13 d’abr. 2007

SENTÈNCIA DEL TSJC SOBRE L'ECOPARC DE MONTCADA

Comentari.
Vista aquesta sentència, què hi diu el nostre Ajuntament ? De qui ha estat la responsabilitat tècnica i política d'aquest pla d'ubicació de l'Ecoparc?. No hi han responsabilitats?
A banda, sembla que un altre ajuntament, en aquest cas , de La Llagosta, va posar un contenciós administratiu per una altre ubicació: la futura fàbrica de Valentine. Algú pot informar-nos si això es cert? Gràcies per endavant.

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Otra vez habrá que reclamar a nuestro gobierno municipal, a todo el Consistorio, que no se tapen los ojos ni los oidos y respondan a todo este asunto, asumiendo sus responsabilidades. Los votantes vamos a tomar nota de todos sus silencios, torpezas, abusos y prepotencias.
Será una campaña dura. Para unos más que para otros.
José V.C. (Montcada Nova)

Anònim ha dit...

Hay que dejar que actúen los tribunales. Quiero entender que nuestro Ajuntamiento, como no puede ser de otra manera, utilizará todos los medios que dispone y que le otorga nuestro Ordenamiento jurídico, para recurrir la Sentencia dictada.

Es más, hay otras instituciones, la Entitat Metropolitana del Medi Ambient, el Departament de Obras Públiques de la Generalitat, que también tendrán que alegar lo que crean conveniente y oportuno.

Rompo una lanza a favor de nuestro Consistorio, y tengamos presente que no solo está Montcada en elecciones municipales, en Santa Perpétua también lo están.

Por tanto, la misma noticia admite, que aún no es sentencia firme, cuando lo sea, ya se verán de quién y por qué son las responsabilidades.

Hasta ese momento, entiendo que debemos otorgar el beneficio de la duda, en favor de nuestro Ayuntamiento.

Cosa distinta es que estemos o no de acuerdo con lo que se está haciendo, medio-ambientalmente hablando, en el Ecoparc. Sobre este tema, pienso que falta mucha información y pienso que se debería hacer un esfuerzo en ese sentido.


Brubaker

Anònim ha dit...

Entiendo perfectamente al senyor "Brubaker". La culpa de todo esto hay que achacarsela al conserge del ayuntamiento. En este país nadie dimite ni despues de muerto...¡
Sólo los mayordomos y la señoras de la limpieza.
Abur

Anònim ha dit...

Es de tal magnitud la gravedad del tema, que solamente hay que esperar la sentencia firme, no solamente para pedir responsabilidades políticas, incluso otro tipo de responsabilidades .......

Esto es solo la punta del iceberg.

Es muy grande el elefante para comérselo rapidamente, ..... hay que ir poco a poco, pero con paso firme y sereno.

Brubaker

Anònim ha dit...

Faltaria más que a las primeras de cambio se aceptase la sentencia de un tribunal, las administraciones publicas rara vez aceptan reconocer que se han equivocado.Y mucho más sabiendo que el coste de recurrir lo pagamos entre todos, nunca el que se equivoca o comete el error.

Como muy bien dice el Sr. Brubaker, habra que esperar, tienen( las partes afectadas) todo el derecho del mundo en recurrir, pero de momento ( es un hecho) una sentencia TSJC declara nulo el plan y se supone que el juez lo ha hecho basandose en buenos argumentos.

Vuelvo a estar de acuerdo con el Sr.Brubaker , cuando dice " que se hace en el Ecoparc", pienso que seria bueno que nuestro Ayuntamiento inspeccionara continuamente estas instalaciones y el proceso final de la materia que alli se trata, si lo que se pensó , se cumple. De momento hay un video que demuestra que no vamos muy bien .

Como estamos hablando de sentencias, ya me perdonará la ocurrencia y comparación Sr.Brubaker , al pronunciar su nombre me viene a la cabeza una cárcel.Supongo que usted se acordará de Robert Redforf que hacia de "Alcaide" ( era el bueno) en una pelicula que ganó varios premios.


J.M.M.