12 de des. 2007

SABIES QUÈ...?





Sabies que el dia 15 hi ha una trobada al Pavelló Miquel Poblet amb la gent jubilada de Montcada, tal com es va fer l’any passat?

Sabies que hi ha un cert malestar entre algunes famílies, que no entenen, per què no s’ha repartit més equitativament les invitacions-entrades?

Sabies que el repartiment s'ha fet principalment des de Casal de la Mina i Casal de Salvador Allende i els que es queixen denuncien que s'han repartit principalment per "amiguisme" ?

Sabies que degut a l'allau de peticions ( n'oblidem que és gratis) l'Ajuntament s'ha vist obligat, degut a les queixes, a demanar els responsables dels Casals que intentin explicar a la gent descontenta que per mesures de seguretat no es pot ampliar més les invitacions?

Sabies que hi ha un regidor/a de l’equip de govern que en lloc de trempar gaites va escalfant la troca, criticant el que passa?

Sabies que aquesta "magna despesa" va a càrrec de la caixa de l’Ajuntament?

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sabies que el passat dia 20 de novembre es va aprovar en Comissió de Govern el permís d’obres per a l’empresa Recober SL que edificarà finalment, en el solar de l’antiga Cerveseria del carrer Montiu?

Sabies que la citada Comissió de Govern va ser presidida, amb absència de César Arrizabalaga, per Joan Maresma (CiU) ?.
Sabies que a la sortida de la Comissió de Govern, es varen escoltar unes paraules entre dos regidors/res, que van referir-se "irònicament" per la mala sort que ha tingut Joan Maresma, ja que el destí li ha fet presidir l’aprovació definitiva, d’allò que ell es va comprometre per intentar salvar?

10 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Siempre es lo mismo,amiguismo y gorrones varios,son los mismos que ves en todos los sitios para gorrear,y siempre son los más egoistas y más criticones los que están en primera linea,son los votos socialistas que tiene el Sr.Cesar,el bocadillo que prometió,es marqueting socialista en todas las poblaciones con regidor socialista hacen lo mismo.

El Sr.Joan Maresma si fuera PERSONA,dimitiría,¡más vale tarde que nunca Joan¡el Sr.Cesar,te la ha clavado bien,encima te ha dejado con la firma,¡ese es mi Cesar¡una de angúlas con Moet Chandón,compañero,y el ex de Urbanismo,riendo.

Anònim ha dit...

Es per complir el que varen prometre: Donar un plat de menjar als necessitats ?

Anònim ha dit...

los de ciu son responsables como los socialistas ademas tienen unos falsos que gobiernan MONTCADA con el Cesar el Maresma esta por el dinero por nada mas ni por Montcada ni por CATALUYA

Anònim ha dit...

Sabies, sabies.... a mi el que m'agradaria saber és que s'ha fet de la noticia que parlava del que ha gastat l'Ajuntament en formació al 2007, que ha passat??? A desaparegut??? ha hagut censura???

Anònim ha dit...

Cuando esten todos y todas las jubilados-as,llegará el Sr.Cesar con el ex fotógrafo que ahora va de Cristian Dior,por un lado, y por otro el Sr.Maresma,que ha tenido que firmar los bloques de pisos que se construiran en la antigua cervecería ¿esas son las "petites coses"y sus promesas electorales?¡te la ha clavao bien,Joan¡todo vale en campaña,de ahi el desprestigio de los politicos,y se harán sus fotos correspondientes para salir en la primera pagina del TBO,asi lo veo.

Dan de comer para pedirles el voto,las personas que suelen ir a estos actos no les hace falta para nada,lo mismo estan en la sardinada en la paella son los votos del Sr.Cesar,socialista de toda la vida con su amigo el que estaba en Urbanismo y se fué por amor.

¿Porqué no se las dieron las invitaciones a los profesionales que estan en los comedores y trabajan en los mismos?ellos saben quienes son los necesitados,no,se las dan a sus militantes con cargo en la directiva,puro electoralismo,asi funciona.

Ahora irán los gorrones con sus abriguillos y joyas varias a gorrear el "plat de llentías"prometido por el Faraón.

El voto,el desprestigio de los politicos es evidente,pero lo tienen asumido,en sus trabajos particulares,los que los tienen o tenían,son unos mediocres que cobran una decima parte de lo que cobran como politicos,y todo lo que le echen y les digan lo tienen asumido,va en el sueldo.

Anònim ha dit...

A l'atenció del comunicant del dia 13 de desembre a les 00:12 hores.

Vostè ha expressat la seva pregunta amb plena llibertat, la mateixa per contestar-vos, és a dir, la notícia que vostè fa esmena ha estat retirada, perquè no estava prou contrastada i quan es parla de persones i xifres cal ser curosos, nosaltres també ens equivoquem, com qualsevol mitja d’informació.
Rebi una cordial salutació
M.C.

Anònim ha dit...

Esas celebraciones para jubilados no dejan de entristecerme primero por los propios jubilados, que se lanzan por un plato de patates xips o de unos cacahuetes caducados, etc. luego, lo más grave, como los manipulan con favores de ferieta para que unos, los más "listos", se fotografien con ellos, se den besos y palmaditas en la espalda...y todos tan contentos.
Ahora bien, eso tiene un coste, se nutre de los presupuestos de todos. Y si esto fuese destinado a los jubilados más "jodidos" yo aceptaria de buen grado el coste de ese dispendio. Pero tal como se hacen las cosas y como se reparten "esos vales" me parece sinceramente miserable.
Ahora me viene la memoria de lo que hace poco dijo con altavoz otro politico, aquello de aumentar las pensiones más bajas. Lo ha hecho con la boca grande a la vuelta de unas próximas elecciones estatales...
¡Qué manera de manipular tienen los politicos¡
Es que no hay verguenza en este país ? Todo vale...??¿¿¿¿¿

Ricardo

Anònim ha dit...

Este tipo de celebraciones son muy "franquistas".

No veo por ningun lado que esto haga subir el "estat del benestar" .
El lunes la mayoria iran a medirse la presión y el colesterol.

Es populismo de lo más rancio, que sirve por muy poco.

Seria bueno que alguien de la oposición preguntase el coste del evento.

El jubilado no es ningun personaje que se deja influenciar tan facilmente, todos tienen su ideologia previa, otra cosa es que saben aparentar lo que sea si les conviene y si encima es gratis.

Anònim ha dit...

Es veu que més de un es va colar amb invitació, m'han dit que varen comptar varies parelles que no eran de Montcada, es veu que la invitació la varen conseguir a traves d'amics o familiars.

No se si es sols una anecdota, en tot cas no fa gracia quan es va comprobar que molts es varen quedar fora .

Que el mateix Alcalde reconeixi que no s'ha fet prou be es que deu seu veritat.

Anònim ha dit...

leo "el jubilado no tiene ideologia previa".

Esta clase de jubilados que van a estos eventos,son en un gran porcentaje los mismos que levantaban el brazo con Franco.

Ochocientas Cincuenta personas ¿una pregunta para nuestro inclito alcalde? ¿si se lo hubiera dado el importe del festin a Caritas o a Andróminas no hubiera sido más decente?.¡PERDÓN¡ que era el bocadillo prometido y que vienen las elecciones,esta clase politica no tiene verguenza y lo peor que cada vez son más mediocres,y analfabetos.