26 març 2008

AHIR A LA PORTADA DE "A FONS VALLÈS"


NOSALTRES, ELS CIUTADANS I CIUTADANES VOLEM UNA MILLOR SALUT PER A TOTHOM. APOSTEM, ARA PER ARA, PER UNA CONTUNDENT "PLANTADA" PER PART DELS NOSTRES REPRESENTANTS POLÍTICS, I PERQUÈ MANIFESTIN: NO¡ ALS PROJECTES DE LA GENERALITAT, PER CREMAR RESIDUS A LA CIMENTERA LAFARGE-ASLAND...¡¡¡
PLANTEM CARA A UN PROJECTE QUE NO ENS BENEFICIA!.
INCINERACIÓ? NO ¡... GRÀCIES....!

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Planta arboles? Ehhh…..
Si han talado una parte del pulmón de Montcada como el PINAR de la Zona 21 para hacer pisos, que poco civismo, pero sí, la pela es la pela ¿NO?, señores de consistorio.
Ahora también quieren quemar residuos en la asland, ¿qué están jugando con todos los ciudadanos de Montcada i Reixac?.

Tantos intereses hay ocultos para realizar todas estas barbaries, algún día saldrá a luz, espero que no sea demasiado tarde para algunos residentes de Montcada – me refiero a la salud mental y física.

Alguien que no entiende nada de nada

Anònim ha dit...

Menos plantar árboles y más sensatez delante de los grandes problemas de esta ciudad, entre ellos salvaguardar LA SALUT¡
Menos cortinas de humo y menos prepotencia, plantar arboles no es negativo però antes hay que "plantar" cara a otros asuntos que se dejan que se vayan ahogando.

Un vecino más que mosqueado.

Anònim ha dit...

El Ayuntamiento piensa que los ciudadanos somos tontos!!!
Han arrasado con el pinar de la zona 21, nos están pidiendo que ahorremos agua... y ahora quieren gastar nuestro dinero en plantar.
Que se lo gasten en mejorar la salud de todos los ciudadanos... que es lo que estamos pidiendo a gritos.

Anònim ha dit...

Resulta que tenemos LaFarge,tenemos que nos quisieron dar con queso el Soterrament,Can Sant Joan lleno de ratas,La Zona 21 han talado medio bosque para la especulación (los sueldos del Cesar/Maresma/Clement/Porro).Y ahora en A Fons "el ministro de propaganda"Clement,se parece cada vez más aquel ministro aleman,Montcada cada vez se parece más aquellos tiempos del nacional Cesarismo ¡menos arboles y más arreglar todo lo pendiente¡ ponen arboles y ¡las cuentas de La Ribera que¡ Clement ¿donde estála transparencia,el mamoneo es flagrante? las ayudas de Generalitat/Comunidad Europa/Diputación ¿donde se ha ido? el Maresma con sus Balances Dinámicos y Flexibles se lo ha tragado como el chicle.¡Vosotros socialistas¡ un éx requeté,un chaqueta cambiada nacionalista,para que seguir...todo cabe en los sociolistos de Montcada.

Anònim ha dit...

que bonito es insultar insultar e insultar nada de lo que hace el ayuntamiento esta bien, lo del barrio de la ribera es de pelicula les pagan el setenta por ciento de las mejoras de sus escaleras,ascensores, fachadas y aun se quejan,ahora dicen de plantar arboles y tambien esta mal para cualquier cosa ahora se llama a la movilizacion y la lucha vecinal que poca verguenza y poca elengancia politica se os nota demasiado, pero la suerte es que el pueblo no es tonto mirar lo que ha pasaddo en las generales, muchas manis con el PP delante de ellas y han perdido a vosotros os pasara lo mismo, se os ve el plumero de lejos el pueblo ya os conoce habeis estado veinti tantos años gobernanado y no nos olvidamos

Anònim ha dit...

Solo decir que, cada uno ha de pagar lo que le corresponda tanto en la Ribera como en la zona 21,estaria bueno que les pagaramos entre todos ls vecinos de Montcada los arreglos tanto de sus casas como en las calles.

Anònim ha dit...

Sr. anónimo del 27/03/08 a las 19:12:00, usted no paga nada, tiene que ser el ayuntamiento el que tiene que pagar, ya que quiere urbanizar una urbanización ya urbanizada hace muchos años, y él, se hizo responsable en un convenio firmado, por si no lo sabe, a usted quien le ha pagado sus asfalto sus mejoras en su barrio? con la recaudación de mis impuestos; pero fíjese con ellos el alcalde se va de viaje a un país contaminado para ver que hace con nuestra Montcada, su teléfono móvil también lo pagamos todos, NO me niego ha pagar lo que me corresponda, pero no creo que usted sea una persona que permita que Montcada sea contaminada con la quema de residuos en la asland,
Si piensa así, creo que no es consciente del problema que tiene Montcada i Reixac con sus gobernantes, sí, ha ganado el partido socioeuro, eso es lo que tiene nuestro PUEBLO, y no soy del PP, pero pienso que la codicia no tiene ideología.