24 gen. 2007

UN ALTRE ESCRIT QUE DEMANA LLOC...A MONTCADA CONFIDENCIAL

NO TODOS LOS ALCALDES SON IGUALES


Acabo de leer un libro: “La Dona Tenaç”, un retrato de Montserrat Tura, escrito por Carlos Serrat.

Por él me he enterado de su relación con Montcada, por ejemplo, estudió en el Instituto de aqui, y cuando asesinaron a Salvador Puig Antic, estuvo en la concentración de la plaza de la Iglesia de Montcada.

Pero es otra la información que más me ha llamado la atención, es la siguiente:
Cuando Montserrat Tura siendo ya alcaldesa de Mollet fue al mismo tiempo diputada, RENUNCIÓ a cobrar el sueldo de alcaldesa, o sea renunció a cobrar dos sueldos y renunció al que siendo mas alto, beneficiaba más a las arcas del pueblo que ella representaba como alcaldesa.

Esto me hizo pensar en una información que leí hace poco tiempo en un “blog” (montcadatertulia.blogspot.com), sobre lo que cobra nuestro alcalde César Arrizabalaga que además de doblarse el sueldo, cobra de dos sitios, del Ayuntamiento y del Área Metropolitana.

Me pregunto si ¿hay algún otro concejal que también cobre por más de un concepto? Y no me refiero a los que tienen media dedicación que también cobran de sus empresas, sino aquellos que cobran de empresas municipales o de organismos oficiales.

Faltan 123 días para las ELECCIONES MUNICIPALES DE 2007 ¿ A QUIEN VOTAR?. Yo, lo haré por aquel que se comprometa a rebajarse el sueldo de alcalde, o por lo menos que no cobre más de una retribución.

M.F.A.
UNA VOTANTE CABREADA

1 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

No és per desmentir allò que es diu en l'escrit que es publica en aquest blog, pas al contrari, és per augmentar, encara més, el nombre de càrrecs d'aquest alcalde metropolità, doncs, també és membre - conseller en l'Empresa municipal de tractaments i selecció de residus metropolitans, és a dir, TERSA. És de suposar que ha de cobrar l'assignació com a membre i Conseller de la Direcció d'aquesta empresa pública.
No sé exactament quants euros significa aquesta dedicació. Però segur que això farà augmentar el número de càrrecs i com no podia ser d'altra manera, si no renuncia als mateixos- uns majors ingressos (€) pel seu patrimoni.
Jo també estic "cabreado" per aquest "talant" que practiquen alguns polítics locals, i ho dic també com a contribuent que paga religiosament els seus impostos.
Ramon G.T Montcada Centre