12 de juny 2007

! ! VIVA EL TEATRO !!

LE GENDARME DE SAINT TROPEZ.

Como en las mejores películas de Louis de Funès el enredo esta servido, ya han pasado dos semanas desde las elecciones municipales y Moviestar , Orange y Vodafone se han puesto las botas , miles de llamadas de unas siglas a otras , PSC-CIU , CIU-IC EUIA , ERC –IC EUIA , PP-PSC , PSC-ICEUIA , ETC....

Todas las variaciones posibles se han dado durante estas semanas ( y la cosa continua) y lo mejor de todo es que el pacto ya estaba absolutamente claro , lo único que han hecho los que ya tenían el contrato medio firmado , es ajustarlo en función de la representatividad que les havia otorgado la ciudadanía. Pero las llamadas debían de producirse para cumplimentar los formalismos , es como lo de comer turrón en navidad o natillas el día de San José , forma parte de las tradiciones .

Este sábado tendremos otra exhibición del folclore popular , con bandas , bastones de mando , medallas , juramentos , discursos de buenas intenciones , besos y abrazos de oso. Seguramente nos darán a entender que las negociaciones han sido muy duras , que realmente es un buen acuerdo , que anteponen los intereses de Montcada i Reixac , por encima de los intereses de partido , que están muy ilusionados y es probable que digan que ahora se abre una nueva etapa , que han entendido el mensaje de los ciudadanos y que apuestan por el diálogo .

Eso ya depende del guionista o director del espectáculo , en el teatro , si el director es bueno la representación tiene bastantes posibilidades de éxito y si los actores son de primer nivel , la representación acaba siendo sublime . El problema es que en nuestra querida población no se dan ninguna de las dos circunstancias , no tenemos un buen director y los actores vienen casi todos del Molino o del Arnau , eso no quiere decir que sean malos , lo que pasa es que son actores de Revista ( un tipo de teatro muy respetable), lentejuelas , tangas de tigre , plumas y chistes picantes. Pero no anticipemos acontecimientos , bien es verdad que Calixto Bieito ha sabido compaginar la revista con auténticas maravillas del mismísimo William Shakespeare , títulos como el Rey Lear o Macbeth , son algunos de los logros de este polémico director. Quizás nos llevamos una sorpresa y el sábado el salón de plenos rompe en aplausos espontáneos ( no aplausos de gente que viene con invitación) de ciudadanos conmovidos por las palabras y los versos endecasílabos que los actores recitaran con maestría y elegancia. Seguramente antes de salir al escenario del salón de plenos se dirán aquello que se dicen los actores antes de las representaciones (1)“ mucha mierda” y mas de uno soñará con poder actuar algún día en otro teatro de mayores dimensiones , para poder disfrutar del arte de Talía. En fin , después de todo el Paripé , solo les quedará disfrutar de unas felices vacaciones y buscar un destino turístico alejado del resto de contrincantes , por ejemplo, Sant Tropez.

LLUIS PASQUAL


(1) Antiguamente en los famosos corrales de comedias , el éxito de afluencia de público se media en función de la cantidad de cagadas que dejaban los caballos de los carruajes en los alrededores de corral de comedias , si quedaba el suelo bien llenito de estiércol quería decir que el teatro estaba lleno. De haí el dicho de mucha mierda.

23 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

De momento no hay comunicado oficial de ninguna de las dos formaciones.

Siguiendo, con el argumentario, escrito en este blog, por el Sr. Paredes, que decía

"Continuem creient que el cap de llista que va guanyar les eleccions al Parlament de Catalunya de forma inapel·lable, amb vots i amb escons, hauria de ser el President de la Generalitat. Ningú entendria que, ara a Montcada, no actuéssim amb la mateixa coherència política."

Y mi pregunta es, cuántas CiU's hay ?.

En Sta. Perpetua de la Mogoda, la lista más votada es la IC-V, a quién han dado soporte ? Al PSC, luego .....

Con su escrito a quién tratan de engañar, Sr. Paredes ?

Entiendo que, cada formación es libre de hacer lo que quiera, pero por favor no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

Empiezan mal engañando al pueblo ...

Si se consolida la coalición, será una continuación del gobierno anterior, con los mismos protagonistas y con las mismas responsabilidades ..... pero con menos dinero.

Digan lo que quieran, vendan lo que quieran, pero desde aquí mi FELICITACION Y RESPETO A L@S QUE VOTARON EN BLANCO !!!

Anònim ha dit...

Bueno, se consumará el Pacto,era lo logico conociendo a los dos politicos,y ahora pregunto:

1-¿Es el Sr.Maresma un mercachifle o no?.

2- El Sr.Maresma si hubiera sido coherente,dejaría al Gran Cesar,en minoría,y menos lobos,Joan,de servicio a Montcada,que está en la radio dicho por ti,no quieres ni a tus "boutiguers"de la calle Mayor,son pocos,te gusta más lo de MasRampinyo hay más "comidita".

3- El Sr.Maresma que no venda más "Tot per Montcada" el,lo que quiere llegar a los 59 con "Tot per mi" con lo que se llevará ahora del tesoro público local (el chalaneo de carteras le favorecerá)hará que su retiro sea de lo mas suculento y estoy segurisimo que para sus adentros se dice "me lo merezco",es la clase politica que tenemos en Montcada,no se ha querido ir ni con salfúman,y dentro de su partido son sus "palmeros",todo por la concejalía y la asignación ¿funciona asi,verdad?.

4-Y lo socialistas más de lo mismo ¿que me dicen? de momento todos los salientes en la despedida a reirle las gracias al jefe,conociendole, ya sabeis que el agape será abundante,ahora viajecitos con la Visa,nueva subida en la asignación,pero ahora ¡OJO GRAN VASCO¡ya no podrás vender mayoría absoluta en la ejecutiva,ahora eres uno más con mayoría parcial,de todas maneras espero que el clan de tus amigos politicos de la Diputación no deje de lado a Montcada con las inversiones prometidas.

5- De los que salen de CiU,lo mismo,las flores se van pero el florero queda,el amic Joan lleva de florero tanto como la ermita de Reixac renovada,los convergentes son muy disciplinados,el amic Joan como cerebral que es sabe a quien quien "agafa" y luego "llença".

¿Es mercachifle o no es mercachifle el Joan?

"persona que concede demasiada importancia al aspecto económico de su profesión"

¿cual es su profesión?
Politico

Las palabras escritas son a personas públicas que viven del tesoro local de Montcada y que si pactan han engañado a SU electorado.

Voté en blanco fuí uno del 4%.

Paraules

Son palabras nada más,nada nada nada más,desde la decepción que produce el mercantilismo "mercachifista"
de la politica.

Si me he pasado,no la editen.

Saludos Cordiales

Anònim ha dit...

Quina pena Joan, has deixat pasar una oportunitat única per a tu i per al poble de Montcada, ja no tornaré a confiar en les teves paraules ni en les del teu partit. El "Jo vull ser alcalde" on és? què volies dir? m´has/m´heu defraudat tant tu com els teus companys de partit i no només a mi sino també a molta gent que havia confiat en el teu missatge. Mai més Joan, mai més...quina llastima !!

Anònim ha dit...

Es lo mas logico que podia pasar, en estos ultimos 8 años Montcada ha dado un gran cambio ha mejor, y esto coincide desde que se hizo el primer pacto PSC-CiU en el 99, por lo tanto es lo mejor que nos podia ocurrir en nuestro Ajuntament.
Joan Maresma han actuado de una manera ejemplar dando apoyo a Cesar y ha demostrado que su experiencia de tanto años en la politica municipal le sirve para ser todo un caballero, el sabado sera un gran dia,y nos podemos felicitar pues otra cosa seguro que hubiera sido un atraso para el progreso que esta llevando nuestra ciudad.
Felicidades al PSC y a CiU.

Leticia Sabater

Anònim ha dit...

Bueno, como algun blogista dice

A PARTIR DEL 17 HABLAMOS .... O NO ?

Quizás no se merezcan ni que hablemos de ellos ..........

Sr. Maresma, tendrá la barra de salir y saludar a la gente ?

Anònim ha dit...

El teatro estará lleno!!! hasta incluso en el discurso escucharemos aquello de "que doy las gracias por la confianza que me ha vuelto a dar el pueblo por mi buena gestión...... "y hasta saldremos nosotros.
Alli estarán, los que firmarón, los del video, los de "de lo mio qué?", los que quieren promocionar, los promocionaos, los de "qué pasa con mi hija/o?, los que colgarón carteles, los que los recogierón, los que se pusierón la colonia, los que no con el bote en la mano, los que dicen si a todo, los que por si acaso no lo hicierón, los que comen de él, los que necesitan comer, los pelotas, los que lo serán, los que pagarón su campaña, los que ahora querran pagar, los que tienen miedo, los que les colocarón a sus hijos, etc. vamos como el anuncio, y lo único que faltará, seran ver la mierda en las cuadras, ya que no hay caballos, pero de ser así, la mierda llenaría el establo.
Sophia

Anònim ha dit...

PODEROSO CABALLERO ES DON DON
DINERO

TODO POR LA PASSSSTTTTA


¿PERO NO QUERÍA SER ALCALDE?

¿Y TODO LO QUE HA RAJADO DEL CESAR?

¿PEDIRÁ LA CARTERA DE URBANISMO?HARÍAME GRACIA VER AL CASALS CON SU PIPA PONIENDO PRIMERAS PIEDRAS E INAUGURANDO LA MACROBIBLIOTEKA,Y TODOS TODAS ESPERANDOLE PARA LA SUBIDA A MONTSERRAT.CON TODO EL CARIÑO AL CASALS.¿SABES DONDE TE HAS METIDO CASALS Y A TUS AÑOS?.

LO QUE SI ESPERO ES QUE SUS VOTANTES LE DIGAN A LA CARA LO QUE IBA VENDIENDO EN SU PRESENTACIÓN ASÍ COMO EN CAMPAÑA.

JOAN ,PODRÍAS HABERTE IDO CON DIGNIDAD Y DE PASO HUBIERAS DIGNIFICADO UN POCO LA POLITICA LOCAL DESPUES DE CUATRO AÑOS DE ESCANDALOS INMOBIOLIARIOS (DICHO POR TI).

¿CUANTO COBRARÁS AHORA AL MES SERÍA INTERESANTE SABERLO?

DEL SUELDO DEL CESAR "OFFTHE
RECORD" LO VA A DONAR PARA ACELERAR LA REPARACION DE LAS ACERAS Y LA PRIMERA ES LA CALLE MAYOR.¡ESO ES SER UN SOCIALISTA UTÓPICO.ESO HACÍA EMILIO TEIXIDÓ,CESAR.

EL CESAR TAMBIEN QUIERE MUCHO A MONTCADA,NO SE HA IDO PORQUÉ SUS FIELES COMPAÑEROS DE PARTIDO LE HAN DICHO QUE NO SE VAYA.A EL COMO A SU COMPAÑERO EL GUERRA LE GUSTA DAR CLASES.


PARAULES

Anònim ha dit...

Quisiera hacer una reflexión sobre lo que está pasando y lo que desde aquí se comenta.
Vaya por delante que no estoy de acuerdo con el pacto PSC/CIU que es meramente de los cabeza de lista y de los que quieren salir en la foto y seguir cobrando, no así de la gran mayoría de los militantes y simpatizantes, entiendo que de uno y otro partido por diversos motivos.
Decir que todo se ha hecho mal, o todo se ha hecho bien en estos últimos 8 años tampoco es correcto, como en cualquier empresa hay gente que ha trabajado bien y otros no, hay regidores que siguen estando ahí por su buena o mala labor y otros que no están por su buena labor (pero no afines a sus jefes de fila) o mala labor pero que se han ido bien servidos.
Pero esto ha pasado gobernando, y también estando en la oposición.
Ya sabemos que el que discrepa se le aparta o se va harto de no poder hacer nada, pero deberíamos ser conscientes que esto ocurre porque el resto de compañeros no son capaces, o no quieren coger el compromiso de llevar adelante nuevos proyectos, porque ello implica muchas horas de trabajo, de dejar a la familia, etc…, y al final no todos estamos dispuestos a hipotecar nuestra vida, y quizás nos dedicamos a criticar y nada más.
Los políticos están mal vistos, y no debería ser así, no todos son malos ni todos buenos, pero si que hay una gran mayoría en la política local que su trabajo es altruista, y no están compensados con ningún salario, y siguen ahí trabajando en la base socialmente.
Seamos conscientes y si queremos un cambio hay que trabajar por el futuro ya, no dentro de 4 años .

Anònim ha dit...

Eso de que ha dado un gran cambio podriamos discutirlo , si ha sido para bien o para mal. Las grandes infraestructuras ya estaban aprovadas por los anteriores mandatos o cree usted que las subvenciones vienen en 4 añitos . Ademas si nos descuidamos nos las dan con queso , el ejemplo mas claro es el soterramiento de la via de frança , si llega a ser por el actual alcalde no ponen el tgv en medio del minicipio.De todas las infraestructuras que se han hecho , hay muchas que son mas que discutiblesy que nos van a costar la ruina económica , no hay un debate político sobre las necesidades del municipio , es solo capricho del caesar y eso no es bueno , quien mantendra el nuevo teatro , quien lo limpiara, quien pagará la luz , el gas .... y asi con la biblioteca, los campos de futbol , el teatro auditori de Can Sant Joan . No digo que no sean necesarios , pero donde esta el debate de prioridades ,si despues no podemos asfaltar ni 100 metros de calle.
Se han hecho las cosas por amigismo ,como lo de dar cada mes 200.000 de las antiguas pesetas a la AAVV DE TERRA NOSTRA por el alquiler del bar del casino , pero eso que es? y el resto de AAVV de vecinos , Ahhhh perdón no me acordaba que el presidente era candidato socialista...... Esas son las mejoras de Montcada? comprar a la gente?

Anònim ha dit...

El PSC, a pesar de los resultados obtenidos en las elecciones, se empeña una vez mas en engañar a sus electores y militantes, pactando con la derecha, a pesar de que una mayoría de vecinos quieren un gobierno de progreso.
Luego nos quejamos de la baja participación en las elecciones , pero claro lo que no nos dicen es con quien si, y con quien no pactaran después de las elecciones eso sería importante saberlo a la hora de dar el voto a una opción o otra,
creo que los pactos lógicos son entre partidos de izquierda, o entre partidos de derechas, y no como hace CIU que le da lo mismo pactar con unos o con otros, el caso es garantizarse estar ahí.
Me pregunto que explicación dará el PSC para pactar con CIU, y no con IC-V puesto que estos se han ofrecido a hacer pactos, y si no hay acuerdos, pues que gobiernen con mayoría simple, pero nunca con la derecha
Que le llevará al PSC a pactar una vez mas con CIU a pesar de los resultados obtenidos en las elecciones?
Alguien nos lo podría decir?
J.

Anònim ha dit...

Al comentarista de las 13.14

Lo que Ud dice seria lo ideal , pero ya hace muchos años que esto se salta a la torera y por varios motivos:
1º El mantener o entrar en el gobierno, prima por encima de todo.
2º Hay una variante en las elecciones municipales que cada dia se impone más, cada pueblo tiene una dinamica diferente y lo que se dice relaciones personales influye y mucho, ejemplos de pactos "contranatura" los hay para todos los gustos.
3º Cada vez más los programas electorales se parecen uno al otro, lo que facilita y abre la puerta al pacto que justifica a los autores del mismo.

Estoy de acuerdo en que hubiese sido bueno que todos, que las formaciones politicas ,hubiesen dejado claro durante la campaña a quien tenian como preferencia en primer lugar para "hipoteticamente" si se diese el caso de pactar, a quien en segundo...
Los votantes sabiendo eso, tal vez mas de uno hubiese votado diferente.

Pero las cosas son asi y de momento es lo que hay, más abstención y también un notable desprestigio.

B.C.

Anònim ha dit...

Seguimos sin tener confirmación oficial por parte de ningun partido político.

Hola, hola !!!!!!!!!!!!!........ PSC,IC-V EuA, CiU, ERC, PP.... estais ahí ?

Hola, hola .......

Anònim ha dit...

Podría alguien explicar, cuales son las diferencias entre las personas de izquierdas y de derechas en nuestra sociedad actual?
Que diferencia a los que se han presentado por el PSC, CIU, ICV, ERC o PP en general?
Trabajan o no, tienen sueldos o paro, tienen vivienda de alquiler o propiedad, tienen coche o apartamentos o lo que cada uno quiera o pueda de acuerdo a sus ingresos y su forma de vivir.
No he visto a ninguna persona de izquierdas que socialice su sueldo, sus propiedades, y las comparta con otros, ni a ninguna de derechas.
Por tanto en la política no entiendo lo de los pactos “contranatura”, porque en realidad no lo son, ya que todos buscamos el bienestar de la sociedad en su conjunto, y como dice otro anónimo los programas electorales no son tan diferentes.
Lo que tenemos que ver es que las personas que nos vayan a gobernar nos den la confianza en que van a trabajar para el pueblo, y no para sus intereses particulares, sean del signo que sean.

Anònim ha dit...

al comentarista de las 14:15

segun usted si no hay ninguna diferencia entre la derecha y la
izquierda, porque no hay un pacto entre todos?, Porque exinten diferentes partidos?, Porque es Tan necesario ir a votar, si todos, segun usted son iguales.
Esa manera de pensar, es precisamente lo que hace caer en la apatía, en el desengaño, y en la alta abstención,en democracia, es necesario, tener un minimo de ideales. yo creo que no hay nada mas absurdo que ser pobre y de derechas.
J

Anònim ha dit...

Hay diferencia,no en la idealogía,a veces sedicentes socialistas son más liberales que los del P.P o Convergentes.

Un Ejemplo -Montcada-

Hay que reconocer al otrora alcalde que las infraestructuras que se proyectaron en su epoca son concienzaudas.Ejemplos

Las dos residencias para Mayores.El puente de los HermanosEl Auditorio,pequeño,pero puesto equidistante de todas las Montcadas.El Miguel Poblet.El Puente de la Mallafré,todas estas obras fueron iniciadas con proyectos del anterior mandatario.

El Actual Sr.Cesar

El pegote de los tres edificios que hay en la N-II.¿este señor es profesor de dibujo?lo dudo,este señor enseñará a utilizar la escuadra y el cartabón,pero no tiene nociones de lo que es el espacio,ni lo que es un alzado,son tres mamotretos encajonados en una esquina que daña a la vista su falta de gusto,este señor no se ha visto el proyecto siendo profesor de dibujo,de los que fueron sus socios no entro,no los considero con oficio,bueno,si,politicos que lo mismo pueden estar en el PSC en IC que en el P.P.

La falta de sensibilidad en las plazoletas es de una persona que no ha paseado nunca con la familia ni ha llevado a sus hijos a una plazoleta.Dos ejemplos.La de su barrio,la Salvador Espriu,estaba mejor antes cien veces,ahora todo hormigón,una fuentecilla que no puede beber ningún pequeño,cuatro bancos uno en cada punto cardinal y el suelo de color albero.La otra plazoleta,la Pza.Nicaragua,aparte de que si es verdad lo que ponía en el letrero que costó,el tobogan es para mayores de dieciocho años ¿quien diseñó la plazoleta?en La Mina las plazoletas,son eso,plazoletas.
Los campos de futbol,eso es otra cosa,son los coliseos,ahora falta el paseo que quiere poner el amic Joan ¿tendrás que hacer una pasarela paralela al rio,no? ¿porqué no cambias el suelo de la calle Mayor,desde lo que era el cine Viejo hasta la iglesia? que ahi si que la cagó el anterior,pero amic Joan tu ya estabas en el consistorio y nunca te he oido pedir disculpas de lo mal que está la calle Mayor,ahora las ancianas bajan por las escaleras mecanicas y se joden los tobillos en las baldosas rotas.

El Profesor de Dibujo en la proxima legislatura que se de un repaso a los alzados,plantas y sentido del espacio,menos viajecitos,menos fotografías con los del partido y más pisarse Montcada,sus aceras,sus calles,sus barrios ¿ya se ha comprado el yate?con su pan se lo coma.

Paraules

Anònim ha dit...

En politica en lo que hace referencia a pactos digamos "extraños" hay de todo y todos se justifican por alguna razón.
En Montcada pasa lo mismo.
No es cierto que no haya diferencias ideologicas , si que las hay y muchas. Que sentido tendria, si no fuese asi, que se presenten por separado ¿ Algo tendran diferente, no?
¿Es necesario pactar en Montcada?
¿Hay una extrema necesidad de hacerlo? ¿estamos acaso en un momento de "salvación nacional" ?
La respuesta es que NO.
Un partido ( el PSC) puede gobernar perfectamente en minoria, no es obligatorio tener asegurado la mayoria de votos.Justificar el pacto bajo las sacrosantas palabras de "estabilidad" "gobernabilidad" " "nos sacrificamos" , etc, etc ,es en este caso de Montcada , falso.
Un partido con minoria mayoritaria puede gobernar tranquilamente si hace que que hay que hacer que es pactar puntualmente sus iniciativas. Todos asi ayudarian a la gobernabilidad y mantendrian su perfil politico intacto.
Ayudaria esto y mucho a que la confusión primero y la sensación que se percibe cada dia más del que "son todos iguales" por parte de sus votantes desapareciera y con ello talvez aumentase la participación.
Mezclar ideologias , en general, da resultados negativos, a corto tal vez no, a medio y largo plazo esta más que demostrado.

Anònim ha dit...

Todo el mundo democrata ( por suerte cada dia hay mas paises) , algunos con experiencia centenaria, tienen partidos calificados de derecha e izquierda, con matices centristas, regionalistas, nacionalistas, etc,estos ultimos tambien calificados de izquierda y derecha, etc.¿Si fuesen iguales, como es que estos paises aun se mantiene esto?
Explicar que diferencia la izquierda de la derecha daria para una conferencia de horas.
El comentarista de las 14.15 intenta explicar sus respetables razonamientos sobre la base de decirnos que en el fondo somos casi iguales todos(politicamente hablando) .
Comprendo y respeto sus razones pero no las comparto. Entre derecha e izquierda hay muchas diferencias aunque la economia de mercado haya impuestos sus tesis. No es lo mismo que gobierne uno a que lo haga otro.( la Ley de Dependencia no seria igual, seria muy diferente para mejor o peor pero diferente)
.
Alexis.

Anònim ha dit...

COMO VEIS TENIAMOS RAZÓN QUIENES VENIMOS ANUNCIANDO QUE TODO ERA UNA PANTOMIMA DE CIUMARESMA Y PSCESAR, QUE TODO ESTABA PASTELEADO EN UN ACUERDO PREVIO ENTRE AMBOS, EL CUAL SÓLO CONOCIAN ALGUNOS MUY ALLEGADOS AL VASCO Y NINGUNO DE CIU, PORQUE A MARESMA LE INTERESABA POTENCIAR EL YO VULL SER ALCALDE, Y EL TOT PER MONTCADA Y SO SE FIABA NI DE SU SEGUNDO , NO FUERA QUE EL PAREDES LE SALIERA RANA Y SE CHIVARA A LOS VOTANTES Y SIMPATIZANTES DE CIU.

LO MAS CÓMICO DEL TEMA ES EL ARGUMENTO PLANTEADO POR CIUMARESMA " NOSOTROS RESPETAMOS A LA LISTA MAS VOTADA" DESDE CUANDO SR. CIUMARESMA PORQUE EN MONTCADA HAN HABIDO OCHO ELECCIONES Y LOS MAS VIEJOS DEL LUGAR NO RECUERDAN QUE USTED HUBIERA RESPETADO NUNCA-VOTANDO A FAVOR- LA LISTA MAS VOTADA EN CADA MOMENTO, USTED LA HA RESPETADO SÓLO CUANDO A PACTADO PREVIAMENTE, DEJE DE ENGAÑAR A LA GENTE, O CREE QUE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE MONTCADA SON TAN FÁCILMENTE MANIPULABLES COMO SUS MILITANTES.

DONDE QUEDA SR. CIUMARESMA EL TERRIBLE PELIGRO QUE PARA LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA DE MONTCADA SIGNIFICABA EL SR. VASCO.

DONDE QUEDAN LOS ESCANDALOSOS PELOTAZOS QUE SEGÚN USTED HA COMETIDO EL DE LOS RASCACIELOS Y OTROS EN CONNIVENCIA CON EL VASCO.

DONDE QUEDA LA PREPOTENCIA INTOLERABLE Y LA POCA CALIDAD HUMANA QUE SEGUN USTED TENIA O TIENE EL VASCO.

TODO ESO OLVIDADO A CAMBIO DE UN BUEN SUELDO-NUNCA LO HUBIERA SOÑADO DESDE QUE LO ECHARON DE PRODUCTOS ADITIVOS- Y LA PROMESA DE CONSEJERO DELEGADO DE MONTCADA ÓPTIMA.

VENGA, YA ESTÁ BIEN POR LO MENOS QUE ESTO SIRVA PARA HABRIRLE LOS OJOS A ALGUNOS DE LOS LAMECULOS QUE PARECE QUE USTED TAMBIEN TIENE.

LE AUGURO QUE NO LO VA HA PASAR TAN BIEN EN ESTOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS.

Anònim ha dit...

Sr. J,

Usted no explica la diferencia, solo que hay que tener ideales, pero no podemos idealizar la realidad.
Estoy a favor de que PSC gobierne en minoría y que haya una oposición fuerte para que no puedan mangonear a su antojo, pero no estaría de acuerdo en el pacto con ICV, porque dijeron (o así lo entendí) que no pactarían con PSC e irían a la oposición.
Porque creo en las personas y no tanto en las siglas, el día 27 de mayo ejercí mi derecho al voto, y voté dejando mis ideales a un lado, y en consecuencia a la realidad actual, esperando con ello ver si se podía producir un cambio tan necesario en Montcada. Es una opinión y respeto todas las demás.

No es tan absurdo ser pobre y de derechas (no me considero ni un cosa ni otra, simplemente un trabajador) sino ser de izquierdas y vivir como uno de derechas.

Anònim ha dit...

Yo creo que se esta liando la troca, quiero refrescar al publico las primeras declaraciones que hizo el Sr. Cesar tras ganar en el año 1.999 a la Veu de Montcada, que dijo "a ICV-EUIA la gente lo ha puesto en el sitio que le correspondia", a mi parece que despues de estas declaraciones y las que ha ido diciendo desde entonces sobre esta coalicion y de los demas partidos politicos incluso CIU, no se como alguien puede pactar con ellos con el PSCesar.
Solo puede hacerlo alguien que no le importa ni Montcada ni su gente, solo uno que aspira a hacerse algo mas rico a costa de los demás.
Asi que la boda está servida y espero que el 16 podamos vernos para cuando digan "sin alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre".
Tenemos lo que nos merecemos unos impresentables a todos los lados, y mientras sigan mas de lo mismo a la gente le queda la cara de boniato pensando cuatro años más de lo mismo o peor, porque han amenazado que se retiran de la politica, y ya se sabe el dicho "para lo que me queda adentro me cago en el convento".

¡Ave Cesar! y que no te coja diarrema (mental jejejeje)

Anònim ha dit...

Todos los partidos politicos locales,en mi opinión,tenían que dejar gobernar en minoría al Sr.Cesar "Aire Limpio" todo lo que no sea así,será un mercachifleo y un todo por la cartera y la passsta que conlleva.

¿Tendrá en esta legislatura otro Romo que le haga el trabajo sucio y el pueda decir que no iba con él?por la apariencia hay uno,el de la Colonia Gaudí,y otro muy modosito,Guijarro

Maresma es un consorte,el "tot per mi"no cogerá él ninguna que lleve problemas,se la dará a alguien de su cortijo donde él es el Mayoral,y él estará detras,son sus formas.

Paraules

Anònim ha dit...

Surja el gobierno que surja, sabe de antemano que nada volverá aser como antes.

Aquí todo el mundo hecha culpa a CIU ,especialemnte a Joan Maresma.

Pero dónde está la segunda fuerza más votada ?, es que sólo ha propuesto un pacto de izquierdas? ha propuesto un pacto a CIU y a Esquerra?.Podría alguien de ICV-EUiA explicarlo?

El presumible pacto CIU y PSC , puede ser un más de lo mismo o un punto y aparte del anterior gobierno.

Tiene capacidad para retomar la situación , para dejarse de ciertas prepotencias y de indesables formas de hacer política.

Es legítimo que CIU quiera gobernar con PSC (otra cosa es que yo crea que no deberían hacerlo).

Soy partidario de que si este pacto se realiza , habrá otra manera de gobernar , de hacer las cosas.

Es evidente que en democracia se puede esperar de todo, es necesario que la oposición sin histerismos ,sin prisas , sin demagogia hagan una oposición como toca.

Que hagan un seguimineto exhausto de todo lo que se cocine en la trastienda.

Nosotros podremos aportar opiniones ,cuando se nos informe de lo que pasa , incluso se podrá ejercer oposición en su debido momento, pero también deberemos dar la oportunidad de gobernar, al menos 100 días.

llamenme iluso , pero considero que es de recibo otrogar este plazo.

Realemnte no lllueve a gsuto de todos, pero los retos, las prioridades actuales se amontonan en los despachos de los futuros ediles.

No entremos en los calificativos con tonos insultantes , demos nuestra opinión ,crítica hasta dónde queramos o podamos.

Etoy seguro que variarán su forma de actuar, sino estarmeos todos nosotros para poderles recordar que tienen a gente que no esta de accuerdo en su manera de hacer política.

El error de pactar a cargo de CIU puede resultar positivo si inciden realmente en la política ha realizar.

opinium

Anònim ha dit...

La vida sigue igual .....
Porqué va a ser diferente si gobiernan los mismos ? Los favores en política se pagan muy caros y a largo plazo, como las hipotecas ye el Sr. Maresma está hipotecado.

Qué queremos esta vez 20 regidores en el gobierno y 2 en la oposición ?

Si son los mismos por qué podemos tener un punto y aparte ?
Si han estado 8 años y no ha cambiado nada, con idéntica situación en el 99.

La vida sigue igual ......