10/02/2007

PISOS DE PROTECCIÓN OFICIAL

Silvia Angulo|El problema en casa. Cuando una de las principales preocupaciones de los catalanes es la vivienda y se está a punto de debatir en el Parlament una ley que podría obligar a los propietarios de residencias desocupadas al "alquiler forzoso" de su propiedad, la Generalitat ha reconocido que tiene 1.434 pisos de protección que están vacíos. (La Vanguardia edición digital de hoy)

Y EN MONTCADA PUEDE, TAMBIEN, SUCEDER ESTO... QUE SEPAMOS SE DICE QUE HAY PISOS CON OPCIÓN (BASES) DE QUE TE TOQUE ALGUNO, PERO CURIOSAMENTE, TODAVIA, DESCONOCEMOS LOS PRECIOS (VEASE BASES PARA LOS PISOS DE PROTECCIÓN DEL BLOQUE DE LA FONT PUDENTA, 78-80 - ALCARAZ)

CUANDO SABREMOS EL PRECIO DE ESOS PISOS DE P.O. ?
INDEPENDIENTEMENTE, ALGUIEN PODRIA DECIRNOS CUANDO PUEDE COSTAR EL SUPER ÁTICO DE ESE MISMO BLOQUE ? O QUIZÁS YA ESTÉ VENDIDO O RESERVADO.?

3 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Us puc informar que som uns aficionats a l’astronomia i ens anomenem “Amics de la Vía Làctea” , (no tenim res a veure amb els amics de la Font Pudenta)i estem o estàvem molt interessats en comprar o llogar l’àtic d’aquest bloc, ja que atès la seva considerable alçada ens podria permetre de muntar el nostre telescopi azimut X.P. amb càmara digital P-8, i per descomptat, un lloc per a reunir-nos, però hem arribat tard. l'àtic sembla que ja ha estat adjudicat. Teníem molta il.lusió per poder ubicar en aquest alt lloc el nostre telescopi que nosaltres mateixos hem construït. Bé ara haurem de canviar-nos el nom i dir-nos “Amics de la Lletera Ram”.

Xisco

Anònim ha dit...

Algunas fuentes de la propia constructora afirman que ese ático ya esta adjudicado a una personalidad de Montcada.
Serà verdad?
Quién podria ser esa persona ?
kgb

Juan Garcia ha dit...

Pisos vacios.
En la C/ Mallorca hay uno que llevara unos tres años.
En la C/ Barceloma hay otro que me parece que lleva mas.
Los vecinos de la C/ Mallorca, tienen en el supsuelo unas cincuenta plazas de aparcamiento cerradas y en y no adjudicadas con los pisos. la entrada del parquin por la C/ Castellon esta tapiada.