27 des. 2006

VIVENDES, HABITATGES, PISOS DE LLOGUER...

FOTO: publicada a "20 minutos Barcelona avui dia 27/12/2006"

Los jóvenes de Montcada estamos muy ilusionados y ansiosos por conocer los resultados de las gestiones que esta realizando con ahinco la "Regidoria d'Habitatge de Montcada ": para conseguir i convencer a propietarios de pisos o viviendas vacias que entren en una oferta publica de alquiler, destinada principalmente, para jóvenes con pocos medios, es decir, con ingresos más bien bajos. Confiamos que la regidoria dirigida por la esposa del Alcalde, la señora Fina Manzano consiga resultados tangibles y positivos. Estaremos atentos a la oferta que a buen seguro podremos celebrar en los próximos meses.
Un joven montcadenc que necesita un piso de más de 30 metros.
Manolo P.G.

3 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Hola, soy Damian,
Busco piso para poder vivir con mi pareja, vivimos en casa de mis suegros. Vivo mal, necesito intimidad y estar en un espacio propio, verdad que me entienda señora Manzano, usted seguro que vive en un piso de más grande de 35 m2, verdad?, o puede ser de 60 o quizas de 80 o de 100 m2. ? A pesar de su bienestar, seguro que me entiende señora Manzano ?
Yo a veces, dudo de los políticos, puesto que dicen una cosa y por detras dicen o hacen o disfrutan de otra muy diferente. Perdone si no me creo plenamente de lo que dice y prometen hacer. No es nada personal, sino porque soy un ciudadano joven, si, pero me fijo en los detalles: ustedes pregonan mucho, peró viven mejor que muchos. Los jóvenes de hoy no tenemos nada o casi nada.
La politicos señora Manzano, los de ahora, no dan la talla, se desvian con facilidad, se apartan de una idiologia que nunca sintieron, ni practicaron y se escudan en decir o creerse que trabajan para el pueblo...¡ No señora Manzano, viven del pueblo que no es lo mismo.
Es mi opinión le guste o no le guste.
Damian

Anònim ha dit...

LA SRA. MANZANO MÁS LE VALE QUE VAYA AL MÉDICO Y SE DEJE DE PISOS. EN MONTCADA HAY MUCHOS JÓVENES ABOGADOS QUE DESEARÍAN OPTAR A SU PUESTO DE TRABAJO.

Anònim ha dit...

Damian a ti como a todos nosotros nos toca jodernos. Pero si se cambia la tortilla joderemos.