12 d’abr. 2007

DES DE LA ZONA 21, CARTA OBERTA AL SR. ALCALDE

SR. ALCALDE:

Soy vecina de la UA 2 y cuando he leído el articulo que salió el sábado día 7 en el AVUI, me he sonrojado. Yo creo que su inconsciente le ha jugado una mala pasada Sr. Alcalde.
Hay dos temas que me han llamado poderosamente la atención y no los hubiera dicho si hubiese conocido el Proyecto de Urbanización: “ especulación” “agravio comparativo”.

-ESPECULACIÓN, me gustaría saber quien especula a quien.

Es cierto que los vecinos queremos arreglar las calles para vivir con un mínimo de condiciones, ya que llevamos 30 años en una situación deplorable por culpa del Ayuntamiento. Sr. Alcalde solamente pedimos las mismas condiciones que el resto de la urbanización.

Le voy a detallar el porcentaje de viviendas por hectáreas del Proyecto que nos han facilitado pues parece que ni Ud. ni el Dpto. de Urbanismo estén informados para poder decir lo que dijo.
- UA 1: 21 viviendas por Hectárea. ( inmobiliaria) El Pinar.
- UA 2: 10 viviendas por Hectárea. ( particulares) la más perjudicada
- SUB-ZONA 1 : 120 viviendas por Hectárea. ( inmobiliaria) dentro UA 2
- UA 3: 13’9 viviendas por Hectárea . ( particular) muy perjudicada
- UA 4: 24 viviendas por Hectárea. ( inmobiliaria)
- UA 5: 16’89 viviendas por Hectárea ( inmobiliaria).

Ya me dirá Ud. Sr. Alcalde quien especula y porque se permite si no hay un interés concreto en favorecer de una manera desmesurada a las inmobiliarias. Me cuesta pensar que el Ayuntamiento perjudique por nada a los vecinos, que lo único que hemos hecho ha sido pagar nuestros impuestos como viviendas. Ante tal evidencia que cada cual opine sobre quien especula a quien.
-AGRAVIO COMPARATIVO, La diferencia del numero de viviendas entre las inmobiliarias y los particulares en algunos casos sobrepasan el 50% , repito, el 50% y siempre favoreciendo a las inmobiliarias.
También parece tener desconocimiento que Terra Nostra al otro lado de la N-150 se urbanizó a coste 0 para los vecinos, repito, A COSTE CERO y se encontraba en la misma situación urbanística que nos encontramos nosotros, con los mismos derechos y obligaciones por parte de todos. En aquel momento el Ayuntamiento cumplió con su deber ¿Por que ahora quieren atracarnos?
En las inmobiliarias el coste por vivienda de los viales es muy inferior al coste de los particulares.
La sobre-valoración del terreno a los que solo tenemos nuestra vivienda supone que tendremos que pagar mas contribución.
Sr. Alcalde, las inmobiliarias y sus amigotes (los de las casas ilegales) como es lógico estarán de acuerdo con el proyecto, pero la mayoría de los vecinos no podemos estarlo ante tanta injusticia.

Atentamente

Milagros.

30 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Sí en este Ayuntamiento hubiese un poco de decencia por parte de todos los grupos políticos, y ante esta situación que vamos sabiendo y se va desgranando, sobre lo que se pretende hacer en esa zona, seria deseable, necesario para zanjar sospechas, que se abriera un Comisión de Investigación (una auditoria) para saber que se ha hecho desde el departamento de urbanismo, empezando por sus máximos responsables políticos y tecnicos, y acabando por todos aquellos depaartamentos y personas que han intervenido en este asunto.
Es que no acuerdan ustedes de aquella otra comisión que se abrió pecisamente en urbanismo cuando hubo por parte del PSC una petición y ceación de una comisión de investigación,por las irregularidades que se cometieron y se comprobaron en esa misma zona, por parte, entre otros, del entonces arquitecto de "confianza" que tenia la responsabilidad máxima como director de Urbanismo. És que no se acuerdan ustedes...? Habrá que desempolvar los archivos y las hemerotecas.?
Más rigor, más transparencia señores!
Los vecinos afectados estan dando en el clavo, aqui hay marro y se deberia, desde la Alcaldia promover una comisión para saber si las personas -las que estan y "las que se han largado...." estan limpios de cualquier sospecha. Eso seria la prueba del algodón, lo demás señor alcalde, son brindis al Sol o dicho de otra manera cortinas de humo.

Uno que no se chupa el dedo.

Anònim ha dit...

La clau per saber tot el que ha passat en el desenvolupament del planejament de ZONA 21 es en el departament de Urbanisme del Ayuntament de Montcada. Tant a nivell tècni com a nivell polític.
Els negocis d'alguns ex-regidor pot donar llum. El batlle del nostre municipi sap molt bé com fer que els promotors siguin l'eix del planejament al nostre municipi.
Reflexió

Anònim ha dit...

Esto huele a corrupción, tanto favoritismo en casacada hacia las inmobiliarias. Que puedan construir tanto y los pacientes vecinos tan poco. ¿en qué se beneficiará el alcalde? porque aquí queda reflejado que los vecinos salen muy perjudicados.
Estos datos lo dicen todo.

- UA 1: 21 viviendas por Hectárea. ( inmobiliaria) El Pinar.
- UA 2: 10 viviendas por Hectárea. ( particulares) la más perjudicada
- SUB-ZONA 1 : 120 viviendas por Hectárea. ( inmobiliaria) dentro UA 2
- UA 3: 13’9 viviendas por Hectárea . ( particular) muy perjudicada
- UA 4: 24 viviendas por Hectárea. ( inmobiliaria)
- UA 5: 16’89 viviendas por Hectárea ( inmobiliaria).

Afectada zona 21

Anònim ha dit...

Muy bien MILAGROS, has dado en el clavo... el Alcalde nos quiso desacreditar con aquel artículo, y vamos a intentar que el salga "el tiro por la culata"... se ha abierto la veda: es hora de contraatacar y de averiguar qué es lo que ha ocurrido en al Ayuntamiento, en la Alcaldía y sobre todo en Urbanismo... aquí hay "marro" y Sr. Alcalde lo vamos a descubrir.
Una vecina muy enfadada y sobre todo preocupada... a estas alturas todavía no sabemos cuánto tendremos que pagar, porque no sabemos qué va a ocurrir con las expropiaciones!!!!

Anònim ha dit...

Veins de la zona 21 :

S'ha parlat amb els mitjans de comunicació , tipus El Pais, El Mundo, La Vanguardia, El Periodico, etc.?
El problema mereix l'atencio, no sols de Montcada, si no també de Catalunya, Espanya. Casos com el vostre segur que ni han molts.
La Televisions també fan un seguiment, caldria posar-se en contacte , segur que sent fan ressó.

Anims a tots i totes.

Anònim ha dit...

sra. Milagros; ...a sus pies.
Le estaré siempre agradecido por su carta. En pocas palabras ha resumido muy bien la situación de la Zona 21.
Esta Modificación del PGM de la zona 21 está planificada POR y PARA estos señores que menciona.
Demasiadas injusticias sobre las espaldas de los respetuosos y modestos de nuestro barrio.
Un escandalo inmobiliario colosal.

Anònim ha dit...

Bravo sra. Milagros. Es cierto lo que dice y cómo lo dice.
Además diria que este Plan urbanistico de la zona 21 se acabó de diseñar a mediados del 2004 de ESPALDA la mayoria de VECINOS.
¿PORQUÉ?.
Está claro. Porque "ELLOS" SABIAN que los VECINOS MAS MODESTOS DEL BARRIO IBAN ha ser MALTRATADOS con este PLAN.
¿Su SOLUCIÓN? Aprobarlo sin informar claramente y sin poder participar la ciudadania popular del barrio.
Cuando nos dimos cuenta de este agravio y este escandalo social, fue cuando el ayuntamiento nos reunió para exigirnos un dinero que será nuestra ruina.

Anònim ha dit...

Esta RUINA ANTISOCIAL QUIENES LO DISEÑARON?.
¿QUIENES PARTICIPARON Y APROBARON ESTE PLAN TAN NEFASTO en el 2004?
Por entonces, hace poco mas de un año, parece ser que en el ayuntamiento habia:
Un REGIDOR de URBANISMO que... ya no está.
Un DIRECTOR de URBANISMO que... ya no está.
Y el JEFE de ARQUITECTOS de URBANISMO que, efectivamente,... ya no está.
Es decir, aparte del sr. Alcalde, todos los responsables MAXIMOS de URBANISMO de nuestro ayuntamiento ya no están.
No se sabe si fue incompetencia, mala fé o una mezcla de los dos. El caso es que HAY UNOS VECINOS MUY PERJUDICADOS. Muy PREOCUPADOS por su FUTURO. Y el resto; ENCANTADOS CON ESTE PLAN URBANO.
los negocios han ganado de nuevo.

Anònim ha dit...

La carta de la sra. Milagros resume muy bien este escándalo urbanístico.
Vivimos en una sociedad que todavia no se escandaliza por estos escandalos tan graves.
Y así nos va. Buenos tiempos para los grandes negocios y el engaño.

Anònim ha dit...

Nadie puede negar que este Plan es un buen negocio para las Inmobiliarias. Todos saben que estas empresas SOLO se mueven si ven mucho dinero y, en este caso, se han quedado muchas inmobiliarias en la zona 21. Demasiadas.

Anònim ha dit...

¿En que se ha convertido nuestro barrio?
En UN PARAISO PARA LAS INMOBILIARIAS y LA RUINA PARA LOS VECINOS QUE SÓLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ EN NUESTRO BARRIO.Así de claro!.
¿QUIEREN ECHARNOS DE NUESTRO BARRIO?, Pues, NO LO VAN A CONSEGUIR.
ALGUNOS PODEMOS ACEPTAR PAGAR GASTOS URBANÍSTICOS pero,
NUNCA unos gastos de REPARCELACIÓN que PUDIERON EVITAR estos "individuos". Ellos CREARON Y MINTIERON CON ESTE PROYECTO VERGONZOSO.
HAY QUE CORREGIR ALGUNAS INJUSTICIAS DE ESTE JODIDO PROYECTO Y NO PAGAR NI EJECUTAR UNAS EXPROPIACIONES "DRAMÁTICAS" QUE SE PUDIERON EVITAR SI NO HUBIERAN DIVIDIDO NUESTRO BARRIO A LA CONVENIENCIA DE ESTAS INMOBILIARIAS Y PERSONAJES INFLUYENTES.

Anònim ha dit...

LOS RESPONSABLES DE ESTE PROYECTO URBANISTICO SON UNOS INCONSCIENTES. Están jugando con el futuro de muchas familias modestas y ejemplares.
y NO son conscientes de la gravedad social de este Proyecto. Será la ruina y un trauma para muchas familias. Por eso estos responsables son unos inconscientes, porque todavia NO SON CONSCIENTES del daño que están causando.

Anònim ha dit...

Donde hemos llegado sra. Milagros. Tantos años esperando que se legalice nuestro barrio.
Tantos años de polvo y barro y respetando la legalidad urbanística para llegar a esta barbarie y ver esto:
NUESTRO BARRIO TROCEADO como un GRAN PASTEL. A la medida de los que solo piensan en VENDER y ESPECULAR (y algunos LISTILLOS que verán aumentado su patrimonio con idea de vender sus "EXCEDENTES" en el futuro). Un Plan a medida de ellos y a costa de la ruina económica y humana de los auténticos vecinos que siempre hemos respetado el entorno de nuestro barrio.

Anònim ha dit...

UNA VEZ MAS HA OCURRIDO.
SE QUIERE IMPONER LA VENTA DE LA VIVIENDA Y NO LA DIGNIDAD DE VIVIR EN ELLA.
¿PORQUÉ NO INTERVENIMOS EN EL NEGOCIO DE LA VIVIENDA DE UNA VEZ?
¿PORQUE NO HABLAMOS MENOS DE LA CONSTITUCION Y LA PONEMOS EN PRACTICA DE UNA VEZ CUANDO DICEN QUE TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA?
¿PORQUE NO SE CONTROLA DE UNA VEZ LOS TREMENDOS BENEFICIOS DE LAS INMOBILIARIAS QUE SUPONE LA RUINA Y EL PERJUICIO DE TANTOS TRABAJADORES?.
QUE SE VAYAN HA HACER NEGOCIO A OTRO SITIO. DEJEMOS EN PAZ.

Anònim ha dit...

Sigo este blog con atención, me gusta leer opiniones y si son diferentes aun más. Como anonimo escribo algun comentario de vez en cuando, procurando no faltar al respeto a nadie ( algunos se pasan de la raya).
Sobre la Zona 21 diria que ya se conoce muy bien donde esta y reside el problema, segun los vecinos ( Ayuntamiento) . Encuentro a faltar alguna explicacion oficial que matize o aclare las acusaciones y ya se sabe el que calla, otorga.


Animo al pseudonimo "Accion" a que diga su opinion sobre el conflicto. Este comentarista suele centrar en sus comentarios bastante bien los problemas, puedes o no estar de acuerdo, pero interesantes son .

Anònim ha dit...

Hola al que escribe el aticulo de las 21.28 horas y que le gustaria saber la vrsión de ajuntamiento.
Yo le puedo dar una información para encontrarla. Puedes leer el artículo del diari AVUI y leer la opinión del alcalde.
En ella el alcalde asegura que el que no acepte este plan "quiere lucrarse". Todavia esperamos a que nos diga en que consiste ese Lucro.
Y pq no explica como se ha "troceado" nuestro barrio para mayor beneficio de las dichosas inmobiliarias.
Un ejemplo mas de la falta de respeto hacia la Zona 21 lo encontrarás en la vanguardia(abajo está la dirección electronica e invito a la direccion de montcada confidencial a que la publique. No mentimos) y como esta inmobiliaria Hercesa "dibuja" toda Terra Nostra y "arrasa" en la foto con todos los pinos del Pinar (el negocio puro y duro les ciega. Estamos asustados ...)

http://wwwd.lavanguardiainmobiliaria.es/lvi/Publica?COMPID=51310882830&ID_PAGINA=5008&ID_FORMATO=500&PARTICION=500

Anònim ha dit...

Los de Hercesa ya venden la piel del oso... ya lo tienen cazado y bien cazado.
¿Es que no amos a poder hacer nada para evitar esto?

Anònim ha dit...

El guante lanzado por un blogger anónimo , quiero decirle que este es un tema muy delicado porqué en el hay afectados vecinos de carne y hueso , es decir personas.

Ahora bien según tengo entendido la zona 21 es un tema que viene desde lejos ,seguro que se han cometido bastantes irregularidades por ambas partes , unos porque construyeron en zona sin poderlo hacer y otros porqué dejaron hacerlo.

Digo esto porqué hace tiempo en época del gobierno que el sr.Campos estaba al frente , ya lidiaba con este toro de mala asta.

No quiero por desconocimiento profundizar en el tema , pero salvando las distancias , can Pomada , Bosc d' en Viaró , etc son temas similares.

No se atajaron desde un principio las responsabilidades.Es dificil hablar de un tema dónde está en juego la vivienda de una serie de gentes y personas afectadas.

Es más creo que sastifacer a todos será peliagudo.En cuanto los negocios que pueda hacer una consructora y todo lo demás ,la gente ya expresa su opinión librememente.

Espero y deseo que dentro de lo posible ,salga la menos gente afectada.

Acción

Anònim ha dit...

No es el mateix. Saps molt póc del tema o vols que pensen que saps molt póc.

Anònim ha dit...

Respondiendo a la carta de ACCION, una pregunta.
¿a quien te refieres "se cometieron irregularidades por AMBAS PARTES ?
Espero que el sr. Accion no insinue que TODOS los vecinos de la zona 21 cometimos irregularidades porque la MAYORIA DE VECINOS... NI CONSTRUIMOS ILEGALMENTE, NI TENEMOS LA AUTORIDAD DE EVITARLA (...desgraciadamente, ya que algunos vecinos denunciaron algunas "mansiones" ilegales y... apenas se aplicó la disciplina urbanística).
ME GUSTARIA QUE EL SR. ACCION ACLARARA que las UNICAS PARTES que han cometido IRREGULARIDADES HAN SIDO los que CONSTRUYERON MANSIONES ILEGALES y los RESPONSABLES POLÍTICOS QUE LAS PERMITIERON.
Por lo tanto, el resto de vecinos del barrio o zona 21, es decir; LA GRAN MAYORIA!, no sólo no hemos violado NUNCA LA LEY URBANÍSTICA, sino que además, seremos los principales perjudicados de este Plan.
El porqué no tan dificil de adivinar. Sólo hay que saber razonar las cosas un poco y ver que, aunque todas las modificaciones de PGM pueden ser traumáticas, ésta de la zona 21 es especialmente injusta y facil de comprobar las causas por las cuales se dividió nuestro barrio en 5 partes y... a quien beneficia de una manera especial o particular.
Sr. Acción, le animo a que tenga una conclusión mas clara de la situación de la zona 21 de terra nostra leyendo la carta de la sra. milagros y otros comentarios en los cuales hay puntos razonados para comprender o criticar.
Cualquier cosa menos "sentenciar" la desgracia de nuestro barrio con frases tan ambiguas e injustas como: "el tema es muy complicado" o "ambas partes tienen la culpa".
Es injusto que, además de perjudicados, nos confundan con ilegales o ignorantes.
Le agradeceria al SR. ACCION que NOS AYUDE A SABER COSAS QUE DESCONOZCAMOS.
DEMASIADA PACIENCIA Y CONFIANZA HEMOS INVERTIDO PARA CONSEGUIR UN PLAN TAN INJUSTO Y DESPROPORCIONADO. SI TIENE QUE HACER ALGUNA PROPUESTA CONCRETA... ESTUPENDO. LE ESCUCHAMOS.

Anònim ha dit...

En respuesta a mr.ACCION, me gustaria que se definiera un poco mas: sobre el tema de como se ha dividido nuestro barrio y las inmobiliarias. Porque, si dice que no conoce el tema pero... no define nada ni la responsabilidad de nadie... ¿que podemos hacer para hacer honor a su "apodo"?.
Ud, no tiene criterio sobre las inmobiliarias que han aterrizado en nuestro barrio para una sólo misión:el maximo beneficio (y, como no es lo mismo ganar 4 que 40, supongo que "los detalles" son importantes).
Tampoco se define por atropellos y los perjuicios graves q hemos padecido y podemos padecer con este Plan urbanístico (¿no cree que está a la medida de unos pocos?). Prefiere decir "esto ya viene de antes y el otro alcalde...", o "...la culpa es de ambas partes...".
Digame, ¿cree que estos comentarios aclaran la situación de nuestro barrio o, al contrario, lo complican?.
Me gustaria que en el futuro siguiera el tema y diera su opinión pero, recordando que, algunos no nos sentimos culpables (quizás demasiado pacientes) y despues de esperar tantas decenas de años, los vecinos mas respetuosos con nuestro barrio y su entorno no queremos compartir culpabilidades. SOLO FALTARIA ESO.
y si es así, solo le pido una cosa: DEMUESTRELO.
Gracias.

Anònim ha dit...

Cuidado con Accion , se le ve el plumero, pero sus opiniones indican muy a las claras que defiende.
Con todo la libertad del mundo, se merece un respeto, pero hombre ... lo suyo es clarisimo... y no se ofenda .

El pasar la responsabilidad a la historia es fuerte, ¿no?. Que yo sepa el Sr. Campos ya lleva 8 años fuera del gobierno y Cesar Arrizabalaga 8 en el mismo . Centremonos en lo que pasa y no en lo que pudo haber sido y no fué.
El Plan es de Cesar, el que lo quiere aprobar es Cesar, el que niega el pan y la sal a los vecinos es Cesar todo lo demas es querer desviar la atención y empezar esparcir dudas ( tactica muy habitual de un politico profesional)

Con perdon Sr. Accion , se le ve el plumero.

Anònim ha dit...

Acción,

Como dice Felipe a Zapatero

USTED SOLEMNIZA LAS OBVIEDADES !!!

Brubaker

Anònim ha dit...

Pido perdón sinceramente , por dar mi opinión sin estar al 100 por 100 informado.

Pero que desde hace muchos años existe el problema eso si que es cierto.

Que hay una parte de señores/as que construyeron ilegalmente también es cierto.

Que anteriores gobiernos dejaron que esto sucediera también es cierto.

Que hay que buscar soluciones también es necesario, que seguro no serán del agrado de todos es evidente.

Que a a parte del Ayuntamiento hay otros estamentos implicados que deben dar soluciones consensuadas con la mayoria de vecinos es un deber.

Es evidente que hay mas de un culpable, es evidente que hay gente bien informada que puede dar una mejor opinión.

Pero las irregularidades no se deben legalizar , pues esto perjudica a mucha gente que ha hecho las cosas como marca la ley.

Por eso puse el ejemplo de casos similares , salvando las distancias como can Pomada ,Bosc d' en Viaró.

Estoy seguro que algún vecino afectado por la Zona 21 tendrá un extenso censo de las iregularidades cometidas por algunos de sus vecinos, pues sería interesante sin personalizar que supieramos el total de edificaciones que se hicieron sin cumplir la normativa .

Las acciones especuladoras realizadas o por realizar de las inmobiliarias , es un tema que todos podemos decir la nuestra , pero evidentmente deben ser técnicos y expertos que digan la suya.

Alguien cree que si realmente si ha hecho alguna irregularidad grave no estaria en manos de los tribunales , hay gente que se la tiene jurada ,y ya hubiera tomado cartas en el asunto.

Por ciero una pregunta a quien me la pueda responder caundo empezaron los temas de la Z 21 , en que año.( porque ya habrán prescrito algunas irregularidades?)

Acción

Anònim ha dit...

Hola, sr accion. Precisamente una de las injusticias que contempla este Plan urbanistico es que estos srs. de pasado irregular serán legalizados PAGANDO EXACTAMENTE lo mismo que la MAYORIA DE VECINOS QUE SÍ HAN RESPETADO LA LEGALIDAD URBANISTICA DE SU BARRIO Y SU ENTORNO.
SI criticamos este PLAN Y PROYECTO ES PORQUE, ENTRE OTRAS COSAS: SE piensa EXPROPIAR A UNOS 80 VECINOS HONRADOS QUE NUNCA VIOLARON LA LEGALIDAD URBANÍSTICA Y A ESTOS "LISTILLOS" SE LES RESPETARÁN TODAS (QUE CASUALIDAD) SUS PROPIEDADES Y SUS CONSTRUCCIONES ILEGALES. Que estas ilegalidades hayan prescrito o no, es un tema que desconozco pero tengo la sospècha de que estos NUNCA recibieron una SANCION EJEMPLAR, precisamente ahora, reciben un regalo.
Quiero que le quede claro que muchos vecinos, lo que mas nos indigna no es que estos señores se beneficien especialmente del plan (al igual que las inmobiliarias), lo que realmente nos indigna es que NOS PERJUDIQUEN DE UNA MANERA TAN GRAVE A LOS DEMÁS y que encima, tengamos que ser nosotros los que tengamos que responder a injurias constantes (como la del alcalde diciendo que nos queremos lucrar, otros que no queremos pagar nada, ud diciendo que la culpa debe de ser compartida... etc). Pero estoy de acuerdo en una cosa con UD. SR. ACCION, las IRREGULARIDADES NO SE DEBERIAN REGULARIZAR y de ser así, QUE FUERA CON UNA SANCIÓN EJEMPLAR. SINÓ... OCURRIRÁ EN NUESTRO BARRIO COMO EN CAN VILARÓ, DONDE ESTOS ILEGALES URBANÍSTICOS, LE HAN DEDICADO UNA PLAZA A NUESTRO SR. ALCALDE POR "LOS SERVICIOS" Y FAVORES PRESTADOS.

Anònim ha dit...

Vecinos no comeros el coco con Acción, hace tiempo que descubrimos que era la mujer del Cesar.

El único que no lo tiene claro es él, los demás YA SABEMOS LA VERDAD.

¡Qué va a decir una mujer de su marido?

Anònim ha dit...

He discutido los comentarios del sr. Accion pero no comparto los comentarios que aseguran "al 100 %" que en realidad es tal o cual persona. La mayoria de personas preferimos comentar o refugiarnos en el anonimato (yo el primero) y no por eso tengo que cuestionar a nadie por eso. Si tengo algún punto que discutir con el seudónimo ACCION es SOLO por lo que comenta y no comparto pero... por lo demás TODOS LOS RESPETOS.

Anònim ha dit...

He entrada en la web del Ayuntamiento y me gustaría que alguién me explique quién es esta Asociación de Vecinos:
AV La Masia - Zona 21 Associació
Any fundació: 1993
Nombre de membres: 80 (2003)
C/. Romaní, s/n
Terra Nostra
08110 - Montcada i Reixac
Tel: 935 650 195
sercomemp@terra.es

Yo creía que la Asociación de la Zona 21 se ha creado recientemente, hacia el mes de enero. Entonces, quiénes son estos?

Anònim ha dit...

En respuesta al comentario del 19-4 (12.49 h.) supongo que se trata de la antigua aa.vv. de la zona 21. Según reconocieron ellos, se disolvieron poco después de aprobado definitivamente la Modificación del PGM de la zona 21.
(o eso creo). Si no estoy equivocado, estos propietarios están o estaban a favor del Plan urbanístico.

Anònim ha dit...

Estos antiguos aa.vv. estaban algunos a favor del Plan de la zona 21 ya que participaron en el proyecto y manipularon al resto. Son los co-responsables de este escandaloso proyecto urbanistico.
Los otros favorables al Plan son las conocidas inmobiliarias y el apoyo decidido del anterior regidor de urbanismo. Un personaje público nefasto para los ciudadanos de a pie. Por suerte este individuo ya es historia y Montcada no se merece representantes de este nivel político y moral.