18 d’ag. 2007

ESTAMPES URBANES....

LA MATEIXA VIA DE TREN (Barcelona - França)... ? SÍ ! PERÒ SÓN DOS PASSOS DE NIVELL BEN DIFERENTS...

Endevinalla: a veure, quin pas és el de Montcada? el de la banda esquerra o bé el de la dreta?



(per veure l'imatge més gran, "clica" sobre les mateixes)


7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Es el de la izquierda, el de la derecha lo podriamos ver ya que ¡ existen !, por ejemplo, en San Pol de Mar, a veces, cuando te pones a pensar en lo que oyes por la calle respecto a temas responsabilidad del equipo de este ayuntamiento, ejemplo, cosas que no funcionan como la dejadez en los contenedores, hacer cumplir las normas de ciudadanía, temas sobre circulación, descontrol en el crecimiento de la ciudad, tanto por el número de personas como las zonas, en unas mucha mas inversión que en otras,de forma desproporcionada, etc, etc, te llegas a preguntar si nuestros politicos tambien son asi en sus temas domesticos o solo es en los temas del municipio, ya que es dificil comprender como pueden tratar tan mal su gallina de los huevos de oro, por aquello que esta si les permite acordar, con una celeridad envidiable, la revisión de sus emolumentos, ¡ a eso si que le prestan atención!.
Lastima aquello que se aplican en la empresa privada de emolumentos variables segun objetivos alcanzados, igual entonces tendriamos que recurrir al INEM para encontrar politicos, ya que el logro de objetivos, seria por accidente si tenemos encuenta la capacidad intelectual de alguno de ellos.
Es una pena que bajo la escusa del sotarramen los ciudadanos, cada vez que se levanta las barreras tengan que ir sorteando los vehiculos que se encuentran ante ellos habiendo espacio para dimensinarlos, no vale el que es deficil negiciar con Renfe, esto ya lo saben cuando se llega politico y si no es capaz de conseguirlo deja sitio para otro.
Supongo que el día que haya un accidente se les ocurrira lo de montar una comisión para ver quien tiene la culpa

Anònim ha dit...

Completamente de ac uerdo con el comentario anterior. Ciertamente tenemos unos "politicos" que no ven más allaá de sus bolsillos.
Mejor seria tener buenos gestores en lugar de políticos.
Montcada tiene su lado oscuro, sucio, desordenado, triste... sólo hay que fijarse un poco para descubrirlos, como hace este blog.
Felicidades, a veces las imagenes valen más que muchas palabras.

Jaime C.G. (Montcada Centro)

Anònim ha dit...

completamente de acuerdo con los dos comentarios de:21:45 y las de 22:05
los políticos que tenemos en montcada dejan mucho que desear, la imagen de la derecha demuestra que las cosas se pueden hacer bien, pero claro si se hacen bien, ha lo mejor pierden dinero.
no son buenos gestores para el municipio son muy buenos para su bolsillos

Anònim ha dit...

La dejadez de las pequeñas, medianas o grandes cosas de nuestro municipio han sido protagonistas en estos cuatro o cinco años desde que tenemos el gobierno local encabezado por un alcalde socialista. La ciudadanía valora más un ayuntamiento cercano y atento a la gestión del día a día. No es fácil gobernar una ciudad tan compleja como la nuestra, por eso se nota aún más, la baja calidad de los políticos locales. Tienen un buen sueldo, diría que un magnifico sueldo, por ello deberían estar más atentos y dispuestos a mejorar la gestión, por ejemplo: delante de RENFE y de todas aquellas administraciones en las que hay que influir y “apretar” para que Montcada recupere todo aquello que no pudo y que debía haber tenido. Montcada merece un mejor tratamiento por parte de todos especialmente de las administraciones y entidades públicas que han hecho y estan haciendo uso de nuestro territorio.
Tendrán los politicos locales, que apretar las tuercas y ponerse 3 en 1, puesto que Montcada, su ciudadanía (es mi opinión) esta ahora, más recelosa, desilusionada y escéptica con respecto a los políticos (en general). Las urnas marcan el desánimo y el absentismo, como factor negativo, se crece y no deja de aumentar elección, tras elección. O es que piensan algunos que es una enfermedad ciudadana....?
A trabajar señores politicos, a trabajar, el sueldo que lo pagamos todos, merecen más logros para esta ciudad y unos mejores resultados en su gestión.

Francisco D.N.

Anònim ha dit...

Doncs... segurament serà el de la dreta oi?

El de l'esquerra no pot ser, a Montcada tenim contenidors soterrats, parc se salut per tot arreu, i no seria compatible amb aquest nivell d'equipaments municipals.

Salut, Óscar

Anònim ha dit...

Es el paso del tren de Montcada Centro, o el de Santa María, que está igual o peor; EL DE LA IZQUIERDA ES UN PASO DE TREN DE: MONTCADA I REIXAC LA CIUDAD DEL FUTURO Y LA CLOACA DEL PRESENTE.

Anònim ha dit...

Para el señor del "cambio de bombillas"...
Tome usted nota senyor:
Hay una falta notable de mantenimiento (asfaltado) en un buen número de calles del municipio que necesitan una mayor atención. Algunas de estas vias son principales. He visto tantas en mal estado, que mejor sera que usted o sus tecnicos se las miren y hagan la relación.

Cantaclaro