8 de jul. 2008

MÉS INCIDÈNCIES, A LA ZONA 21, TRENCADA UNA CANONADA DE GAS


Avui pel volt de les 10.00 hores els de les obres del carrers Canigó i Molina, a la cruïlla de la Crta. Nacional s'han tornat a carregar les canalitzacions del gas. L'averia ha durat gairebé una hora fins que ha estat reparada. Mentrestant el gas s'anava perdent...

El més preocupant de tot (com sempre...) ha estat la falta d'informació. Hem estat els veïns els que hem alertat a la policia. Els d'Hercesa no han comunicat a ningú aquesta incidència, només als del gas. Cal recordar que a part dels veïns propers, hi ha també el casino a escassos 10 mts. En cap moment s'ha informat als clients ni als gestors del bar.

En cap moment s'ha fet res per a que els cotxes de la crta. nacional seguissin passant a 1 metre del gas. Bàsicament en cap moment s'ha fet res per informar...


A dia d'avui ja s'han produït 3 incidències amb el gas (sense comptar els altres serveis). Algú els podria controlar? Algú els podria sancionar? Preguntes que quedaran a l'oblit... com sempre...

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Alguien podría decir ¿cuál es el procedimiento legal, que ha de realizar una empresa cuando ocurre un caso como éste? en plena vía publica y junto a una carretera nacional.

Anònim ha dit...

La primera vez que rompieron la tubería en la c/ la Molina, cuando llegó la policía y los bomberos avisados por los vecinos naturalmente, evacuaron a los vecinos y acordonaron la zona hasta que cortaron la fuga. Hoy ha estado saliendo gas durante 45 minutos con su silbido y olor característico a lo que nos estamos acostumbrando los vecinos desgraciadamente y han sido los vecinos los que han llamado a la policía ya tarde y cuando han llegado ya habían arreglado la fuga los empleados del gas. por lo que no se ha cortado la carretera ni se ha evacuado ni avisado a nadie. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Y que piensen lo que podía haber ocurrido.

Anònim ha dit...

La rotura es debido a la falta de personal adecuado en el tema,normalmente debe de haber un plano por donde pasan los servicios y a la profundidad que pasan,el tema es la falta de personal adecuado,se busca la baratura y nunca pasa nada hasta que pasa,pero bueno al edil y a su partenaire Maresma les importa un pepino el tema,ellos a cobrar y a que sus partidos esten contentos,las empresas constructoras y las calificaciones de los terrenos es un tema de especulación donde el dinero entra por todos los sitios,el ultimo tema,el de Estepona,estan metidos todo quisqui y nadie sabe,nadie contesta,silencio,se calla,no interesa,en Montcada lo mismo,el edil y su partenaire se suben los sueldos,tienen a los concejales mediocres y pagados de turno,los tecnicos,hacen su servicio,servir a dos amos,y lo de siempre,no pasa nada hasta que pasa,y como a todos les llega la mierda,a tapar y a silenciar.

La cañería se ha roto por negligencia humana,la proxima vez será el coaxial.

Es lo que hay.

Anònim ha dit...

Si no me equivoco es el 3 er escape de gas. En el primero vinieron los bomberos, el segundo fue en el cruce con calle Jeronimo y este el tercero.
Es como si jugaramos con la seguridad de las personas y nos diera igual. Estos accidentes son peligrosos en estas calles y en cualquier parte.
Esta empresa de obras no parece darle la importancia que se merece el tema.

Anònim ha dit...

Nuestro alcalde passa e Asland

¿Passará el y su adlatere Maresma de lo que díjo Castell y no nos subirán los impuestos?

Porqué ahora es cuando él y su adlátere tienen que hacer sacrificios y apretarse el cinturón,a uno y a otro tienen para apretarselo.

De momento podían ser transparentes con sus bienes y ponerlos en La Veu que tanto manejan y tergiversan a su antojo.

Lo hago extensible a todos los demas concejales.

Esperemos que no salga el Maresma pidiendo subida de impuestos,quye empiece el por bajarse el sueldo con caracter retroactivo desde que está de concejal con los socialistas.