4 de febr. 2008

ESTAMPES URBANES

JA N'HAN MOLTES CALÇADES EN AQUESTA LAMENTABLE SITUACIÓ

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Com bé es pot observar M.C. ha estat generosa al escollir aquesta foto i no qualsevol de les desenes de forats repartits per Montcada.
El trànsit de camions pel nucli urbà, una vergonya.
L'estat del asfalt, una vergonya.
L'estat del carrer Major, una vergonya.
Els responsables de tot plegat, uns pocavergonyes.

Cèsar Kampora! (Cèsar marxa, en basc)

Anònim ha dit...

Veo que tampoco hacen referencia al "secuestro" que sufre núcleo antiguo de Mas-rampinyo. Un drama !! Stops que nadie ve, semáforos que nadie sabe dónde están puestos, en fin el drama-nuestro de cada día ..... hasta cuándo ?

Anònim ha dit...

Alguien sabe cuándo tenía que estar terminada la Mega-Biblioteca ?

Alguien sabe cuándo está previsto acabar el soterrament de la carretera ?

HAN SECUESTRADO MAS-RAMPINYO !!!!

Estamos aislados !!!! SOCORRO !!!

S.O.S, pit pitpit pit pitpit ....

Anònim ha dit...

Montcada es tercer mundista y eso hay que agradecerselo al Sr.Cesar-Maresma y durante años al silencio complice de los demas partidos.

Bifurca hecha un desastre,Montcada,la calle Mayor,las aceras de todo el Centro de Montcada,la zona del instituto viejo,de pena.

Ese es el diseño de ciudad del tandem Cesar-Maresma y de la calidad de vida en nuestro pueblo,ambos,con los sueldos que se autoimpusieron no tienen ningún problema mileurista.

Anònim ha dit...

Estoy leyendo el periódico y leo que el gobierno financiara a los ayuntamientos mileuristas, espero que este ayuntamiento no mande ningún escrito al gobierno para que les den la subvención, ya que como seguro que el gobierno no sabe el sueldazo de este ayuntamiento y a lo mejor les suben mas el sueldo. ¡Lo que nos faltava! jajajaja!

(marfil)