19 d’abr. 2007

COMUNICAT D'ICV

COMUNICADO DE ICV

Como todos sabéis, ICV celebró en su día un proceso de primarias para las Elecciones Municipales del próximo mes de Mayo. Como resultado de este proceso fue nombrado cabeza de lista Ramón Sánchez, actual Concejal de Relaciones con Entidades de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Montcada i Reixac.

Hoy la Asamblea Local de ICV, reunida con carácter de urgencia, ha aprobado por unanimidad aceptar la renuncia de Ramón Sánchez a encabezar la candidatura, motivado por un problema de salud (será operado el próximo día 26). Su renuncia la ha querido hacer ligándola con una propuesta que ayuda a ICV, no solo a sustituirlo, sino a dar un salto importantísimo desde el punto de vista de futuro.

Una apuesta consecuente con el deseo de Iniciativa de situar el futuro a partir de una renovación importante y trascendental. La propuesta, aprobada por unanimidad, sitúa como nuevo cabeza de lista a una persona independiente pero profundamente comprometida con Montcada y sus problemas, respetado y querido en nuestro Municipio, se trata de JOSE MARIA GONZALEZ.

Me gustaría resaltar el gesto de generosidad tan importante realizado por Ramón Sánchez, poniendo su legitimo puesto en la lista a disposición de la asamblea en aras a la mejor consecución del proyecto renovador de ICV.

Por lo tanto los cinco primeros puestos de ICV quedan como sigue

1º José Mª González De Arriba

2º Ramón Sanchez Collado

3º Laura Campos Ferrer

4º Ramón Contijoch Ponce

5º Meritxell Cabané

Félix Chic.
Presidente de ICV Montcada

12 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Que al Sr. Sanchez le operan, es cierto,y le deseo una pronta recuperacion, pero que es una excusa que no hay donde cogerla tambien, que se diga la verdad, que el Sr. Gonzalez es una buena apuesta seguro; pero que se diga la verdad,no sera que la EUIA ha exigido para ir en coalicion que el Sr. Sanchez no fuera el numero 1 por el tema de la denuncia contra la EUIA que tiene puesta el Sr. Tabernero, en la que el Sr. Sanchez es testigo.
Muy bien por la EUIA.

Ricardo (Pla d´en Coll)

Anònim ha dit...

Soy un ex-vocal de la AAVV de Terra Nostra, el Sr. Jose Maria Gonzalez ya no esta en la junta de la Asociacion de vecinos, este sr. es una persona muy valida, pero tambien he de decir por la experiencia de haber trabajado con el en la junta de la AAVV, que cuando no le salen las cosas como a el le gustaria, abandona sin mas,un poco como ha ocurrido hace pocos meses en la junta actual,lo se de buenas fuentes, si es cierto que tenia un problema personal, que creo con esta decision estara casi resuelto, esperemos que en este caso no sea asi,y acabe el compromiso adquirido, claro aqui cobrara un sueldo.
Solo le deseo lo mejor para el personalmente por su apuesta por trabajar, como siempre lo ha hecho, para los vecinos.


Un vecino de Terra Nostra

Anònim ha dit...

Felicidades tanto a ICV como a EUiA. Esta candidatura ilusiona y tiene que ser la que lidere el cambio en Montcada. Era necesario que ICV, como ya hizo EUiA, presentase un proyecto renovador y lo ha hecho. Ahora ya tengo claro donde va a ir mi voto.

Ratzinger Z.

Anònim ha dit...

El comentario de Ricardo (Pla d´en Coll) me parece indigno.
Conozco a Ramon Sanchez y a su familia no sabia que lo operaran ni creo que lo supiera todos como dice el tal Ricardo, pero aun que asi fuera con los temas de sulud de las personas no se debe ni poner en duda ni hacer comentarios que solo dejan mal al que los hace, por que en temas de salud todos tenemos derecho a guardar nuestra intimidad toda o en parte, hacer las icinuaciones como las que haces solo indican que da miedo el cambio.
Otra cosa aquien os ha mandado decir que se diga la verdad sobre la renuncia de Ramon, yo les digo que SE DIGA LA VERDAD DE LA DIMISION DE 2 CONSEJALES DEL PSC QUE DIMITIERON POR AMOR, Y ESO SI QUE NO SE LO CREE NADIE, O QUE SE DIGA LA VERDAD DE POR QUE DIMITIERON 2 CONSEJALES DEL PSC EN SEPTIEMBRE DE 2006 Y TODAVIA NI EL PSC NI JEFE DE GRUPO HA DADO UNA ESPLICACIÓN.

Anònim ha dit...

Al Sr.que no firma su escrito de las 11,13 y que contesta a Ricardo, solo decirle que lo de la operacion del Sr. Sanchez lo comenta en su escrito el Sr.Chic presidente de ICV,por eso yo hago referencia a esta, yo solo me limito a decir que no creo que sea solo por la operacion de este Sr.ques se le aparte del numero 1 de la lista de la coalicion, del tema de los concejales socialistas que dimitieron, como usted dice tambien se ha de saber porque lo hicieron, que alguien lo explique, por cierto yo tengo una gran amistad con el Sr. Ramon Sanchez, por eso me gustaria que se supiera,por que no se lo merece.

Ricardo (Pla d´en Coll)

Unknown ha dit...

Como persona y vecino del municipio tiene todo mi respeto el Sr Sánchez ,pero como representante de un partido político en el cual a estado gobernando junto al Sr,Marquez y Sr. Tabernero cuatro años y han estado al servicio del PSC, sin rechistar y sin defender las criticas de las movilizaciones ciudadanas, creo que se han equivocado en que se presente este señor de nuevo.
Particularmente el resto de la lista me parece muy bien, es joven y renovada, pero en mi casa han perdido dos votos por el Sr .sanchez.
Que vuelva a su puesto en el ayuntamiento y deje paso a personas con ganar de luchar y con ideales, pues los suyos los a perdido por el cochino dinero.
Una i no mas santo tomas.

Anònim ha dit...

Sr. Felix Chic, que por cierto no tengo el gusto de conocerle y no se quien es, pero bueno es usted el presidente,no quiera engañar al pueblo que hoy en dia nadie es tonto, si el Sr. Sanchez se tiene de operar sera lo mismo ir el tres que el uno, pero ustedes nos quieren vender la moto, no se crea que este escrito tan bien redactado y con tanto tacto escrito, firmado por usted nadie que este al tanto de la situacion de los dos partidos ICV y EUIA puede creerse casi nada del texto, han puesto de cabeza de lista a un Sr. que tampoco conozco, y han sacado a un sr. que por lo menos es conocido, pero es lo que tocaba,que el sr. Ramon no fuese el alcaldable.


Salvador

Anònim ha dit...

Felicidades a la nueva lista de la COALICIÓN ICV-EUiA. Realmente me alegro de este cambio en la lista de ICV-EUiA, tanto por lo renovador, como por la ilusión que va a suscitar en la población de Montcada.

Este hecho rompe una tendencia y creo que se postulan como la opción política a votar por la gente de izquierdas, como yo. Estaba esperando algo parecido a esto, aunque ahora estos pensamientos se tienen que contrastar y tengo que ver que realmente son una alternativa. De hecho todos conocemos a gente de esta lista conjunta (amigos, conocidos o vecinos) y sabemos de la valía y del buen hacer, de estos vecinos.

Montcada no se rinde

Linx ha opinat amb el cor.

Anònim ha dit...

Mes felicitats a la COALICIÓN ICV-EUiA i també al nou cap de llista.
Teniu molta feina que fer i els animo a denunciar un fenómen urbanistic molt greu al nostre municipi i fácil de demostrar. La aprovació de MOdif. i Projectes urbanístics sense convocar cap assamblea veinal ni cap iniciativa de participàció veinal,... (I sinó, pregunteu als veins de Can Pomada, o als de Zona 21 terra nostra o, en altre ordre, a l'aa.vv. montcada centre i la cerveseria, o ...)
Els animo a denunciar la INDEFENSIÓ que poden patir els molts veins greument perjudicats per aquest estil d'aprovar plans urbanístics sense poder presentar alegacions al seu moment ni de poder participàr als projectes del seu barri que tant afectaran a les seves vides i el seu futur.

Anònim ha dit...

La lista con la desaparición del nº1 queda renovada ¡lastima de los ultimos años que no han hecho ninguna oposición y es un gran lastre¡ahora la pregunta del millón,y vaya por delante que siempre he votado a esta coalicíon,me gustaría saber si despues de las elecciones van a pactar con el PSC y quisiera saberlo antes de dar el voto,en caso de que no lo manifiesten claramente en la campaña,por primera vez votaré en blanco,ya que entonces el pasteleo de las ejecutivas continuarán y de oposición res de res,más mamoneo,y este número uno cobrará su sueldo y cuando falte un año para las elecciones siguientes,seguirán el camino como Marquez,Tabernero,la estrategia es conocida.

Anònim ha dit...

Los pactos o coaliciones que puedan hacer los distintos partidos por ejemplo: PSC con ICV-EUiA o PSC con CIU debería aclararse antes con los ciudadanos si no lo hacen así, hay TRAMPA, nos la quieren pegar de nuevo, hemos de ser inteligentes en estas votaciones, y pensar que es lo que nos pueden hacer para nuevamente perjudicarnos. Estas coaliciones muchas veces nos perjudican. Por lo tanto los partidos que no declaren honestamente lo que van a hacer con nuestros votos, NO LOS VOTAREMOS.
¡QUE NO NOS LLEVEN AL HUERTO!

LA ÚNICA COALICIÓN ACEPTABLE PODRÍA SER ERC CON CIU O ICV-EUiA o ¿PPC?
Nunca coalición con estos supuestos PSC. Pues estoy seguro que quedaríamos igual que estamos con "Cesar I rey de Catalunya y sus lacayos".

Anònim ha dit...

¿seguirémos tragando con Cesar? ¿como ha quedado I.C.a ni vel de Montcada? ¿primarémos el interes personal antes que el colectivo?¿no se nos cae la cara de verguenza cuando pasamos por Bifurca y vemos lo deteriorada que está a nivel de aceras,calles y en cambio vemos lo bonita que está quedando MasRampinyo,que por cierto es donde vive nuestro alcalde?seguirémos estando pillados por los guebos,que manda guebos que el que tenga que ir de testigo en un juicio sea de la misma coalición ¿tan mal nos llevamos? ¿para que firmamos?jijijijajaja y por dsetras navajazo que te crió ¿porqué no nos lo miramos en estas proximas elecciones que aún estamos a tiempo?más de los mismo,la vieja guardia por detras manejando los hilos,mirando sus intereses personales y no lo que pide el ciudadno.Mi bronca es con los que yo voto,que son los que más me han decepcionado,porqué creí en ellos.