18 de gen. 2008

SABIES QUE ....?






SABIES QUE ..?

Sabies que … a partir d’ara tots els regidors de l’Ajuntament tindran “un tope” per a poder gastar cada mes en concepte de l’ús dels telèfons mòbils que disposen?


Sabies que …. les despeses per a l’ús de telefonia mòbil de l’any 2007 varen ser molt altes, per no dir exagerades?


Sabies que … l’any 2007 hi va haver regidors que varen consumir telèfon mòbil fins a unes quantitats que en alguns mesos són de difícil justificació?


Sabies que …. només, ara, podran gastar 120 euros al mes els Regidors de categoria “alta”, 80 euros els Gerents, Directors d’Area i la resta de regidors de l’equip de govern i 60 euros al mes altre personal autoritzat de l’Ajuntament?


Sabies que …. en cas de que sobrepassin els consums establerts, hauran de reemborsar, de la seva “butxaca”, els imports que excedeixin el còmput anual?


Sabies que … l’únic que manté el mateix status que l’any passat, tenint una despesa il·limitada, és l’Alcalde?

15 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Us heu oblidar d'afegir que també hi ha categories de 1ª i 2ª , els "señoritos" disposan de PDA , la resta com els regidors de poca "relevancia" sols disposen de un móbil sencill, sense cap extra.

Era tant fort el que es feia que ells mateixos han tingut que frenar.
S'acabat emportarse el mobil en les vacances, tots menys un .

Un de l'Ajuntament.

Anònim ha dit...

Sabeu el "chocho" que hi ha al ajuntament?

Denuncieu collons!

Anònim ha dit...

El que diu .. denuncieu collons!

Denunciar que? que son una colla de malgastadors?

Que fa riure que es tinguin d'aplicar un tope? es que no son responsables ? no li sembla que es una mesura per a nens petits que no valoren el que tenen?

Si s'ha aplica aquesta mesura serà per algun motiu, no?

Si un actua com cal, saben molt bé el que es pot i no fer , no li calen mesures de topes, no?

Aixo si, tot legal, absolutament legal però malgastadors dels capdals públic, no?

Només publicant la noticia ja queden ben retratats, no li sembla?

Anònim ha dit...

Es bueno que recorten extras,y les marquen un tope con los sueldos que tienen,no pueden quejarse.

Ahora tambien hay que controlar otros temas,a los funcionarios privilegiados,que no tienen horario de entrada,ni de desayuno,pero si de salida.

La foto denuncia en La Veu sobre el tema de los trabajadores de FCC,muy solidaria,donde van uno en los funcionarios van tres,y ¡ojo¡que no se quejen que estan en la calle,hay funcionarios que tienen que dar ejemplo,sobre todo,aquellos que militan en organizaciones sindicales y de partido ¡dejaros de servirse del sindicato y del Partido y servir y si no os metais,que nadie os llama,ventajistas¡

Anònim ha dit...

Urbanismo
Marinaleda ha llevado a cabo una peculiar gestión urbanística[1] [2] , una excepción local dentro de la crisis de la vivienda que actualmente tiene lugar en España derivada de la especulación inmobiliaria y el capitalismo desarrollista. Llegó a protagonizar noticiarios de toda España cuando se conoció la noticia de que era posible tener casa en este pueblo por no más de 15 euros, pero tendría que construirse uno mismo su propia vivienda.
Lo mismo que “el Romo”, parecido al Cesar, calcado al Climent (pandilla de especuladores), aprender como es ser de izquierdas,!!sois la vergüenza del partido socialista!!.
UN SOCILISTA-SOCIALISTA, NO ¡!SOCIOLISTO!!

Anònim ha dit...

LOS TELEFONOS, LOS VIAJES, LOS INFO MONTCADA, LOS ENVIOS POSTALES, LAS DIETAS, LOS APERITIVOS, LAS PDA, LOS ORDENADORES PORTATILES ETC...

UNA MALA GESTIÓN, CON UNA BUENA GESTIÓN SEGURO QUE SE PODRÍA URBANIZAR UNA CALLE AL AÑO, EN LA LEGISLATURA CUATRO CALLES NUEVAS QUE TANTO HACE FALTA EN MONTCADA, ESTE GOBIERNO MAL GESTIONA, CON LA COMPLICIDAD DE TODOS EL MUNDO.

Anònim ha dit...

Ah¡ por cierto habria que ver las notas de gastos (las minutas) de los restaurantes por parte de el alcalde. Tengo oido que un partido en la oposición solicito a la Intervención Municipals poderlas ver...??pero solo le facilitaron la suma total, los detalles, es decir, los importes de lo que se llega a consumir, incluido los mejores wisky's, vinos etc. eso no se enseñó¡ Hay hay gato encerrado, no dicen los politicos eso de la transparencia...? Aqui se la pasan por los cataplines.
Otro que trabaja en el ayuntamiento

Anònim ha dit...

España entera como Marinaleda
Bajo el titular El imbatible alcalde de Marinaleda, El País publica un artículo sobre Marinaleda, población andaluza de menos de 3000 habitantes pero cuyo modelo de gestión debería ser ejemplarizante. A continuación el texto del artículo:
El Ayuntamiento de Marinaleda (Sevilla) atiende al público en la avenida de la Libertad, después de las calles Jornaleros y Ernesto Che Guevara y las plazas del Pueblo y Salvador Allende. Y tiene un alcalde, maestro de secundaria, José Sánchez Gordillo, comunista, que gana por aclamación desde hace 28 años. La oposición del PSOE y del PP es casi irrelevante, casi invisible, y el alcalde más rojo de España conservará el mando porque el electorado sintoniza con su perfil revolucionario y la oferta de pisos a 15 euros mensuales.
Las casas se las construyen los vecinos, y luego pagan una hipoteca de 15 euros mensuales
Y como Sánchez Gordillo decidió que la tierra es de todos, compró o expropió grandes extensiones para obras sociales y ha construido, hasta ahora, 300 viviendas, las edificó a través del sistema de “autoconstrucción”, implantado hace 18 años: el ayuntamiento cede el solar y la dirección de las obras; la junta de Andalucía presta el dinero de los materiales, y el comprador de la casa la construye él mismo; y si no sabe hacerlo, paga 45 euros diarios a los albañiles y electricistas, “las casas necesitan 30.000 euros en materiales”, incluida la dirección de obras, y tardan un año en construirse.
“Tuvimos un sueño colectivo y nos llamaron utópicos, soñadores, idiotas, y se reían de nosotros. Pero con coraje, con inteligencia, con capacidad y saber aprovechar las contradicciones del sistema hemos conseguido aquel viejo sueño”, afirma Sánchez Gordillo. “Tal vez. Como en todo proyecto, podamos cometer errores, que son rectificables, pero lo que no se puede poner en cuestión es una conquista para el futuro de los hijos y de los hijos de nuestros hijos: la tierra no es de nadie. La tierra no se compra, la tierra es de todos.

Yo me pregunto; ¿si en Marinaleda se hacen casas por 30.000 en Montcada no se podrian hacer aunque fuera por 60.000 euros?, algo muy raro está pasando, que clase de ladrones tenemos alrededor nuestro, a que clase de politicos le estamos dando nuestra confianza , Sanchez Gordillo es tonto o bastante menos ladron que otros.
Ciudadanos de Montcada es hora de hacerselo mirar, cada pueblo tiene lo que se merece.

Anònim ha dit...

Ya es hora que se ponga remedio a tanto despizfaro en el Ayuntamiento creo que esto es la cola del lucifer con todo ello habria para solucinar todo lo que se hace a parches . SªAcalde SºMaresma no sedan por enterados con los cateles en Can Sant juan por un barrio DINGNO que siguen haciendo de las suyas ,los arreglos que hacen la vigrada las empresas privadas y todos los que hacen obras en la calles menos los ciudadanos de a pie ,todos dejan las cosas diferentesde de lo anterior ,yo pregunto los materiales que se ponen en montcada son sobras o materiales en exticion,cuando hay que hacer algun arreglo ya no existen,cada uno hacen lo que quiere donde esta ese gobierno y esos vigilantesque solo vigilan lo que hacemoslos de a pie,donde van nuestros impuestos paraque seamos tan masacrados menos propaganda y mas hechos . Abra que ponerse las pilas ylas prosimas elecciones dales caña y recordar al pueblo que las elecciones municipales son diferentes y ya no vale votar a los partidos clasistassi sino gente del pueblo con ideas claras con auditorias de vienes,para que todo sea claro a me se olvidaba cargos rotativos no mas de un año

Anònim ha dit...

Los gastos en movil es solo el iceberg.

En mi opinión la gestión administrativa en nuestro ayuntamiento es bananera desde hace un monton de años.

No puede ser que todos los pueblos colindantes al nuestro se hayan puesto al dia en calles,infraestructuras,etc.etc.etc.y el nuestro esté sin ningún diseño de ciudad desde hace años.

¿La culpa? a la politica llevada por nuestro alcalde y ¡ojo¡al silencio con connivencia de Maresma y de los partidos en la oposición,I.C.no tiene excusa,ha estado ocho años en el gobierno.

A nuestro alcalde,despues del escandalo de Romo,si hubiera tenido decencia politica,hubiera cumplido lo que prometió al llegar a la alcaldía,dosmandatos.

Su eslogan de"Aire Fresco" solo fué en el primer mandato,desde lejos,opino,que su narcisismo y egocentrismo se ve reflejado en sus "gigolós" simples niños de paja,super bien pagados,los o las demas se esconden y callan,su gran sueldo no lo cobran en la empresa privada y tragan con lo que diga y haga,por detras,como siempre,rajan del,pero por delante,callan,mucho miedo y poca verguenza.

Es una lastima la oportunidad historica que ha perdido nuestro pueblo,al Sr.Maresma,como hijo de Montcada se le tendría que caer la cara de verguenza,sus tópicos son de unreaccionarismo acojonante,sus "petites coses"sus presupuestos "dinámicos"dan su altura como politico con un cargo de la relevancia de Hacienda.

Nuestra clase politica local es de verguenza,lo escribo desde la decepción,diez años de mandato de Cesar Arrizabalaga,tendría que haber dado,al menos,creo,para poner al dia Moncada,siempre expongo lo mismo,el Soterrament si no es por la Plataforma nos la colocan por arriba y al descubierto y para más inri,un concejal de CiU con treinta años en politica activa,más que Martin Villa,tiene "la poca vergoña"de darle las gracias en un articulo en La Veu a la Plataforma¡pero para que estas Maresma,para callar y llevarte tu super sueldo¡.

Esta es la clase gobernante,que tenemos.

Como dicen,el pueblo es soberano ¿la prueba? en las municipales solo votaron el 40% ¿como lo interpreto? son todos iguales.

Repito,escribo desde la decepción,no discuto que Cesar haya hechos cosas,pero cuando veo,Cerdanyola,Mollet,Santa Coloma,y comparo,le doy un cero patatero,sus viajecitos,su ultima foto con Alcaraz dandole un cheque al nuevo presidente del Montcada,opino,es una opnión de un ciudadano que paga religiosamente sus impuestos,no es etico,pienso,solo pienso que a cambio,las torres de Mas Rampinyo sobrepasan en altura,pienso,solo pienso,que los constructores,no regalan nada por nada.

Es lo que hay,son argúmentos,que lo podrán rebatir,los de siempre,los sindicalistas colocados por el partido,los agradecidos a Cesar,los enchufados,y los funcionarios que ocupan con la llegada de Cesar,nuevos cargos con retribuciones exquisitas y los nuevos afiliados al PSC local para ver si "pillan"algo.

Una hace años creía que a un sindicato o a un partido se iba para servir una idea,craso error,el 90% va a ver que pilla.

Anònim ha dit...

A la comentarista de las 20:21:00, usted lo ha intentado y no le ha salido bie,no? lo digo ya que esta usted muy enterada de todo,jajajajaja

Anònim ha dit...

Sabies que hay dos ex-concejales que viven muy bien, puesto que yo sepa no trabajan en nada fijo, pasean a diario por Montcada, comen en restaurantes, mantienen dos casas (dos hipotecas) puesto que estan separados de sus respectivas parejas, tienen a su cargo sus correspondientes hijos, tienen portentoso y espaciosa casa con portentoso coche. Presumen de buen vestir, de tener mucho tiempo libre, de gastarse mucho dinero en loteria, viajar, etc.
La verdad que Yo tambien quisiera pasar unos 6 años de regidor para independizarme y tener esa suerte en la politica municipal. A lo mejor estoy equivocado y todo esto ha sido producto de un un pellizcon en el juego de la loteria,o bien puede ser que todo esto sea producto de que alguien tiene cogido por los cojones a otro Cualquiera sabe, deberian indagar más señores de Montcada Confidencial.

Un cliente del Bar Benito

Anònim ha dit...

¿La fiscalia anticorrupción funciona?
Sospechar de estos ex-regidores, vividores es muy facil. Todos sabemos quienes son y poseen un patrimonio y viven muy por encima de su esfuerzo o trabajo.
Pero, me temo que se necesita algo mas que estas evidencias para denunciar estos individuos que ahora viven de venderse a las grandes inmobiliarias y la especulación salvaje.
Es cierto que viven del cuento y a costa de vender el suelo de nuestro municipio al "mejor postor". Y, como no tienen verguenza, les da igual haber perjudicado a ciudadanos honrados y hacer de montcada una ciudad mas insostenible y caótica.

Anònim ha dit...

No nos enteramos o no nos queremos enterar, cuando vamos a reconocer que las maniobras y atropellos cometidos por nuestro Alcalde César Imperator son sencillamente las maniobras o tretas de una persona carente de toda dignidad, ética y valores sociales necesarios para el puesto que ocupa.

La oposición sencillamente es que no existe en Montcada, ni está, ni oye, ni ve, cuanto menos ni se la espera.
Las únicas acciones que han podido preocupar un poco al Cesar Imperator son los movimientos vecinales, porque el no llega a manejarlos como es habitual.

Pero al igual que realizó con el movimiento de Soterramiento de la línea de renfe colocándose después a la cabeza para la foto, realizará con el tema de la incineradora, jugará a dos aguas hasta que le interese desmarcarse para salir en la foto premiada.

El tema del control de los móviles suena a puro cachondeo, que control del gasto ni ostias, la gestión que están llevando a cabo toda la trama SOCIATA, van a dejar huella de su paso en la población y hasta en el propio ayuntamiento.

Ha llegado ya la hora de que Cesar Imperator se vea obligado a devolver favores prestados o silencios forzados y con ellos el engrosamiento sistemático del personal a cargo de la administración, patronatos o empresas públicas.

No como simples curritos de a pié, todos son cargos directivos de más 3000 € mensuales, como en el departamento de Servicios (el pintor marido de …) en Cultura ( la nueva Directora y su marido…) en el IME (PSC…) en Urbanismo, en Montcada Optima(PSC...) ,en el Área Interna… en tantos y tantos sitios que da vergüenza y repugnancia pensar en las medidas de ahorro por el consumo de los móviles.


A pie de barra.

Anònim ha dit...

MAMA! NO QUIERO SER ARTISTA...¡¡¡
QUIERO SER DEL PSC!

SE GANA MÁS¡¡¡

Lupita