3 de des. 2008

MÉS sobre " ANTECEDENTS D'UN CONFLICTE ....."

Tornem a penjar com artícle un comentari que Mafalfa ens va enviar dia 2/12/08 a les 21.17 h. Ho fem perquè el mateix és una continuació QUE COMPLEMENTA el que varem penjar sota el títol “ Antecedents d’un conflicte i la nefasta gestió final…”, raona sobre els motius pels quals l’Alcalde César Arrizabalaga no va voler donar explicacions en l’ultim Ple sobre la “ Declaració de Lesivitat” , nosaltres creiem que l’informe a que fa referencia existeix, el que diu l’internauta deixa al descobert la “gravetat” del cas i la negligencia en que es va actuar en el seu dia :

Como han habido diversos comentarios acerca de lo que el César dijo en el Pleno sobre que él no iba a dar explicaciones porque defendía que el Convenio firmado en el 2005 fue beneficioso, y como nadie entiende que si el convenio fue beneficioso ahora se haga una declaración de lesividad.

Vale la pena reproducir para eliminar TODA DUDA, dos párrafos del informe que el responsable de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento hizo con fecha 3 de Noviembre de 2008, en apoyo de la Declaración de Lesividad:


....... Aquets acord pot ser lesiu per al l´interés públic i anul.lable,perqué no es limita a donar cumpliment estricte a la dita sentencia, si nó que reconeix a la propietat un aprofitament urbanístic de 2.320 m2 i el dret a optenir una indemnització equivalent al valor d`aquest aprofitament, en el supósit que no s`aprovi una proposta de modificació puntual del Pla General Metrpolitá per tal de resituar l`aprofitamet expressat.

Continua..... Sense perjudici de qüestionar la validesa dels criteris utilitzats per calcular el dit aprofitament urbanístic, el cert és que el pagament d`una indemnització equivalent al valor de l`aprofitament de 2.320 m2 en sol urbá suposa per a l`interés públic un PERJUDICI MOLT MÉS IMPORTANT que el compliment ESTRICTE DE LA REFERIDA SENTENCIA, que obligava NOMÉS A L`AJUNTAMENT A LA RESTITUCIÓ FÍSICA DE LA FINCA...

Sr. César pero también sr. Climent ( que fue quien respondió a las preguntas del grupo de ICV-EUiA en el Pleno) : Esto no lo han escrito sus enemigos, esa pandilla de envidiosos y resentidos que según ustedes siempre están incordiando, esto ES UN INFORME DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MONTCADA I REIXAC DE FECHA 3 DE NOVIEMBRE DE 2008.

Creo que no hacen falta comentarios pero se los haré:

Le dicen que el convenio que usted firmó es perjudicial para el interés público.

Le dicen que usted no se limitó al cumplimiento estricto de la sentencia, que se extralimitó al reconocer un techo de 2.320 m2

Y le dicen en definitiva que ese generoso reconocimiento de 2320 m2
le va a salir a las arcas municipales o sea al bolsillo de todos los ciudadanos y ciudadanas mucho mas caro que el cumplimiento estricto de la sentencia que sólo obligaba al Ayuntamiento a la restitución física de la finca.

Entiendo que se ha cometido un gravísimo error que le puede costar carísimo a los ciudadanos y ciudadanas de Montcada.


Sr César : Error que cuesta mucho de aceptar y más a una persona como usted que está convencido que su sitio es estar sentado a la derecha de Dios Padre.

Mafalda

33 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Es molt fort , es fa difícil de creure que això hagi passat.

Si es cert el que diu Mafalfa, per la forma de reproduir l'informe i l'estil en que s'acostuma a redactar aquets documents sembla que sigui cert .

Només hi puc afegir :

DIMITEIXI SR. ALCALDE !!!!
DIMITEIXI SR. MARESMA , per complicitat !!!!!

ELS CAURÀ LA CARA DE VERGONYA SI N'HO FANT !!!!

Anònim ha dit...

!! TOME NOTA SR. PACO HIERRO, AHORA NO ES USTED UN SIMPLE MILITANTE!!

SU RESPONSABILIDAD AHORA EN MUY GRANDE, O EMPIEZA A PONER ORDEN O EL AGUA NOS LLEGARÁ AL CUELLO, Y DEFRAUDARÁ A MUCHOS MILITANTES A MUCHOS QUE HEMOS CONFIADO EN USTED.

Lo he escrito en mayúsculas porque después de leer lo de Mafalda tenia ganas de gritar.

Anònim ha dit...

De entrada gracias a Mafalda por la información facilitada. Además con pruebas contundentes, como es el dictamen de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento.

Desgraciadamente cada vez van aflorando más "incidentes" debido a la mala praxis de la utilización que se ha hecho del Urbanismo del Municipio. No será el último, que se conozcan, tenemos.:

- Zona 21
- La Rassa
- Club Aismalibar
- Zona Font Pudenta
- Vista Rica
- Aqua
- Biblioteca
- Kursaal
- Cervecería
- Mercacom
- Empresa Aismalibar
- Empresa Valentine
- Empresa Ignis

Todas estas actuaciones, que se conocen y otras que no se conocen, parece ser están bajo sospecha de "posibles pelotazos urbanísticos".

Llegados a este punto, ya que con mayoría absoluta, PSC-CiU, han bloqueado una Auditoría Urbanistica, en mi opinión se equivocan, son demasiados imputs negativos que llegan a la población. Y no hay mejor remedio que ser transparentes, porque si no la sensación que se tiene es que cuando no se quiere enseñar es que hay algo que ocultar.

Creo que si la oposición no pide la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, debería ser "la voz popular" quien lo hiciera.

Estamos llegando a un punto que nos jugamos mucho, ni más ni menos que la credibilidad en el sistema democrático. Si no hemos vuelto a la "época oscura", sin luces ni taquígrafos y también al "yo digo que esto se ha hecho bien, punto y final". Recuerdan ....

Opino que Arrizabalaga/Maresma deben dimitir, y que los posibles sustitutos se comprometan a pedir una Auditoría de Urbanismo y de Gestión del Ayuntamiento.

Que cada uno asuma la responsabilidad del tipo que sea.

Me he referido a ello varias veces, son distintas las responsabilidades de los políticos que la del Interventor y la del Secretario de Ayuntamiento.

Brubaker

Anònim ha dit...

esto solo tiene un nombre,PASTELEO del verbo pastelear.

LA JUSTICIA SERÀ JUSTA, esta vez,

El fiscal este de la corrupcción esta vez debería actuar?

saludos

Anònim ha dit...

Una vez mas, Mafalda nos da una lección de lo que hay que hacer, información concreta, concisa y precisa, gracias una vez mas por tus aportaciones Mafalda.

No obstante de poco va a valer este tipo de información, si no actuamos rápido, esto no puede seguir así, en Marbella, se decía, se comentaba, se oían, cosas parecidas, pero actuaron tarde y hoy es un Ayuntamiento en total ruina y los vecinos bien que lo están pagando.

Es una pena que mucha de la información que sale en este Bloc, no se puede trasladar a la calle, si me refiero a esos muchísimos vecinos que no tienen Internet, que desconocen que Montcada Confidencial existe.

Ya va siendo hora de que alguien encuentre la forma de llegar a todos los ciudadanos, el mejor medio es la prensa, pero para eso, hace falta tomar la iniciativa de denunciar lo mucho que aquí se cuenta, resumiendo hay que tirar de la manta, éste dúo de impresentables, me refiero como todo el mundo sabe, al Sr. Arrizabalaga y Maresma, no merece seguir en sus cargos políticos, por decencia deberían DIMITIR.

Se marcharon del Ayuntamiento concejales y técnicos, aludiendo que no era el momento de hablar, decían que luchar contra un coloso, era simplemente estrellarse y no servia de nada, pues AHORA SI que es el momento, por higiene política, por respeto a los ciudadanos de Montcada y para demostrar que los que se fueron, no tienen nada que ocultar, HABLEN, CUENTEN LO QUE SABEN, jurídicamente es culpable el autor material de los hechos y los encubridores.

Todos a una conseguiremos destapar todo lo que se esta produciendo y no merece Montcada, hay que estar unidos todos, partidos, asociaciones, vecinos y la justicia hará el resto.

El tiempo corre a favor de quien puede destruir u ocultar pruebas, se hace imprescindible una Auditoria Municipal.




AUDITORIA YA

Anònim ha dit...

Joder, hay un emperador que debe estar temblando, mejor dicho, debe estar temblando y ocupado, muy atareado haciendo limpieza, se ve venir la salida y todo ha de quedar bien limpio, de momento su secretaria ya la tiene colocada, para cuando él salga, no ocupará un puesto de administrativa ya se lo puedo anticipar, atentos a los movimientos del Montcada Optima.

Dicen que anda un poco descontrolado, son muchos fuegos que tiene que apagar, nunca le ha gustado el Montcada Confidencial, siempre ha dicho que son cuatro resentidos y despechados, pero se esta dando cuenta, que mientras su poder se merma y la confianza de los que le rodean desaparece, aumenta la credibilidad de éste Bloc y los argumentos o comentarios que se esgrimen son cada vez más concluyentes y con mucho crédito.

Ha perdido su principal poder, (el miedo que ejercía sobre todo aquel que no opinaba como él) sabe que ese “poder” ya no lo tiene, ahora le preocupa como salir, busca desesperadamente una salida y dejar cosas atadas.

La Nueva Junta de su partido, no la tiene tan controlada como se cree, sus colaboradores se apartan o se ponen enfermos.

Hay varios temas que le inquietan mucho, uno es el tema que estamos tratando, no sabe como aclararlo, ya lo demostró en el pleno, para colmo le salen los artículos bien argumentados de Mafalda, a la cual desde aquí quiero felicitar por sus claros y contundentes escritos y felicidades también a otros comentaristas que escriben con cierta asiduidad y rigor.

Hay otro tema que le preocupa mucho, yo diría que le tiene muy preocupado, pero por ser un tema de suma importancia, será mejor tratarlo mas adelante de forma exclusiva, en realidad ya se ha dicho algo de forma muy sutil y entre líneas, como pista, aconsejo que lean con detenimiento un corto escrito de “ Al loro” escrito hoy en el tema del lparecido de Sant Feliu y Montcada (ese que habla de la enfermedad o desaparición del Sr. Borrego y el diamante en bruto) bueno si se confirma el tema y sólo en el supuesto que se pueda demostrar, veremos donde van a parar algunas inversiones particulares, sin dejar constancia en ninguna cuenta corriente, ahora toca contrastar alguna información y si alguien puede aportar algún dato que lo haga pronto, ya saben el tiempo es oro o brillantes, como quieran.

Secundo la propuesta de auditoria urgente, que reitera tantas veces el firmante, AUDITORIA YA, felicidades por los últimos escritos de Socrates y Mafalda.

TRES CANTOS

Anònim ha dit...

CHAPEAU POR MAFALDA !!!!

Esto es una lección magistral de trabajo, tesón e investigación.

Ahora solo queda ver la reacción de la oposición, pedir la anulación de ese convenio y remitir toda la documentación al Fiscal anticorrupción por un presunto delito urbanístico.

- Sr. César Arrizabalaba: si tuviera solo un poco de dignidad ya habría dimitido y pedido perdón.

- Agrupación socialista de Montcada: os queda muy poco margen de maniobra, la forzada remodelación de la ejecutiva se ha quedado muy corta después de estos hechos.

- Sr. Joan Maresme: ¿usted no dice nada? no le queda ni un ápice de verguenza, cada día nos demuestra su talla política y personal. Esto solo demuestra que tienen razón los que dicen de usted que solo está esperando la jubilación.

Sócrates de Montcada

Anònim ha dit...

Para auditoria ya

No te canses, por mas que insistas la auditoria no se hace, hay muchos intereses creados.

Espero y deseo que se haga la auditoria tanto como tú.

Suerte

Anònim ha dit...

Lo mas preocupante para el Sr. César es que quienes están facilitando la información necesaria no los tiene que buscar fuera, estan dentro y bien cerca.

Es lo que tiene ser tan déspota y crearse tantos enemigos.

Agur

Anònim ha dit...

Es evidente el desgobierno que actualmente reina en este pueblo.

Lamento no obstante que un blog como este quede precisamente en eso: un blog.

No dudo que todo o parte de lo que aquí se expone sea más verdadero que lo que nos cuentan las "fuentes oficiales".

El vicio oculto de este blog es precisamente el carácter de anónimato que lo envuelve.

Debemos empezar a poner nombre y apellidos a lo que aquí se cuenta.

La veracidad de una noticia se mide por quién la cuenta y cómo lA cuenta. Y este blog no tiene ni padre ni madre, por lo que sus noticias son huérfanas.

"I want to believe" era el poster que aparecía en X Files. Yo también quiero creer. Y por supuesto debemos creer. No estamos ante fenónemos paranormales. Estamos viendo (y se nos está contando en este blog) la realidad que nos rodea, pero el anonimato no ayuda en esta labor de dar luz dentro de la oscuridad.

Sres. Administradores de este blog,

Cuándo y cómo creen uds. que debemos salir de este oscurantismo mediático y hacer oir nuestra voz de manera concisa y efectiva?

Fdo. "I want to believe"

Anònim ha dit...

Porque en el 2005, el pleno aprueba por unanimidad el Convenio? Nadie de la oposición pidió la sentencia para ver si el convenio la cumplía o se pasaba?

Porque en el pleno en que se declara la levisidad, la oposición no solo le pone casi un alfombra roja al gobierno, sino que IC la vota a favor?

Llámenme tonto o desviador de atenciones pero creo que con la larga y tumultuosa historia que tiene el asunto, esto huele a "pacto de caballeros"....

Pero tienen dos problemas, el primero que un director de urbanismo, el nuevo que tiene estudios y parece honesto (dos cosas a las que no estábamos acostumbrados en Montcada) ha tirado de la lesividad, que es la única opción de salvaguardar la caja municipal. Y el segundo problema es que hay gente muy informada y preparada que participa en el blog y que parece ser que no quieren pasar por alto más "historias raras".

Anònim ha dit...

"I want to believe"
Buena la pregunta que hace este comentarista, buena para abrir un debate sobre el tema, que visto como esta el patio no creo que tenga mucho exito , pero valdria la pena discutir sobre esto .

Su exposición al manifestar que las noticias , comentarios etc amparados en el anonimato pierden de entrada "valor" tiene bajo su criterio su razón , que no significa por ello que no sea "interesante" " lo que se dice . Pero cuando un blog de este tipo,como muchos de igual formato en la red, ves que aguanta el pulso mucho tiempo y lo expresa , resulta , en muchas ocasiones que coincide con lo que piensan muchos a nivel de calle o lo que aun es mejor "acierta" en muchas de sus afirmaciones o lo que sea , no és en definitiva por el solo hecho de su anonimato, un espacio que con el tiempo, para mi , que no se haya ganado "digamos" a pulso una respetable credibilidad., con todos los matices que se le quiera dar a esta expresión.

Si han decidido hacerlo asi , sus motivos tendran. A mi particularmente me da lo mismo, acostumbro a leerlo y bajo mi criterio me creo más o menos lo que dicen. No se el porqué pero entro casi cada dia a leer sus escritos .

Este blog recomendó me parece recordar que a traves de un escrito o comentario que aconsejaba a todos sus lectores que siguiesen el consejo siguiente , que un servidor y no por su recomendación sigue siempre en todo lo referente a lectura "politica" :

"De entrada, no me crean nada, sólo créanme cuando la evidencia les parezca razonable" ,
es lo que hago al interpretar lo que escriben , unas cosas si y otras no , sean firmadas o anonimas .

Estas palabras son las que José Mª Maravall ( Doctor en Sociologia -Universidad de Oxford y Catedratico de la misma materia Universidad Complutense de Madrid ) dice siempre a sus alumnos al empezar sus clases , el profesor Maravall , gran conocedor de los entresijos del poder y del discurso político asi como de la importancia "revolucionaria" de la existencia de estos blogs que aumentan la oferta informativa o de opinión . Él está convencido que lo que se dice o escribe no deja de ser "la verdad " de uno, que la evidencia en el tiempo ( corto o largo) y el raciocinio hacen del mismo ganarse o perder su credibilidad, sencillamente -dice- uno bajo su criterio , es entonces cuando decide seguir o no creyendo a tal o cual persona, periodico o blog .

J.G.S.

Anònim ha dit...

para el anónimo de la 1.17

Lo correcto precisamente era votar a favor de la declaración de lesividad, lo contrario sería dar por bueno que las arcas públicas deberían pagar la burrada que firmó el Alcalde.

Anònim ha dit...

Nervios, muchos nervios es lo que se detecta, ahora quieren que se acaben los escritos anónimos, tienen miedo a que siga saliendo información y no puedan intimidar, coaccionar o reprimir algunas fuentes.

Dicen que el Alcalde anda sin tantos humos, que desde la denuncia de la Generalitat, por la reforma ilegal de su casa, desde que CiU le salvo el sillón en el pleno de Julio y el aumento de información en el Montcada Confidencial, anda con la cabeza baja, preocupado y descentrado.

Es bueno que sigan escribiendo los que salen como, Anònim ha dit, Mafalda, Es lo que hay, Tres Cantos, Al Loro, Cristobal, House, Auditoria ya, Socrates de Montcada, Titanic, Brubaker, Kalicatres y otros muchos mas que ahora no me vienen a la memoria.

Gracias a M.Confidencial y a todos los que con vuestras aportaciones, informáis de lo que se cuece en nuestro municipio.

Socrates decia "yo sólo sé, que no sé nada" pero el Socrates de Montcada si demuestra que sabe bastante.


Asiduo lector.

Anònim ha dit...

Para el de la l.17 CET

Habia que estar presente en el Pleno para entender esta votación .

Se trataba de elegir entre malo y peor .
Como representantes de la voluntad popular se debe escoger lo que se cree que más nos favorece a todos .

Cesar and Maresma piden al Pleno que se apruebe el inicio de una gestión para "intentar" evitar un compromiso MUY CARO que tendriamos que pagar todos . Los mismos reconocen con esto de facto que aquello fue una "licencia" fuera de cualquier lógica .
Hay que pedir responsabilidades por descontado, pero la urgencia del tema hace que primero se autorize la Declaración Lesiva .
Me parece lógico que ICV-EUiA que fué la unica formación politica que criticó estos hechos , vote a favor del trámite , me parece más injustificado que el resto de la oposición se abstenga ( que quiere decir pasamos del tema) .

Ya habra tiempo para pedir tambien responsabilidades del Pleno del 2005 en que la oposición votó a favor de aceptar - sin seguir de cerca lo que se tramaba parece a sus espaldas-. Si se repasa la acta ( se puede consultar en la web del Ayuntamiento queda muy claro por Romo y Cesar que se vendió el tema como "UNA OBLIGACIÖN" y que nadie siguió posteriormente el convenio que se firmó unos meses despues cosa que evidencia que el gobierno NO INFORMÓ ni la oposición se acordó de pedir ninguna explicación , aquellos polvos trajeron estos lodos .

En resumen para mi la votación de los de ICV y Cia fué la correcta en el Pleno de Noviembre . Será dificil poder tirar para atras este "alegre" compromiso que Cesar en su paranoria nos hara pagar a todos y hay que favorecer ahora todo lo que sea intentar frenarlo.

Culpables lo son todos pero con un grado muy diferente , la oposición no fué quien ofreció los 2320 m2 de "propina" al demandante , el gobierno si que se pasó de la raya como ahora no le queda mas remedio que reconocer .

T.G.

Anònim ha dit...

En esta vida tengo un principio, "No hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones".

Ante el hecho que nos ocupa, creo que el Pleno en pleno, debía votar esta declaración de lesividad a favor. Se ha cometido un error, o mejor dicho un error continuado por parte de los responsables urbanísicos y había que intentar subsanarlo. Evidentemente se sustanciará ante los Tribunales de Justicia, quienes serán los que decidirán.

En mi opinión, el mismo tratamiento deberían tener los presuntos culpables de tal desaguisado, es decir la oposición en pleno debería llevar a los culpables ante la Administración de Justicia y que fuera ésta quien decidiera sobre su responsabilidad y la manera de reparalo, penal o civilmente. Cuestión distinta es su responsabilidad política que serán las urnas quienes decidirán.

De todos modos, se advierte por los escritos aquí vertidos, que nadie realiza su trabajo. No es excusa que "EL GOBIERNO NO INFORMO Y LA OPOSICION SE OLVIDO", me parece una afirmación de una frivolidad alucinante. Estas frivolidades nos cuestan 5 millones de Euros.

Se dan cuenta ustedes en manos de quién estamos ?

Qué más cuestiones pueden haber que el GOBIERNO NO INFORMO Y LA OPOSICION SE OLVIDO DEL TEMA.

Puedo estar de acuerdo en que el Gobierno no lo ha hecho bien, en esto y en otras muchas cosas, pero y la oposición ?

A quién voto en las próximas elecciones ?


Es lo que hay

Anònim ha dit...

Para es lo que hay

Sr. me tiene usted harto, no soy ni de estos ni de aquellos ni de los otros simplemente soy un asiduo lector, que no escritor, que parece que coincido con algunos otros en afirmar que es usted reiterativo y cansino, oiga cambie el rollo por favor, no se da cuenta usted que no aporta nada nuevo, lo mismo está convencido que su frase de -es lo que hay- es toda una creación.

Y no diga que no soy demócrata, yo no digo que no escriba, simplemente digo que no sea tan cansino, que sea mas imaginativo, hostia.

Anònim ha dit...

Al de las 14.23

Sabe usted leer ?. Lo dudo.
He reflejado en mi escrito lo que se ha opinado en este blog, y en este comentario, no lo he dicho yo.

Es usted de una inutilidad supina, lo único que sabe decir es que está harto y no da ninguna respuesta a mi escrito.
Igual está usted convencido de lo que dice tiene razón. PERO ES QUE NO DICE NADA !!!. Debe ser usted POLITICO !!!

Rebata, si es capaz que lo dudo, mis escritos.

Estoy convencido de lo que escribo y de lo que digo, y si le cansa ya sabe, "dos piedras".

Por respeto a la demás gente y al bloc, no le contesto lo que pienso.

Usted tiene el encefalograma plano.

No engañe, no diga que no escribe en este blog, miente más que escribe !!!

Basta ya !! Debata con argumentos !! JODER !!!

Es lo que hay

Anònim ha dit...

Tenía entendido que este blog era de libre y respetada expresión. Cada uno expresa su opinión con respeto en los temas que se debaten. Me apena leer este último comunicante en el que de una manera burlesca, trata de que un blogista llamado "Es lo que hay" de poco menos de idiota por opinar de que ni el Gobierno ni la oposición realizan su trabajo. Por lo visto es un delito decir la verdad, bajo su punto de vista, de lo que ha ocurrido y ocurre en nuestro Ayuntamiento.
Soy una persona bastante centrada y conozco muy bien Montcada y les puedo asegurar que tanto el Gobierno como la oposición tienen mucho, pero mucho, que callar. Alguien recuerda como se llamaba el concejal de urbanismo de 1979 a 1984 del gobierno Campos ? Yo sí. Un tal Manuel Vilchez. Les suena Cobyser, Tafecsa, quizás Nuet y Arrizabalaga puedan explicar algo del polígono Can Milans y la empresa Aismalibar. Había por medio también un transportista, una facturas impagadas, los hermanos Contreras, Montoro (q.e.p.d.), Arrizabalaga era regidor de Urbanismo en esos momentos ....En fin con esto quiero decir, que nos conocemos todos y por tanto,

Entiendo la exposición de "Es lo que hay" y lo que no comprendo es esta aireada reacción.

Quedo a su entera disposición para cualquier aclaración sobre el tema de referencia.

Un de la Font Pudenta

Anònim ha dit...

que pena de blog, y que pena de co mentaristras, Mafalde una impostora de pies a cabeza solo explica medias verdades que segun "ella" son mentiras una cosa es el suelo y otra bien distinta es el techo. El suelo es el espacio existente dentro de sus limites y el techo es la cantidad que se puede construir segun marca el plan general metropolitano contando todas las plantas permitidas. No se puede engañar constantemente a todos los participantes del blog y tratarlos de tontos, a quedado muy claro y cada dia mas que participamos muy pocos en este dichoso blog y que nos gusta cada dia mas regalarnos nuestras propias orejas con lo que queremos oir pero la verdad no es esta,la verdad es que el pueblo si es sabio y acaba dando su voto a quien creee que se lo merece, aqui tenemos inflirtados muchos politicos acabados que en su dia el pueblo desecho y ahora han visto en este blog una salida como tu mafalda que todos sabemos quien eres, 24 años en el poder te avalan y ahora das clases demagogicas de como se han de hacer las cosas mejor hubiera sido que tu las hubieras hecho eso nos habriamos ahorrado. No te parece,a los demas que deciros si os gusta la politica dar la cara y presentaros y sino callar ignorantes ,que os toman el pelo con cuatro frases bien dichas y utilizadas politicamente para su beneficio propio. yo que si he sido politico y me parece penoso que gente sin escrupulos intenta dominar las mentes y los pensamientos de otros con su conocimiento de algunos temas y aprovecharse de ellos.
Es lo que somos.

Anònim ha dit...

HOLA CÉSAR, HOY QUIERO EXPLICARTE UN SUEÑO, UNA NOCHE ME ACOSTE PENSANDO EN UNA PELICULA UN LADRON ROBABA UN DIAMANTE UNICO EN EL MUNDO, ESTE LADRON FUE TAN INUTIL QUE DECIDIO INVERTIR CON LA VENTA DEL MEJOR DIAMANTE EN LA COMPRA DE DIAMANTE CLARO COMPRA ILEGAL PARA GANAR MÁS DINERO, RESULTA QUE EN UN MOMENTO ME DESPERTE Y FUI AL LAVAVO CUANDO VOLVI YA NO PUDE RETOMAR EL SUEÑO PERO ALGO ME QUEDO EN LA MENTE EL LADRON NO ERA YO, EL QUE INVERTIA TAMPOCO, EL QUE SE LO LLEVARON A LA MODELO TAMPOCO ERA YO, BUENO MÁS ADELANTE ESPERO ACABA EL SUEÑO Y DECRTE QUIEN ERA QUE ME PREOCUPA MUCHO, A TI NO LO SE SI TE IMPORTA SABER QUIEN ERA EL LADRON.
nota parece que a algien empieza ha interesarle, ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajajjajajajajajajajajaja

MONTCADA CONFI ha dit...

Es torna a repetir sempre la mateixa historia .

Sempre que hi ha algun tema "calent" hi ha una resposta per part d'alguns comentaristes que no RESPECTA uns principis que aquest blog s'ha cansat de recordar .
Ho sentim però en pocs dies ja hem retingut 12 missatges , l'estil barruer es inaceptable , hi mira que intentem ser fexibles permeten alguns comentaris pujat's de to.Ho sentim però el criteri -amb encert o no- el marquem nosaltres.
Hi ha persones que la llibertat que suposa escriure sota anonimat NO la valoren i això no pot ser.
Fa pocs moments que hem penjat l'avis de tancar el blog i una de les moltes causes , una més, és precisament aquest fet .
Nosaltres que som ANONIMS no es podem pasar el dia "censurant" altres anonims ( quina contradicció, no?) , tenim i n'erem concients del nostre "pecat original" , sabiem que això passaria però esperavem ( santa innocencia ) que la cosa es pogués controlar dins d'uns marges , esta clar que els nostres "avisos " de prudencia n'han servir per res.

MONTCADA CONFIDENCIAL

Anònim ha dit...

Es cierto tenéis razón lamentablemente hay gente que no sabe respetar y ahora han encontrado la forma de boicotear este blog.

con malas formas y malas artes.

Anònim ha dit...

Al de las 17.05

me parece que tratar de ignorantes y estúpidos a todos los que leemos y escribimos en el Confidencial no es una buena manera de opinar, con esto pierde usted sea quien sea toda credibilidad.


Cristobal

Anònim ha dit...

el de las 14.23 para es lo que hay

Amigo tiene usted toda la razón, no me había leído bien su escrito, lamento haber dicho lo que he dicho tan ligeramente, le pido disculpas.

Anònim ha dit...

Para el de las 17.05 que firma es lo que somos.

No voy a caer en su estilo, descalificador, altanero, prepotente, poco o nada respetuoso, me recuerda a un personaje que aquí en este foro se ha calificado en innumerables ocasiones con las mismas virtudes, simplemente quisiera decirle que usted en lo único que es experto es en equivocarse, vuelve usted ha ver enemigos/as por todas partes, mire usted ni Mafalda es quien cree, ni es responsable de sus males.

Mafalda eso sí, ha tenido buenos asesores para forjar sus opiniones, en cambio usted parece que no, claro que sé lo que es la diferencia entre suelo y aprovechamiento o techo por eso expliqué lo que expliqué, si además esta claro cuando el propio informe de los servicios jurídicos hablan de "extralimitación en el cumplimiento de la sentencia" es decir se le dio un aprovechamiento que no tenía. Además el propio convenio en su párrafo segundo deja claro que ese suelo no tenía edificabilidad, lo dice el Ayuntamiento no yo.

Pero lo que mas me sorprende es su enorme descaro a la hora de descalificar a todo bicho viviente, según usted todo el mundo es tonto, todo el mundo se deja manipular y todo aquel o aquella que hace crítica debería de dedicarse a la política o callarse, es usted un gran demócrata.


Mafalda

Anònim ha dit...

CESAR, SE TE VE EL PLUMERO.

Hoy te has disparado, el miedo se apodera de tí, tu partido, tus colegas, todos estan hartos, no te soportan mas y por eso escriben y pasan información a otros, no te das cuenta.

Te creias Dios y eres........
Das Pena.

Anònim ha dit...

.... un Diamante no pulido encontrabase perdido en el valle del Palmar...... uuuuyyyyy que te ha entrado el pánicooooooo...


tarde o temprano acabará todooo, alguien dijo que la caca flotaaaa.

Se te ha visto el plumeroooo vascoooo.

Anònim ha dit...

VETE CÉSAR, DIMITE CÉSAR, DA UNA OPORTUNIDAD A TÚ PARTIDO.
NO QUEMES A TÚ PARTIDO, NO SEAS EGOISTA.
EL DIAMANTE DE SIERRA LEONA.
TE SUENA CÉSAR.

Anònim ha dit...

Arrizabalaga, remas contra marea, por muy vasco que seas, no sabes gobernar, no sabes ser persona y no tienes el menor sentido de lo que es la democracia y tienes una falta importante de decencia,de lo contrario habrias dimitido.

No hagas mas daño a Montcada, nuestro pueblo ha cambiado mucho, ahora es un pueblo dormitorio, todo por construir, construir y construir que es lo que deja dinero.

Un Ayuntamiento con una deuda superior a la media de entidades locales, por culpa de tanto enchufismo y especialmente por tanto despilfarro en gastos de Alcaldia.

Sr. Arrizabalaga, dejenos en paz, el anterior Alcalde vive en montcada y es admirado, usted tendrá que vivir en otro sitio, no podrá seguir aqui.

Uno de muchos vecinos.

Anònim ha dit...

Sr. César como sé que usted no sólo lee de manera obsesiva esto blog, si no que además escribe quiero dedicarle a modo de despedida-momentanea- unos comentarios que creo se han planteado aquí en un para de ocasiones, pero yo Sr. César las voy a modificar un poco, decían esos comentarios .. Cree el corrupto que sus corruptelas sólo las conoce él....Yo le voy a añadir.. Cree el corrupto que los DETALLES de sus corruptelas solo los conoce él, cuan equivocado está.... me va cogiendo sr. Alcalde

piense un poco piense...

Anònim ha dit...

Señores de Montcada Confidencial,con esta información ustedes recibirán una presión brutal,no solo de los Señores Cesar-Maresma si no de sus respectivos partidos,los que mandan.

Ustedes con la información que dan,atacan "SU SISTEMA DE FINANCIACIÓN" y eso no se lo permitirán.

Ademas,con su libertad de expresión,no libertinaje,han habido muchos ciudadanos que atraves del blog se han enterado de como ha hecho mucho de los contratos el Sr.Cesar Arrizabalaga y como se lo ha permitido el Sr.Maresma.

No,ustedes como blog informativo no tienen futuro,no interesa a los politicos,interesa La Veu,el Mirame,pánfletos oficiales,con periodistas oficiales.

Ustedes con esta información,le dan en toda la cresta a la cúpula politica y al sistema de financiación de los partidos y de como se firman dichos negocios.

Es un periodismo de investigación a lo Xavier Vinader,ustedes no interesan al Poder Politico y financiero de Montcada.

Un saludo.

Anònim ha dit...

HABLEMOS DE DIAMANTES. EMILIO EL QUE MONTA TODOS LOS ACTOS DE MEGAFONIA PARA CÉSAR. EMILIO el amigo del CONSUL DE SIERRA LEONA. EMILIO el GRAN AMIGO DE CÉSAR. TOMEN ASIENTO QUE EL BAILE ha EMPEZADO QUE DIAMANTE EN BRUTO es EMILIO