26 de nov. 2006

UNA ALTRA OPINIÓ PUBLICADA A FONS VALLÈS

Reflexión

Como de costumbre, cada cuatro años se celebran elecciones para elegir al nuevo gobierno del munici­pio (tan solo faltan cinco meses) Es el momento en que su incuestionable democracia luce con mayor esplendor. Todos los partidos y todos los políticos sacan punta a su astucia y exprimen sus estrategias para conseguir votos.
Es curioso ver como una vez cada cuatro años se acuerdan de nosotros.Ellos serán los que solucionen nuestros problemas.
¿Pero debemos confiar en una clase política que sólo quieren engordar su cota de poder?,¿ellos nos repre­sentan?, ¿a qué representan?. Lo cierto es que todas esas preguntas las responden ellos mismos con su com­portamiento diario.Da lo mismo si se está en el gobierno o en la oposición, todos sacan tajada.¿Algún político o partido se preocupa de los problemas de las personas?, ¿están jugando con nuestras vidas?.
En campaña todo son promesas y buenas palabras. Nos piden el voto, nos hablan de participación y de diálo­go, nosotros picamos el anzuelo y les votamos. Luego una vez en el poder, la participación se convierte en imposi­ción y su dialogo en incomprensión.
Mientras los problemas en el barrio de Can Guias siguen existiendo y au­mentando.
Señores políticos Can Cuias ¡ ¡ ¡EXIS­TE, RESISTE Y NO NOS CALLA­RÁN!!!
Ahora los que deben reflexionar son ellos, Can Cuias ya hablado y manifestado, y nuestra lucha seguirá adelante pese a quien pese.
Nosotros el pueblo,los ciudadanos/ as, somos humildes, sencillos y sobre todo tenemos ideales, los cuales casi siempre acaban defraudándonos por culpa de políticos que han perdido el rumbo, las ideas y se conforman con un despachito y una buena suma de dinero a fin de mes.

José Pérez ( Can Cuias )

CARTA PUBLICADA A FONS VALLÈS EL DIA 22/11/2006 (pàgina 7)

4 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

QUE PASA CON LO DE RECOGER 500 FIRMAS?....?

Anònim ha dit...

UD. se cree que estos politicuchos son de alta cuna? Yo más bien diría que son de baja cama, de talento mediocre y ética por lo menos cuestionable.
Qué viva Can Cuias!

Anònim ha dit...

Me acaban de confirmar que "Ciudadanos" se presenta en Montcada con gente de Can Cuyas a la cabeza. Yo quiero colaborar tambien. !Animaos todos! !Ofreceros para apoyar a Ciudadanos!

Anònim ha dit...

Si la salvación al caos politico es una candidatura como la de ciudadanos, lo tenemos claro ,los rebotados de los partidos , los que nunca acceptaron las mayoris , los que no saben aceptar opiniones contraris , son muchos militantes de ciudadanos los que antes mititaban en otros partidos. Hablan de democracia y nunca la supieron respetar cuando militaban. lo importante de un gato no es que sea blanco ni negro , sino que caze ratones.