2 d’abr. 2007

PROTESTA FRENTE AL MITJA COSTA



El viernes, dia 30 de marzo, frente al colegio Mitja Costa, una reprentación de afectados por el proyecto de urbanización de la zona 21, protestaron por estar en desacuerdo por la forma y los costes de urbanización que el ayuntamiento les ha impuesto. Mostrarón su rechazo, durante el acto inaugural de la nuevas obras de la "escola bressol" de dicho colegio. Permanecieron, según se ve en la imagen, distantes pero "ruidosos" como protesta por lo que consideran injusto y desproporcionado.

Estos vecinos pertenecen a la Asociación de Vecinos Terra Nostra - Zona 21.

Comentario de Montcada Confidencial:

Mientras que la noticia que aparece en www.montcada.cat, haciendo mención al acto inaugural, por contra, silencia ese medio, la presencia y protesta de estos vecinos. También hemos podido constatar que Montcada Radio, sí ha hecho mención de este incidente reivindicativo, lo cual demuestra que los medios de información municipal van por diferentes caminos. Lo ponemos en conocimiento de la opinión pública para denunciar que el ayuntamiento (sus medios de imagen y propaganda) tienen dos varas de medir.

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Vecinos de la Zona 21 : teneis que saber que vuestras reclamaciones empiezan a tener eco en los medios de comunicacion.
A Montcada Confidencial han llegado estos dos ultimos dias 3 e-mail de diferentes redacciones, que nos piden información sobre el conflicto. Concretamente uno quiere hacer un reportaje extenso sobre el origen y el estado actual del conflicto.
Os haremos llegar las novedades.

MONTCADA CONFIDENCIAL.

Anònim ha dit...

lástima que la convocatoria de esta protesta fue improvisada y no se dispuso de tiempo para comunicarlo a mas gente.
Por desgracia este gobierno municipal solo entiende números y no de personas.
Somos para nuestros gobernantes estadísticas y nuestro municipio un medio para conseguir privilegios poco claros.
Que indignación!

Anònim ha dit...

al anterior comentarista, si lo dicés por lo que un tal "Tomas" escribió, sólo decirte que es alguien de dentro del ayuntamiento, y es así, ¿tú crees que un abuelo, qué va a recoger a su nieto a una inauguración, entré luego en el blog a decir las tonterias que dijo?
Vamos, que esas tonterias sólo las hacen los politicos, es como lo de las últimas manifestaciones en Madrid del PP..."que yo conté 100 mil y yo 2 millones"
Que yo conozco a muchos abuelos, y si algo caracteriza a esta gente, es su gran sabiduria, que solo la edad sabe dar, y vamos no me veo yo a un abuelo contando manifestantes y diciendo que le molesta el ruido...que es gente que ha pasado mucho....y que sabe la forma en la que se han conseguido las cosas desde hace muchos años...
el número no importa, lo que cuenta es que la cosa se empieza a mover, eso es lo que cuenta, y no la prepotencia y autarquia de este gobierno...
Y la próxima se hace con más tiempo, y la anunciaís desde aquí, ya vereís como seremos muchos más.
suerte y animos!!!
Sophia

Anònim ha dit...

Molt bé valents...¡ canya i lluitar pels vostres drets¡
Garcia Coll

Anònim ha dit...

Razones no os faltan y las provocaciones de este alcalde no os deben desanimar.
El problema de este Plan urbanistico es que van a beneficiar especialmente a los que ya conocemos:
Inmobiliarias y algunos propietarios que compraron a bajo precio terrenos y construyeron sin permisos y ahorrandose una pasta que ahora, se traduce en propietarios de varias fincas.
Ellos sí que podrán vender fincas y especular.
VOSOTROS SOLO QUEREIS VIVIR EN VUESTRAS CASAS.
¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER? ¿SR.CESAR? POCA GENTE QUIERE VENDER, SOLO UNA MINORIA QUE UD. APOYA Y AL RESTO, DESCUIDA Y DESACREDITA PÚBLICA E INJUSTAMENTE.
QUE DECEPCIÓN.