9 de febr. 2007

UN VOTANTE QUE NOS DICE ESTO...

Carta abierta al candidato de CíU Sr. Maresma

Acabo de recoger en mi buzón su propaganda “pre electoral”. Le confieso que siempre he ido e iré a votar a cualquier consulta, ello no conlleva que le vaya a votar, puesto que en más de tres ocasiones electorales he votado en blanco. Estoy harto de engaños. La frase celebre que figura en este blog me parece muy, pero que muy acertada para todos ustedes, los políticos. Ustedes nos toman por ignorantes. Creen ustedes que cada cuatro años se nos puede engañar. Cómo es posible que venga ahora a vendernos que van a hacer un parque fluvial en el Besós, Ripoll i Riera Sant Cugat.... ¿....y en el lavadero de mi casa ¡también¡ anda ya¡

Ciertamente ustedes se jactan de haber invertido mucho en Montcada, pero esta inversión no la pagan ustedes sino los vecinos, y aunque usted me explique maravillas y haga juego de magia con los números de los presupuestos municipales, la verdad es que estamos endeudados hasta las cejas.

Lo que pasa, es que en los plenos municipales escasea la gente que esté por la labor de la oposición y aún estos, sin preparación suficiente para poder rebatir sus números, que siempre, a ustedes, les cuadran. Diga usted a la población en cuantos millones estamos endeudados. Y encima ahora nos dicen: que "es el momento de invertir en las personas"... y me pregunto yo... ¿Es que hasta ahora solo han invertido en ustedes, en sus proyectos faraónicos...?.

Yo no creo que sean un grupo de personas, con capacidad de gestión, seriosidad y eficacia. Creo que ustedes, su papel estaría más acorde en la oposición, puesto que si algo estamos huérfanos los votantes es que haya una verdadera, fuerte y fiscalizadora acción de grupos municipales que defiendan y protagonicen ese papel fundamental de toda democracia, el ejercicio de trabajar en la oposición.
Para finalizar y siguiendo las instrucciones de su folleto, me lo he leído y lo he tirado directamente a la papeleta....papel mojado Sr. Maresma, papel mojado...

Manuel V.C.

Agradezco a M.Confidencial este espacio e invito a todos aquellos que tienen internen a que lo hagan en este espacio de libertad.

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Si el Sr. Maresma fuese coerente ya hubiera dimitido de la dirección de CIU y este partido con una autentica renovación sería una alternativa creible en Montcada i Reixac, ahora mismo es la comparsa del Sr. Cesar nunca de los socialistas de verdad que lo quisieran ver haciendo oposción de verdad y por Montcada, però no jugando el papel de chupoctero que ahora esta realizando

ànimo confidencial

Anònim ha dit...

Ostia Maresma, on vas amb aquestes propostes de pa sucat amb oli...Ja no teniu ideies. Crec que el més assenhyat hagués estat canviar a una persona creible i que pot fer quelcom més que tú... hauries de jubilar-te al igual que en Guijarro del PSC, hi han persones del teu partit que podem fer molt per aquest poble, com per exemple, Enric Expòsito.
Tu portes molts anys i no pots trasmetre il.lusió. Creume, fes-me cas, cal saber retirar-se, desprès serà massa tard.
Manel

Anònim ha dit...

Aquest darrer comunicant té molta raó. Maresma s’ha apuntat al tren dels socialistes, i no es vol desenganxar, és a dir, anar sempre de segon vagó, el del carbó, darrera de la màquina... cremant molt carbó (diners) i fem que la línia de tren s’hipotequi més i cada vegada més, fins que el tren, no pugui més i passi a la via morta per ser desbastellat i abandonat. Cal agafar un altre tren, amb diferent horari, diferent línia i si pot ser el TGV.
Marius

Anònim ha dit...

Por cierto hablando de la propaganda de CIU del buzon...

Pero vaya foto la del señor Maresma, parece un heroe de cómic que va a venir para salvar a los ciudadanos.

Oscar

Anònim ha dit...

CIU no tiene representante. El Sr. Maresma duerme bajo el ala del César.