27 de gen. 2008

EL COMERÇ S'AFEGEIX A LA MANIFESTACIÓ

Les Associacions de Comerciants de Montcada sol.liciten a tots els comerços que voluntàriament facin "tancament de portes" en senyal de solidaritat amb la Manifestació convocada per la Plataforma Anti-incineració de Montcada el proper dia 31 de gener .


(Nota que restarà penjada en molts comerços. Per ampliar les imatges, cal "clicar" sobre les mateixes)


9 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Gràcies comerciants,

Un ciutada.

Anònim ha dit...

Com sempre els ciutadans hem d'anar al davant de totes les reivindicacions.
Les persones que hem votat perquè ens representin ,precisament per fer aquesta feina, s'en desentenen, però al final es pujaran al carro per una simple qüestió electoralista. S'acosten les eleccions i ja veureu com ara s'hi afegiran. I com sempre les medalles seran per ells i acabaran celebrant amb cava (pagat per nosaltres) els èxits aconseguits.
Igual ens vendran que tot va ser gràcies al que van apendre en tots aquells viatges que han fet arreu del mon (Singapur, Chicago, Paris,....).
Estic decebut dels que manen, però tambè de la oposició que no fa el seu paper. Sería bó que la oposició es plantés i abandonés l'ajuntament doncs els altres, amb majoria absoluta fan el que volen i els plen municipals son una autèntica comedia.

Anònim ha dit...

Soy comerciante de Montcada Centre, que yo sepa, no tenemos noticias, de ninguna reunión ó asamblea de comerciantes, en la que se propusiera el cierre de puertas, creo que és una decisión tomada unilateralmente por la plataforma, ¿porqué no nos manifestamos a las 12 horas del medio día (así todos perderemos horas de trabajo y no sólo los comerciantes). No está la cosa para jugar con los ingresos de las familias de los autónomos.Lógicamente estoy en contra de la incineración. PROPONGO UN CORTE DE LA CARRETERA NACIONAL A LAS 7 DE LA MAÑANA.Esto sería ponerle narices al asunto.

Saludos de un comerciante "en plena cuesta de Enero.

Anònim ha dit...

Amigo comerciante,

Quíen esta llamando a cerrar son las propias asociaciones de comerciantes (no se si usted pertenece a alguna de ellas), esta decision no pertenece a la paltaforma, al contrario la plataforma esta agradeciendo este apoyo, de todas formas se trata de un cierre voluntario el cual se puede hacer o no hacer, o a medias o simplemente salir a la puerta o apagar las luces, o...

Gracias por su sufrida solidaridad, a lo del corte de carretera jo me apounto, sobre la hora ningún problema pues soy jubilado (y le doy la razón en el tema de los autonomos, pero por cerrar solo cuando pase la mani por delante de su comercio tampoco sera para tanto), ahora, puestos ha poner narices, yo mejor propondria un bloqueo de la fábrica durante 12 horas seguidas, allí le espero.

Mateo, Montcada Bifurcación

Anònim ha dit...

Amigo Mateo,

No es correcta la información que expresas en tu comentario,sí que pertenezco y estoy asociado a Montcada Centre Comerç, que cómo sabrás, representa a más de 160 establecimientos comerciales, además, soy mienbro activo (pero qué muy activo).Según la dirección de mi asociación (MCC) en ningún momento han propuesto tal acción, eso no quiere decir, qué no estémos de acuerdo con vosotros, todo lo contrario, estamos verdaderamente asqueados de tanta contaminación y engaños. Entiendo que un cierre de puertas de los establecimientos comerciales queda muy bién en los médios de comunicación, pero quiero que entiendas, que de la misma manera, que a nadie se le ocurre faltar a su trabajo (fábrica, oficina, etc.)por la repercusión económica ó simplemente de responsabilidad.
Para la próxima nos llamamos antes de organizar nada y seguro qué lo montamos a lo grande y a estos, se
les quitan las ganas de encender ni una cerilla.
Bueno, amigo Mateo, veo que éres un buen ciudadano y seguro que nos veremos en la manifestación.

Anònim ha dit...

trobo que és una bona idea. Sobretot si a més de tancar els comerciants ho fan notar amb una nota ben grossa.

Anònim ha dit...

Amigo comerciante, en la trinchera te espero, gracias por tu respuesta.

Un abrazo.

Anònim ha dit...

Aniré com a botiguer i veí¡
Allò que importa ara és unir-nos contra aquest desgavell de voler incinerar més merda a Montcada.
Ja hi ha prou¡

botiguer de Masrampinyo

Anònim ha dit...

si de algo puede valer mis disculpas creo que las´devo de ofrecer, yo como presidente de la asociacion de comerciantes de can sant joan las pido por no haber podido hacer llegar todas las asociacionés el comunicado del cierre de los comercios a las demas asociacione , creo que por falta de tiempo y por falta de contactos con los compañeros del resto de montcada