4 d’abr. 2008

BENVINGUT AL CLUB SR. MARESMA.

Escrit portaveu CiU, pàgina 21 , La Veu nº 319 , 1ª quinzena abril 2008



( clica sobre la imatge )
Comentari M.C. : El Sr. Maresma expressa molt clarament el que pensen molts ciutadans de Montcada , el primer tinent d’alcalde , cap de llista de CiU , ho podria dir més alt però no més clar. Ara Sr. Maresma convé actuar amb conseqüència. Les intencions de la Generalitat i Lafarge han quedat prou clares .

Fa temps que La Plataforma Anti-Incineració denuncia aquest tracte per part de la Generalitat, fa molt més temps que es demana “respecte” pel nostre poble que al llarg de la història ha estat sotmès a decisions “ desde arriba” , en molt casos imposades i en altres “tolerades” que han portat a un resultat i conseqüències que tots patim .

Siguin de qui siguin les competències , ara hi ha una oportunitat de lluitar per a evitar el que podria representar si finalment la Generalitat autoritza la incineració de residus perillosos a la fabrica de ciment. Ara Sr. Maresma, des de l’Ajuntament s’ha de deixar de ser “políticament correcte” , ara s’ha de donar la cara i plantar-nos dient : NO . És una bona oportunitat que no podem deixar perdre esta en joc el futur del nostre poble ( salut i quelcom més)

Sr. Maresma , des de aquest blog, que l’hem criticat sense contemplacions moltes vegades, aquest cop el volem felicitar i dir-li que compartim el: NO IMPORTEM UN “CARAJO” que traduït significa : NO IMPORTEM UNA MERDA!!

Sr. Maresma , sigui vostè benvingut al club , els ciutadans del nostre poble tenen/nim clar quines són les seves aspiracions , no es tracte de dir NO a tot , es tracte deixar de sempre dir SI , es tracte de dir AQUÍ, NO ( raons en tenim per un” tubo”, solidaris ho som amb escreix) , en definitiva es tracte de ser RESPECTATS.

14 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Joan Maresma ja va fer un comentari semblant ara fa un mes.

No se, si en una intenció de criticar al tripartit , sigui per aixó o per una altre causa el que expresa hi estic absolutament d'acord.

El que volen fer a Montcada es molt fort. L'Ajuntament ha de oposar-se amb més contundencia.

Anònim ha dit...

Yo no creo que sus palabras, su comentario en el primer diario de la ciudad, "La Veu" , haya sido inconscientemente, ni en caliente, etc. Creo que ha sido premeditado de tiro calculado para dar en aquello que prentende "alterar": el poner lastre y disminuir lealtades a su socio de gobierno; al primer secretario del pSC local, al alcalde.
En realidad Maresma ha lanzado su critica al tripatito, su carga de profundidad, a los que estan en la Generalitat y a su máximo representante: Montilla. Y esto, por logica no le ha gustado al César.
Posiblemente, el vasco lo llamará a "consultas" y le leerá la cartilla, el pacto, la lealtad, etc., aunque conociendo a los personajes, lo más lógico que quede todo en eso, en una reunión cerrada, sellada y nada más, puesto que ambos tienen que taparse sus largos dias de gestión conjunta.
Algo se mueve en la cabeza de Maresma, quizas ha querido moverse en la foto y eso equivale a seguir moviendo ficha en los próximos meses, todo ello una táctica para aparentar o no, que CiU puede ser la alternativa para el relevo de la alcaldia: si sumamos el desgaste del que esta hoy como alcalde, y lo que se avecina en Montcada y en Catalunya...
En politica todo es posible, sólo se mueven los estrategas que lo hacen cuando se ven o se intuyen posibilidades de avanzar o incluso vencer a largo o corta distancia en el tiempo.
En resumen: no hay declaraciones baldías sino calculadas. Tambien puede suceder que quién hizo esas "manifestaciones que contradice a su otro socio" pueda ser debído a que se intuya por éste y a la vista de que algo que ahora permanece escondido pero que si asoma puede ser un dia de los "cuchillos largos" Y si ocurre eso, se tienen que distanciar para no recibir metralla de ese destape.... Salvar todos muebles! o al menos lo más necesarios para montar de nuevo el "chiringuito".
En otras palabras: Bañarse y guardar la ropa.
Habrá que estar alerta¡ algo se esta moviendo.

Félix (el mago local)

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con Félix, alguna cosa se esta moviendo, creo que ahora tenemos que aprovechar esta situación para cogerle la palabra al señor Maresme y pedirle que no se mueva de este posicionamiento, pues al igual que hizo Climent en la anterior Veu los políticos aprovechan una determinada situación para dejar caer declaraciones i atacar al contrario quedando bién con el pueblo, pero este tipo de declaraciones no les tienen que salir gratis, aquí estamos nosotros para exigirles que a parrtir de ahora mantengan este posicionamiento y compromiso con nosotros.

Anònim ha dit...

Maresma no escribe esto sin haberlo pensado antes, este comentario le viene muy bien y carga contra el Departamento del Sr. Baltasar.El Sr. Climent, nada y guarda la ropa y cuando puede le echa la culpa a ICV.
Maresma se lava las manos en lo que hace referencia al Ayuntamiento ( se pùede oir lo que dijo en Torn de Paraula-Montacada Radio) , él deja claro que la UNICA responsabilidad es de la Generalitat y dice sobre traslado que no deja de ser una declaración de buena voluntad y nada más, ya que lo ve casi imposible que se haga el traslado de la fabrica.

Maresma, Maresma que se te ve el plumero , que bien le ha venido este lio para hacernos entender que él esta por que no se rian de Montcada.
Veremos si lo cumple, me gustará verlo encadenado en la Plaça Sant Jaume reclamando lo que el dice que nos tratan como un CARAJO.

Anònim ha dit...

yo,la verdad,es que leo los posts y me maravillo con tanta estrategiapolitica,movimientos,no se pero lo veo más simplista.

1-¿Como politico Maresma merece algún respeto? Cero Patatero.

2-Hechos,Cervecería,tenía que haber dimitido con sus votantes,a los que ha engañado.

3-Sus frases fámosas,dignas de un "bananero politico" que es lo que es. "Las petites coses" "Presupuestos dinámicos y ahora "carajo".

4-Tira contra Baltasar que es el "tonto util" de Montilla,y si jode a alguien es a I.C. de Montcada,si los lectores de La Veu,no conocen al personaje Maresma,un pilonero en manos de Cesar.

5-En lo unico que estoy de acuerdo es que se tienen que tapar sus verguenzas,desde el Caso Romo y lo de Llavaneres,el Maresma está metido en toda la mierda,por silenciar el tema y callar.

6-Y ya se sabe aquello de,el calla,otorga.

7-Maresma es tan culpable como Cesar en todos los temas,no puede atacar a Cesar,su dignidad como politico es cero,lleva las cuentas del ayuntamiento,y traga con lo que le dice el PSC ¿que fuerza moral puede tener para atacarlo?.

Sirve a dos señores,es el mismo caso que teniá Sánchez,dos dueños,dos jefes,la dualidad de Maresma es de que se lo haga mirar,por mucho "carajo" su "carajo" es más bien "Cesar,vamos a tomar un carajillo".

Anònim ha dit...

De bienvenido al club, nada de nada, no se equivoque usted señor no se quien. Maresma no merece estar en el club. Los que callan y tapan deben de estar en el Club de los containers.

Juan M.

Anònim ha dit...

PARAUELES, PARAULES, PARAULES, RES MÉS QUE PARAULES.... I RES MÉS.
CAL ACCIÓ POLITICA SENYOR MARESMA I NO FER DETAPADERA PER VIURE.

Francesc M.

Anònim ha dit...

LAFARGE NORTH AMERICA: ¡!NO MIENTE!!
Hoja de datos de seguridad de materiales.
El hormigon contiene vestigios de silice cristalina y cromo exavalente, que estan clasificados por ARC Y NTP;COMO CANCERIGENOS HUMANOS CONOCIDOS.
LAFARGE NORTH AMERICA. ¡!NO MIENTE!!

HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES.
La respiración del polvo puede causar irritación en la nariz, la garganta, los pulmones o membranas mucosas, e incluso asfixia, según el grado de exposición. La inhalación de altas concentraciones de polvo puede provocar quemaduras químicas en la nariz, la garganta y los pulmones.
CESAR-MARESMA: Desmientan esto si no es cierto.

Anònim ha dit...

Leo a los portavoces y Maresma "el carajo-carajillo"tiene tela pero y ¿Jordi Climent? "el tres bandas" ¡menuda banda de liantes¡el culpable I.C. ¡tela marinera¡ Climent ¿quien manda en la Generalitat,en la Diputación en el Ayuntamiento? EL PSC. no diré vosotros porqué tú eres un allegado que te vas a comer todos los marrones que te eche el despota Cesar y si te dice salta,tu salta,si te dice baja,tu,baja,y al final de mes,cobra,los palmeros deben cobrar la actuación.

Ma agrada molt la despedida de Josep Maria a Ramonet,estaba cantada,no solo porqué detras estaba la hija de Campos si no porqué aunque se resistió,el sabe las contraprestaciones que ha pedido,no se ha ido nunca de los sitios de balde,a los capataces aunque no sean del oficio hay que pagarles y que firmen el finiquito,le desea una buena reincorporación al seu lloc de traball ¡ah¡ ¿pero es trabajo? ahora toca pasarle la mano al lomo del Cesar,las contraprestaciones y los silencios tienen su precio.

Anònim ha dit...

Lapolitica es així de dura Joan , de la ,mateixa manera que vosaltres us heu passat pel forro molts acords de plenari , com posar limit al creixament desmesurat . Si es dificil parlar amb el propi alcalde , com no vols que sigui dificil parlar amb el conseller , que a mes esta encorsetat pels vostres socis de govern . Ells podien haber aturat aquesta bestiesa molt avans i sino pregunta-li al teu soci Cesar si no sabia de que anava la historia .No treguis pit , no tens credibilitat.

Anònim ha dit...

Maresma no tiene ninguna credibilidad politica,es un chupón de la politica municipal,su carajo es para el lector de La Veu,populismo rancio y barato,como bien dice un post tenía que dar explicaciones del crecimiento desmesurado de habitantes en Montcada,un señor que vende ser "filldemontcada" desde luego puede dar gracias a Montcada,vive desde hace años de ella y de su servilismo al PSC-Cesar.

Critica al de I.C. y el,está haciendo el mismo papel en Montcada,un saltimbanqui del PSC-Cesar.

Lo que tiene que hacer Maresma,para mantener su ritmo vital,tomese un carajillo a salud del PSC y haga memoria de sus hechos y de sus palabras.

Engañará a cuatro tontines con el Carajo.

Montcada tiene el gobierno y los gobernantes que nos mercemos,Maresma es un caso de estudio politico,tres decadas de primer espada en CiU local,su servilismo desde hace dos legislaturas al PSC es de estudio politico.El Cesar no regala nada,las palabras que decía del Cesar están recogidas en su ultima campaña y sigue a su servicio.

Anònim ha dit...

DE BENVINGUT...RES DE RES....¡
NO SIGUEU TANT BONS AMB AQUELLS QUE FINS ARA, HAN ESTAT SOTA L'OMBRA DEL SEU "ENÈMIC ELECTORAL". ARA PER ALLÒ DEL CÀRREC I SOU, TRAGA I TRAGA.
NO ENS VAL, DESPRÉS DE TANTES COSES MAL FETES AL NOSTRE AJUNTAMENT, QUE ARA "VINGUI AMB AQUESTE SEXPRESIONS FORA DE TEMPS". LES SEVES PARAULES, ARA, NO SÓN BEN REBUDES A LES FILES DELS CONTESTATARIS, EP¡ I S'HI HO FA ÉS AMB SORDINA I PER QUEDAR BÉ DAVANT DEL SEU ELECTORAL I DE ALGUN SECTOR DEL VEÏNAT DE "TOTA LA VIDA".
AIXÌ ENS VA.
HIPÓCRITES I VIVIDORS JA ESTEM PLENS EN AQUEST PAÍS.
GENT HONESTA, ÈTICA I COHERENT ÉS EL QUE CAL.
VIURE TANT ANYS DE LA POLITICA MUNICIPAL COM ALTRES REGIDORS NO ES GARANTIA DE TREBALL POLITIC SINO DE TREBALL LABORAL. NECESSITEM VERTITABLES POLÍTICS I NO ASALARIATS DE LA POLITICA.

Josep B. H.

Anònim ha dit...

Ya era hora que lo asumieras, has tardado bastantes años en reconocer que personas como tu y el Cesar no nos importais !un carajo!.
Pero reconociendolo ¿como es que tu siempre estas del lado de los "poderosos"? ¿porque estas solo del lado de la cementera? ¿te importa algo la salud de los ciudadanos-as de Montcada? ¿vas a tardar otros 30 años en reconocer que Aslad nos está matando poco a poco?
!Para entonces ya no te necesitamos!. !Aun estas a tiempo, te estamos esperando!.
Estamos esperando que hagas !!algo!! para que cuando pleges de la politica te recordemos como una persona honesta digna de ser HIJO DE MONTCADA Y REIXAC.
DE TI DEPENDE.NO HAY MAYOR DIGNIDAD QUE LUCHAR POR LA SALUD DE TU PUEBLO.
Si lo haces, Montcada lo tendrá en cuenta eternamente, y si no lo haces, te lo reprochará eternamente.

Anònim ha dit...

Me sumo a la mayoría de los comentarios que dudan de la sinceridad de las palabras de Maresma, he seguido con mucha atención su "carrera política", conozco perfectamente sus limitaciones y sus "inteciones", la evolución de sus discurso (la mayoría de ellos, extraídos de otros personajes políticos) por este motivo, nunca calará lo suficiente entre sus votantes.

Discursos faltos de sinceridad que difícilmente podrán llegar al ciudadano. Su vocabulario rebuscado y senciblemente tecnócrata evidencia la intencionalidad de éste último "carajo"

P.D.Teniendo en cuenta la relación "cordial" que siempre ha tenido con Asland, se tragará el "carajo" cómo se tragó la Cervecería.

Bona nit.
E.C.M.C