2 de gen. 2008

CÉSAR i els seus viatges.....


Graderia del camp de futbol de San Mamés

César Arrizabalaga a la vora del Sr. César Macian ( Membre del Consell Català de l'Esport)

Foto: Publicada en la web del PSC de Montcada.

"Montcada i Reixac, al partit de la selecció catalana"

L'alcalde de Montcada i Reixac, César Arrizabalaga, i el tercer tinent d´alcalde, Jordi Climent, han assistit, convidats per la Federació Catalana de Futbol, al partit que ha enfrontat les seleccions d´Euskal Herria i Catalunya.

L´encontre, disputat a l´estadi de San Mamés (Bilbao), ha acabat amb el resultat final d´empat a un gol. Per Catalunya, ha marcat Bojan (28´) i per Euskal Herria, Aduritz (69´).

Arrizabalaga ha volgut destacar “la gran festa de l´esport i el gran ambient de germanor entre les dues aficions”.

(Fins aquí la notícia que surt en la web del PSC local.)

_______________________________________________________________




M.C. , arrel del viatge es fa les següents preguntes:


Els Sres. Arrizabalaga i Sr. Climent, van ser convidats o es van auto convidar?

Montcada Confidencial pot afirmar que la Federació Catalana de Futbol no va convidar a cap Alcalde de Catalunya per asisstir al partit. La Federació Catalana no va pagar cap viatge a ningú. La Secretaria General de l'Esport de la Generalitat va invitar a un reduït número de personalitats al partit Euskal Herria-Catalunya, entre aquestes no hi havia cap alcalde.

Montcada Confidencial sap segur que la gestió per poder assistir en aquest acte va sortir de César Arrizabalaga, el qual va sol.licitar que li fessin les gestions per poder aconseguir un "passi", fet que la Federació li va gestionar igual que s'acostuma a fer pels periodistes que cobreixen aquests actes esportius.

Aquest viatge i les seves despeses , qui les pagarà? ..

L’Alcalde i el 3è tinent d’alcalde hi van ser presents com a representants de l’Ajuntament, o bé a títol individual?

Si és a títol individual o com a representants del PSC, i si les despeses van a càrrec d’ells , no hi ha res a dir. Sols en aquest cas caldria que la notícia canvies el titular ja que no és correcte dir : “Montcada i Reixac, al partit de la selecció catalana…. “, seria més correcte dir: “ César i Jordi van asistir …..”

Si és que hi varen anar com Ajuntament , seria convenient que es digués sota quin criteri es va fer, i quin és l’import de les despeses del viatge. Montcada i Reixac com Ajuntament té algun criteri o postura presa davant de l’afer de les seleccions autonòmiques?

Si es va viatjar com Ajuntament, com és què, a diferència d’altres viatges, en aquest cas no s’ha fet cap publicitat del mateix?

Son res més preguntes que ens fem, encara què convindria que algú les responguessin.

55 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Era de esperar... asi se comportan los "narcisistas", lo malo de esto es si, en su caso, lo ha pagado el ayuntamiento, es decir: LOS VECINOS Y VECINAS. La cual cosa me pareceria de una "caradura" impropia de quien dice ser y hacer.
Este hombre, en cuanto hay una minima ocasión se escapa a su país...Qué esconderá esta afición a escaparse...?

Kildo

Anònim ha dit...

Yo no se quien ha pagado esto. En condiciones normales , no dejaria de ser una anécdota y muy pequeña , pero cuando se trata de viajes ( aunque sean particulares) , viniendo de nuestro Alcalde , todo puede pasar.
Es más aunque estuviese pasando los dias festivos en su tierra no entiendo como pueden decir Montcada estuvo en el partido.....

Un Alcalde representa a su pueblo ha donde vaya por descontado, ahora bien hay actos que la persona y el personaje que representa han de ser diferenciados.

Me da la impresion que en el fondo todo es mucho mas sencillo.

Ha hecho lo mismo que el viaje que se pegó para hacerse una foto con jubilados en Navarra, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se pega un viajecito por su tierra, y cargando una parte a la VISA del Ayto.

No es de más que se aclarase el tema, aunque solo fuese que hubiese "pidolado" la entrada.Si ha soltado la mosca el PSC , tambien conviene aclarar el tema, para no confundir.

¿Y Climent que hacia alli ? ¿Aparte de llevar una cámara de fotos ? ¿ Estaba de fiesta y visitaba el caserio de Deva, invitado supongo por el Jefe, o todo irà a cargo del presupuesto?

JA GS

Anònim ha dit...

Me falta el comentario de las "afotos" del Sr. Arrizabalaga con Bojan y el Sr. Climent (hasta en Bilbao con traje) con Puyol y Xavi.
Sí señor esto es "política".

Por lo que respecta al comentario anterior, quizás la respuesta la tenga el Sr. Romo ..... o no ?

En otros apartados de este blog he leído que siempre se critica al gobierno municipal, Les hago una pregunta al Sr. Alex y al Sr. Pere, por favor diganme una sola cosa que hayan hecho bien los Sres. Arrizabalaga/Maresma, una sola cosa y yo les haré un listado como el de las "páginas amarillas" de lo que debían haber hecho y no han hecho y de lo que deberían, por lo menos, haber intentado hacer bien.

Invito a los bloggers a hacer un ejercio sobre las cosas bien hechas y las que no se han hecho bien o se podían hacer mejor.

Sr. Maresma, sabe que el Sr. Solbes tiene un borrador de Ley en la mesa para controlar las finanzas, financiaciones y empresas asociadas a los Entes Municipales y que no contemplan los presupuestos dinámicos. Con quién se cree que juega ? Desde cuándo unos presupuestos públicos son dinámicos ?. Me parece patético que sus socios de gobierno le admitan estas barbaridades y que la oposición no los denuncie. (Quizás es que usted juega con ventaja y es que ni sus socios de gobierno ni la oposición se enteran de la película económica que se está proyectando sobre el futuro de nuestro Municipio. Todo vale)

Le dije que me parecía un kamikace y ahora lo corroboro.

Salud y buenas noches. Y lo mejor para este año 2008 a los hombres y mujeres de buena voluntad.


El huevo de la serpiente.

Anònim ha dit...

Je, je ... bon detall la noticia. Dubto que contestin, no ho fan mai.


El Sr Climent deuria de recordar "viejos tiempos" quan era una "independentista " que renegaba dels sociates.Jo el recordo disfraçatde "taliban".

El comentari que repta a l'Alex i Pere a que faci un llistat de coses bones de la parella que ens governa , es un bon exercici a fer.
Intentaré refrescar la memoria ( necesito temps) per trobar alguns fets que siguin singulars i positius , malgrat que digui el que digui sempre serà subjectiva l'opinió- per mi pot ser bona i per un altre , no-

Antoni G.

Anònim ha dit...

Esto de ser alcalde tiene su lado bueno, o no?
Buen sueldo, mejor dicho, sueldos o asignaciones extras, Area Metropolitana, TERSA, dietas, gastos de representación, etc.
por lo pronto éste, nuestro alcalde, llegó a decir: sólo estaré dos legislaturas..., y ahora que lleva tres, dice que no se acuerda de lo que dijo, o dicho de otra forma más explicita, "la experiencia" debe seguir gobernando. Eso mismo decia el anterior alcalde y hasta que no perdió las elecciones, ahí aguantó. Tiene que haber un lado bueno eso de ser alcalde....

!Mamá quiero ser alcalde...!

A.Bermudez

Anònim ha dit...

Ostia! que fuerteeeeee....¡
Tú!!!
se piran a tomar unas birras y de paso se pegan un pegote fotografiandose con los futbolistas catalanes y al lado de qién repreente algo.....
Luego seran capaces de pasar factura a la caja municipaaaalll...
Ostia, que fuerteee......

Asi se vive, si señoooorrr acosta de los jilipollas de los ciudadanos.

Mariano

Anònim ha dit...

Si se van con o sin representación;con o sin gastos pagados por su partido o por el ayuntamiento, tendrian que aclararlo. Y si no lo hace nadie, entonces porque narices votamos si hasta la oposición se duerme en estos menesteres de control, base del juego democrático, el papel que debe hacer la oposición y hacerlo público al pueblo a través de sus respectivas organizaciones. O es que no cobran de la caja municipal esas asignaciones a los partidos con representación y a los gastos de su portavoz?.
Dinero manejan, háganlo servir para algo ¡coño! INFORMEN A LA CIUDADANIA.

Fernando A.M.

Anònim ha dit...

No soy independentista, respeto quien lo es y respeto quien lo defienda democraticamente.

Entiendo que este partido , igual que lo fué el año anterior, se enmarca dentro de una estrategia de los que fomentan sus "selecciones nacionales" .

Lo que no entiendo, sino me lo explican ,es que nuestro Alcalde se meta en estos berenjenales. Repito la pregunta que se hace en el escrito ¿ El Ayuntamiento tiene una postura oficial sobre este tema?.
Si es que si, que se diga o se recuerde, si es lo contrario no entiendo que coño pintaba él alli ( si es que iba como Alcalde) , para decir solo : " .. que se notaba la germanor .... " , no hace falta ir tan lejos.

Y si encima lo paga el pueblo, tiene narices la cosa.

Espero para el bien de todos que se lo hayan pagado de su bolsillo, en caso contrario significaria que hemos entrado en una fase de desprestigio inaudito con despilfarro de nuestro dinero.

Anònim ha dit...

SI HAN IDO EN NOMBRE DE MONTCADA I REIXAC, INSTO A LA OPOSICIÓN QUE A TRAVÉS DE SUS MEDIOS O DE ESTE, DIGAN COMO Y PORQUÉ VAMOS A BILBAO...
ESTO SE TIENE QUE ACLARAR DE LO CONTRARIO QUE SE DENUNCIE.
ES LA POLITICA MUNICIPAL EL FOMENTO DE SELECCIONES AUTONOMNICAS,? SÍ, PUES QUE SE DIGA Y SE APRUEBE ALLA DÓNDE SE TIENE QUE HACER.
ESTO, SI ES VERDAD, PASA DE SER UN SIMPLE PASEO.

Francisco F.P.

Anònim ha dit...

El Hecho en si,solo demuestra una cosa,la catadura moral de nuestro alcalde.

Climent no deja de ser un arruinado que se metió en los socialistas?para poder comer y bien,antes fué Romo,su jefe lo sabe de sobras y lo lleva de "gigoló",siempre ha llevado a uno que a todo le dice amen.Solo no sabe a ir a ningun sitio y siempre hay uno que tiene menos catadura moral que el.

Por mucho que vaya a Deba,en Deba ya lo conocen de sobras,otra cosa es que se pegue a alguien para salir en la foto,pero en Deba no lo quieren,lo conocen.

Pero el mayor problema está en la Oposición que tenemos,está claro que los tiene cogidos por los cataplines,y que no denuncien en este blog haciendo un gesto,hay que denunciarlo en los plenos.

Maresma y CiU va a terminar sus tres decadas,desprestigiado por completo,el señor de los prespuestos "dinámicos"se ha cubierto de mierda,le ha hecho firmar el tema de la cervecería y ahora le pasa por "lafotografía"el Cesar como nacionalista,un señor que ejerce devasco en Catalunya y de epañolista en Deba.¿Porqué no se hace ninguna fotografía con los del PNV?.

Con este hecho de las selecciones,demuestra su catadura moral,lo lógico hubiera sido que hubiera ido con Maresma,pero no,va con su "gigoló" un trepa metido a socialista ¡como no van a estar desprestigiados los politicos locales¡por eso Montcada es un pueblo bananero que ha perdido el tren.

¿Que dirá la oposición en los plenos? ¿Que dirá su socio en el gobierno,CiU? ¿que va a decir?callarse como un zorro,le caen quince millones anuales.

Es cierto lo que dice un anterior posts,hay un listado más grande que el listado de telefónica,con las cosas que han hecho mal,el duo Cesar/Maresme,y teniendo a todos los estamentos oficiales a favor,demuestran que solo se han preocupado por engordarse ellos.

El populismo dando bolsitas y haciendo fiestecitas,es degradante,recuerdan otros tiempos,buscan una "claca"rancia.

La oposición,no quiere saber,calla,y el que calla,otorga.

Anònim ha dit...

Està clar que pagui qui pagui aquest viatge, al ser publicat aquest fet en la pàgina web del PSC, el Sr. César anava com alcalde de Montcada.

I llavors en la veritat en aquesta representació l'alcalde de Montcada i Reixac no pintava res, com sempre el Sr. César utilitza l'alcaldia pel seu favor personal.

Anònim ha dit...

Com ciutadà no puc admetre que la representació de Montcada i Reixac, sigui moneda de canvi.

L’alcalde i el 3è. l’alcalde vagin on vagin s’han de comportar amb les normes protocol·làries que marca l’acció de govern, amb unes altres paraules, poden anar allà on vulguin i menjar amb qui vulguin, ara bé, si la noticia que he llegit en la pàgina web del PSC local, surt i es ven com que el poble de Montcada ha estat representat en la persona de l’alcalde i del 3è tinent d’alcalde, crec que aquesta “sortida al País Basc” es fa des d’un altre vessant; com a secretari polític, i l’altre senyor, l’acompanyant, com a militant o càrrec etc. de l’agrupació local del PSC. Si ho fan com i amb representació de l’ajuntament de Montcada i Reixac, que es digui sense embuts, i es manifesti a través de tots els mitjans d’informació municipal, com acostumen a fer quan l’alcalde representa a la ciutat, per aquest o aquell acte, etc, doncs, si no és així, qualsevol pot pensar que el nom de Montcada es fa servir per interessos personals o de partit, la qual cosa és motiu per criticar i denunciar allà on calgui.
Crec que haurien d’explicar les raons, perquè ha estat penjada la notícia en la pàgina del PSC de Montcada.

Ricard Ramos Jiménez

Anònim ha dit...

No hay que darle tantas vueltas,Ricardo Ramos Jimenez,el ha ido porqué le ha dado la gana,como siempre,y usted lo sabe de sobras,por muchas vueltas que le de.

Pero,lo triste,es que Maresme,su socio en el gobierno,trague,trague y trague.Y los de Oposición,en el ultimo pleno,dormían como lirones,con la aprobación de los presupuestos "dinámicos".

Hace lo que le da la gana desde hace años y usted lo sabe de sobras ¿verdad,Ricardo Ramos Jimenez?.

Anònim ha dit...

M'agradaria saber , si l'alcalde seria valent i davant de la seva militancia es declararia independentiste.Es molt curios que vagui a defensar les seleccions catalanes i no sigui capaç de dir " NI UNA PARAULA EN CATALÀ" i no tinc res en contra de la gent que parla castellà , pero quan un té les responsabilitats d'alcalde cal se coherent.
Es brutal com es pot fer abus de la autoritat i que ningú del seu govern , ni de la oposició no diguin res de res . Crec que el fet es digne de pregunta plenaria.
I el que esta cada cop més clar , es qui será el proper alcalde de Montcada oi? Bé , aixó fins que arribin les eleccions i el poble ratifiqui el fet. Tot i que jo calculant , calculant, crec que a finals del 2008 , ja tindrem alcalde nou , imposat .

Un que també estava en el partit.

Anònim ha dit...

Aixi com he defensat algun es de les coses que s´han fet mentres el Sr. Arrizabalaga ha estat escollit alcalde fa ja mes de 8 anys, ara, i algun comunicant ha fet referencia a la meva persona, exigeixo que l´Alcalde i el tinent d´alcalde expliquin de quina manera varen estar en aquest partit de futbol a Bilbao, per que es intolerable que ho facin pagant l´ajuntament de Montcada i Reixac.

Pere- Montcada Centre

Anònim ha dit...

Es tan ignorante como narcicista . Algunos dicen que tuvo en su juventud militancia en HB. Y ahora a la vejez le vienen tendencias de independentismo catalán. Todo para estar con el poder

Anònim ha dit...

Yo no se de que os quejais!!! me parece que los matorrales no nos dejan ver el bosque .... saben ustedes los cargos de confianza que ha metido el Sr. César en el Ajuntament, pues señores en lo que va de año ya llevamos dos, y eso que hoy es día 3 de enero!!!¿lo sabian? y desde que está en el ajuntament, no me quiero ni acordar, Por ejemplo, Manuel Pérez, 4000 € brutos més, casi nada, otro sociata que tapar boca, y si no pregunten a la oposición, si a esa que tanto calla y no defiende los intereses de los ciudadanos, ya llegaran las elecciones, ya.... Mientras tanto el PSC de Montcada a llenar barrigas agradecidas, a dar sueldos astronómicos a personajillos, o ya no nos acordamos de Juam Celma, Toni Jimenez, Srta. Carmona, Srta. Eva, o Sr. Cañete, y a toda esa gran familia de carné del PSC que es la empresa Safis, si es esa empresa por la cual el ajuntament se llena de administrativos/as que curiosamente todos tienen un nexo, son sociatas, y que decir de la empresa municipalizada, vaya desmán de personajes que hay, es como la residencia de ancianos sociatas, los que ya han demostrado por activa y pasiva que son unos ineptos, pues ala, para Montcada Optima.
Maresma, tu también eres culpable.
Gonzalez, haber si te enteras ya.
Aguilar, gánate el sueldo de oposición.
Eva, Montcada también existe

No me valen estos políticos...

El Observador

Anònim ha dit...

A propósito del futbol, el local...
Saben ustedes que ha dimitido el señor Alcalà como presidente del CD Montcada. Yo he escuchado rumores y la verdad no me atrevo a extenderlos puesto que no son contrastados. Pero si fueran ciertos, y como dicen en Catalunya "hi ha per llogar cadires".
Lo dejo aqui para alguien que este mejor enterado.

Uno del CD Montcada

Anònim ha dit...

Sois la ostia, hace tiempo que leo vuestra pagina, no soy de ningun extremo, hay noticias que publicais que son muy interesantes y otras como estas que te hacen reir, tambien os vais a meter con el alcalde para ver de donde paga el papel de water de su casa? XD!!! lo que necesitais es llenar espacios para que vayais como pirañas a por la carroña y así os entreteneis un rato. Señores trabajar un poco.

Anònim ha dit...

Zeñor de las 10:51
Otia tio zi ta jecho reir tanto polque te pones tan zerio ar final y enviaz pa que no ze quien ze ponga a trebajaar.
Porque no te cayas¡¡¡
Ji...ji...ji....

Uno que quiere reir y no trabajaar.

Anònim ha dit...

En referència al comunicat de "señores trabajen un poco", li diria que aixó es el que fem la majoria de mortals . Hi ha una dita castellana que diu " quien se pica , ajos come" i és que el que es noticiable cal que s'expliqui i per molt que voste no cregui que es noticia , per molts de nosaltres si que ho es , ja que no es pot justificar de cap de les maneres . La seva reacció es la tipica reacció de qui no pot defensar res , perque no té arguments de defensa. En tot cas la seva reacció será més util a la seu socialista , demani explicacions al seu alcalde i no pas a la resta de citadans que lliurament expresem la nostre opinió i que treballem per guanyar-nos el jornal , per aixó es fot que algú sense miramens es gasti els cales de tots en coses vanals.

Anònim ha dit...

soy el "zeñor" de las 10:51, mi intencion no era ofender a los que no trabajan, que por cierto han salido enseguida los aludidos, pero creo que tengo todo el derecho como ustedes de opinar, y,como todos (o no) trabajo para ganar mi jornal. Pero vuelvo a decir, o a aclarar, que esta noticia me produce gracia no como otras, y el que critica el alcalde sin saber con certeza de que lo a pagado el Ayuntamiento es para morirse. Yo soy el primero que lo criticaría pero quiero ver pruebas. Visca catalunya!

Anònim ha dit...

Supongo que esto lo hemos pagado todos, sea el ayuntamiento de Montcada como el partido PSC, sea quien sea.
Como ya dije una vez nadie obliga a meterse en política, pero si un profesor, abogado, medico etc, se introducen en la política, no es por amor a ella, se ve lo que lo hacen todos los políticos, ¿para llegar a esto? luchamos todos en la transición después de tantos años de dictadura, corriendo delante de los “grises”.
Ahora los que están en el ámbito político es….. bueno dejemos a las mentes que piensen lo que más les convenga.
Todos trabajos, y hemos trabajado para que nuestro PAÍS sea libre.
Somos los Catalanes los que más pagamos de impuestos, hasta por respirar, y como he leído en este blogger los señores de los ayuntamientos se suben los sueldos no regidos por el IPC anual, si no por el libre albedrío de ellos mismos, me parece vergonzoso que unos tengamos que pasar con 1000€ al mes y otros se suban el sueldo a …… que Vivian en un piso, ahora viven en casas adosadas, o tengan pisos con hipotecas que ningún mortal puede pagar y llegar a final de mes.
Es vergonzoso todo lo que pasa en este PAÍS, yo no soy de Catalunya, pero nadie me paga el viaje para ir a mi tierra para ver a mi familia, me hago fotos pero no son publicadas en ningún medio de comunicación (esos somos los tristes mortales que elegimos a nuestros representantes políticos) para que velen por nosotros, pero por lo que se ve, solo velan por si mismos.

Un saludo, de los que corrimos delante los grises.

Anònim ha dit...

El comunicante de las 10.51 h. quiere pruebas . En caso contrario es para morirse ( se entiende de risa, no?). La prueba la tiene en la foto y en la web del PSC- alli hablan como Alcalde y Tte de Alcalde- por lo tanto representan al pueblo de Montcada, no?

Para que nadie especule, para que los de Montcada Confidencial queden en evidencia no hay nada mejor que salir al paso .
¿Tanto le cuesta al PSC ( que es quien sacó la noticia) aclarar quien se hace cargo de los gastos?
Diciendo simplemente que lo escrito de MC no es verdad seria suficiente y añadiendo algun dato que dejase en evidencia a quien "veladamente" acusa.

Seria tan fácil hacer esto. Lo que pasa es que muchas veces, demasiadas, se confunde el todo con la parte , el PSC con el Ayto o al reves.
Pero hasta el momento callan.
El escrito no acusa, solo pregunta.
El señor de las 10.51 h. nos dice que esto es una "tonteria" , que no deja de ser anecdótico, tiene el comunicante todo el derecho a que su opinión sea respetada, aunque no la comparta.
Pero conociendo la "afición" de Cesar a viajar al Pais Vasco , que no es ninguna anécdota( algun dia se tendria que hacer un listado) este último se enmarca en los multiples viajes que hace continuamente a su tierra ,le cito los ultimos que ahora recuerdo, uno para ahcerse fotos con la Agrupación Fotografica, que recibian un premio, y más recientemente en un viaje de jubilados a Navarra .
A mi no me produce risa el escrito de MC , conociendo los antecedentes viajeros del interfecto, y que pregunte: ¿ quien pagó esto?, la noticia( del PSC) dice bien claro que asistieron como representantes del Ayto y lo que para algunos les puede producir risa la pregunta a otros nos parece muy oportuna y necesaria que se haga.

La asistencia a este encuentro de futbol " de germanor" tiene otra vertiente ( el significado politico) que también mereceria la pena opinar, pero, para no alargar el comentario lo dejo para otro dia.

Anònim ha dit...

Uno que lo sabe .

Fué Cesar Arrizabalaga ( se entiende su entorno) quien pidió que se le acreditase para poder ver el partido. La Federación no lo tenia en la lista de "invitados", ni habian pensado remotamente en él, la cosa cambió y la Federación Catalana tramitó la acreditación/nes después de que "alguien" les dijese que el Alcalde Montcada como vasco que es estaba muy interesado en poder asistir al encuentro , ya que aquellos dias se encontraria por alli y les comentase tambien que un acerrimo partidario de este tipo de encuentros futbolisticos.

Anònim ha dit...

Si no estaba invitado por la FCF, debió comprar la entrada y ser un espectador más. Pero hizo que sus hombres de confianza gestionasen un pase para "fardar" en la llotja junto con las autoridades sí invitadas. Además hizo venir a su tercero, el señor Climent. Supongo que ambos se pagarian sus propios gastos y de sendos bolsillos, seria lo lógico, puesto que posiblemente estando de vacaciones con sus familias, aprovechasen la estancia para ir a ver la selección, hasta ahí bien, pero a la vista de los hechos, se han pasado...
Espero que la Visa del Ayuntamiento no se haya movido del bolsillo de nuestro primer edil.A la vista de lo sucedido los vecinos que hemos leido la noticia interpretamos que fueron "sin la representación del Consistorio". No veo tampoco como se han atrevido a decir desde su blog de partido que el alcalde representaba al municipio. En todo caso si lo hacian de su agrupación socialista.
Aclaren esto señores Cesar y Climent, sino ocurrirá aquello de " quien calla otorga"
Tantos silencios, hacen crecer los rumores y estos se multiplican sin necesidad. Digan algo, nadie les ha dicho hasta ahora aquello del Rey: ¿Porqué no te callas?
Gerardo V.

Anònim ha dit...

Al comentarista que opina "señores trabajar un poco". Lo ha dicho a las 10.53' (Sobran comentarios).

Usted podrá leer a que hora hago este comentario, son aprox. las 23.00 h. Ya ha terminado mi jornada laboral.

Pero sería justo y necesario, ya que usted se refiere a ello, cual es el coste del papel de water de nuestro Ajuntament, y de las empresas asociadas al mismo, se llevarará una sorpresa. Invito a que si alguien lo sabe lo publique.

Sr. Maresma debería ser usted quien respondiera, es una tonteria, pero la gente de este pueblo se haría cruces de las "diarreas mentales" que hay como para gastar tanto del presupuesto "dinámico" en papel higiénico.

Salud,


El huevo de la serpiente.

P.D. Yo calculo 18.000 € anuales, .... o más ?

Anònim ha dit...

Al comunicante de las 10.51.
A diferencia de algunos , no me siento ofendido por lo que ha comentado, interpreto su escrito como una critica a quien ha “trabajado” la noticia y nos dice que hay cosas más importantes que criticar que estas menudencias, asi entiendo yo su “ señores trabajar un poco” .
Estará Ud de acuerdo que para gustos colores , una noticia puede ser valorada muy diferente dependiendo de quien la lea, para unos hara “reir” y para otros les cabreará y asi hasta el infinito.
Valorar si las preguntas que se hace el escrito acerca de quien puede haber costeado estos viajes y no poder demostrarlo ,significa por ello que la noticia es poco seria, es discutible, para mi conociendo un poco , solo un poco, como han funcionado otros viajes de nuestro edil dan pie a que algunos tengamos dudas de cómo puede haber ido esta vez. Le recuerdo que este blog ,hace tiempo, pregunto algo parecido sobre ¿Quién paga? en “otro” viaje( dos billetes avión,+ coche alquiler + una noche de hotel) que Cesar+acompañante hicieron en el mes de septiembre a Javier(Navarra), solo era para hacerse una “foto” con unos jubilados, luego se supo que aprovecho el viaje para pasar uno o dos dias en su tierra, todo claro es de suponer ( podria poner claro) a cuenta del presupuesto municipal.
La transparencia es una virtud que en estos casos brilla por su ausencia, y se trata de aplicar aquell de no solo “ ser si no parecer “honrados.
Mi opinión, la mia , es que al leer lo que publica la web del PSC puede levantar dudas a mas de uno y pensar algo parecido a lo que ha escrito el autor o autora del articulo, si resulta que van como Alcalde y Teniente de alcalde y resulta también que la web o las webs del Ayuntamiento no dicen nada de nada ( es de suponer que si estaban invitados lo serian desde hace algunos dias), cosa que normalmente se anuncia con tiempo, uno puede llegar a conclusión , sin pruebas claro, que seguramente el que abonará estos dispendios sera el Ayuntamiento.
Este blog publica de todo, es una especie de “cajon de sastre” y principalmente se dedica a criticar a nuestros politicos , cosa que hacen mejor o peor trabajadas , con más o menos acierto , y esta es una noticia de aquellas que dan pie a que se especule.¿ Preguntar quien ha pagado estos viajes es motivo para “reir”? ¿ Preguntar que alguien aclare esta especulación, es motivo para reir?. Para mi ,no.
Si resulta que se lo han pagado de su bolsillo, mejor que mejor y que este blog lo publique al momento. Pero que lo digan, que no se callen , por que sino se hace crecer la especulación , el rum, rum esta servido .
JMM

Anònim ha dit...

Estando plenamente de acuerdo con JMM, quiero añadir algo más.
¿Quién controla los excesos de protagonismo y mala praxis de nuestro ilustrísimo alcalde. Se toma Montcada como su cortijo?
No creo que los votos conseguidos en las últimas elecciones aún sumándose los de sus socios de gobierno alcancen una mayoría como para “tirar petardos”. Nuestra democracia tiene puntos débiles, como ese. Con menos del 50% de los votantes y aún estos repartidos en varias opciones no dan derecho a que personajes como el que tratamos se tomen la representatividad como le viene en gana. Como ciudadano me ofende, puesto que yo no le voté y tiene que ser el alcalde de todos, incluso con aquellos que se abstuvieron. Cada vez más veo la necesidad de que se lleve al congreso una nueva ley electoral que permita las listas abiertas. Esto si no se hace es por intereses de partidos, puesto que estos piensan más en ellos que en sus municipios y en sus ciudadanos/ nas.
Y por último a mi no me parece una noticia para reírse, en todo caso como ciudadano me veo defraudado, porque además de pagar religiosamente los impuestos que me imponen, tengo que subsidiariamente aceptar unos gastos que no comparto, como permitir que el señor alcalde se lleve un fotógrafo “ilustre” y se haga su foto, para fardar desde a ventana socialista o bien para su colección, que en este momento debe ser fabulosa, el hombre de las mil caras....? no! el hombre de las mil fotos. Eso es un síntoma inequívoco de un problema que tiene, “su ego”.
Los excesos lo pagamos todos, puesto que sale de la caja común del municipio.
Ahora que me conteste aquel comunicante que le “hace reír “ este tipo de noticias.
Felicitar, finalmente a los creadores de este blog por permitir decir lo que uno piensa.
Gracias.
Julian

Anònim ha dit...

Señor interventor municipal, señores y señoras de la oposición, vigilen las VISAS¡¡¡
Ah, por cierto, señores sindicalistas miren que no les peguen un gol, puesto que un puesto que va ha quedar vacante poximamente, ya tiene candidato elegido a dedo, quién será....?
Atentos al parte¡
A buen entendedor, pocas palabras son suficientes.
Apa a disfrutar de los reyes magos.
Ya llegará el verano...ya¡¡¡

firmado,
Casimiro (pues si miro, ¡no veas¡¡¡
lo que sale.)

Anònim ha dit...

Segons el PSC van anar al partit com representants de l'Ajuntament.
Sense voler entrar en qui pagarà les despeses , sols poden ser l'Ajuntament, el PSC o ells de la seva butxaca, voldria dir quelcom sobre aquesta iniciativa que s'ha prés en nom de Montcada :

Un Catalunya-Euskadi es alguna cosa més que un partit de futbol, quan un llegueix el llistat de personatjes que hi varen anar es dedueix que primava els partidaris de veure algun dia una Catalunya "independent" .
Des de quan el nostre Ajuntament a prés part a favor d'aquest moviments politics ? Hi ha alguna moció que vincula ? convindria que es digués per evitar especulacions gratuites.
El Sr. Alcalde i l'acompanyant haurian de saber que si es representa al poble en un fet com aquest poden ser motiu de queixes per part dels ciutadans que no s'enteren de la pelicula fins que ha passat.
L'iniciativa va venir de l'equip de govern ho va ser improvitzada per Cesar i Cia?
El PSC, malgrat mantenir una posició ambigüa , no es partidari de que els seus afiliats destaquin en aquest temes.
Si ningú aclara el perquè del viatge sols resta pensar que degut a que es trovaba en el Pais Basc va aprofitar l'ocasió per apuntar-se al carro hi sortir a la foto, sense tenir present les consequencies .
Fa pocs dies el PSC no va voler recolçar la "mani" del Dret a Decidir, com es que ara s'apunta a favor de tenir "seleccions Catalanes Independents"?.La contradicció es clara, seria important que es dongués una explicació del perquè s'ha fet aquest gest.
Sr. Cesar Arrizabalaga, com Alcalde de tots , no pot pendre una decissió com aquesta unilateralment , cal contar abans amb un minim de consens hi anunciar-ho en temps hi forma .
A titol particular pot fer el que vulgui , en el nom de Montcada ha d'anar més en compta.

Anònim ha dit...

La foto es muy expresiva, retrata a un Cesar muy satisfecho, no le cabe , al encontrarse en el palco de honor, el traje en el cuerpo.
Ya se que saco punta a una foto, es una instantanea que refleja seguramente lo que piensa internamente : Soy independentista "solo" en el Pais Vasco, en Montcada reprimo a los que llevan la bandera "estelada", soy por tanto una persona "coherente".

Anònim ha dit...

Cada vegada m’adono què aquesta notícia que semblava una anècdota, ara es converteix en una lluita de desprestigi pel nostre alcalde. Doncs bé, vull manifestar la meva opinió, L’alcalde té llibertat per anar allà on vulgui, a més, no hem d’oblidar que és alcalde de Montcada per tant és més que un simple ciutadà, representa a més de quatre mil cinc-cents vots, més que uns altres que ara o els seus militants es queixen.
Sembla que no poder governar com on varen fer a la legislatura local anterior, ara, és clar... es queixen..
No veuen res més que els seus nassos, Montcada ha canviat; ara és més còmoda, més social, més bónica, més verda, amb més espais per gaudir la gent i aviat tindrem una biblioteca que marcarà i serà l’enveja d’altres poblacions. La carretera, l’antiga CN 152, ara en obres, i entenc les molèsties, acabaran amb aquell problema històric que Montcada tenia, això gracies a la Generalitat i l’ajuntament socialista, i podria continuar amb una llarga llista de fets i no de tonteries com voler treure profit d’una noticia que no deixa de ser una simple i anecdòtica, que fa més bé que no pas mal.

Gonzalo

Anònim ha dit...

Sr. Gonzalo, diguim si li interessa saber qui sufraga les despeses d'aquest viatge?

Per voste aixó li fa riure?

Estic d'acord que l'Alcalde pot anar alla on vulgui, es la seva llibertat ,ara be aixó no li dona carta blanca per fer el que vulgui en nom de Montcada.
Que li sembla si en us de la seva llibertat hagués estat present en la concentració del bisbes del diumenge passat a Madrid?... ell hi podria anar, ara be la seva presencia voldria dir que Montcada com a poble hi estaria totalment d'acord?

La resta del seu comentari es opinió respectable, tant com ho poden ser les altres opinions.

Alex

Anònim ha dit...

Sr. o Sra. Gonzalo.
No comparto sus opiniones, respetables, como todas, pero no y no. Montcada no la veo tan "idilica" como usted afirma. Se han hecho cosas, evidentemente¡, faltaria más! pero a que coste, a que precio? como los muchos viajes que realizan sus señorias, como por ejemplo:a Chicago,China, Alemania, Austria, El Salvador, etc.etc. etc. eso tiene un coste, vamos¡ digo yo. El coste de la nueva biblioteca, se ha parado usted a pensar el coste para su mantenimiento?.hacia falta que fuese tan grande con ese portentoso diseño?
Yo quiero SABER COMO SE GASTAN PARTE DE MIS IMPUESTOS, Y LA DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE CUMPLIMOS CON LA HACIENDA PUBLICA.
No puedo estar de acuerdo, repito con usted, y sabe porquè, porqué intuyo que usted es de la cuerda socialista. Su poca objetividad se delata, asi misma.
Yo no puedo confiar en una persona que dijo publicamente que dos legislaturas serian las que ejerceria como alcalde, ahora va por la tercera y usted se lo cree pero yo no, esta persona no tiene palabra.

Saludos
Fernandez M.
(Font Pudenta)

Anònim ha dit...

Una de les poques federacions catalanes que son reconegudes per els organismes mundials és la de Rugbi, també de Korfbal.

A partir d'ara Sr.Alcalde, Sr. Jordi Climent ja saben a on han d'anar si es que volen ser coherents , hi no obliden la màquina de fotos.

Anònim ha dit...

Señor Climent estoy seguro que usted, más inteligente que el otro, se habrá dado cuenta del patinazo político que han cometido. Lo saben ya en la calle Nicaragua? Ah, que tanto les da lo que digan sus compañeros?
Pues que bien, esto unido a los miméticos miembros de su agrupación da mucho de si, para pensar mal, muy mal de todos ustedes. Al final va a tener razón el señor Romo.
No se apuren quedan algo más de tres años, tiempo para apañarse el futuro, no le parece señor Climent?
o quiere que le llame con "mote".

Paco el gafas

Anònim ha dit...

Creo que salen más baratas las fotos con los jubilados que con autoridades y personajes del futbol nacionalista.
Hay que llenar el albún!
!ánimo señor alcalde! las fotos van de nuestra cuenta, las cañas...espero que de su bolsillo.

Ángeles
Ciudadana cabreada y que no piensa votar en marzo.

Anònim ha dit...

Algú va proposar fer un exercici que podria ser molt "didactic".

Es sobre la febra viatjera que tenen l'Alcalde i altres regidors al llarg d'aquests ultims 8 anys.
Valdria la pena fer memoria , explicant de forma breu els motius dels mateixos.

Animo a Montcada Confidencial a fer-ho, per la meva part us enviaré via e-mail els que recordo.

Joan B. Marin.

Anònim ha dit...

Ojala Montcada fuese tan idílica como la han pintado, pero no es así.

Cuantas calles necesitan una remodelación? cuantos espacios verdes estan bien mantenidos? el caos circulatorio se ha solucinado? los contenidors soterrats han solucionado el problema de los residuos? (muy costosos), tenemos un ecoparc que es un fracaso? la biblioteca que se necesitaba de esas dimensiones? seguro que nuestros impuestos estan bien gestionados?

Salgamos de Montcada y veremos ciudades con unas calles cuidadas i limpias, con tráfico i aparcamientos ordenados, sin rascacielos,, no se cortan bosques, con complejos deportivos que no parecen viejos al poco de inagurarse, el mantenimiento es necesario, los gastos corrientes son muy importantes.

Señores estamos en la cola como municipio y no salimos de ella, nos vamos hundiendo poco a poco sin darnos cuenta y todo debido a una gestión pésima. Nos gastamos mal el dinero, los caprichos son caros.

Y lo peor es que no lo vemos, somos felices,

Anònim ha dit...

Em sembla molt fort aquesta caboira del alcalde per fer-se fotos amb "totquisqui" especialment amb personatges de la politica, entre altres peces.
Tot plegat,per què?
Doncs, ho he pogut llegir algún en aquesta mateix blog; l'èsser narcisista.

Josep M.

Anònim ha dit...

Perdoni, Sr. Gonzalo, des de quan hi ha solsament govern socialista a Montcada ? Bé, Sr. Maresma i CiU, on eren vostès. Els seus amics socialistes els ignoren completament. Però vosté callará com sempre. Vosté com jo, pot deduir qui es aquest senyor Gonzalo, per la seva forma d'espresar-se, o no ?

Sr Gonzalo.:

Montcada es mes bonica ?, es mes verda ? Té mes espaïs ? On ?

Al Club Aismalibar
Al Cine Kursaal
A la Zona 21
Als antics "Polvorins"/Zona Militar
Als edificis singulars de la Rasa
A Santa María
Als parcs
A la Cerveceria
Al Mercat de Montcada
Al Mercacom de Mas-rampinyo

On ?

On tenim que portar els nostres avis per que no tenim residencies per ells.

A quins parcs infantils portem a la nostre canalla ?

On es fa la Festa Mayor de Masrampinyo, famosa a tot arreu des de pincipis de segle ?

Quina ciutat han diseyant ?

S'han carregat tota una tradició de un poble !!!

Quines senyals d'identitat ens queden com a poble ?

Quan vosté continuï amb la seva llarga llista jo continuaré amb la meva ......


L'ou de la serp

Anònim ha dit...

Sr. Gonzalo per a mi te total la rao, es una noticia purament anecdotica. La gent li agrada crea polemica, espero que el nostre alcalde sempre sigui noticia per anar a un partit de futbol, perque el dia que realment faci algu de debo, aquest blog reventará!

Menys mal que hi ha gent coherent...

Anònim ha dit...

Jo tambe crec que tenim problemes mes importants al poble per preocuparnos si l´alcalde va estar a veure un partit de futbol, siguem mes seriosos.

Abel

Anònim ha dit...

Siguem seriosos : No diguem res i que faci el que vulgui.

Igualment ho farà.

Anònim ha dit...

Ultimamente hay muchos rumores por montcada tantos casi como en marbella los ladrillo dan para mucho ¿viajes en yates por el mediterraneo viajes para ecopar viajes para contenedores viajes y siempre viajes ?viajar menos y pasear mas por montcada, hay van mas rumores sabias que handado piso al director de un banco y a su hijo y cuenta de ello acinco de una misma famia para que secallen sabias que este ayuntamiento esta en el punto de mira, ha en este pais toda buena persona se gana las abichuelas con el sudor de sufrente . el marques

Anònim ha dit...

El tema en si no es que nuestro alcalde vaya ahora de nacionalista vasco,nunca lo ha sido,la prueba es que milita en el PSC y es una persona que se ha montado a muchos carros,pero el problema no es ese.

El problema en si es el desprestigio que tiene la clase politica local ¿no se les cae la cara de verguenza,no la tienen,con todos los follones urbanisticos que estan habiendo en Montcada que callen en los plenos?.No se les cae la cara de verguenza,tener que aguantar la disertación anual de Maresme en los presupuestos anuales,sube el 1% aqui,quita el 2% de allí,y luego se cubre conque son Dinámicos y no estalinistas,y el tio con su cuadratura del círculo se queda tan pancho,y la oposición,adormilada,por el sopor del tema en cuestion.

Seguidamente nuestro inclito batlle se da un viaje de nacionalismo futbolero con su "gigoló"el otrora nacionalista radical,Climent.

Apaga y vamonos,no se trata en si de la noticia del viaje ¡son demasiados viajes de todos ellos¡ pagos por ecoparcs,residuos,inserso,soterrament (que si no es por la Plataforma,va al descubierto)viajes,viajes,viajes.

A continuación se suben el sueldo que quieren y como quieren,no,como decía Llac en una canción ¡no es eso Companys¡la falta de valores en la clase politica es degradante,y como dice bien un post más arriba,los que mandan en la clase politica son parados,colocados por el partido
(no porque sean parados,si no que estan en politica para aguantar lo que sea,callar lo que sea,a cambio del sueldo mensual)otros huyen de su profesión por simple remuneración bestial,de cobrar 900€ pasan a cobrar 6000€.Son simples titeres de las empresas que pululan al servicio del Ayuntamiento.Y como son mediocres,sin ninguna clase,le crecen los enanos,ahora Valentine,Santa María,Bifurca,La Rasa (el escandalo de la altura de los dos bloques es de Benidorm de sus buenos tiempos).Es el eslogan del inamovible primer espada de CiU "las petites coses"y te deja los dos rascacielos en un cercado entre la via y la Nacional.

Anònim ha dit...

El Sr. Gonzalo en realiadad és Daniel Palomino, primer secretario de la JSC. Como en su blog no entra nadie y se aburre se inventa nombres para no dar la cara igual que su amo.

El verdadero Gonzalo hubiera dicho una cosa asi como: alcalde ladrón, Visca la Tierra!

Anònim ha dit...

Sí, es verdad, que hay muchos más problemas en Montcada por resolver.
Por eso igual el ayuntamiento quiere expropiar a personas que hemos vivido más de 40 años en Santa María ZONA21 y legalmente Sr. Batlle, supongo que todo el beneficio que salga de toda estas expropiaciones, serán para sufragar gastos de aquí de allí, etc.
Pero es vergonzoso que personas mayores tengan que vivir con el hay de lo que pasara mañana, y luego veas los viajes y las barbaridades que realizan nuestros representantes políticos,
El batlle puede ser de PSC, pero eso no quita que se sienta VASCO, e intente ir a su tierra todas las veces que quiera; pero eso sí que se pague él los gastos no los ciudadanos de Montcada i Reixac, como también las comidas, cenas o vigilias y amen.
Todos de los mortales nos suframos nuestros gastos ¿Por qué? los batlles los concejales tienen que tirar de la VISA del ayuntamiento para todo.
Es vergonzoso que estemos en una democracia, este Pueblo parece más una dictadura incubierta, todos dicen amen oposición y no oposición.
Supongo que algún día no muy lejano llegara la razón y la cordura para todo este $LADRILLAZO$ de Montcada i Reixac.
No digamos de las comunicaciones en Montcada (fatales) el servicio publico de lo mas deficiente, distancias en todas las Montcadas y además ahora se construye todo Biblioteca, Ambulatorio, centro Comercial, en la zona donde viven los más asalariados de Montcada i Reixac, pero claro ellos no tienen problemas para llegar a su trabajo ya que tiene un coche oficial, con lo cual no tiene que hacer los respectivos atascos que se forman en todas las Montcadas.
Ahora solamente faltaba que también, nos pongan una incineradora, que hay detrás de todo esto, supongo que todo saldrá al descubierto (hasta en el PAÍS) salimos como los más contaminados, ¿Qué más nos espera Sr, Batlle?.

Una ciudadana desencantada con todos los políticos de este PAÍS y España.

Anònim ha dit...

En contestación al blog del anónimo que firma con el texto “el huevo de la serpiente” tengo que admitirle muy a mi pesar, que nuestro DIOS ALCALDE César Imperator, no solamente ha hecho algo positivo, sino que lo ha “Bordao”, en según que aspectos que paso a detallar.

1º Ha conseguido anular sistemáticamente a toda la oposición, con que arte, todos los concejales comen sobre la palma de su mano, o es muy hábil o tenemos una oposición tan corrupta, carente de ética y de escrúpulos como nuestro propio Alcalde.

2º Ha conseguido en la Administración, subidas espectaculares para él y sus allegados en los sueldos oficiales, amén de las enormes gratificaciones bajo mano, ya denunciadas en éste Blog, pero sigue adelante como Atila, nadie lo para.

3º Ha conseguido asquear y expulsar del psc local a todo aquel que le estorbaba, ha renovado, a pie de barra, entre festín y festín a toda una organización de ideales por otra inmensa de hombres de paja, sin criterio alguno sólo a las órdenes exclusivas de su amo.

4º No hace falta en Montcada ninguna ETT, nuestro sr. Alcalde se basta él sólo para colocar, a cualquiera que después sepa agradecerlo, claro está.
El puesto depende de su compromiso, nunca de su currículum puede pasar como cargo de confianza a la administración, Montcada Optima, en el IME, en el SPE, nuestro alcalde baraja un montón de posibilidades.

5º Seguiría y seguiría relatando historietas, es tanto y tanto lo que está haciendo para colmar y saciar su gran ego.

Pero perdonarme, sólo uno más; ha conseguido engañar a la mayoría de la población, y no por una vez…
Lo cual me demuestra que ésta población o la misma sociedad está enferma.

Anònim ha dit...

Contesto al comentario de las 17:12:00.

Seguramente entiendo algo mal su escrito que comparto en su espiritu, el mismo ,demuestra que lo ha escrito uno que conoce muy bien al personaje.

Pero como perteneciente a esta población y de esta sociedad me encuentro muy sano , no estoy enfermo.Vaya por delante que estoy tan sano como que NO LE VOTE ESTA ULTIMA VEZ, no cai en la trampa de la exagerada campaña que hizo de medios materiales¿ quien la pagaria?.
Entiendo lo que quiere demostrar pero tambien entiendo que una población no vea la gravedad del problema de igual manera, los votantes puedan llegar repetir voto al personaje, sus motivos tendran y es de suponer tan respetables como los nuestros. Es una lástima que en estas ultimas elecciones el varapalo que recibió no fuese más amplio, pero las cosas son como son y no por eso, con todos mis respetos, se puede deducir que la sociedad esta enferma.
Los votantes , normalmente en una sociedad democratica consolidada, se mueven y cambian de parecer lentamente y este es el caso que nos ocupa, todo llegará o no , dependerá de nosotros, la democracia que tenemos se mueve aqui y alli bajo estos parametros.

Estoy con usted en que nuestro alcalde actua como un autentico señor del cortijo.



Gracias

Anònim ha dit...

Estoy en todo de acuerdo con el post de las 17.12,usted se ve claramente que conoce como funciona nuestro batlle,la corrupción,elamiguismo,el silencio campea en nuestra clase politica socialista,al final,va hacer bueno al eterno aspirante anterior socialista,esté entró con el lema de Aire Fresco,pero a la vista está,el tema de la corrupción con la salida del anterior concejal de Urbanismo,es manifiesta.

Los ciudadanos no somos tontos ¿ha conseguido mayoría absoluta?nones ¿cuantos votaron? el 43%de los censados ¿eso que quiere decir?QUE TODOS SON IGUALES,VOTES A QUIEN VOTES.

Empecemos por la izquierda? I.C.le hace falta un lavado,un aclarado y un centrifugado desde hace años,más de lo mismo,1r5 dias antes sacan a Jose María ¿quien iba de primero hasta entonces y ahora está de tercero? mirenle su perfil-curriculum,funcionario,por la gracia del anterior alcalde ¿como puede ir con ese perfil ese señor de primero de una lista de izquierdas,de pena,esas son las izquierdas de Montcada desde hace años,y la flor del Cesar si abren la boca,se la tapa,aparte que politicamente son mediocres,SI HAN IDO A TODOS LOS AGAPES,del mister,comiendo las sobras y haciendose la foto.

Escribo desde la decepción,vaya por delante.

De la derecha ¿para que? ¿Maresma?su epitafio de 30 años,si la cosa no cambia,en politica todo es posible,se lo ha dado la cervecería,eo si,como bien dice el anterior post,con sueldos astrónomicos,en su vida laboral,cobradores del Inem o de 900€ mensuales ¿nombres? ¿para que?esa es la clase politica que tenemos en Montcada,¿valores? cero patatero.

Muy duro,pero muy cierto,lo de a pie de barra,la domina de punta a punta,comiendo y bebiendo es un Sansón.

Anònim ha dit...

En vez de hacer tantos viajecitos,permitidos y auspiciados por todos los partidos politicos locales ¿como puede ser que hayan globalizado todo el futuro de Montcada en un radio de 30 metros,sea auditorio,biblioteca,deportes,atletismo,cultura,bailes con teatro en el Casino de MasRampinyo y a todas las demas barriadas que le den por allí,Can Sant Joan,Terra Nostra,Can Cuyas,Montcada Vella,La valentine,Font Pudenta,esos barrios no existen,el Señor Alcalde,y ya no digamos su inclito "filldeMontcada"Maresma,ha desvalorizado no solo todos esos barrios si no tambien la Calle Mayor,que siempre ha dado pena por su soledad pero ahora con su piso completamente parcheado,roto,da más pena,y en vez de promocionar y dar vida a esas zonas TRADICIONALES ¿se entera Sr.Maresma?hijo de Montcada,¿ese es el modelo de ciudad que querías,Maresma?porqué tu jefe,está siempre de viajes,pero tu,tan pragmático y tan cerebral ¿para que? te lo voy a decir ¡para llevarte la passstaaaa cada mes hasta que llegues a los sesenta y a tragar con todo lo que haga y diga tu jefe y señor,Cesar.

Lo han globalizado todo en un radio de treinta metros,la improvisación y el mamoneo es de escandalo,para tapas estan las dos torres esas que estan encajonadas por la via de Puigcerda y la Nacional¡todo vale¡

¿Quien es el responsable del diseño de ciudad de mi pueblo?.

Sr.Cesar,Sr.Maresma,sinceramente como diseñadores de ciudad,un cero.

Como politicos que cobran veinte millones anuales el Sr.Alcalde y Quince su ayudante,acaban de venir mis impuestos y me siento como contribuyente engañado,este no es el modelo de ciudad para Montcada,esto es una chapúza que parece todo dirigido desde una barra de bar,improvisado todo.

Anònim ha dit...

Esta clarisimo, el modelo de ciudad que estan "imponiendo" el duo Calatrava; Maresma y César, está copiado de Chicago,...se acuerdan de ese viaje de la delegación de Montcada y otros ilustres viajeros del área metropolitana... a costa de las costillas de los contribuyentes?. Nuestro Alcalde nos dijo, a su vuelta, que le habia servido de ejemplo ver lo que vió, junto con su socio, el pelas... menuda cara¡¡¡
Un diseño de ciudad que podriamos llamarla de efecto cajón, que viene de encajonada; zona U1 de Terra nostra, las dos torres Alcaraz, Montcada Aqua i la nueva biblioteca, hoy en construcción.
Todo a lo grande¡
Menudo diseño de ciudad¡
Váyanse¡

Maria

Anònim ha dit...

Estoy completamente de acuerdo con el post de las 17.12, y es cierto, estamos enfermos, pero es una enfermedad extraña, que nos deja en casa el día de las elecciones, es extraño, todo el mundo está en desacuerdo con el Gran Diós, pero nadie es capaz de plantar cara, y posiblemente ni yo. Tendremos que ver nuestra ciudad destrozada urbanisticamente para reaccionar, tendremos que ver a todos los amigos del PSC "colocados" a costa de esa gran empresa sociata llamada Ajuntament...
Por cierto, que verguenza de oposición, no les da nada ver que hay más trabajo de oposición realizada por parte de asociaciones y personas que no tienen nada que ver con la política. Desde la derecha a la izquierda, vaya pandilla de negados.
Luego se quejan de la falta de apoyo.

El Observador