27 març 2007

CARTA SOBRE LA ZONA 21 (Terra Nostra)

Carta publicada avui, al diari "Metro Directe" (per fer la imatge més gran i poder-la llegir, cal que cliqueu sobre la mateixa)








5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

No le fata razón Noemí. Las cosas hubiesen salido transparentes, si el Consistorio hubiese elegido el camino de los vecinos y ante los problemas de financiación para urbanizar, tratar-los con estos. No es de recibo que en todo este dificil embrollo urbanístico se haya metido por medio promotoras de casas/o pisos. Si el ayuntamiento no tiene dinero, que busque alternativas junto con los afectados.
Las cosas que empiezan mal, desgraciadamente acaban peor.
M.Ostos

Anònim ha dit...

Noemí, tienes toda la razón. Es ilógico que le quiten parcelas a unos vecinos para convertirlas en zonas verdes, y el pinar que ya es zona verde lo destruyan para construir 6 bloques de pisos, 94 VIVIENDAS.
¿Dónde está la lógica? Realmente el Ayuntamiento está pensando en sus ciudadanos, o sólo está favoreciendo a las inmobiliarias.

Vecina afectada de la zona 21

Anònim ha dit...

Y con todos los respetos y apoyo moral a los afectados, y no sé la extensión del pinar, ni lo conozco... ¿Pero es que a nadie le importa esos árboles?
Por cierto, intento dar publicidad al asunto pero a mi barrio no llegan estos problemas y convendría mucho que llegasen a oídos de mis vecinos todas las gestiones del Imperator.
¿Cómo dar más voz?

Anònim ha dit...

Pues esos pinares son de lo poco verde que queda en Santa María y encima están acorralados de carreteras, por lo tanto son imprescindibles para la vida OXIGENO.

Anònim ha dit...

TODA TERRA NOSTRA A LA CALLE, LOS AFECTADOS SOMOS TODOS, NOS QUIEREN QUITAR EL PINAR QUE ES EL POCO OXIGENO QUE NOS QUEDA.

NO A LA TALA, NO A LA TALA, NO A LA TALA, NO A LA TALA , NO A LA TALA.