaminarán?¿Que pasa con la batukada ?¿la llevará un vecino sin conocimiento educativo?¿ Y todas las demás actividades?.
¿Que han echo? quitarle a la juventud el guia hacia la esperanza, la persona que les daba la oportunidad
de ver que hay otros caminos ¿Quién lo hará ahora?.
La educación no es un juego político, no todos los niños tienen la oportunidad que tienen nuestros hijos. La educadora les
daba la oportunidad de ser importantes para la sociedad.
Yo creo en la educación y trabajo para ella. ¿ la política cree y trabaja para la educación ?

Anònim ha dit...

La politica local,formada por nuestros representantes politicos,hoy en el consistorio,PSC-CiU,son dos señores dirigentes Cesar-Maresma y han formado una tupida red de empleados funcionariado escogidos de sus simpatizantes-mamoneros,se pueden distinguir claramente quienes son de uno y quienes son de otro,por una parte,unos y unas provienen del handbol,no cal ser primeras personas,son,hermanas,cuñadas,etc.etc.y otros provienen de MasRampinyo y una gran mayoría familiares de militantes y baboseros que tanto gustan a Cesar,los enchufados de los antiguos sedicentes comunistas son una piltrafilla con lo que hay ahora en el Consistorio y Aledaños varios.Sr.Cesar ¿este es el eslogan de Aire Fresco que pregonó contra los comunistas en su dia? ¿no se le cae la cara de verguenza?no,no se le puede caer,porque no la tiene,a hechos me remito,Cesar,usted y su bananero de hacienda han llenado Montcada de amiguismo,enchufismo,clientelismo y ha hecho bueno a otro que tanto criticó y se valió de malas artes,ayudado por algúnos que ahora los tiene en contra,para llegar adonde está.

Simplemente ahora que está de moda "la memoria histórica" es bueno valerse de ella,para dar nombres y apellidos de los que se cambiaron de chaqueta,tienen o han tenido buenos puestos gracias a Cesar-Maresma-Campos,unicamente por ser militanes-amigos-piloneros-transfugas-sindicalistas de medio pelo.