13 de jul. 2007

POST OBERT...


Marxem de vacances, però us deixem aquest "post" obert, perquè pugueu deixar les vostres opinions, suggeriments, critiques o qualsevol tema que vulgueu descarregar-lo en aquest lloc. Nosaltres tractarem de penjar-los el més aviat possible.
Bones vacances per a tothom

A reveure gent!

L’equip de Montcada Confidencial

63 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Bones vacances, companys!!!!!!!

Anònim ha dit...

¡¡¡Os echaremos de menos!!!

Los dias que me faltan para cojer las vacaciones que son en el mes de agosto, tendre mono de noticias verdaderas de Montcada.

.....BUENAS VACACIONES A TODOS.....


Margarita

Anònim ha dit...

Estoi intentando votar en (QUE ES LO QUE MAS ME AGRADA DE ESTE BLOG) y no puedo

Anònim ha dit...

Si has votado una vez, el sistema no te deja hacer otra votación. A lo mejor es eso lo que te esta pasando.
Yo he votado una vez y no he tenido problema.
Tambien puedes hacer un comentario a avor, en contra etc. y seguramente los administradores te lo tendran en cuenta.

Kalikatres

Anònim ha dit...

Pues yo he votado 2 veces

Anònim ha dit...

que descanseis amigos (marfil)

Anònim ha dit...

No me ha entrado el voto ni la primeravez, quizas es problema mio pero lo seguire intentando.

En cuanto al comentario ( pues yo he votado 2 veces) aun que no pongas el seudonimo te delata el estilo.

Leti; se te ha visto el plumero

Anònim ha dit...

Qué representación tiene Montcada en la Diputación ???

Ay ! Ay ! Cómo duele !!!

Arrizabalaga dónde estás ??? Ah? perdona, navegando con el constructor !!!

Qué viene la ley anti-frau, que viene !! que viene !!

Lo estás pasando fatal !!! No estás ni como vicepresidente de la Diputación !!! Tú que todo lo haces tan bien .......

Anònim ha dit...

Felices vacaciones.

Consejos para un verano seguro de parte de vuestro alcalde:

No digáis que os váis. Dejar la radio puesta, la ropa tendida y la muñeca hinchable asomada a una ventana. Y si aún así os han robado
NO PROTESTES. Los Mossos d'Esquadra tienen otras prioridades.

En fin a mi ya me han amargado el verano y me he quedado sin moto para volver al trabajo.

Anònim ha dit...

Seguir adelante. Creo que todos los lectores deberíamos utilizar el boca a boca para que ésta página tuviese más lectores. Por mi parte yo he dado a conocer este blog a todos mis contactos aunque fuese al mismo ayuntamiento.

Por otra parte, la página conseguiría más lectores si se presentase de otra manera. Por ejemplo éste mismo lugar de comentarios. En la malla.net (Como ejemplo) se pueden replicar los comentarios de cada persona sin ocupar el primer cometido.

En fin continuar informando, la constancia es la única manera de existir.

Anònim ha dit...

Al comentarista anterior habría que decirle, "si bebes no conduzcas, ni escribas"

El actual alcalde no ha sido nunca vice-presidente de la diputación, lo era y lo sigue siendo, vice-presidente en el Area Metropolitana.

Anònim ha dit...

En Piqué ha plegat
¿que farà la Eva?

Anonim

Anònim ha dit...

Hoy sale un tema en El Pais molt interesant se titula Alcaldes sin Escrupulos.

Un alcalde entra y se encuentra con una deuda de 800.000 euros,el alcalde ha renunciado a cobrar un solo euro durante todo su mandato y contempla con indignación los sueldos escandalosos de algúnos alcaldes sin escrupulos y dice ¿para cuando una ley justa y organismos de control.

¿Lo cogeis Cesar-Maresma?

El alcalde que ha redactado el escrito es socialista.

El alcalde de Montcada es navegante ahora,eso dicen las lenguas de doble filo,y cuando el rio suena el Cesar es que navega.

Anònim ha dit...

Al anónimo de las 23.03,

En esta vida hay quien sabe lo que lee y hay quien lee lo que sabe, y tú estás en estos últimos.

Y perdona, no me confundas con tu jefe .... ja! ja ! ja !

Anònim ha dit...

¿Que mi Kaiser se ha quedado sin la vice-presidencia de la Diputación? y ¿ tanpoco sera diputado?, que penita, con la ilu que le hacia y el disgusto que se llevo hace cuatro años cuando vio que su federación no lo propuso.

Saludos y buenas vacaciones

Margarita

Anònim ha dit...

Llegeixo a la darrera Veu que la secretaria de la FAVMIR ha dimitit. He llegit la carta atentament i crec que això fa pudor. Per una banda el número 12 de la llista del PSC, i que no surt com a regidor, es presenta a ocupar la presidència de l’esmentat organisme veïnal. També parla d’un secretari de la mateixa corda que el president. Diu, la denunciat que l’ocupació del càrrec a la presidència ha estat il.legal. També esmenta aquesta senyora que la FAVMIR està més que mai polititzada que abans.
A què es deu tot això, a una estratègia del PSC per acaparar i dominar aquesta? . Algú hauria de donar més informació sobre això que denuncia la Fina Riera. Ella, sembla, que de moment, s’ho guarda. Jo penso que aquesta qüestió ha d'haver més gent que sap de què va aquest afer que, repeteixo, fa ferum.

Kalikatres IV

Anònim ha dit...

Kalikatres IV, tiene usted bastante razon que se ha de saber todo,y mas si se confirma que esta detras el PSC, tambien ella ha de explicar el porque le han echado de la FAVMIR y de las asociaciones de vecinos de carretera vella y Montcada Centre.
Que somos muchos los que la conocemos y sabemos como es su forma de actuar, yo la conozco mucho, pues la tengo que aguantar cada dia, tambien trabajo en el ayuntamiento y la verdad que casi nadie quiere estar a su lado.

Un sufrido trabajador del Ayuntamiento

Anònim ha dit...

a que AAVV representa/ba esta señora? no debe/ia formar parte de una AAVV para estar en la FAVMiR?

Anònim ha dit...

A ninguna AAVV podia representar, ya que la habian echado de las dos, de la Carretera vella y Montcada centre, por lo tanto ella si que pretendia continuar siendo presidenta de forma totalmente ilegal,y no como dice que la nueva junta no es legal, a esta junta la eligio la mayoria de las AAVV que forman la FAVMIR.
Lo bueno del caso es que como ya la conoce mucha gente tendra problemas para volver a engañar a ninguna AAVV y poder volver a la FAVMIR como dice que intentara en el escrito de la VEU.

Anònim ha dit...

Personas como la Fina Riera que se meten en entidades por interes propio, son las que sobran, lo bueno es que las personas no son tontas y les calan enseguida, esto es lo que ha pasado con esta señora y asi le ha ido y le va, ahora solo le queda el sindicato, ella se presento y los resultados fueron los peores en los ultimos año, eso quiere decir algo, no?
que no la quiere nadie, ni sus compañeros de trabajo, como dice el comunicante de las 13.31.

Anònim ha dit...

A veure i que ningú s'empipi. La senyora Fina coneix perfectament la situació on ella mateixa s'ha ficat. Ha estat una mena "de agente doble". I fins aqui, us puc llegir en que diu la "targetita"....

Fènix

Anònim ha dit...

Els joves socialistes, com els veterans socialistes, els hi separen una diferència:uns començen a pujar, uns altres ja retornen, però amb les boses ben plenas, mentres altres -els joves-es posen corbates...com joves executius...
La política, avui és professional, tots volen arribar, per cobrar.
Vocacions...? Què és això?

Calixto X

Anònim ha dit...

Kalikatres IV, usted dice que ha leido la carta atentamente, pues vuelva a leerla, porque no dice alguna de las afirmaciones que usted escribe.

Anònim ha dit...

Los agentes dobles que entran en las asociaciones de vecinos para hacer de comisarios politicos del partido que gobierna en el Ayuntamiento o para enterarse,por ejemplo,de lo que dicen y quien es quien dentro de la Asociación de Vecinos o A.P.A. siempre ha existido,existe y existirá,estas personas son las que hacen que las personas que van con voluntad de servir,se quemen.Y habel-las hay demasiao,asi funciona la cosa,lo que había que hacer con estas personas,es avergonzarlas,pero tienen mucho morro y estan muy curtidas,en todas las Asociaciones estos personajes dobles existen,son los chivatos o correveidile que sirven al elemento,estan colocados por el partido,otros se quieren colocar,y otros que quieren colocar a sus familias,siempre ha sido asi.

Normalmente acaban de funcionarios en la limpieza y en servicios logisticos o estando al lado del elemento en puestos de confianza.

Anònim ha dit...

Esos "personajes", finalmente, acaban catalogados (retratados). Las gentes acaban conociéndolos y dejan de creerse lo que sus bocas escupen....estos, creyéndose herramientas imprescindibles, peones del que manda hoy... sucumben, caen en desgracia y son abandonados, porque simplemente ya no sirven. Tenemos el ejemplo de esa persona que junto a su marido, han sido desde personajes de confianza, hoy defestrados, por sus propios compañeros. En parte se lo han buscado, puesto que se han juntado el hambre y las ganas de comer.
Si no hay idiologia,ni ética ni dignidad la politica se corrompe junto a los que la hacen posible.
Los poderes, aunque sean locales, cuestan de caer, pero como dice el dicho castellano: "castillos más grandes han caido". Cuando la idiologia da paso a los intereses monetarios, -escatológicos- ese proyecto esta condenado al fracaso, sólo es cuestión de tiempo.
Lo que pasa en Montcada y sus personajes políticos no es un escenarfio único, hay, por desgracia, muchos, muchisimos más por toda la geografia hispana, y como vivimos en un mundo globalizado, también es una enfermedad del Globo.


Gnosis

Anònim ha dit...

Esto ya es demencial... ¿agente doble? ¿De quien? ¿ De ella y su virtual esposo?
Esta señora se ha pavoneado por el pueblo, ha llamado a instancias del partido socialista, al sindicato, a la diputacion, se ha presentado en recepcione soficiales por la cara, ha presentado a aus marido como delegado de seguridad....
¿Se puede ser miembro de dos asociaciones diferentes ? ¿ CDuantos pisos tiene esta señlora? ¿de su tratamiento psiquiatrico no habla nadie?
¿Esta no es la misma que critica al ajuntamiento diciendo que es la trbajadora sufrida? ¿No sera la misma que blasfema sobnre los contratros internos?

¿ Que validez tiene? Solo criticar no vale

Anònim ha dit...

A los creadores y fundadores del blog:

Realmente al leer los comentarios que se están publicando en este apartado referentes a una vecina de Montcada i Reixac, me produce cierto estupor que uds dejen que se publiquen , los considero de una bajeza ética monumental.
Un ejemplo es el publicado a las 20:23 .Realmente se lo han leido antes de publicarlo?

La credibilidad de este blog pierde todos los enteros con la permisividad de insultar,faltar,de una manera desproporcionada a personas del municipio, eso si en el más oscuro anonimato.

Los fundadores y creadores del blog deberían reflexionar si este es el camino que quieren para este blog, si prefieren que los derroteros vayan por este camino o piensan enderezarlo hacia un blog de información , opinión,debate,etc. ,sin insultos,sin guerras personales y sin intereses ocultos.

Quien confunda libertad de opinión o de expresión con libertad de insultos y falsedades ,no merece que se le deje publicar,esta es mi libre opinión.

Opinium

Anònim ha dit...

La mayoria de las afirmaciones que dice el comunicante de las 22,23 son ciertas, si no solamente se ha de preguntar a los responasbles de las AAVV de carretera Vella y Montcada Centre,ha estado en las dos entidades y de las dos se le ha invitado a irse, esta señora solo pretendia estar en las entidades por interes propio, pero como dice un comunicante se le ha visto demasiado la intencion y por suerte se le ha desenmascarado antes de que fuera demasiado tarde.
Ella no se esperaba que saliera un nuevo presidente en la FAVMIR, y queria estar otros 2 años mas en el cargo( sin el aval de la AAVV de Carretera Vella ni de la de Montcada Centre, y se lo dieron los de la Ribera, totalmente ilegal,) pero no ha podido ser, pues en las AAVV se conocen todos y por supuesto las intenciones de ella y no se ha permitido que se aprovechara del trabajo desinteresado de los componentes de las entidades.

Lluis Navarro ( Pla d´en Coll)

Anònim ha dit...

Maresma �que vas hacer con el campo del Santa Mar�a? �vas hacer otra permuta?.

Anònim ha dit...

Buenos dias,
Leo el comentario de Opinium. Luego los diferentes comentarios,incluido el de las 20:23. Esta en mi memoria, todavia fresca, el secuestro de la revista “Jueves”.He leido en la Veu de Montcada la carta de la señora Fina (la vecina según afirma Opinium). Miro otros blogs de la red. Lo pongo todo en una coktelera y contesto esto:

Mire usted senyor o senyora “Opinium”, no se dónde quiere usted llevar su critica sobre lo publicado sobre una persona que ha expuesto publicamente su “verdad” y logicamente le han respondido, sin insultos, sino en afirmaciones o actitudes, por unas supuestas acciones de esa señora y su compañero. No he visto insultos como usted afirma, ni faltar a nadie, simplemente ella ha expuesto su "verdad" y otros la suya. Sabe usted aquella escena biblica de Jesús...?

“Cuando Pilatos le preguntó a JESÚS, ¿Qué es la verdad?, ... y JESÚS guardó silencio o cuando a Buda le hicieron la misma pregunta, y este respondió, dando la espalda y retirándose......”

Todos tenemos un poco de "verdad", dejemos que la verdad de cada uno se exponga con libertad sin censores que incidan en algo que costo mucho esfuerzo conseguir: la libertad de expresión.
Ah, por cierto Opiniun, usted menciona aquello de escudarse (cobardia) del comunicante de las 20:23 h. en el anonimato... y usted...?

Desde mi lugar de vacaciones
saludo a todos los amigos del blog

José Luis García Rueda
Cádaques

Anònim ha dit...

Molt bé José Luis! i per mostra d'allò que dius, visiteu el blogg de: ANASAGASTI
i podreu veure allò que significa llibertat d'expressió.

Jaume Costa

Anònim ha dit...

insultar al govern municipal es libre...a los cargos elctos tambien...
decir algo de otra persona ¿es punible?
doble rasero?
y hablando de otras cosas... alguien sabe a que se dedica Campos? no es intermediario en trnasancciones inmobiliarisas? no trbajara para hercesa?

Anònim ha dit...

A don José Luís García Rueda


Es punible decir o hablar de los tratamientos psiquiatricos de una persona, a que trae al cuento hacerlo como lo hace el comentarista de las 20,23.

Realmente a que trae el cuento el número de viviendas que tiene dicha persona , en referencia a la carta publicada en la Veu.

Cada cual ve o interpreta lo que le convien a lo mejor yo estoy equivocado , pero no me gsutan estos comentarios.

Lo del anonimato ,siempre digo que lo acepto pero nunca cuando previsiblemente se ataca ,se insulta,se falta sin venir al caso.

Mi sexo es el de varón,vecino de Montcada i Reixac , por si le interesa y en respuesta a su pregunta.

La libertad de expresión , que bonita frase que inmensa farsa.

Realmente ud. cree en la libetad de expresión? ojalá que fuera posible expresarse sin más libremente, pero dentro de la corrección.

La cobardía del anonimato es desde mi punto de vsita cuandose falta se insulta o se saltan las mínimas normas de ética.

En mi caso caundo se garantize que realmente todo el mundo se identifique adecuadamente no lo dude que mi nombre será publicado, quien me garantiza que ud. es quien ud. afirma?


Tenga ud. unas buenas vaciones , minetras otras personas estamos trabajando por estas tierras del vallés occidental.

Anònim ha dit...

El ex-alcalde Campos trabaja para Hercesa?

Anònim ha dit...

Cada uno recoge lo que siembra, y a la Fina Riera ahora le toca aguantar todo lo que se diga de ella ya que no ha sido nada legal y solamente ha mirado de beneficiarse personalmente despues de engañar a todos los que ha podido pero al final se cumple el dicho de que a cada uno el tiempo le pone en su sitio.

Sebastian Salgado (Montcada Centro)

Anònim ha dit...

He leido la bitácora de Iñaki Anasagasti, las declaraciones que vienen en la prensa nacional, tanto del Fiscal General como de algunos políticos como J. Blanco del PSOE, Acebes, etc.
La inmensa mayoria de los políticos son una caterva de hipócritas, sólo políticos de talla son capaces de decir lo que piensan y sobre todo defenser sus posicionamientos idiologicos, como la republicana.
Los socialistas se llenan la boca de serlo, pero les debe fallar algo puesto que cuando hay ocasiones como el "secuestro de la revista El Jueves" no salen a decir nada ni ha defender su idiologia repubicana, todo lo contrario, a defender a ultranza una monarquia anacrónica.
Aqui, en España, somos más papistas que el Papa, en realidad, como decia antes, una caterva de....

Juan Manuel

Anònim ha dit...

Me perdonaran si entro y a lo mejor digo alguna "parida", aunque no es mi deseo.
He leido, me entró la curiosidad al leer en este blog, la carta de la señora Fina Riera. Deduzco por lo que esta dice, que algo se ha dejado en el tintero y de momento no quiere decir más... En sus lineas se puede constatar una serie de situaciones que ella denuncia, como la persecución personal que ha tenido por parte de "un vice presidente, ahora presidente" y que este iba en el número 12 de la lista. Sigo deduciendo, que se trata del PSC y ese ese señor es Miguel Blandino. Tambien denuncia esa señora la politización "ahora" de la FAVMIR, antes, parece que no...? También pone en cuestión la elección, segun ella, ilegal de la elección de presidente de dicha federación vecinal. También añade, que ese presdiente y un secretario de la entidad mencionada son del mismo partido. etc.
Aparte de todo esto, según he podido leer por los diferentes comentarios abocados en este blog, esa señora es funcionaria o trabajadora del ayuntamiento y por lo que se dice, "no es oro lo que reluce", precisamente de esa persona.
Conclusión, quién aboca unas opiniones y en este caso, acusatorias de ilegalidad, manipulación, persecución personal, etc. levanta sistematicamente que otros afectados de primera y segunda linea, digan lo que piensan de uno u otra. No veo por mi parte que se insulte, como se ha dicho, sino que se han expuesto otras opiniones que no son precisamente coincidentes.
Por lo tanto sepamos todos que opinar es sinónimo de respuestas. Ahí, la base de nuestra democrácia.
Perdonen si me he pasado, no era mi intención.Solo he intentado de dar mi punto de vista sobre algo que ha tenido respuesta por parte de varios internautas.
Atentamente,
Alberto Fernández
Montcada Bifurcación

Anònim ha dit...

No conozco a Fina Riera, si soy una asidua de este blog, y he leido la carta que esta señora ha publicado el la ultima Veu, solo me hace pensar una cosa despues de leer los comentarios que hacen los blogistas sobre ella algo de razon tendran,creo yo, y no sera tan legal como se cataloga ella misma en la carta de la Veu, ella ha sido la unica persona que ha trabajado, mientras ha estado ella la FAVMIR no estaba politizada, me consta que su marido habia sido concejal del PSC,ella dice que el nuevo presidente no es legal,el cual no es el Sr. Blandino, como refiere algun comentarista, si no es el Sr. Antonio Cera, ella segun se escribe aqui, ha sido expulsada de dos asociaciones de vecinos,la verdad que con todos estos antecedentes y alguno mas que se ha dicho en comentarios anteriores, algunos de ellos salidos de tono, personas como ella que intentan utilizar entidades en beneficio propio, como se comenta, no han de poder entrar en ninguna junta de ninguna entidad.

Sandra Crespo ( Masrampinyo)

Anònim ha dit...

Lo del anasagasti es decir lo que muchas personas publicas no se atreven a decir por comodidad o cobardia.
Lo de la familia real nos cuesta una pasta tan gansa que tiene una partida aparte en el presupuesto general del estado.
Ai aparte los infantes, maridos y otros familiares directos están en consejos de administración de empresas importantes (y ese es el chollo mas grande que existe, ya que solo tienes que ir a unas reunion y votar unas 3 veces al año, y a cambio,,, te regalan una millonada).
Si sumamos los regalos que no deberian aceptar de empresarios y aceptan sin pudor y los palacios y recursos de la nacion que utilizan y disfrutan de manera totalmente gratuita, nos encontrariamos con una dinastia de vividores que, además de mantenerlos, los admiramos.
Somos un pais de "moñonos", sin duda. Pero si pensamos un poco, no hace falta ser republicanos para darnos cuenta de una realidad tan injusta y ofensiva.

Anònim ha dit...

Que yo sepa el ex alcalde Campos ya lleva 8 años fuera del cargo.

Lo que hace o deja de hacer este señor no me importa ( entiendo que se gana la vida a traves de actos legales).
Aqui hay un comentarista que tiene especial y sutil interes en desviar la atención.
A mi personalmente me importa lo que hace mi alcalde y su equipo de gobierno, me importa y mucho como se han repartido los sueldos y bajo que criterios( lo del Sr. Hermoso es digno de ser tenido en cuenta se le ha hecho el traje a medida para que pudiese pagar su nueva casa ya que habia dejado su trabajo).
Es tan escandaloso ( hablo en general) lo que se han autoaplicado nuestros ediles que no tiene paragon en ningun otro sitio. Me explico: Segun el Instituto Nacional de Estadistica el sueldo medio ( vale la pena que todos sepan el dato) de los españoles que tienen trabajo es de 20.000 euros brutos al año. En el valles Occidental es de 23.500 euros al año.
En Andalucia,Cataluña, en Valencia, en Galicia, en Navarra y en otras Comunidades Autonomas se ha levantado la señal de alarma ( las cartas al director en los medios de comunicación han batido records).
Un periodico de tirada nacional en un estudio y enquesta que hizo llegó a la conclusión que los cargos electos en Ayuntamientos, Diputaciones se habian subido el sueldo un 25% .
Otro tema interesante que habria de seguir es los cargos de libre designación , tambien tiene tela el tema.

Jose Garriga.

Anònim ha dit...

¿La vicepresidencia de Cesar Arrizabalaga ara en l'Entitat de Transports Metropolitans es cobran , no?
Algú pot informar sobre quina quantitat anual por rebre.

Gracies.

Alex.

Anònim ha dit...

Hola estoy aqui otra vez soy el zorro, saludos a todos los blogistas.
¿Sabeis que los vecinos de Barrio de la Ribera están super cabreados por el famoso plan integral de la Ribera, y las obras que les estan rehalizando? pues parece ser, que el Ayuntamiento de Montcada i Reixac tiene previsto que los vecinos del barrio de la Ribera paguen, el plan barrios en su totalidad.
Es decir: El Ayuntamiento quiere que los vecinos paguen entre 7.000€ y 12.000€ por piso, según carasteríticas de la obra que se rehalice en su bloque, por lo que tambien me han informado unos vecinos que estubieron en la asambea informativa que convocó la asociación de vecinos. en el parque de las aguas, que el sr. carlos guijarro se presento
y esplico y comfirmó que mirarián de que fueran lo menos posible el coste para los vecinos, pero el confirmo que estarian entre 3.500€ y 8.000€.
según los vecinos en la barriada hay 800 pisoS o más y sus locales y si cobran esa catidades que dicen, que pagarían los vecinos no estan de acuerdo.
El Ayuntamiento tambien dice tener una partida de dinero de 2.430.000€ para ascensores y otra partida de 3.435.000€ para elementos comunes de los edificios esto representa que para los edificios hay aproximadamente 1000.000.000pts antiguas o 6.000.000€.
si se hacen las cuentas sería:
7.000€ piso x 800 pisos = 5.600.000€ o 931.761.600pts antiguas.

Mi pregunta es: si el Plan Barrios nació para subsanar los barrios degradados, por tanto para rehabilitar aquellos edificios con precaria calidad de vida(sin ascensores, terrados y accesos a las viviendas deteriorados, etc.) en los cuales la renta de quienes viven en ellos es insuficiente para poder afrontar estos arreglos, ¿porque el Ayuntamiento pretende hipotecar un barrio rentas bajas que solo intenta que sea tratado con igualdad, del mismo modo que el resto de barrios de Montcada i Reixac.
¿en que veneficia el plan barrios a los vecinos? creo yo que los vecinos son quien deciden donde y cuando se tienen que hipotecar o viene implicito en el voto subvencionado?

UN SALUDO EL ZORRO

Anònim ha dit...

Zorro, efectivamente!!! has dado en el clavo de la cuestión....lo del barrio de la Rivera, es tan sólo un maniobra especulativa que ha engañado a los vecinos, para sacar votos y ahora sus ahorros, ya que es muy posible que no cuenten en la caja, con dicho presupuesto para las "mejoras" del barrio.
Por otro lado, nuestro flamante regidor ex trajes de zara, habló de instalar "hasta la última bombilla" pues nada, yo paseando por la pasarela que une la salle con montcada, pues he visto que han tapado las luces....pues aquí tienes las primeras bombillas que recolocar, a ganarse el sueldo, je,je,je.
Muchos saludos de nuevo a todos/as
Sophia

Anònim ha dit...

Soy ignorante de lo que ha hecho por ahí la Sra. Fina Riera, pero como trabajadora y compañera de trabajo es buena persona OS LO PROMETO.

Una funcionaria que la conoce.

Anònim ha dit...

La Fina Riera es una buena persona, si alguna vez a perdido los papeles habrá sido porque la han ACORRALADO.

Anònim ha dit...

Buena persona seguro que lo es, pero para estar en alguna entidad no has de aprovecharte de tu cargo para intentar beneficiarte personalmente, y eso es lo que ha intentado esta señora pero no le ha salido bien, y ahora el presidente de la FAVMIR es el sr. Antonio Cera que ha sido elegido democraticamente por la mayoria de las AAVV de Montcada I Reixac y por eso es por lo que la Fina esta tan molesta porque lo que ella se pensaba es que continuaria siendo la presidenta, se ha de admitir la derrota cuando a ella tambien la eligiron las AAVV y despues de 2 años no han querido que repitiera.
Solo es eso, ella no ha sabido aceptar que no ha salido reelegida.

Antonio Gonzalez (Can Sant Joan)

Anònim ha dit...

Que clase de gobierno tenemos en Montcada i Reixac que hasta en un plan de barrios quiere sacar tajada, es escandaloso, si tienen 10.000.000€ para la ribera que los inviertan hasta donde de el dinero y no toquen los bolsillos de los vecinos que bastante tienen con no poder llegar a final.

que tengais buenas vacaciones
un saludo de un vecino de la ribera

Anònim ha dit...

Felipe Valdecañas, también es buena persona... Cuando duerme....¡

Pepito Ajoscome

Anònim ha dit...

El hombre de Zara tiene muchas bombillas que reponer, tantas que habrá que ayudarle a contarlas... para que no se deje ninguna.
Alguin puede decirme cuando empezaran las obras de la la Zona 21 ? habrá que poner muchas bombillas para que se "ilumine" este oscuro tema, para que luz, finalmente, se habrá camino a la opacidad de una urnbanización que costará "Sangre, sudor y lágrimas"-
El tío Paco

Anònim ha dit...

Fina Riera

La gente cobarde, mezquina y cruel te ha estigmatizado.
Sin duda alguna quieren hacerte culpable de todos los males.
Algunos con amenazas, calumnias, medias verdades, acorralandote.
Otros a base de insultos y bajezas, protegidos vilmente por el anonimato de este blog.
Necesitan hundirte pues los estás descubriendo y eso les duele.
No lo conseguirán, tienes grandes amigos, gente que sigue tus pasos y te aplaude.

Admiro en ti tu capacidad de lucha, de trabajo, tu rectitud, y .... entre otras muchas cosas tu perseverancia y valentía en demostrar las verdades difícilmente demostrables.

Siempre hay “cabezas de turco” pero el tiempo te dará la razón.
Las personas honestas que luchamos contra las injusticias estamos contigo

No te preocupes si algunos se alejan de ti como si fueses una apestada, tienen miedo o son malas personas.

Sigue adelante en tus convicciones y actuaciones.

Eres una “rara avis”, honesta, altruista, fiel a tus convicciones y admirable
Quizás todas las “rara avis” necesitemos "tratamiento siquiatrico"??? jajaj El mundo al revés.

Nunca olvidaré tu gran labor y el trato humano que nos diste.

AVE FENIX (Desde el psiquiatrico de los cuerdos)

Anònim ha dit...

Efectivament la Fina es una bona persona.
Molt eficaç i treballadora.
Sempre ha estat així.

Quina llástima que aquest blog doni pas a comentaris sense cap tipus de respecte amb insults i calumnies.

SS

Anònim ha dit...

Opinium

25 / juliol / 2007 08:44:00 EET

Completamente de acuerdo.
Cierto tipo de comentarios que se han publicado son éticamente inadmisibles

Si esto sigue por estos derroteros dejaré de entrar al blog

Anònim ha dit...

Alguien sabe dónde está la Plaza Joan Fuster ?? Porque esto es lo que publica el BOG del día 30 de Julio.: (bonita fecha ....)



ANUNCI de l'Ajuntament de Montcada i Reixac, sobre modificació d'un pla general metropolità. (Pàg. 25986)


ANUNCI

de l'Ajuntament de Montcada i Reixac, sobre modificació d'un pla general metropolità.

El Ple d'aquest Ajuntament, en la sessió del dia 19 de juliol de 2007, ha aprovat inicialment la modificació puntual del Pla General Metropolità consistent en la creació d'habitatge dotacional a l'equipament municipal situat a la plaça Joan Fuster,

La modificació esmentada se sotmet a informació pública, de conformitat amb el que disposa l'art. 305/2006, de 18 de juliol, pel que s'aprova el reglament de la Llei d'Urbanisme pel termini d'un mes per tal que es puguin presentar al·legacions o suggeriments, transcorregut el qual i de no presentar-se'n cap, esdevindrà aprovat provisionalment sense necessitat d'un nou acord.

L'expedient es podrà consultar a la Secretaria general d'aquest Ajuntament, de dilluns a divendres, de 8 a 14 hores de la tarda.

Montcada i Reixac, 23 de juliol de 2007

Joan Maresma i Morera

Alcalde accidental

PG-192551 (07.205.094)

Anònim ha dit...

Otro publicado el mismo día 30 de Julio ......


ANUNCI

de l'Ajuntament de Montcada i Reixac, sobre modificació d'una ordenança.

El Ple de l'Ajuntament, en la sessió del dia 19 de juliol de 2007, va aprovar inicialment la proposta de text de Modificació de l'Ordenança municipal reguladora de les activitats i instal·lacions de radiocomunicació

De conformitat amb allò que estableix l'article 49 de la Llei 7/1985, de 2 d'abril, reguladora de les bases de règim local, i l'article 178 del Decret legislatiu 2/2003, de 28 d'abril, pel qual s'aprova el text refós de la Llei municipal i de règim local de Catalunya, se sotmet a informació pública pel període de trenta dies per tal que es puguin formular les reclamacions i al·legacions que es considerin pertinents, transcorregut el qual i de no presentar-se'n cap, esdevindrà aprovat definitivament sense necessitat d'un nou acord.

L'expedient es podrà consultar a la Secretaria general d'aquest Ajuntament, en hores d'oficina de 8 a 14 hores.

Montcada i Reixac, 20 de juliol de 2007

César Arrizabalaga Zabala

Alcalde

PG-192138 (07.204.078)

Anònim ha dit...

Més, més, ufff !!! Todo, se publica el 31 de Julio. Por qué será ?

Esta es buena, Modificació Puntual del Plá General Metropolitá per L'ADECUACIO DE LA CLAU URBANISTICA DELS TERRENYS DE CAN CABANYES ON ES TROVA UBICAT L'ECOPARC

BOPB núm. 182 pág.62 de 31 de Juliol de 2007.



Como dijo nuestro Alcalde,...., si el Ecoparc es una construcción ilegal según los Tribunales...... pues recalificamos los terrenos !!!


Hay varios temas, consulten, consulten .....

Ay va la hostia !!!

Anònim ha dit...

¿Por qué perdemos el tiempo con la sra. Riera? ¿Y nuestros barrios? ¿qué pasa con La Ribera? os invito a todos a que os déis un paseito por este barrio o lo que queda de él.
Las obras dan paso a la suciedad, pero no a la suciedad polvorienta típica de una obra, no, a la SUCIEDAD, sí sí, con mayúsculas. Mierda por todos lados, ratas que encuentran un hábitat perfecto donde alimentarse, tendríais que verlas corretear y pelearse entre ellas por la comida-basura...
El estado de este barrio es lamentable y lo peor de todo es que queda en frente del Ajuntament, con lo que todos y cada uno de nuestros políticos ven exactamente cuál es la situación... Ah, no interesa, total son 700 votos los que se pueden conseguir aquí.
Pero eso no es todo... ya, ya hablaremos en septiembre.

zzz

Anònim ha dit...

Bueno, y seguimos .......

BOPB núm. 184 pág.30 a 42 del día 2-8-2007, se publica .:

ORDENANÇA DE MESURES PER FOMENTAR I GARANTIR LA CONVIVENCIA CIUTADANA A L'ESPAI PUBLIC I REGULADORA DE L'US DE LA VIA PUBLICA.

Entrará en vigor esta Ordenanza al día siguiente de su publicación, es decir mañana.!!!


He hecho una lectura muy superficial, de momento encuentro a faltar una normativa reguladora de los "OLORES" y concretamente a los que desprenden los depósitos de inoxidable de basuras.

Quiero ententender que nuestro Ayuntamiento hará una normativa reguladora específica sobre los mismos.



Pero lo que es más chocante, es esta "fiebre" que hay por publicar en el BOG y en el BOPB, la última semana de Julio y en Agosto. Por qué será ?

Anònim ha dit...

ESTOY DE ACUERDO CON ZZZ, ¿POR QUE SE TRATA DE DESVIAR LAS COSAS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO CON COMENTARIOS PERSONALES COMO LOS DE LA FINA RIERA? ES LAMENTABLE QUE HAIGAN PERSONAS QUE NO SE PREOCUPEN DE LOS PENOSOS QUE ESTAN ALGUNOS BARRIOS DE MONTCADA, TAN SUCIOS Y DEJADOS DE LA MANO DE LOS POLÍTICOS, YO INVITARIA A VIVIR EN EL BARRIO DE LA RIBERA A LOS GOBERNANTES HABER SI ESTANDO VIVIENDO EN EL BARRIO, PERMITIRÍAN LO QUE PASA EN EL BARRIO DEJANDOLO TAN DEGRADADO SUCIO,CON RATAS, ANTES CUCAS Y UN SIN FIN DE COSAS
¡¡¡LO MAS BONITO DE TODO ESTO!!! ES: QUE EL AYUNTAMIENTO HA MONTADO UNA MESA CÍVICA PARA ARREGLAR EL BARRIO ¿PARA QUE SIRVE LA MESA CÍVICA SI NO ESTA DANDO RESULTADO? DESDE QUE ESTA HACE 3 AÑOS EL BARRIO ESTA PEOR. ESO SI TÉCNICOS POR UN TUBO, ESO ESTA BIEN, ¡¡¡ PERO COÑO QUE TRABAJEN¡¡¡ PARA ESO COBRAN

UN SALUDO

ACM LA RIBERA

Anònim ha dit...

En este blog se publicaba cada mes el IPC y como veo que hace algunos meses que no se habla de ello, me he permitido recordar aprovechando el dato anunciado de inflación para el més de Julio del 2007.




Datos extraidos del Banco Central Europeo y del Instituto Nacional Estadistica el 31 de Julio 2007.

Julio ha sido un buen mes para el control de la inflación, según las primeras estimaciones oficiales. El IPC armonizado (IPCA), que a diferencia del IPC general, utiliza baremos comparables con los de la zona euro, se situó en el 2,3%, según las estimaciones iniciales del Instituto Nacional de Estadística (INE); una tasa interanual que obliga a retrotraerse 40 meses atrás (a marzo de 2004) para encontrar un dato inferior a él. La tasa de julio supone dos décimas menos en comparación con el mes anterior. Un descenso en el que ha influido la evolución de los precios de los carburantes, que en julio de este año han crecido menos que en el mismo mes de 2006.
Aunque la estimación inicial, hecha pública ayer por el INE, no tiene por qué coincidir con el dato oficial (el INE lo hará público dentro de diez días), en la mayoría de las anteriores ocasiones el organismo estadístico ha acertado con sus previsiones.
El objetivo de inflación previsto por el Banco Central Europeo para toda la zona euro este año es del 2% (es el genérico que hace público todos los años). Sin embargo, según la Comisión Europea, la tasa española será más alta, acabando en el 2,4%.

El Ayuntamiento de Montcada aprobó en session plenaria del 19 Diciembre 2006 una subida de promedio en los impuestos locales del 3.2% . En la misma sesión se recordo por parte del equipo de gobierno local que los impuestos subirian por debajo de la inflación prevista ( el 3.7%) para el año 2007. En el mes de octubre se publicó en La Veu que se hacia cumpliendo el acuerdo programatico en el que se dice que se bajaran los impuestos.
En el año 2005 se dijo algo parecido para el año 2006 y la realidad es que los impuestos subieron más que la inflación, todo indica que volverá a pasar lo mismo.

Me sabe mal que me mientan , y encima que piensen que somos tontos. Como minimo que empiezen devolviendonos el diferencial que cobraron de más el año pasado ( un 0.8%).

J. Soriano ( Pla d'en Coll)

Anònim ha dit...

Tambien es importante saber que clase de personajes dirigen nuestras entidades y desenmacararlos como con la Fina Riera que se sepa todo lo que ha intentado y ha hecho esta señora en las entidaes que ha estado, eso si sin faltar el respeto.

Marc Castells

Anònim ha dit...

Como estamos de vacaciones hago una pregunta a quien me la pueda contestar:
Quien es el autor de esta frase :
" Solo los peces muertos siguen la corriente del rio"

Lo he buscado en internet y no encuentro la respuesta, ¿alguien sabe algo?

Esta frase se usa mucho en actos de lucha o rebeldia contra injusticias.

Gracias.

J.Soriano

Anònim ha dit...

ELS ADMINISTRADORS DEL BLOG AVISEN

Creíem que ja han estat prou expresades les opinions, tant a favor com en contra de la carta senyora Fina R.

És per això que no penjarem cap més comentari, així com els sis comentaris que hem rebut entre els dies 11,12 i avui dia 13.

Gràcies per la vostra comprenssió i col.laboració.

MONTCADA CONFIDENCIAL

Anònim ha dit...

Un record per
a Lluis Maria Xirinachs.


Vaig esta present en l'ultima visita que va fer a Montcada el dia 17 de Març del 2006 per motiu de presentar el seu llibre Amnistia 77.Franco ha mort? .
El Cercle Cultural el va convidar i la trobada va ser en la sala principal de la Torre de la Vila ( Café Montcada) .

Vaig veure i vaig notar un Xirinachs "cansat" ( ignoro si estava malalt) del actual sistema politic i dels seus representants.
La meva impressió personal va ser que semblava que ja no estigués en l'onda, com si ja no toques amb la realitat que ens envolta.
La meva assistencia era per respecte a una persona que va significar molt en l'epoca predemocratica i que en va marcar, malgrat que després no va saber o voler adaptarse als nous temps.

Dencansi en pau.

El dijous dia 16/7 a Sta. Mª del Mar (Barcelona) es fa el funeral.

J.J.M.