3 de jul. 2008

OBRES A LA ZONA 21 ...QUINA CREU¡¡¡



Ja ni les obres noves que fa HERCESA aguanten el tràfic intens de camions que pateixen els carrers Canigó i Molina. Qualsevol dia hi haurà algún accident. Aquest cop hem estat els veïns als que hem descobert el que es pot veure a la foto. Les "noves" clavagueres destrossades per els camions de gran tonatge que treballen al Pinar.La policia ha acordonat la zona.

10 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Este socavón ahora está tapado por una placa de hierro y sigue señalizado por la cinta de la policia.
Aparte del susto que se llevaron al principio, algunos vecinos y la policia actuaron enseguida y el socavon está controlado.

Anònim ha dit...

Deberiamos tomar mas en serio estas cosas.
Tenemos que evitar cualquier riesgo de accidente.

Anònim ha dit...

Por cierto ¿cuándo piensa arreglar hercesa este socabón? El poste hace casi 3 meses que le dieron la primera vez, 1 mes que le dieron la segunda vez y como dicen Ana y Victor Manuel "ahí esta" sin arreglar, esperando a que le den otra vez, ya que a la tercera va la vencida y caiga...

Anònim ha dit...

Es una vergüenza que los propios vecinos tengan que descubrir los problemas de inseguridad que hay en la zona. Están totalmente desamparados, y quién hace algo para que no ocurra nada? esperemos que no pase nada, porque cuando ocurra ya no habrá remedio, y Hercesa tendrá mucha culpa pero el Ayuntamiento mucha más, por se nuestro representante, en teoría el que apoyo a los vecinos y no habrá hecho nada.

Anònim ha dit...

Ese día no pararon de pasar camiones desde las ocho de la mañana,por la calle del socabón. ¿Y ningún camionero lo vió? no me lo creo. Seguro que lo vieron, lo comunicarían a la persona que correspondiera y dicha persona pasó olímpicamente del tema. Como con el poste, la fuga de gas ,la otra fuga de gas que ni llamaron a los bomberos etc. etc.

Anònim ha dit...

Eramos pocos y parió la habuela. Tras aguantar de lunes a viernes ruidos de camiones,maquinaria pesada, obras etc... y barro y polvo todos los días de la semana . Ahora cada sábado en el casino hay baile en el patio a todo gas, oyéndose en todo el barrio no dejando dormir al vecindario. Sr. alcalde si lo hace aposta no le sale mejor, o ¿si lo ha hecho aposta? vaya vaya. Como sabemos que leerá estas línias le pido que tome soluciones rapidamente, ya que los vecinos estamos al límite de la paciencia y no tenemos ganas por la noche de bailar el pasodoble, el chachacha ni el chiqui chiqui se baila así, uno... dos... tres... cuatro...hasta los ...estamos ya.

Anònim ha dit...

Más de lo mismo. Hercesa vuelve a reventar la tubería del gas en calle La Molina cruce con carretera nacional. Una hora saliendo gas y sólo han avisado a la compañía del gas. Ni a la policía ni a los bomberos ni a protección civil. Mientras sale gas, centenares de coches pasando a sólo un metro de la fuga . Si no pasan más cosas es porque "dios no quiere"

Anònim ha dit...

Me gustaría saber que hubiera pasado si de un coche hubieran tirado un cigarrillo, un accidente fortuito en esos momentos etc. Creo que habría que haber parado el tráfico acordonar la zona etc. Había un fuerte silbido y mucho olor a gas. Espero que el ayuntamiento haga algo porque esta empresa pasa olímpicamente de la seguridad en la vía pública.Suponemos que la policía municipal les habrá pasado un informe.

Anònim ha dit...

Por muchos informes que pase la Policia Local Tampoco les hacen NI PUTO CASO, y en caso de emergencia el Turno de mañana són 5 agentes en la calle Y MM.EE, nunca tienen más de 2 agentes en el término porque no hay efectivos.

Anònim ha dit...

En este municipio faltan medios para todo lo importante.
A nuestros gobernantes les pediria menos "circo" en espectaculos musicales y menos planes estrategicos (para justificar sueldos innecesarios) y mas inversion en cosas importantes como la seguridad de nuestra ciudad.
La gente de montcada no es tonta y cada vez menos personas se dejan engañar con la vieja formula de;
"con pan y circo la plebe se contiene".