24 de nov. 2008

HEMEROTEQUES

El dia on César Arrizabalaga anuncia que es retirarà



Vídeo del 10 de maig de l'any 2007




Ara, recordant i recuperant aquella passada entrevista, cal escoltar-la per allò que deia i que ara no hi diu.... entrevista, que està penjada en "Youtube.com", i que correspon a 55" de durada , és una part del vídeo més llarg que les Joventuts del PSC li van fer uns dies abans de les eleccions del 2007. En el mateix, César Arrizabalaga és mostrava, en aquells dies, segur de "repetir" la majoria absoluta, manifestant, entre altres, això:

" ... sin ser pedante estoy convencido de ello...."

"... yo , voy a ser bien claro, yo me tengo que retirar, algún concejal como Carlos Guijarro y alguno más nos hemos de retirar, además es lógico, tenemos que dar paso a otros..... "

Després d'haver passat 18 mesos, aquest no ha tornat a referir-se en cap moment per retirar-se. Ara, només ens cal recordar-li si allò que va dir... ja s'ha oblidat? ("dónde dije... ahora digo ...")

Interrogant que nosaltres traslladem als internautes perquè diguin la seva.

Creieu que complirà amb el compromís adquirit, fent honor a les paraules "...voy a ser claro...."
SI o NO ?


Esperem els vostres comentaris.
Gràcies

23 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

És veritat que ho va dir, però això és normal, doncs, en el temps d'en Campos tambè ho va dir a la Premsa escrita de l'època, i després es va tornar a presentar com alcaldable. Tots fan el mateix, no se que tindrà la poltrona? potser és una mena "droga" una adicció afrodisiaca que té el poder.
Yo crec que SI que es tornarà a presentar com alcaldable. Una altre qüestió serà si guanyarà, això si que ho veig pelut.
Salutacions
Narcís

Anònim ha dit...

Quin valor tenen aquestes paraules ?
Quin valor tenen en boca d'una persona que va escriure més d'una vegada que sols estaria 8 anys , "lo tengo claro" - deia- i ja es veu i es comprova " lo claro que lo tiene".

Quina credibilitat es mereix tot això ? Poca , molt poca .

Felicito a M.C. per recordar aquest video, no tenia constancia que hagués dit aixó. M'ha donat peu a escoltar els altres videos que surten al final, impressionant el que parla de la majoria absoluta , ni un moment es mostra caut ni prudent , quina prepotencia mostra .
Quina lliçò d'humilitat li va donar el poble al cap d'uns dies .

Anònim ha dit...

"POR LA BOCA MUERE EL PEZ"

Es impresionante la incoherencia de este personaje que todavía cree que los ciudadanos somos estupidos y pueden volvernos a engañar una y otra vez.
QUE NO SE QUIERE IR, QUE TODO ES PALABRERIA DE COMERCIANTE, LA PRUEBA RECIENTE...? HA LLEVADO A SUS "LEGINARIOS" A UNA EJECUTIVA QUE NACE ESCORADA, MÁS PARECE UN ELENCO TEATRAL PARA INTERPRETAR UNA TRAGICOMEDIA DE SHAKESPEARE... "ESTAR O NO ESTAR, ESTA ES LA CUESTIÓN"...

Abajo el telón

Anònim ha dit...

...El que crea en un embustero compulsivo... ¡Es que es un gilipollas!.

Anònim ha dit...

Es un cuestión de ética política, personal y profesional. Ninguna de las tres puede ser asociada a Arrizabalaga.

Arrizabalaga tiene miedo. Un miedo enfermizo a que todo sea transparente. Un miedo paranoico a que todo el mundo lo persigue y alguien sea capaz de destapar sus presuntas irregularidades. Un miedo reverencial hacia sus superiores que sepan en que ha convertido "realmente" Montcada y le tapen todas las salidas de ascensión. En defitiniva este personaje es el fiel reflejo del miedo, implacable con los débiles y sumiso con los fuertes.

No lo duden, no lo dejará hasta que lo tenga todo atado y bien atado ...... pero siempre hay algún nudo que no acaba de atarse bien.

Tiempo al tiempo ......

Recuerdan aquel cuento que decía "Yo tengo a este pillao por los guevos y había un tercero que decía que el tenía pillado por el mismo sitio al primero, es decir que tenía a los dos ........"
A estas alturas tienen que haber tantos pillaos ......

Anònim ha dit...

NO

Anònim ha dit...

"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras" éste es un gran dicho... Pero si creemos que nuestro gran emperador piensa dejar sus grandísimos sueldos por lo que podamos pensar las ciudadanas/os de Montcada de él, es que no le conocemos lo suficiente.

Varias son la veces que en petit comite ha dicho que dejaba el cargo, ¿saben ustedes para qué? para que su gran corte de fariseos y pelotas rastreros le dieran una gran ración de detergente, y digo detergente y no jabón, por que hay que hecharle en cantidades industriales para tapar su grandísimo ego.

Él no se irá, habrá que hecharlo, enseñarle la puerta de salida y casi casi empujarlo. Hoy por hoy, hará lo indecible para que Paco Hierro no pueda ser futuro candidato, tampoco dejará que sea Jordi Climent, ni otros y así lograr que el partido le pida que de nuevo se presente. Ah!!! ya veo la representación del gran César salvándonos de nuevo y exclamando ¡Veni, vidi, vici! glorioso, no se lo pierdan...

Desde estas líneas hago un llamamiento a la familia socialista, desde Ferraz, Nicaragua o la Comarca, me da igual, pero por favor, ya lo hemos aguantado y sufrido nueve años y medio, todos sabemos para que son las Diputaciones, para los que no lo sepan:(son como los cementerios de los elefantes, sirven para desacernos de estos arcaicos y pesados que no sabemos donde colocarlos) pues eso, un cargo de lo que sea, pero que se lo lleven YA.

Sócrates de Montcada

Anònim ha dit...

Soñar no cuesta nada , es lo que pienso hacer , ya no soy ningun futurologo.

Seria bueno para él, que esta iniciativa anunciada la tomase durante este mandato y no esperase al final.
Entiendo que tiene que ser él VOLUNTARIAMENTE . Siempre es mejor asi que forzado.

No soy un fan de este señor , pero un alcalde que está muchos años tiene que salir con honor .Es bueno para todos .

No le voté la ultima vez, mi voto se fué a IC , pero reconozco que cuando pase un tiempo y se haga balance de sus mandatos con menos pasión que ahora , la historia lo juzgará y en su balance se reconocerá más su vertiente positiva ( que la tiene) y no tanto la negativa ( que tambien la tiene)

Todo eso depende de él y de lo imprescindible que se crea ( NADIE LO ES), desearia que se diese cuenta que este mandato ES EL MOMENTO y no cayese en la trampa que facilmente caen ( poner la excusa que se quiere terminar lo pendiente o su proyecto o que se lo piden los suyos, etc). Alargar por alargar acostumbra a salir mal y con un desgaste del cual no se recupera uno facilmente.

Si tengo que escoger mi parte racional me dice que SI que cumplirá su palabra pero mi otra parte , más irracional y caliente me dice , al verlo, oirlo, al comprobar de quien le y se rodea estas ultimas semanas , me dice NO .


Quiero seguir soñando , No quiero despertarme, no quiero ..... .

Anònim ha dit...

Coincido con algunos de los comentarios, este FUNDAMENTALISTA DE LA PREPOTENCIA,ya lleva tiempo preparando su aterrizaje para encabezar nuevamente la Alcaldía en la siguiente legislatura, lo último que plantea es que el Montilla le dice continuamente que la gente como él no se puede desaprovechar, que al igual que en Catalunya votan al Montilla..... sic, en Montcada lo votan a él..... madre mía pero este tío de donde ha salido, no tiene desperdicio... que pedazo de engreído narcisista, además con ese planteamiento demuestra que la capacidad de analizar la realidad política y social, la tiene donde las avispas tienen el aguijón.

Tal como están los acontecimientos ya no se fía de nadie, ¿y si a Paco Hierro le da por escuchar a la ciudadanía y acaba haciendo una auditoria de los temas polémicos, eh? ¿ y si el Jordi Climent en un intento de desvincularse de posibles escándalos acaba cuestionando algunos de esos mismos temas? Y si, y si, y si...

Es por eso que discrepo del comentario de las 19,25 respecto a que el tiempo valorará mas las cosas positivas que las negativas, eso dependerá en gran medida de cómo acabe la historia y la historia no acabará bien,tiempo al tiempo, no olvidemos
que la caca ( por decirlo de una manera suave) flota y que acaba saliendo a la superficie siempre, por mucho que lo quiera evitar.

Esa política de o estás conmigo o me lanzo a tu cuello, acaba pasando factura, y si no mirad como tiene el patio y sólo lleva 9 años y pico.

Mafalda

Anònim ha dit...

Estoy parcialmente de acuerdo con Mafalda, pero no en cuanto a lo de la caca flotante. O si no, que me diga cuantos años pasan hasta que llega a la superficie, ya que si aún no flota la caca de los 20 años anteriores.........

Anònim ha dit...

Me interesa poco lo de hace 20 años, estamos casi en el 2009.

estoy de acuerdo con Mafalda, incluido lo de la caca, cuando la hay flota, es una ley de la física.

Anònim ha dit...

Las Hemerotecas de hace 20 o 25 años no reflejan "tanta mierda" como los más recientes, es decir estos 8 ultimos años. Me explico:
A lo sumo la prensa promovida por una denuncia de un exconcejal de urbanismo del equipo de Campos, culpó a este y asimismo de haber aceptado dinero de un constructor especializado en urbanizar calles, etc. Se desestimó en el juicio por falta de pruebas. Quedo en tablas, ni para ti ni para mi.... No hubo más, al menos las hemerotecas no lo reflejaron. Creo que la mierdecilla afloró, a diferencia de la presente que todavia no se ve en la superficie pero si algunos personajes que movidos por el afan de la construcción, han estado capaces de crear situaciones oscuras que veremos posteriormente y como dice muy bien Mafalda, finalmente afloraran y nos sorprenderemos de quienes son o han sido sus autores.
Tiempo al tiempo...

Kalikatres

Anònim ha dit...

Creo que César ha perdido toda credibilidad política. Desde su inicio como cabeza de lista al Ayuntamiento de Montcada dijo que estaría dos Legislaturas ..... Mintió, está escrito, en el programa electoral del PSC-PSOE de Montcada.

Se ha rodeado de gente para gobernar, que si piensan, se los carga. Bacardi, el cerebro que lo llevo a la Alcaldía de Montcada, Enriqueta Delgado, consumada sindicalista y Abogada de prestigio. Se fueron Paco Hierro y Juan García por "desaveniencias políticas". Cuestión increíble la dimisión/cese de ALFONSO ROMO y la Concejala enamorada. Nadie se le cree excepto ellos, claro.


Hoy, Jordi Climent, está en la cuerda floja .... y algun/a que otro más.

Alguien puede creer que el Sr. César dejará el poder .... Solamente lo hará, algún día, obligado por las "circunstancias".

Por qué creen que el único que tiene información, fidedigna, real, no de la situación patrimonial de la Corporación Municipal, que ni la sabe ni le interesa, su amigo Joan Maresma lo tiene "bien" informado, sino de todo el tema URBANISTICO, es CESAR ARRIZABALAGA.

Conclusión en el país de los ciegos el tuerto es el rey ...

Anònim ha dit...

Quien es el guapo que deja la vaca.
con lo que cuesta cogerla.
Los ENAMORADOS DEBEN TENER, ALGUN
CHOLLO,porque dejar estos sueldos,
es de Tontos,

Anònim ha dit...

Lo del vídeo está muy bien para recordarlo.

De todas formas hay que aclarar, que cuando hacía estas declaraciones, pensaba en dejar la Alcaldia porque aspiraba a cargos mas relevantes, él formaba en aquella epoca el clan de los Alcaldables, Montilla, Bustos, Celestino Corbacho.

Como se puede comprobar sus amigos, President Generalitat, presidente federación de municipios y Ministro, han conseguido objetivos mayores, pero él se queda aqui y gracias, no puede aspirar a mas, su política, sus soberbias, sus infracciones urbanisticas denunciadas por la misma Generalitat, las quejas y manifestaciones vecinales, su perdida de votos y todo lo que su partido conoce y los vecinos no, le han dejado fuera del cuadro de honor.

Por fuerza ha de cambiar de opinión y lo del vídeo es pura anedocta.

Tres Cantos

Anònim ha dit...

Estoy totalmente deacuerdo con Tres Cantos, si analizamos a los líderes de aquellos años, todos, digo todos, están en puestos de cierta relevancia o muy bien situados en sus respectivas ciudades, excepto el gran pedante del vallès, es el único que además de perder muchísimos votos en las últimas elecciones tiene multitud de frentes abiertos, desprestigiado dentro y fuera de su ciudad y con ninguna expectativa de promoción fuera de su frontera. Es más, yo diría haciendo aguas con el barco medio hundido y sin flotadores donde agarrarse.

Todos sabemos que el emperador morirá matando, pero morirá al fín, será un mal necesario, o como se llama ahora, daños colaterales, pero todos sabemos que está tocado de muerte, la próxima será la definitiva. Inclusive se comenta por asociaciones y ciertos foros cercanos a él que tienen preparada la botella de cava.

Me ha hecho mucha gracia las menciones a algunas regidoras que ha día de hoy solo han demostrado ser objetos decorativos, en manos de un César que las ha utilizado para cumplir eso que llaman "cuota" en los años que llevan a cargo de los presupuestos no han demostrado la más mínima aptitud para un cargo que les viene muy grande.

Todavía recuerdo a la regidora enamorada y a la gran Eva, recuerdo como se ganaron el cargo, ¿ustedes no? se lo cuento, primer gran enfrentamiento entre los trabajadores municipales y el gran dictador, fueron las únicas que se prestaron a distribuir panfletos por la calle mayor en contra de estos, mientras se manifestaban los trabajadores, que gran azaña!!!

Recuerdo a Romo, camarero como Julián Muñoz, casualidades de la vida, ¿verda? vaya por delante todos mis respetos a los integrates de este noble ofício, pero ¿como se puede ofrecer la cartera más jugosa de todas a una persona con una falta de preparación tan evidente?, el resultado todos lo conocemos, el de Marbella en la cárcel el de Montcada hasta que no haya nuevo alcalde y tire de la manta, no lo sabrá, César tampoco.

Seguiremos informando

Sócrates de Montcada

Anònim ha dit...

Suscribo los comentarios de Mafalda, Tres Cantos, Sócrates de Montcada y otros muchos más, esta claro que este señor nos ha puesto de acuerdo a todos en una cosa, "NO LO QUEREMOS". No se ha hecho querer.

Por su soberbia, prepotencia, malos hábitos, abuso de la autoridad que la el cargo y falta de respeto en general, todos sabemos su filosofía, estas con él o en contra de él, no hay termino medio ni distintas opiniones, por eso ni los vecinos ni su partido le dan el respeto que merecería un Alcalde, él se lo ha ganado a pulso.

Espero y deseo que su partido sepa buscarle una salida, ahora le queda únicamente eso, una salida de la Alcaldía lo antes posible, por el bien de su partido, de la población y el funcionamiento del Ayuntamiento en general.

Espero que lo único que le queda, (la salida de la Alcaldía), lo haga con elegancia, sin mas prepotencia, mentiras o bulos para desviar la atención a otras personas.

Que la transparencia, participación, cordura y buen hacer, vuelva a nuestro Ayuntamiento.

En honor a la frase " Al Cesar lo que es del Cesar", mi reconocimiento a su total dedicación y a sus muchas horas de trabajo, lo malo es que tanta dedicación, ha demostrado que como persona y alcalde, no ha sabido estar a la altura y ganarse el respeto de sus vecinos y compañeros políticos.

Auditoria Ya

Anònim ha dit...

Siempre lo mismo, ataques sin fundamento al Alcalde.

Nadie valora lo que ha hecho por Montcada.

Yo lo he tratado en un acto público y me pareció buena persona.

No deberian hablar tan mal de una persona sin tener pruebas.

Yolanda

Anònim ha dit...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo puedo decir mas corto pero seria la misma respuesta

Donde dije digo, digo Diego

Anònim ha dit...

NO, NO, NO

DIGUEM NO,

NOSALTRES NO SOM D'EIXE MON !!!!

Anònim ha dit...

Crec Yolanda que hauràs d'anar a un oculista o bé demanar a Santa Llùcia que faci el miracle de donar-te més vista.
Les proves...? (per critica no calen)Un personatge públic és sempre criticable pels seus actes i per tot allò que fa pel nostre poble, ha vegades encertades, però hi ha d'altres que pagarem tots amb escreix. (hipotecan)
Temps al temps Yolanda, tot arribarà... Castells més grans han caigut, com per exemple el de Montcadao dit dels "Montcadas".
Salutacions

Pep Anton

Anònim ha dit...

Yolanda tú si que se nota que eres buena persona, y cándida.

Continúa así siendo buena persona, pero presta mas atención a lo que ocurre en torno a ese Sr.

Anònim ha dit...

Querida Yolanda, espera un poco y veras.

No seas ilusa o no sabes nada o sabes mucho.

Marbella y Montcada no tienen como única coincidencia que empiezan por M.

Pruebas tendras.
Saludos Yolanda