27 de des. 2006

POR LA BOCA MUERE EL PEZ....

He leído en La Veu de la 2ª. quincena de diciembre 2006, en el apartado de “opinió”, las declaraciones del portaveu d’ICV-EUíA, señor Ramón Sánchez., y dice...

Què passa a Montcada?. ( és que él no lo sabe....?)

Y yo me pregunto, joer...¡ ha tardado casi cuatro años para enterarse de lo que esta pasando...?
Ese grupo, esa coalición, va con el paso cambiado, o dicho de otra manera, ha acudido un poco tarde a la consulta del oculista.
Siendo éstos, miembros, hasta ahora, del equipo de gobierno no deberían ejercer esa pregunta de manera pública y notoria. Se les está viendo el plumero... puesto que si no están de acuerdo con los Planes de Reforma Interior los conocidos PERIS, el tránsito rodado por el núcleo urbano, la falta de colocación de pantallas acústicas a las autopistas y carreteras, etc.etc., deberian, por contra, haber tomado otro camino, el camino de la izquierda y no el camino de los bolsillos. Sigue y apostilla Sánchez, que falta un proyecto de futuro que dignifique a nuestro municipio, etc. etc. Puñeta y que hacían ustedes durante estos cuatro años en el gobierno municipal.... mirar para otro sitio....? Realmente con esos argumentos políticos y las actitudes desarrolladas durante esta legislatura, dan mucho que hablar a sus electores, a sus conciudadanos. Quizás si hubiesen escogido el camino menos cómodo, pero más idiologico y más necesario para el bien de la ciudad, hubiese sido elegir estar en el lado contrario, és decir, en la oposición dónde sólo ha habído 3 concejales,mientras que el gobierno municipal han estado y estan 18. Háganselo mirar. Los ciudadanos no somos unos "idiotas" tenemos ojos y memória para cuando llegue el momento de elegir.
Yo lo tengo claro, las próximas elecciones mi voto lo valoraré con esta formula: coherencia + ejemplo = a considerarlo.
De los otros portavoces...? paso olímpicamente, la verdad es que el panorama es desolador.
Será verdad, aquello que se dice: “ cada pueblo tiene lo que se merece....”.

(José V. Garcia)

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Aquí, habria que decir: nunca es tarde si la dicha es buena.

Anònim ha dit...

lo unico que se pide al politico es honradez iniciativa montcada lo es gobernando en montcada cuatro años no

Anònim ha dit...

en mi opinión, lo que montcada necesita es una alternativa de gobierno que nazca desde la participación de las asmableas públicas y abiertas de los ciudadanos que la componen, y no de grandes partidos políticos que lo que al final miran es a sus cúpulas directivas. Y está demostrado que el único fin que persiguen los grandes partidos que están en la oposición es alcanzar el poder para luego comportarse como los que gobiernan.
La alternativa es el movimiento de los ciudadanos,y si no surge, lo que podemos hacer es pedir responsabilidades cada día, y no cada cuatro años, mal que nos pese, creo que parte de lo que sucede en nuestro municipio es responsabilidad nuestra.

Anònim ha dit...

para cuando una alternativa a los partidos politicos en las municipales hace falta ya es urgentisimo por el bien de montcada animaros comentarlo desde estas paginas es muy positivo se pondran nerviosos los partidos

Anònim ha dit...

SI ESTÁN NERVIOSOS NO LO SÉ, YO MÁS BIEN DIRÍA QUE ESTÁN LOCOS, LOCOS, QUE MALOS...