21 d’abr. 2007

MÁS NOTÍCIES SOBRE LA ZONA 21

Más sobre la detención del presidente de la Asociación de Vecinos de Terra Nostra-Zona 21.

A las 20:45 horas continúan Rafael González y su hermano Jordi, en las dependencias de la policía local de Montcada i Reixac.

Parece ser que la policía local, es de suponer que a través de los Mossos d'Esquadra, serán trasladados a las dependencias del Juzgado de Cerdanyola, dónde se presentará la denuncia bajo el cargo de resistencia a la autoridad.

Según ha podido saber Montcada Confidencial, el texto de la pancarta que querían colocar los vecinos en el momento en que se presentó una patrulla de nuestra policía local, rezaba así: “ 50 AÑOS DE BARRO, AHORA 25 MÁS DE HIPOTECAS”.

Los vecinos de esta zona estan preocupados por lo ocurrido, manifestando la total solidaridad con los retenidos. No entienden ni comprenden esta dura actuación. A pesar de esta contrariedad, han sido colocadas todas pancartas previstas por dicha asociación.

Continuaremos informando

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Alguien en el blog, hizó un día un comentario de que sólo faltaban ya que vinieran los "grises" para completar del todo la dictadura cesarista. Pues mira por donde, que ya los tenemos aquí!!!detienen a 2 vecinos por el gran delito de querer colocar una pancarta!!!
Ahora ciudadanos/as de Montcada, les aconsejo que no se reunan en las calles del municipio en grupo de más de 5 personas, ya que también puede ser delito...con franco esta también pasaba!!!
¿ésto es una democracia? yo más bien creo que es una tirania...
Sophia

Anònim ha dit...

aunque nos quieran meter "el miedo en el cuerpo" para que no protejamos nuestros derechos ¡NO LO VAN A CONSEGUIR!!!

Anònim ha dit...

Qué os dais ya cuenta de la clase y pasta que está hecho el emperador?... Creéis que tiene el más minimo conocimiento de DEMOCRACIA?... Deseamos un personaje de esta pasta al frente del Ayuntamiento?... Basta ya de dictadura. Que se note el día 27 que Montcada no es tonta ni se deja enganyar por dictadores cmauflados de demócratas. Lamentable, me da pena y rabia estar representado por estos mercachifles.

Anònim ha dit...

Vecinos saquemos del poder absoluto al supuesto PSC. Que no les vote nadie que sea consciente de lo que están haciendo. Hemos de votar todos, cualquier opción es mejor que esta. Marta Aguilar ERC merece una oportunidad, desde luego si no pacta con los "PSC".
ERC O CIU, EUíA etc. repartamos votos pues el "PSC" tienen muchos lame-lame.
Y queremos compromisos firmes de que ninguno de estos partidos pactará con el Cesarismo.

Anònim ha dit...

Marta Aguilar ERC, es la única opción decente que nos dejan. Fíjense de cada 30 carteles puestos por el PSC o CIU, hay uno de ERC.