12 de nov. 2008

RECTIFICACIÓ PÚBLICA

Ens hem equivocat i quan un s'equivoca el que toca fer és rectificar i demanar disculpes.

Ens sap greu l'errada comesa el 28/10/08 en l'escrit publicat a M.C. i que feia referència a la regidora Anna Rivas, en el mateix qüestionàvem, en la part final del llarg escrit, un comportament "poc ètic" atès l'aprovació d'un punt de l'ordre del dia de la Junta de Govern del dia 1/7/08 que feia referència a l'adjudicació del servei d'atenció telefònica conegut com el 010, i que es va adjudicar a l'empresa on ella en aquells moments, hi treballava. La vem "acusar" de vorejar les incompatibilitats, amb expressions com comportament "amoral" , doncs bé, hem de dir que la regidora SÍ va complir, fent el gest habitual en aquests casos, es va ABSENTAR de la reunió i no va participar en la votació.

Ara, sabedors de l'equivocació, procedirem a la seva rectificació (deixem l'escrit uns dies iguals, per si algú ho vol comprovar, per a posteriorment procedir a retirar les frases que hem fet referència, deixant constància en el mateix de la nostra rectificació)

Voldríem expressar a la Sra. Anna Rivas que ens sap greu el que ha passat . Li presentem les nostres disculpes pel nostre error ja que no vàrem llegir prou bé, com es demostra, segons l'acta d'aquella Junta de Govern, i que ens vem quedar amb la lectura del punt 5 ( el del servei 010) quan el nº 4, que no té res a veure( era sobre urbanisme) amb el servei del 010, on hi havia l'expressió que deixa clar la seva actuació. No volem ni pretenem que aquestes últimes paraules serveixin com de justificació o excusa , que en tot cas no restarien gens el perjudici que li podem haver causat.

De la resta de l'article, dedicat principalment a "un rumor" mantenim tot l'escrit.

MONTCADA CONFIDENCIAL

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Loable:

Efectivamente vuestra petición de disculpa muestra el talante con el que administráis el blog,ahora bien, es cierto que la Sra. Ana Ribas cumplió con su obligación moral y ética al ausentarse de la votación pero eso, que está muy bien, no quita la sensación de mamoneo que implica adjudicar un servicio a la empresa donde estaba en activo la concejal.

Anònim ha dit...

Cuando se comete un fallo, hay que reconocerlo . Habeis hecho lo correcto.
No por ello se debe de felicitar a nadie. Montcada Confidencial con ello nos demuestra que tambien se equivoca.
Este blog, que seguimos con interes , reconocemos que ofrece otra visión de la jugada que ha veces nos conviene conocer.
Esta cosas pueden pasar y estoy seguro que volveran a repetirse , la idiosincracia del mismo , el estar siempre en el filo del rumor-noticia , el combinar afirmaciones con insinuaciones trae estas consecuencias.
Les pedimos que no abusen tanto de la insinuación , a estas alturas ya conocemos el "percal" que se usa, y vayan más a criticas concretas y a poder ser bien contrastadas.
Para nosotros continuareis , salvo que esto se transforme en un salsa rosa sin sustancia, siendo un blog "interesante" por sus escritos y comentarios, que tambien en muchos casos aprovechan la ocasión para mostrarse "muy interesados". No dejais de ser, lo reconocemos , un altavoz de muchos de los comentarios que a nivell de calle se dice y es bueno que salga en algun sitio publicado.
Asi que a seguir con lo mismo , teneis un borron -quien no lo tiene alguna vez- , a pesar de ello ,os seguiremos manteniendo en la lista de "favoritos" de nuestro ordenador.

J.Ruiz y familia

Anònim ha dit...

Se equivocan cotidianamente todos los medios de comunicación, absolutamente todos, lo raro es que rectifiquen y reconozcan que ha sido un error.

lo que habeis hecho es lo correcto.

Cristobal

Anònim ha dit...

La rectificación da muestra de vuestra grandeza.
No he podido encontrar el artículo entero "el Rumor" que mantenéis integro el contenido para evitar repeticiones innecesarias.
Quería simplemente aportar a vuestra rectificación, que según me han informado, la Sra. Ana Ribas, no es una trabajadora cualquiera de ésta empresa, parece más bien ser la hija del gerente. Por lo que a mí respecta se levante o no de la votación, todo el mundo sabe quien dirige ésta empresa.
Por otra parte no es de extrañar, en el mismo departamento de informática, hay un responsable municipal que a la vez es gerente de su propia empresa.
¿Adivináis a que empresa se factura el material informático de todo el ajuntament?

Al loro...

Anònim ha dit...

lo de la informática en el ayuntamiento si que huele mal,

Si se supiera cuanto se factura y que se factura y quien lo factura por la informatica del ayuntamiento, en los últimos años,

pensariamos que alguién que no era nadie y se está haciendo de oro.

Vamos que el Director del area Interna, lo de la informatica es para hacerselo mirar, o para que alguién (oposición lo mire).