10 de febr. 2008

RAP ... CONTRA L'INCINERACIÓ RESIDUS

" Aire Net - Cel gris " del grup Valencia FKS que han inspirat la lletra en la problematica de la incineració de residus que hi ha a Sant Feliu de Llobregat, problematica que ara es vol repetir a Montcada

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Es l’hòstia tios , es un rap que val la pena sigui conegut.

Proposo a la Plataforma que surti amb la megafonia al carrer per que tothom l'escolti.

Anònim ha dit...

ONDIA AIXÒ MOLA TIOS, QUINA PASSADA, FLIPO UN KILO.
CESAR, ESCOLTA LA TEVA MUSIQUETA, SEGUR QUE ET CAGARÀS EN LA MARE DEL TANO....
VALE TÍOS, SOU L'OSTIA MONTCADA CONFIDENCIAL
HO PASSARÉ A LA MEVA PENYA...
SEGUIU AIXÌ, TÍOS, I SEGUR QUE TINDREU MOLTA CLACA.
SALUT I RAP

YOYO

Anònim ha dit...

Por fin vemos la luz.
Los vecinos del Balcón de San Fernando, tras sus numerosas reivindicaciones ciudadanas a la no apertura del HORNO CREMATORIO EN MOTRIL, demuestran con este documento que todos los partidos políticos de la ciudad están en contra del CREMATORIO, manifestándolo por escrito.
Documento el cual ha dado lugar a un pleno extraordinario que se celebrara el próximo día 15 de Febrero en el cual se dará sentencia por parte de todos los partidos políticos, con su consiguiente votación y aprobación en acta a la no Licencia de Apertura como Crematorio, que es lo que los ciudadanos de Motril y en concreto esté barrio, quiere ver reflejado en papel y no en humo.
Un humo que nunca seria limpio, si el pleno no se llevase a cabo.
Dejemos hacer su trabajo a los políticos ya que de una vez por todas, todos piensan igual y tienen la misma idea, NO AL CREMATORIO. Y que sean aquellos que en su día fueron elegidos por el pueblo, los que decidan por una vez con el corazón y no con el talonario.
No somos jueces para juzgar a aquellos que en su día tuvieron culpa y se equivocaron, al igual que no quisiéramos que fuese un juez el que destape toda la trama que encierra este CREMATORIO. Solo queremos seguir viviendo en el residencial que en su día nos vendieron y que hoy día estamos pagando.
Como dice el refrán que fue primero la gallina o el huevo, antes fueron los vecinos y después el Crematorio, y por muchos informes técnicos favorables al medio ambiente que presente ATROESA la empresa encargada de la puesta en funcionamiento del Honro Crematorio. Los vecinos de Motril seguiremos luchando.
Sabiendas de que este Horno tiene un valor aproximado de 114.000 euros, una cuantía insignificante para indemnizar por parte del Ayuntamiento, si la comparamos con otras inversiones, eventos, ferias etc.… de mayor valor monetario.
Esta insignificante inversión no creemos que garantice la salud de nuestro pueblo, ya que estudios científicos afirman y está comprobado que las partículas emitidas a la atmósfera con el tiempo y el continuo contacto con el ser humano produce CANCER.
Tampoco queremos el prejuicio para estos Empresarios por la inversión realizada, pero si se mantienen en su sillón y no dan la cara para buscar soluciones, por muchas licencias y papeles que dicen tener a favor suyo. Esto conllevara a un malestar ciudadano y desconfianza por parte de aquellos asegurados a estas compañías Funerarias y a día de hoy muchos de los cuales se están dando de baja de sus servicios funerarios , por verse engañados.
IDEAL DE GRANADA-10-2-08
Este es un ayuntamiento, con todos los partidos politicos que responden adecuadamente a las reivindicaciones de sus ciudadanos.
En Montcada i Reixac el equipo de gobierno tendria que tomar BUENA nota de lo que es gobernar para todos los ciudadanos-as de su pueblo y nunca a favor de una multinacional de las mas contaminantes que existen en el mundo mundial.

¡!NO A LA INCINERACIÓN DE NINGUNA CLASE SE RESIDUOS PELIGROSOS!

Anònim ha dit...

Molt bona la lletra .

Hauria de ser un himne per tots els ecologistes.

Abans del Ple hauria de sonar aquest RAP com si fos el himne nacional de Montcada.

Proposta que faig per que la reculli el Sr. Climent.

A.J.L.

Unknown ha dit...

VAL MOLT LA PENA TIOS. NOSALTRES SOM MESTRES D'UNA ESCOLA AL COSTAT I L'HEM ENSENYAT ALS NOSTRES ALUMNES. ENS AGRADARIA TENIR LA LLETRA. SABEU COM LA PODEM ACONSEGUIR. SALUT COMPANYS!!!
M I A.