9 de febr. 2007

MONTCADA ORG. NOTÍCIES LLEGIT AVUI DIA 9/02/07

( títol original: Guess Who's Coming to dinner)


Endevina qui ve aquesta nit a sopar

(pots veure aquesta noticia a www.montcada.org)


(és el títol d'una peli....que original...!!!)

L’alcalde de Montcada i Reixac, César Arrizabalaga, vol conèixer de primera mà la realitat i les preocupacions de la ciutadania. Per aquest motiu ha iniciat una sèrie de visites a les llars montcadenques. Arrizabalaga, un cop per setmana, sopa a casa d’una família i així comparteix, sense cap guió establert, les principals problemàtiques, les carències i les solucions que es poden plantejar a Montcada i Reixac.
César Arrizabalaga creu que "la millor forma de conèixer el que veritablement preocupa a la gent de Montcada i Reixac és fent-ho en un to distès" i afegeix que "cal escoltar l’opinió de les persones perquè ells són els qui fan i viuen la ciutat".
Durant el sopar l’alcalde recull els dubtes dels amfitrions i els aclara els principals projectes de ciutat que s’estan realitzant al municipi i els que es faran en un futur.
Aquestes trobades als habitatges dels montcadencs i montcadenques es repetiran cada setmana. De moment la seva agenda ja està plena durant quatre mesos

20 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Quina mania els entra al politics . ara cal escoltar a la gent ... es que abans no es feia? .....
Tant CiU com el Cesar ara descubreixen que es l'hora del petit detalls... per favor , una miqueta més de serietat que ja ens coneixem tots.

Per cert , el que inviti al Cesar que es prepari per que te bon "saque" es dels que menjen i beuen molt .
Els veins de Can Sant Joan ja tenen la sol.lució per que l'Alcalde els escolti , cal dons invitar-lo .

Anònim ha dit...

A mi casa que no venga, aquí ya somos bastantes a comer. TÉCNICA SECTARIA.
EL JEFE DE CIRCUITO PASA A COMER A LA CASA DE LOS ADEPTOS PARA FORTALECERLOS EN LA FE.

Anònim ha dit...

La verdad es que sí esa es una idea salida de sus "asesores" le vaticino señor César que lo va a tener mal, puesto que usted va de primero y sobrado,no toca en el suelo, se ha subido a los altares... por lo tanto mayor será su batacazo. Ni comiendo, ni cenando, ni merendando, ni pernoctando con sus vecinos...no conseguirá los resultados que usted y sus estómagos amigos
esperan y desean. Prepárense para recibir una buena lección. Quién avisa no és traidor.
Y en todo caso si se produce un milagro "pucherazo", habrá que recordarles las sabias palabras de Don Miguel de Unamuno, "vencereís pero no convencereís"
Tomás V.

Anònim ha dit...

Es un aviso para aquellas familias que lo inviten a cenar. Tengan bien repleta la nevera y lo más importante, la bodega bien abastecida.
De nada
Que aproveche
Josep V.

Anònim ha dit...

A mi me gustaría cambiarle mi vivienda en Can sant Joan por una semana por la suya, allí donde viva

Anònim ha dit...

Sr. César, felicite de mi parte al genial asesor que tiene. Pero me permitirá que le haga otra propuesta en esa misma línia. En vez de cenar, haga almuerzos, puesto que 6 diarios x 30 dias, 180 x 3 meses= 540 contactos con vecinos. Que le parece la idea? Claro està que tendra que controlar el número de carajillos, cervezas, vasos de vino y los chupitos de wisky correspondientes.

Un barman de Montcada

Anònim ha dit...

Que idea mas chula, a esto se le llama VENDER HUMO, ¿que quiere conocer la opinión de los ciudadanos? cuando ni si quiera le enteresa la opinión de los afiliados a su partido, segun me han dicho, en las asambleas no habla nada mas que el, y si alguno pide la palabra para decir algo que no sea alabarlo, se pone histerico,

Anònim ha dit...

Por cierto la idea no es ORIGINAL, es una chapuza de lo que hacia Pascual Maragall cuando era alcalde de Barcelona, Sr Maragall lo que hacia es que cada mes vivia en un barrio de Barcelona durante la legislatura para ver las deficiencias que tenian y poderla arreglar.
Lo que no hacia el Sr Maragall es lo que el Sr alcalde de Montcada pretende, es decir que ahora que estamos en pre campaña me interesa lo que preocupa a los montcadenses, por que si le hubiera preocupado la opinión de los ciudadanos se lo hubiera preguntado antes.

Anònim ha dit...

¿De verdad cree usted Sr alcalde que en 15 cenas pre seleccionadas tendra usted suficiente para saber la opinión de los Montcadanses? handa ya, si de verdad quiere saver lo que preocupa a los ciudadanos, en vez de repartir propaganda reparta impresos para que los ciudadanos los devuelban con sus opiniones anonimas asi no tendran miedo a laqs represalias,seme ocurre una idea, lo pueden repartir con LA VEU

Anònim ha dit...

Si es Sidney Poitier el que ve, que vingui , que li prepar-ho un sopar de "rechupete" i li dono permís al meu home per anar al futbol. Ara bé, si es el que en temo , millor que no vingui, es trobarà la porta tancada.

Vaja "xorrada" de proposta, a Montcada ja saben que manca i que hi sobra, una miqueta més de sinceritat i una mica menys de prepotencia

Cesar: si fas venir al Sidney , fins et tornaria a votar.

Una de 60 anys que li va la marxa.

Anònim ha dit...

Manolo, ¡
-Dime, dime José-
Adivina quien vendrà esta noche a cenar a casa...?
-Tu cuñao el de Vacarisas-
No, Manolo, no, és una persona más importante.
-Eeeee????. El Buenafuente...¡
Que no, que no....más cerca, de Montcada.
-a claro, Serafín el torero....¡
Frio...frio...
-Pueeeessssss, el capullode tu jefe.
No, coño, no, ¡ es que no estás al dia, es que no lees La Veu, no escuchas la Montcada Radio, es que no ves Internet....?
-Pues sí, hago todo eso.....pero no caigo José. Me rindo.
Pues, vendrá a cenar a casa: César Arrizabalaga¡
-¡Coño! Y porqué ?
Es que estan en precampaña y quieren saber lo que necesitamos o pensamos del pueblo.
-Y tú que le vas a decir ¿ -
Pues intentaré que se acuerde de enchufarme a Eduardo, el pobre salió de la Universidad y esta repartiendo, como tu sabes, pizzas a domilcio.
-Ya¡
También le diré que mi hija necesita un puesto en la brigada esa de la limpiza.
-Caray¡
No se si le digo lo de los recibos del transporte de la metropolitana, para que me los abone el ayuntamiento y me dejen en paz de amenazas y de gaitas.
Bien dicho, José¡
-Y nada más...? (se pregunta Manolo)
Pues todo eso que te he dicho, José.
-Y de las deficiencias del pueblo, como: el tráfico, la seguridad ciudadana, la limpieza, la vivienda para los jovenes, menos canapés y menos piedras inaugurales, eliminar la contaminación y las cacas de los perros, los arreglos de aceras, el PERI del barrio, el transporte público más eficiente y con mayor periocidad, el asfaltado de calles que algunas dan pena, menos impuestos, los accidentes de tráfico, la eliminación de las barreras de los trenes, eliminar empresas molestas, menos contaminació de la cementera, más zonas verdes en algunos sitios como Montcada Centro, recuperar el patrimonio de la ciudad que esta cayendo a pedazos, más guarderias, la puesta en marcha ya del nuevo, CAP, etc. etc. que???
Todo eso y más José, ya hace tiempo que lo saben concejales y el señor alcalde, pero como ahora se acercan elecciones, pues se ponen “sensibles” para aparentar que estan por la labor de los vecinos. ¿ lo has captado José?
-Clarisimo....¡ Pero a mi casa que no venga, puesto que soy viudo y no tengo a nadie para enchufar. Yo quiero todo esas deficiencias que las arreglen y punto.
Vale, Manolo ¡ cuelgo me llaman para cenar.
-Adios José y que te vaya bien esa cena , ya me contarás como te ha ido con el señor alcalde.
Vale, vale, adios otra vez, Manolo.



Manolo y José

Anònim ha dit...

Que pocas ideas políticas llegan a tener algunos de nuestros politicos locales. Huyen del debate político, porqué no són políticos sino escaladores y sobre todo adoradores de su propio ego.
Que pena Señor¡ contar esto despues de los esfuerzos y de la sangre derramada por muchos que queriamos una democracia.
Lo malo de todo esto es que del vacio de sus propias agrupaciones, quieren trasladarlo a la población civil. Se habrán creido estos, que somos miméticos de su pobre y ausente debate político?
Los ciudadanos debemos reaccionar ante estos aprendices de brujo...
Damian (vecino de C. Sant Joan)

Anònim ha dit...

ESTOS POLÍTICOS TIENEN MUCHAS MALAS IDEAS Y LAS TRES CUARTAS PARTES PLAGIADAS.

Anònim ha dit...

Por !César¡ ¡Coño!

Aleix Vidal (II)

Anònim ha dit...

Leo la notícia, que es la misma que se publica en www.montcada.org, "que su agenda ya esta llena durante cuatro meses.
Peró si faltan un poco más de 3 meses para las votacions?. Es que acaso "como és usted de aquellos, de Yo....más..." se ha propuesto de seguir cenando después de las elecciones....?
Yo no se lo aconsejo, puesto que si el dia 27 de mayo la cosa sale chunga para su partido,-y apunta a que así será- puede ser que se le atragante más de una cena....
Cuídese y no haga pulsos "al sol".
La realidad electoral ya esta caminando y parece ser que ustedes no quieren enterarse.

Charo D.

Anònim ha dit...

A mí, sinceramente, no me parece una insólita ni innovadora iniciativa del señor Alcalde, de eso nada, es un plagio que ya hizo el Sr. Maragall i sus Maragallas...
A mí, insisto, me parece un insulto a la inteligencia. Me explico: ahora despues de los años que llevan sentados en la poltrona, tienen que acercarse a los vecinos para escuchar las carencias y sus necesidades. Aqui cabe una pregunta: QUE COÑO¡ HAN HECHO MIENTRAS TANTO... ESCUCHARSE A SI MISMOS.
ES USTED SR. ALCALDE, CON TODO RESPETO, UN CASO DE NARCISISMO SUPINO, Y EL SR. MARESMA UNA TRISTE COMPARSA QUE SE MUEVE EN CIRCULO.
USTEDES CABREAN A LA GENTE CON SUS "GENIALIDADES".
Juan Manuel de Can Sant Joan

Anònim ha dit...

Coño! el Cesar no cesa.

Anònim ha dit...

Querido Cesar:
A mi casa no hace falta que vengas, pues prefiero pagarte un traje.
Ademas si quieres enterarte de los problemas de Montcada habla con tus amigos que mas de uno tendra problemas despues de las elecciones.

Anònim ha dit...

A mi este estilo de hacer política me parece patético, és puro teatro, politica de gestos ahora que se acercan las elecciones.
Por lógica todos los concejales, algunos con muchas legislaturas en sus bolsillos, tienen más que una sobrada información de cuales son cada uno de los problemas de los diferentes barrios. Pero como decia cada cuatro años tienen que vendernos la moto y hacer SU TEATRO DE MAIONETAS.
Penosos, más que penosos....¡
Se escudan estos, que no hay alternativa, y tienen razón, no la hay, POR EL MOMENTO, pero a o lo mejor hay sorpresas.
J.Cano

Anònim ha dit...

El PSC en la comarca ha ordenado a todos los candidatos hacer gestos parecidos al de Montcada, uno invita a tomar café, otro invitará¡ a comer, otro hara pequeñas reuniones con baile por el medio, etc , etc. O sea que no es una idea del Cesar , es una orden de arriba que hay que cumplir.
Otra recomendacion es que hay que mimar a los jubilados en la precampaña.