29 des. 2007

ESTAMPES URBANES

(..... el pa nostre de cada dia ....)

La imatge és de finals d'octubre, ens l'envia un veí del c/Bonavista que aquell dia va "patir" les conseqüències dels embussos que es formen cada dia a la Rambla dels Països Catalans a les 19 hores aprox. L'home treballa a La Llagosta , tot hi passant pel Pla d'en Coll, va tardar 43 minuts en arribar a casa.

3 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Totalment d´acord, jo vaig cada dia desde Terra Nostra per agafar la C17 a Granollers i molts dies he trigat mes desde casa a l´alzada del mossos que desde aquest punt a Granollers, encara que ultimament la cosa a millorat bastant.

Anònim ha dit...

En horas puntas,las que utilizo para ir y venir,es una verguenza.

Esta obra la podían haber hecho en dos fases y nos hubieramos evitado todos los problemas.

La tienen toda ella a medias ¿no pdían haber empezado por ejemplo por donde estan los rascacielos?.

Reparto la ineptitud entre la Diputación,Generaltat,y nuestro ayuntamiento,que han mandado mucha propaganda para los desvios,pero no se han preocupado de pensar sus tecnicos,ni responsables de tráfico,y por supuesto el maximo responsable el alcalde que viviendo en esa zona,se dará cuenta de la que hay liada,pero le importa un pepino.

Anònim ha dit...

Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho, pero quisiera hacer una pequeña reflexión:
¿Nosotros, los vecinos de Montcada, hemos salido a la calle para exigir las medidas correctoras que merecemos? NO. La oposición política se ha movilizado para llevar la iniciativa? NO. Entonces... ¿Quien va a solucionarnos nuestros problemas? nuestros vecinos de Barcelona, más bien no, de hecho esta obra realmente es para ellos, quítemosnos la venda de los ojos. ¿Se acuerdan ustedes de la campaña de pitadas en las barreras del peaje de Mollet? ¿quien lideraba aquella lucha? Montserrat Tura. ¿Quien propuso aprobar, y de hecho se aprobó, una moción en el parlament para suprimir este peaje? ERC. Osea que una cosa es predicar y otra dar trigo, mira que el tiempo es caprichoso, y ahora nos gobiernan aquellos, ¿no deberíamos exigirles que cumplieran lo que pedían, o solo era una maniobra de desgaste política hacía CIU.
Ciudadanos de Montcada ya es hora que espabilemos, que recojamos el testigo y nos pongamos nosotros mismos al frente de nuestros problemas, y si "nuestros políticos" actuales no nos valen, como en tiempos anteriores, digamos la nuestra, tomemos la iniciativa y seamos consecuentes con nosotros y sobre todo con nuestros hijos, ellos se merecen una ciudad mejor.

Rafael