4 de gen. 2008

complement de la notícia sobre els viatges de l'alcalde...


Ple a la llotja i 64 periodistes catalans acreditats

Les autoritats que estan acreditades pel partit són: Sr. Ernest Benach, president del Parlament; Sr. Josep Lluis Carod-Rovira, vicepresident del Govern; Sra. Anna Pruna, Secretària General de l'Esport; Sr. Artur Mas, President de Convergència i Unió; Sr. César Arrizabalaga, Alcalde de Montcada; Sr. Àlex Martínez, Diputat al Parlament del PSC, Sr. José Cosano, Regidor d'Esports de l'Ajuntament de Tarragona; Sr. Ignasi Doñate, Director General de Projecció Internacional d'Organitzacions Catalanes; Sr. Josep M. Pelegrí, Diputat al Parlament de Catalunya i Secretari General d'UDC; Sr. Jordi Casas, Senador de CiU; Sr. Salvador Sedó, Secretàri de Relacions Internacionals d'UDC, Sr. Carles Macián, Director del Consell Català de l'Esport; Sr. Jordi Eduardo, Coordinador de Desplegament Territorial i de Relacions Institucionals, i Xavier Vinyals, President de la Plataforma Pro Seleccions Catalanes. També hi seran presents els directius del FC Barcelona, Sr. Alfons Godall, Sr. Jacint Borras, Sr. Antoni Rovira, Sr. Albert Perrín i els tècnics José Ramón Alexanco i Aitor Begiristain. En representació del RCD Espanyol viatja el directiu Sr. Carlos Rocha i el Director de Comunicació, Sr. Xavier Andreu. En total, s'han acreditat 64 periodistes catalans.
Comentari de M.C.
Aquest comunicat, complement de la nostra anterior informació, està penjada a la web Oficial de la Federació Catalana de Futbol. Com es pot veure, l'únic alcalde que va ser present, ha estat el de Montcada i un regidor d'Esports de l'ajuntament de Tarragona.
Aquí representava César Arrizabalaga: a Montcada o a tots els municipis de Catalunya (exceptuan el de Tarragona)?.

13 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

He leido y quedo en una penumbra de dudas. Señores de la oposición pueden ustedes contestar a la opinión pública si ese viaje, al menos los gastos que conlleva, han sido pagados o no por la Tesoreria municipal?
Otra cuestión, si no sale el nombre del 3r. teniente de alcalde, Sr. Jordi Climent i Martí, que narices pintaba su estancia y su foto con el jugador Pujol. Fué un viaje particular? que se aclare¡¡¡
Que representación significa aquello de " Montcada i Reixac, al
partit de la selecció catalana"
Con todos mis respetos a los ediles elegidos y componentes principales en el gobierno municipal, los ciudadanos merecemos una información veraz y transparente.
Pónganse las pilas señores de la oposición sino creo que van a recoger los resultados en las próximas urnas.

Joaquin

Anònim ha dit...

Exactamente lom mismo pienso y corraboro completamente el anterior mensaje.

Ponganse las pilas,señores de la oposición,ya va siendo hora.

Joaquin

Anònim ha dit...

Aunque no puedo estar totalmente de acuerdo con todo lo que he leido en este blog, de una cosa si quiero resaltar de ese medio. Su sentido critic, siempre alerta, parece una especie de oposición que suple las ausencias de los que estan para fiscalizar, es decir la oposición, principalmente en la primera y segunda legislatura cesarista, la actual parece más asentada en la doctrina opositora. quizas sólo sea una apreciación personal y tal vez me equivoque, puesto que la clase politica, ultimmente, hace aguas por todos sitios, empezando por sus máximos repreentantes en Madrid, ZP, Rajoy, etc. etc.
Espero que los miembros, los grupos que estan en la oposición ejerzan ese pepel, importante, de fiscalizar todo cuanto haga el equipo de gobierno. Es una garantia para velar, entre otros casos, de esos "momentos de debilidad" dónde el EGO se apodera de aquellos que se creen además de alcaldes, presidentes de su comunidad o bien sueñan a ser Dioses.
Trabajen amigos de la oposición, si lo hacen, muy probablemente el pueblo, la ciudadania se lo premien.

Manuel López R.
(Montcada Nova)

Anònim ha dit...

A los de izquierdas por ser de izquierdas hay que exigirles unos valores.

La izquierda local hace bastantes años que le faltan valores.

Nuestro alcalde lleva mucho tiempo haciendo viajecitos,la mayoría para hacerse fotos,incluso muchos de ellos,durante muchos años,demasiados,acompañados por I.C.

La arrogancia,prepotencia,y seguridad que tiene,queda demostrada en hacerlo de forma oficial en su web local,tergiversa la información y recuerda a algún ministro de propaganda de otras epocas que tenía como maxima que "la repetición de una mentira cae como una verdad entre la gente".La información en La Veu,partidista por completo con Cesar/Maresma es más de lo mismo.

La izquierda en la oposición,debe ser oposición,y dejarse de remilgos,tambien la izquierda en la oposición tiene que hacer limpieza de personas que han estado pactando y viajando demasiado tiempo con Cesar,Cesar lo sabe y se permite darle en los morros cada vez que quiere a I.C.

Lo que demuestra con sus viajes,es que tiene dominado a CiU (un entregado Maresma,servil en hrado superlativo con Cesar)y a I.C.el mismo se jacta en privado en decir que los concejales de I.C. no tienen altura politica y otras lindezas varias.

La oposición tiene,debe,de hacer oposición en los plenos y no bostezar y callar,como hace ¿que pactos o temas tienen que haga que Cesar se ria de ellos en su cara?.

Hagan oposición de una vez,lo tienen a huevo,y callan,temas como la altura de los bloques de La Rasa,la biblioteca,la cervecería,es para perguntar en los plenos y callan,callan,y callan.

Sinceramente la mediocridad y el servilismo está en nuesta clase plitica local.

Anònim ha dit...

Que canción le va mejor a nuestro alcalde: "Corazón Partido" o "Dos amores a la vez y no estar loco", todos sabemos los origenes vascos de nuestro primer edil, a favor de quien iba durante el partido de la Selección Catalana o dela de Euskalerria?
Qu vaya a ver un partido de futbol de nuestro equipo local és lo más lógico pero representando a quién fue realmente. Y quién ha pagado ese viajecito, adem,ásd acompañado, los ciudadanos de Montcada i Reixac o como se dice en roman paladín se ha rascado el bolsillo. Esta será una de las labores del interventor, de la oposición y si no queda claro de la Sindicatura de Cuentas.

Manolo I de España y V de Alemania

Anònim ha dit...

y digo yo y el concejal de de porte por que no se fue con el

Anònim ha dit...

en las fotos solo le falto la chapela por que tenerla la tieneeeeeeee

Anònim ha dit...

Por mucho que vaya a su tierra,allí,no es bien recibido,otra cosa,que vaya en plan politico,como va,a venderse como alcalde del PSC en un pueblo de Catalunya(por su pueblo dicen que si que está mal Montcada de politicos con ideales para que esté Arrizabalága).

El concejal de deportes es otro "gigoló" que se pone firmes cuando le gruñe Cesar.

Tiene comprados (gracias al erario público y al Ayuntamiento)a un montón de personas,con favores,a cambio les pide servilidad absoluta,lo que es digno de ver es la bazofia de personas a las que arrastra.

Anònim ha dit...

Al anonimo de las 19:53:00, solo decirle que por lo que escribe se deduce que usted lo ha intentado y no le ha salido bien,le ha dado calabazas y por eso esta rabioso,lo dice tan afirmativamente, jajajaja que se le ve el plumero.

Manolo el del bombo.

Anònim ha dit...

Hay personas que estamos desilusionados,decepcionados,asqueados,con los politicos,personas sin ninguna coherencia y dignidad.

Intentar llegar a la politica local como la mayoría de concejales que hay en Montcada,se necesita tener una piel muy especial de rastrerismo,baboseo y tragar todo lo que dice un despóta u otro despota con metodos sibilinos.

Para ser un "gigoló"hay que nacer,llegar a un cargo por medios trepas,Climent,llegar a un cargo por cinismo,con trabajo a cargo del Partido,demuestra la clase de persona,el Palomino jr.Llegar a un cargo para aferrarse al mismo y no irse cuando vendía eslogan de Aire Fresco (dos mandatos) es de nepotismo y engaño al ciudadano.

Hay que tener muy poca personalidad y caracter para aguantar a un despota como el Sr.Cesar,la dignidad que desprenden unos y otros es cero.

Los Parra,Porro,Hermoso tal vez un dia entraron para servir a unos principios,desde hace años estan por lo mucho que cobran y no pueden irse a otro sitio,llevan un tren de vida que en sus trabajos?no podrían llevar,desde hace tiempo estan bajo "el pie en el cuello"de Cesar,de Climent,este señor su curriculum es manifiesto de posiciones catalanistas separatistas se pasa a un partido de signo contrario en dos dias,eso es debido al dinero que le hace falta para salir de las trampas,su nuevo ¿amigo? y jefe Sr.Cesar,se lo promete a cambio de servilidad,gigolismo, todo rastrerismo que lleve su cartera,Urbanismo,el precedente de Romo está contrastado aunque la oposición calle,ahora necesita otro tipo,el mismo fin diferente persona,un trepa,cuyo unico fin es cobrar a fin de mes de concejal con exclusividad.

Una se deja llevar por principios,los que aparecen en el blogs a la izquierda los Emilio Teixidó,Buxó,Capella si le dicen algo como personas que en su dia,cada uno en lo suyo creyeron en lo que hacía,no es el caso de los Porro,Parra,Climent(actual gigoló adjunto),Guijarro(un concejal que no vive en Montcada y cobra de lo que sale de los Montcadenses,y sigue por dinero y lo que es peor se lo permite la oposición,porque tiene que callar).

No,a una nunca le dió calabazas el Sr.Alcalde,nunca ha ido por esos derroteros tan rastreros,se tiene que tener una piel y una forma de ser muy especial para ser Climent,Guijarro,Porro,Parra y aunque no son todos iguales los pongo en el mismo saco,pues en ellos están,servirse de su cargo para poder pagar en lo que estan metidos ya que en su trabajo particular,el 90%de los que se nombran,no podrían pagarlo.

Son argumentos que se pueden contrastar,simplemente es hacer un estado de su patrimonio cuando entraron y otro ahora,esto lo haría extendible al anterior de Urbanismo.

Anònim ha dit...

Como bien dice el de las 19.53 como etica y valores de la izquierda,nada,son pura bazofia,se esconden,no dan la cara,engañan,se sirven de un cargo público para meterse en casas y llevar un ritmo de vida que en sus trabajos particulares,los que los tienen que una gran mayoría estan o estaban ganando una miseria,eso no es servir al pueblo de Montcada,es servirse del pueblo de Montcada,son bazofia.Y argumentos mil,solamente oficios y beneficios antes de llegar al cargo público,eso es transparencia politica,sueldos de antes y los de ahora,sedicentes de izquierdas y ex nacionalistas-separatistas-nacionalistas metidos en los socialistas.

Anònim ha dit...

Todo lo expuesto en los anterior posts es con argumentos,coger uno por uno sus oficios anteriores,sus sueldos,sus coches anteriores y sus coches de ahora,y donde vivian antes y donde viven ahora.

Con argumentos,con valores de la izquierda,con ejemplos para llevar dignamente el nombre de SOCIALISTAS y el de su fundador Pablo Iglesias,Rubial etc.etc.

No tiene,no se debe perpetuarse en un cargo politico para servirse del cargo,el eslogan de Aire Fresco en su dia arrasó,desde mediados de la anterior legislatura quedó en entredicho con todos los lios urbanisticos,hay argúmentos de sobra solamente leer este blog y salen todos reflejados.

Llevar el nombre de socialista debe acarrear,etica y coherencia,el fundador de este partido fué Pablo Iglesias no Manuel Fraga Iribarne,un respeto a los que creyeron y creen en esas siglas.

Anònim ha dit...

Habeis quitado un articulo que justificaba el viaje a Bilbao por su ascendencia vasca y que porque había ido Climent y no el Concejal de deportes.

Manifiesto como montcadenssa que nuestro alcalde ha realizado desde el inicio de su mandato más de quinientos viajes y el 90% para nada,bueno si,rectifico,para fotografiarse con todo politico de su cuerda ¿para que ha valido?ha tenido todo a su favor para hacer una gran Montcada y que ha hecho en diez años que lleva ¿la macrobiblioteca? porqué el soterrament que no se apunte el tanto,si no es por la Plataforma,nos lo vende por arriba,y el puente de la estación de Manresa fué iniciado el proyecto y aprobado por el anterior alcalde.

Nunca,nunca volverá Montcada a tener la oportunidad que se presentó con todos los estamentos de signo socialista al frente de todas las instituciones catalanas y españolas,no así se piede decir lo mismo de Santa Coloma,Cerdanyola,Mollet etc.etc.etc.De Maresma,el otro partido municipal,ya lo conociamos,lo suyo siempre fué llenar su buche,si estando de concejal de CiU nunca logró nada para Montcada de Jordi Pujol,pero de Cesar Arrizabalaga Zabala,no me lo esperaba,de ahí mi decepción como ex socialista votante.

El porqué no fué el concejal de deportes en su comitiva,está claro,fué su actual "gigoló" antes ha tenido otros que los ha usado y tirado como a un kleenek,eso si,los anteriores sacaron provecho del gigolismo,lo mismo que el actual ha sacado,de momento lo lleva o lo vende como "el hereo",eso si,le hace todo el trabajo sucio,los valores de las izquiedas hace años que estan en desuso,el arribismo,el trepismo,el apuntarse a un bombardeo para fotografiarse,es lo que se lleva desde hace tiempo.