22 de febr. 2007

UN NUEVO ESCRITO, DESDE C AN SANT JOAN

Sobre la nueva alternativa para las elecciones municipales.

Es cierto que este rumor lleva ya mucho tiempo en el candelero, que son muchas las personas que llevan bastante tiempo buscando alternativas diferentes a las existentes.

Lo que le preguntaría yo a los actuales partidos en el gobierno municipal, cuales son las razones por la que unos vecinos y vecinas ven necesario que haya una alternativa diferente a la actual.

La respuesta es fácil y sencilla. El gobierno actual no resuelve los problemas que tienen los vecinos de los barrios de Montcada, porque además actúa con la prepotencia del que se cree vencedor en cualquier votación que se haga, el que con su prepotencia y malos modos empuja a la gente a buscar soluciones incluso por la vía de las movilizaciones y de las manifestaciones como es el caso del barrio Can Sant Joan.

Estoy seguro que en caso de presentarse una lista alternativa con cara y ojos, y con un programa con un solo punto, "Saber escuchar y poner todo de su parte para arreglar el caos en que nos ha envuelto el actual equipo de gobierno", conseguiría un buen puñado de regidores, que haría que la balanza o el equilibrio abrumador del actual equipo de gobierno se viniera a bajo como un castillo de naipes.

Estoy seguro que los desencantados con este gobierno son muchos, solo hay que mirar las noticias que aparecen todos los días, barrio de Can Cuias, Can Sant Joan, Montcada Centro, Zona 21, Terra Nostra...

Es como si poco a poco todos los barrios de Montcada se fueran sublevando ante esa prepotencia y grandiosidad del Alcalde de Montcada.

Las condiciones para cojer las firmas necesarias estan puestas, y las personas para encabezar esta lista seguro que provienen de todos los barrios que antes he mencionado.

Animo, tirar para adelante esta candidatura, no dudéis que el éxito lo tenéis asegurado, por lo menos en mi barrio.

Por cierto desde aquí quiero felicitar a la rua de la A.VV. vecinos que parodiaba al "César" y a los vecinos de toda Montcada prisioneros de la contaminación y del poco talante de este señor.


Un vecino de Can Sant Joan.

10 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Cal recordar , com molt bé diu l'autor de l'escrit, que el "prepotent Alcalde de Montcada" va declarar, mes d'un cop, que només estaria 2 mandats a l'Ajuntament, i que ell no cauria en l'error de seguir ja que es perd il.lussió .
Dons sembla que l'il.lusió per anar cobrant cada més no la perduda i ha decidit continuar. Olè!! les declaracions d'intencions etiques-morals , de que serveix creure`s els politics "professionals" ?.

Si es presenta una candidatura amb cara i ulls, sobre tot de persones honestes i credibles , estic segur que tindria un bon recolsament.

Anònim ha dit...

Sóc una veïna de Can Sant Joan i tot i no ser del PP ni molt menys, haig de reconèixer que la única regidora que ha vingut a reunir-se amb l'AAVV ha estat l'Eva García !De seguida que ens vem posar en contacte amb ella, va venir i ens va donar unes explicacions molt convincents. Cosa que no fa l'alcalde prepotent i superb que tenim que no es vol seure amb nosaltres per parlar, diu que està per sobre de tot això i jo penso que les properes eleccions li poden donar una desagradable sorpresa. No pot ser que un alcalde socialista d'esquerres, governi d'esquenes als ciutadans i només contenti als constructors de la nostra ciutat. A canvi de què? Bé, en qualsevol cas, el meu vot aquestes eleccions serà perl'Eva García del PP, perquè són els únics que em transmeten una certa credibilitat i una serietat que no he vist encara en cap membre del govern municipal

Anònim ha dit...

No conec l'Eva Garcia i potser és una bona persona, però per damunt d'ella hi ha un partit, el PP, que a nivell de Catalunya i d'Espanya està posant tota la seva força en destrossar una pau i una democràcia que ens ha costat molt conquerir. Ull, que no ens enganyin!

Anònim ha dit...

no mas partidos politicos en el ayuntamiento . psc prepotencia y presuntamente corrupto .ciu estomagos agradecidos prometiendo cosas que no hace gobernando igual quel anterior . iniciativa tienen de izquierda lo que yo de millonario . erc voto en blanco o abstenciom no hace nada mas .pp sin comentarios no puedo no los trago por todas las mentiras que dicen . solo queda una solucion para motcada una candidatura independiente de gente del pueblo ya .animarse mandar comentarios propuestas iniciativas vamos ha ganar y sacar vividores y corruptos del ayumtamiento firmado fuente ovejuna

Anònim ha dit...

Pepita, que jo sàpiga aquests del PP no porten banyes ni cua i mentre ells varen governar Espanya, hi havia més estabilitat, ocupació i el nostre país tenia millor imatge que amb aquest desastre de ZP ! Jo votaré per primera vegada al PP !!!!

Anònim ha dit...

No perdamos el horizonte. El PP es un partido que sólo persigue el poder de la peor manera: enfrentar a los ciudadanos de este pais con campañas falsas y peligrosas(Cope, El mundo, Abc...etc). Son capaces de enterrar soldados españoles sin identificar y, por lo tanto, sin nigún respeto (accidente del Yak 42). Manipulan el terrorifico atentado del 11-M insistiendo en que la Eta estaba detrás.
Lo del Prestige era un "accidente con hilitos de plastilina", y así podríamos hablar de mas brutalidades sociales en su mandato que han quedado impunes aunque no tengan precedentes en este pais.
Si la solución de Montcada pasa por votar a los neofachas del PP, lo tenemos claro. Entre guatemala y guatepeor... en fin.
Pensemos en cambiar este gobierno municipal para mejorar y no para lo contrario.
Propongamos medidas positivas y alternativas de todo tipo. Pero, por favor, la alternativa a este gobierno puede ser cualquier partido, movimiento, agrupación...etc. Cualquiera menos los "cachorros" franquistas del PP.

Anònim ha dit...

Estic d'acord en millorar Can Sant Joan i MOntcada entera.
Per això, mai votaré al sr. Cesar però... al PP TAMPOC !!!.

Anònim ha dit...

Denunciar los escandalos de C.S.Joan, C.Cuyas o Zona 21 Terra Nostra son la mejor manera de que se puedan evitar en el futuro tantos atropellos en Montcada y no queden impunes.
Lo último que deben pensar nuestros gobernantes es que los ciudadanos, somos tontos y fáciles de manipular.

Anònim ha dit...

EN ÚLTIMA INSTANCIA SI NO HAY NUEVA CANDIDATURA, EN MI CASA VOTAREMOS
50% A IRC I EL OTRO 50% AL PP.
Y EN LOS CUATRO AÑOS SIGUIENTES BUSCARÉ ALGUNA ALTERNATIVA, CUALQUIER COSA PERO AL SR. CÉSAR, YO LE DOY LA ESPALDA TOTALMENTE.

Anònim ha dit...

No podemos olvidar que el PP nos llevo a una guerra, aunque haya sido a nivel estatal, y que con su politica, cada vez más se van acercando a la ultra derecha,¡no nos dejemos engañar!.
Por otro lado quiero invitar al Sr. Alcalde a mi casa y que se asome a mi balcón para que pueda ver la magnífica vista que tengo. En frente tengo un terraplen lleno de hierbajos que los incívicos aprovechan para llevar a sus perros a hacer sus necesidades, si levanto un poco la vista tengo un muro para que no pueda ver la "super" chatarrería que nos han puesto y un poco más a la derecha veo el Asland, y su estupenda chimenea que no deja de atiborrarnos de polvo. También le podria dar todo el cemento que recojo de mi balcón para que siga construyendo por toda Montcada, y fíjese, le ahorraría el coste del cemento. Como creo que no aceptará mi invitación, yo, por primera vez, tampoco aceptaré la suya para que le vote. Eso si, siempre votaré izquierdas.