16 de juny 2007

PLE CONSTITUCIÓ AJUNTAMENT


foto: ww.montcada.cat

PLE CONSTITUCIÓ NOU AJUNTAMENT.

A les 12.59 h. Teodoro Garcia (PP), President de la Mesa d’edat, ha proclamat Cesar Arrizabalaga (PSC) com Alcalde de Montcada i Reixac pel mandat que comença avui i finalitzarà l’any 2011.

L’acte celebrat a la Casa de la Vila ha començat puntualment a les 12 h. S’ha seguit el protocol habitual amb l’elecció de la Mesa d’edat (Teodoro Garcia (PP) i Oscar Gil (ICV-EUA) com a membres de major i menor edat; posteriorment s’ha cridat a prestar jurament o promesa a tots el càrrecs electes i acte seguit cada portaveu de les diferents formacions polítiques han explicat el seu sentit de vot per a la investidura del nou Alcalde.

Tots han tornar a reafirmar-se en el que s’ha havia dit al llarg de la campanya electoral.

Destaquem algunes de les frases de cada portaveu:

Marta Aguilar (ERC): Ha reflexionat sobre l’abstenció, ha recordat que el seu grup ha treballat per aconseguir l’alternativa, cosa que no ha estat possible en no coincidir, per diferents motius, amb CiU i ICV-EUA, ha finalitzat demanant que es governi amb estil diferent, més humilitat, diàleg i respecte.

Eva Garcia (PP): Ha qualificat aquest últims quatre anys del govern de la ciutat dient que han primat les decisions partidistes i personals per sobre de la necessitat ciutadana.

La seva preferència seria que Cesar Arrizabalaga governi en minoria, recordant la Zona 21, Cerveceria, etc. com a qüestions pendents a resoldre, i finalment s’ha ofert des de l’oposició a col·laborar en tot el que es faci per millorar Montcada.

Joan Maresma (CiU): Ha justificat el suport que el seu grup dóna a la candidatura a l’Alcaldia de Cesar Arrizabalaga, dient: S’actuarà sota l’esperit de ciutat (no de partit), el seu grup va aprovar per amplíssima majoria donar recolzament a la llista més votada ja que cal un govern sòlid i estable per afrontar lo molt que queda per fer (Zona 21, Cerveseria, etc.), caldrà doncs canviar en moltes coses, entre altres les formes de fer política... Es troben il·lusionats per seguir sumant i no restant. (No ho ha dit, però tothom ha entès, que el pacte està més que fet).

Alba de Lamo (ICV/EUA): Ha manifestat que la seva coalició volia un govern d’esquerres i des de l’oposició treballaran per aconseguir que canviïn les polítiques que fins ara s’han aplicat i que la voluntat de canvi ha quedat expressada en les darreres eleccions.

Jordi Climent (PSC): Ha defensat el que s’ha fet fins ara agraint el suport de CiU a la candidatura de Cesar Arrizabalaga, ha afegit que posaran tot el cap i el cor en fer les coses millor, que ells creuen en el diàleg i qui millor ho pot fer és el candidat que es proposa.

S’han posat a votació les candidatures presentades –PSC, Cesar Arrizabalaga, PP Eva Garcia, ICV/EUA Josep Mª Gonzalez, ERC, Marta Aguilar- i el resultat final ha estat:

Cesar Arrizabalaga (PSC): 13 vots (9 del PSC + 4 de CiU)

J.Mª Gonzalez (ICV/EUA): 4 vots

Eva Garcia (PP): 2 vots

Marta Aguilar (ERC): 2 vots

Ha pres la paraula Cesar Arrizabalaga, ja com a nou Alcalde, per fer un breu discurs exposant les seves intencions pel mandat:

S’obre una nova etapa en la que primaran el “petits detalls”, el proper dimecres farà públic el nou cartipàs municipal ( el dijous, el pacte) i fent una mínima referència a l’autocrítica ha reconegut que no s’ha fet bé alguna cosa, malgrat haver-hi posat el cor, ha citat la Zona 21 com un problema a resoldre afegint que caldrà escoltar a la ciutadania per a després decidir amb humilitat.

El Cant dels Segadors han posat punt i final a l’acte.

Com a comentari, un parell d’apunts:

Primer: Felicitar els que han treballat en l’organització, facilitant a través d’una pantalla instal·lada a la Sala Institucional, que tothom que ho pogués veure ja que la Sala de Plens ha quedat petita, demostració que si es vol es pot respondre a l’expectació per part del públic que vulgui assistir-hi, evitant males interpretacions en el tancament de portes.

Segon: Una de les paraules que més s’han escoltat, sobretot per part dels oradors del PSC i CiU, ha estat “il·lusió” que com diu el diccionari és una distorsió d’una percepció sensorial. N’hi ha de mentals, de vista, oïda, gust, de tacte, etc. Esperem que la bona intenció amb que es deia es compleixi. Que aquestes esperances no es transformin, metafòricament parlant, en un “espejismo”.

Temps hi haurà per valorar-lo, ara cal començar el treball en serio.

Altres frases i comentaris que afegim per el record:

ERC- L’abstènció ha guanyat... “pa per avui és gana per demà” (parlant de que cal frenar l’especulació urbanística)... “és el poble que ens dóna confiança, no vèncer sinó convèncer

PP- Dubtes de que es mantingui el que es proposava en el Programa electoral i ha preguntat-enumerat amb contundència per: la Muntanyeta de Bifurcació, el Soterrament total, la Cerveseria, la Zona 21, l’abaixar impostos, mesures per potenciar el Comerç/comerciants... També ha fet referència a que tots han pujat i en canvi el PSC ha estat castigat. Ha acabat manifestant que té confiança en el futur.

CIU- Avanço que defraudaré... (crec que ho feia perquè no parlaria del programa electoral, ho es referia a una altre questió? Ha repetit que de forma màxima militants i tot “quisqui” havien estat d’acrod en recolzar la força més votada... i justificant-condicionant amb lo de que la Cerveseria i Zona 21 s’ha aturat. Repetint també que estan il·lusionats...

IC-EUA- Voluntat de canvi, canvi de formes d’organitzar l’Ajuntament... no renunciem al que es deia en el programa.

PSC- Ha fet referència a l’enorme capacitat de diàleg, destacat la mateixa importància del Soterrament de la C-17 com canviar una bombeta... que ara es dedicaren aquest temes , es que no era així abans?


Teodoro Garcia, a presidit la sessió amb tocs d’humor molt oportuns:

“No poseu només el meu nom en el sobre... (de la votació)”

Canvio la banda blava per la grana, (a l’Alcalde) no per ser del Barça sinó perquè li correspon.

Cesar: Saluda als de la Sala del costat (els de la pantalla), a la família per fer-li costat, persones que han fet suport i als Reg. i Regidores que l’han votat.

Frase de Victor Hugo... que se’ns torna intel·lectual? Mateixa il·lusió del primer dia. Intentat fer equipaments per fer de Montcada...; cal complicitat amb la ciutadania i autocrítica: ho hem fet tan bé com hem sabut... Referència Zona 21. A partir de dijous es treballarà el programa

Apoteosi final: Desitjo no defraudar ningú!!!!!!!! ( Amen ).

59 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Pues ya tenemos 4 años más y ahora ya sabemos quien és el portavoz, al menos es que ha hablado, el de los trajes de zara, pues ahora que será el mundo de las pequeñas cosas, pues a esperar más de lo mismo,y eso sí con las bombillas y el plato de lentejas listo para "tod@s".....que no le pongan mucho "chorizo" a las lentejas, porque los abuelos suelen tener alto el colesterol....
¡qué nos sea leve!¿o hay que esperar esos 100 días?
Sophia

Anònim ha dit...

No se que os parece , ami la impresión del acto es que ha parecido un tramite obligatorio, parecia ( lo digo con respeto) una toma de posesión de "profesionales" de la politica.
Mi interpretación de lo oido y visto:
Ilusión , si , pero muy poca.
La cara de los nuevos ( sus ojos brillaban diferente) era diferente de los veteranos.
Por cierto mucho protocolo para al final no seguir un orden. El lio que protagonizado al imponer la banda Oscar Gil a Teodoro Garcia ( momento comico) ha sido como si estuviese delante de una actuación de La Cubana.

Lo de cambiar las bombillas ( Jordi Climent) me ha llegado al alma. En su intervención ha hecho oposición de la oposición, creo que hoy no tocaba , hoy , me parece era dia de dialogo, digo yo.

Cesar, daba la sensación de no creerse lo que decia, es mi interpretación subjetiva sobre todo en la decima de segundo, solo esto, que insinuaba autocritica.
Suerte a todos.

Anònim ha dit...

Ya tenemos nuevo gobierno municipal, este es el que se esperaba, y el que mas convenia para Montcada i Reixac, el acto de hoy ha estado muy bien y todos han cumplido con lo que estaba escrito cada portavoz ha dicho lo que tocaba, la Marta mas de lo mismo, la Eva en la linea del PP, La Alba, bien admitiendo que se van a quedar en la oposicion, el Joan lo que le convenia y el Jordi creo que el mejor en todos los aspectos.
y por ultimo Cesar perfecto, un poco nervioso pero muy bien, tenemos un buen alcalde.
Como ha sido casi al medio dia, toca decir, " Al medio dia Alegria "

Leticia Sabater.

PD. Lo de IC en Cerdanyola vergonzoso.

Anònim ha dit...

Mensajes clarificadores

*Carlos Gijarro, pasado por la piedra, el Vasco a cumplido con lo que siempre ha dicho, que su portavoz-Carlos era un desastre-.
*Lo ha sustituido no la Carmen Porro que sería lo lógico, si no un recien llegado-me resisto a llamarlo trajes de Zara yo lo califico-esto va por categorias- lameculos nº 1.
*Que mensaje nos está dando el Vasco propiciando que el lameculos nº1 asuma todo el protagonismo como portavoz
a) Que en la Agrupación socialista no habia nadie con la suficiente categoria para jugar ese papel..... como siempre la vista en el culo.
b) Que además de lo anterior ya ha decidido quíén es su sucesor y por eso lo coloca con ventaja en la línea de salida.

Mientras tanto la Carmen, el Carlos y todo el resto-incluida claro está la Leti-contentos porque para ellos lo que haga el Vasco ya está bien lo importante es cuatro años más con unos sueldos y sobresueldos que jamás hubieran soñado

Que pena.

Anònim ha dit...

Es urgent que Cesar Arrizabalaga es tranquilit-zi, li costa , la seva cara ( el mirall de l'anima) expressa exactament el seu estat d'anim.
Ahir era un dia per estar content i tant el seu discurs com la sensació que donava durant l'hora que va durar l'acte era preocupant.
Necesita unes vacançes urgent!!.
Reflexionar, aceptar , i començar a treballar amb més il.lusió que la que ens volia "vendre" ahir.

Es presenta un mandat interesant.

Carles

Anònim ha dit...

A Juan Maresma: "Te Imaginas"

Te imaginas Juan si hubieras sido coherente con tus comentarios acerca del Vasco. Hoy estaría gobernando sólo, y haciendo una auténtica cura de humildad.

Te imaginas no tener que iniciar un discurso diciendo " sé que voy a defraudar a muchos".

Te imaginas al Vasco gobernando y el resto de las fuerzas políticas (mayoria absoluta en el Pleno) poniendose de acuerdo para solucionar el problema de la zona 21, la Cerveceria,poniendo freno a los rascacielos del "promotor revelación de Montcada" por cierto el otro día estaba todo Sant Cugat, donde él vive, llena de pintadas que lo ponian como un trapo y le pedian que se fuera de Sant Cugat.

Te imaginas el resto de las fuerzas políticas reuniendose con los vecinos para discutir si es mas importante conservar nuestro patrimonio histórico que lapidarlo en beneficio de unos pocos buitres de los negocios.

Te imaginas Juan no tenerse que vender por un salario,por muy importante que éste sea, ni por una promesa de jubilación que no llegará

Te imaginas Juan

Te imaginas Juan

Te imaginas Juan

O es mucho imaginar.

Anònim ha dit...

Para PSC-PSOE:

Encontré más humilde ( que ya es decir) a Cesar Arrizabala, por el solo hecho de intentar hacer autocritica que el "nuevo" portavoz del PSC. Este "pipiolo" no entendió bien lo que representaba el acto de ayer, me lleve la impresión ( ojala sea equivocada) de que no ha digerido que se está ( estamos) en minoria, tiempo tendrá de meterse con la oposición si es necesario y no ayer que era dia de ofrecer consenso, dialogo, humildad, autocritica y no mostrar ni un solo indicio de prepotencia ( se dijo algo pero tan poco que parecia que no se cree lo que se dice), se oyó que hay que cambiar las formas ( CiU , el futuro socio de gobierno) , pues vaya forma de empezar. Como votante del PSC le digo al "nuevo" que ayer era solo el dia que empieza el campeonato de liga , no era el dia de un "derby".
Me quedó un sabor agridulce, la ilusión que se intentó transmitir no me llegó ( que recuerdos del 99 y 2003, que diferencia)
Deseo que solo fuese un mal dia de alguién y que mi impresión, en estos momentos negativa , cambie en poco tiempo si de verdad tal como han prometido se gobernará diferente.

He votado siempre al PSC-PSOE ( desde 1979 hasta hoy), excepto en el referendum de la Otan.Quiero seguir haciendolo pero hay que intentar ,compañeros, cambiar algo. ( estoy harto, pero hartisimo de oir en la calle tantas veces la palabra prepotencia,salgo al paso muchas veces defendiendo a los mios, pero es que llega un momento que te lo crees)

Simpatizante socialista

Anònim ha dit...

Leti, Leti, Leti... que divertida que piensas que eres... jejeje mientras tú estás con esas chorraditas de "a medio día alegría", "el Jordi creo que el mejor en todos los aspectos" (me pregunto que aspectos serán esos) o "Cesar perfecto, un poco nervioso pero muy bien, tenemos un buen alcalde" (si estuvo perfecto no es lógico que esté nervioso, si está perfecto no está nervioso y si está nervioso no puede estar ni ser perfecto, algo falla querida)...
Eso, que mientras nos explicas las cosas desde tu postura totalmente sesgada y turbia, hija, no nos explicas en qué momento se encuentra el proceso de desalojo de esa sra. de la valentine, proceso, que recuerdo, ha iniciado tu gran amiga y compañera de correrías, la alcaldesa consorte.
Ah, pero a ti qué te importa, total es una señora de un barrio facha, cierto, no lo recordaba.

Saludos cordiales.

Anònim ha dit...

Es fa tant dificil veura com un grup de gen que solament busca el seu interes paticular per la sort d'anar amb unes sigles historiques( PSC-PSOE) es creuent les seves mentides i tenen aparenza de dignitat. La gestiò municipal ha caigut molt baix .eh leticia?.Tu ets l'exemple.

Anònim ha dit...

Oye Leticia.

Ya sabiamos quien eras, pero esperabamos que no lo dijieras tan descaradamente, se te ha visto demasiado el plumero, preciosa.
Tan perfecto el del aire fresco, el Cesar, que le han dejado de votar 3.000 personas, para darle su apoyo incondicional, por ser el mas mejor?.
Espero que analice muy bien los 8 años ultimos, y que no se suba el sueldo, y el de sus lameculos, y se acuerde de lo que pasa en las barriadas.
Espermos que dentro de 4 años, podamos decir que Cesar ha entendido el mensaje de Montcada.

Anònim ha dit...

Leticia,
¿lo de Cerdanyola porqué ha sido vergonzoso?¿ porqué han pactado con la derecha?, pues mira me acabo de enterar ahora mismo y por ti, que CIU es de extrema izquierda, je,je,je.... hija, si es que al final serás la leticia de verdad, estas colgada de un "Gindo" y el día que madures te vas a dar una leche, je,je,je.
Anda baja ya al planeta tierra que el lunes te han de quitar salut pública, mira te iria bien la concejalia del Juan Garcia, y así a la gente de la brigada municipal le darías una alegria, cuando acabaran de trabajar y les dijeras: " al medio dia alegria"je,je,je
Saludos!!!
Sophia

Anònim ha dit...

La verdad los únicos que se toman el pleno de constitución un poco en serio fueron los de ERC y PP con discursos realistas y cercanos al pueblo.

EUA-ICV muy flojito, como diciendo que yo tambien quería estar en el gobierno, ya veremos...

CIU y PSC de teatro, muy malo, poco interés por Montcada, y sobresaliendo como el peor el Sr. Maresma, con un discurso tan penoso y poco argumentado como el de Sr. Climent que le iba muy cercano.

que poco respeto por la democracia y los votantes.

un saludo

Anònim ha dit...

El que digui que el Jordi Zara va estar bé no té raó. No va parlar de res important, només va saber atacar a Eva i Marta i va ser incapaç de fer un discurs de partit que ha guanyat les eleccions, ahir tocava parlar de futur i de projectes, aquest nen li ve gros el càrrec de regidor. Que torni a la Ser tot i que d'allà també el van fer fora...

Anònim ha dit...

Pude presenciar la toma de posición de cargo , por internet , por Telemir, pude comprobar que la sala había gente de pie ( es un tema que ya hemos tocado en este blog pero que nadie ha explicado la normativa, en realidad caunta gente cabe en la sala de plenos , cuanta gente debe entrar en dicha sala , sa aplica la normativa que hay para este tipo de salas , o se lo pasan por el forro ).

Digo esto para evitar que próximamente en plenos calientes o polémicos se aplique la normativa a rajatabla y en cambio ahora nada de nada.

Bien en cuanto a los resultados ,ciertamente esperados , parece que tendremos un gobierno PSC-CIU , yo les doy 100 días de confianza , les doy un respiro para que puedan ejercer tranquilamente su cargo.

Estoy seguro que habrán tomado nota y ejercerán su labor de una forma y manera distinta y no cómo lo han venido hasta ahora realizando.

El mapa político local es más variado y más interesante, no dudo de la labor que pueden realizar los partidos de la oposición , estoy seguro que harán un marcaje férreo a la ación de gobierno en los próximos cuatro años ( si no hay antes un descalabro de la coalición).

A Marta , Josep Maria y a Eva decirles que su oposición es necesaria para evitar ciertos tics , pero es importante que através de los medios que dispongan hagan llegar su acción de oposción al pueblo , así que refuerzen su política de comunicación .

Me gustaría por eso que tanto el sr Alcalde y el sr Teniente de Alcalde de CIU den su compromiso de no abandonar sus cargos en estos cuatro años hasta que no finalice el mandato dado por el pueblo con su voto.


Opinium

Anònim ha dit...

Si es que no me haceis caso.......

El pelota de Zara, a partir de ahora Sr. lameculos, estará hasta que sea deborado por Nerón, como le a pasado con todos, llámese, Juan Celma, el "Sr. de los negocios" o Toni Jimenez "Pepito piscinas".
Pregúntenle, al Sr. Alcalde lo que nos costó la cagada de pepito piscinas con unos terrenos en la zona de Más Duran, el juzgado condenó al Ajuntament de Montcada por unas malas expropiaciones, pregunten, pregunten...

Y como no, el Sr. de los negocios, el que cuando venía una autoridad a ver las instalaciones de Montcada Aqua, le arrimaba una tarjeta de su empresa particular de equipamientos deportivos, y eso no es todo!!! el tío tiene la cara de tener la sede de su empresa en Montcada, Baixa de Sant Pere, no se corta ni un pelo.

Menos mal que antes de salir en la tele, caso Montcada, caso Marbella, alguien le enseñó la puerta de salida, pero eso si, con los bolsillos llenos... de negocios.

Seguiremos Informando!!!

PD. Algún día os comentaré de donde viene eso de pepito piscinas, muchos lo sabrán.

Anònim ha dit...

Queremos saber, cuenta, cuenta...

Anònim ha dit...

Per cert, algú em pot dir si el flamant regidor i pel que sembla portaveu del PSC, el J.Climent, alias Zara, etc., etc. continuarà cobrant de l'Ajuntament? És que no sé, de fet durant la campanya ja "escaquejava" perquè en horari laboral estava fent campanya, això se li descompta? Pot tenir dos sous?, bé a mi com si en té quatre però el que no m'agrada és que dels diners dels contribuents s'hagi de pagar "la gran feina" que fa aquest senyor; que ho donin a families necessitades del poble, com aquesta senyora que diu que volen fer fora de casa o bé algú més necessitat que a Montcada també n'hi ha. És que és una vergonya el "derroche" que es porta en aquesta Corporació; ja cal que l'oposició s'arremangui perquè amb el Maresma altre cop com a responsable d'Hisenda també anem fins.
Anna Villaronga

Anònim ha dit...

Bona carta de presentació pels 4 propers anys.

La cara del César y la cara dura del Maresmi fan un conjunt molt apetecible per l'oposició. PSC-CiU, en 4 anys ja veurem els 9+4 regidors que tindreu. Serà molt divertit, sobretot el sr. Maresmi amb el pacte amb César.

Felicitats campions!!!

Perpetuarem a Montcada una colla de voltors.

Linx

Anònim ha dit...

Bueno a nadie ha sorprendido de quien, como y cuando?

Pero Sr. Maresma, que hay de aquello de ser Alcalde?

Ya ha vuelto a engañar al pueblo, porque si quiero ser Alcalde, tengo que presentarme como candidato a ello, ¿porque no lo hizo?.

Bueno a lo mejor tenia miedo que los demás le votasen y seria el nuevo Alcalde, y menudo rebote que pillaria el vasco.

Ya veo que ha cambiado de ¡quiero ser Alcalde!, por lo ¡que hay de lo mio!.

Apa a pastalear cuatro años más, esperemos que la oposicion no se deje engañar por pasteleos, y que realmente informen a los vecinos de todo, incluso si hay que denunciar se denuncia, y seguiro que el pueblo apoyará.

Apa que os vaya bonito.

Anònim ha dit...

Como ya dije en su dia, no pienso entrar en lo comentarios vulgares de algunos de los que se escriben en este blog, yo digo lo que quiero y no me importa lo que dicen algunos/as, sigo sin faltar el respeto a nadie y que cada uno siga en su linea, que como se les acaban las ideas no saben que escribir.
Lo que hay que tener claro es que el Ajuntament que gobernara los proximos 4 años es el que elegimos los vecinos de Montcada i Reixac que votamos el pasado 27 de mayo y que aunque ha algunos no les guste es el que ha de estar,pues se ha demostrado en los 8 años que han gobernado juntos que ha sido cuando el municipio ha mejorado en todos los aspectos`, por eso estos 4 años han de ser "Chachi piruli".

Leticia Sabater

Anònim ha dit...

Leticia,

No tenemos aún gobierno municipal. Eso es una falta de respeto para la asamblea del PSC, que es la soberana para decidir.

Permíteme que espere a saber qué decide dicha asamblea.

Gracias.

Anònim ha dit...

Menos mal que iba a cambiar el Sr. Arrizabalaga.

El Sr. Maresma diciendo que hasta el miércoles iremos confeccionando el nuevo cartepacio municipal, y el Sr. Arrizabalaga, en las primeras declaraciones a Montcada Readio, ...... nada, nada, de esto el miércoles será un acto formal con nuestros socios ....

Por las declaraciones que se hacen, todo sigue igual .......

El Sr. Maresma "está pa lo que gusten mandar".

Quina pena Joan Maresma, quina pena ..... Tot solet has enterrat CiU a Montcada, tot solet .....

Anònim ha dit...

El sr Maresma no ha podido ser alclade porque ICV-EUiA quería un gobierno de izquierdas y progreso , no quería formar gobierno con CIU, asi pues el sr. Maresma no puede formar gobierno sino tien los suficientes votos.

Quien podía haber formado gobierno alternativo era sin duda la segunda fuerza mas votada y no la tercera.Asi pues si queiren bsucar culpables busquen hacia otro lado.

Otra cosa es que CIU no tenía que haber dado el apoyo a PSC , pero este es otro tema.

Estri

Anònim ha dit...

Leti, cariño, bonita... sí, sí que faltas el respeto de las personas que escribimos en este blog y de toda la ciudadanía en general.
Reflexiona un poquito, no te iría mal hacer un examen de conciencia, si es que la tienes porque creo que hace mucho tiempo que la vendiste.
Saludos cordiales.

Anònim ha dit...

Parece que no os queréis enterar. No hay más ciego que el que no quiere ver: CiU no quería pactar con ICV-EUiA porque le interesa más al Sr. Maresma apoyar a los sociolistos para asegurarse su bolsillo y su retirada. El pacto estaba cerrado MUCHO ANTES de las elecciones!!

Anònim ha dit...

leti tu como siempre diciendo chorradas jajaj porcierto el jorje clemente este no era haquel ultra que odiaba alos deizquierda y todo lo relacionado con politica de pueblo no era ese que lanzaba improperios para el ayuntamiento de montcada y sobretodo al psc a por cierto leti que tesea lebe el nuebo cargo jajajaj e y ya ves que no sete falta al rrespeto que no e queno

Anònim ha dit...

señores del pueblo de montcada lo de la señora del varrio de la rivera es cierto de momento sa parao la cosa pero es cierto solo porque esa concejalia nueva que se monto asi lo deseaba

Anònim ha dit...

El lameculos-bombetas en su primer dia de portavoz hace oposición a la oposición ¡vaya sinverguenza y caradura¡.Su nivel politico ya lo ha demostrado,ruin y barriobajero.

Esquerra y el P.P describieron la situción de Montcada como está y como quieren que esté,el "bombetas" en su contestación,ruin y tirao,un reflejo de su persona,de la Colonia Guell a lameculos del Vasco,toda una transición.

I.C-EUiA más de los ultimos cuatro años,ya tienen edad para saber que no le llegan a la altura del zapato en el tema del mercachifleo al amic Joan,los de la coalición siguen encerrados en la dualidad de los ultimos ocho años,normal,dirigen los mismos de siempre,la que habló recitaba muy mal porqué no se creía lo que decía,leía al dictado de los de siempre,es la diferencia de las de E.R.C y P.P ellas si que se creian lo que decían.Por lo oido el sabado más de lo mismo,una pregunta con mala uva ¿porqué no se meten en el PSC como una corriente de opinión,los que pregonan seguimiento y pleitesía al Vasco?a Sánchez y otros varios no les importaría,eso si,con el plato de llentías por delante,ahora hay para todos.

El amic Joan,en la linea desde que es politico profesional,"tot per mi".

La Porro,el Parra,el Hermoso,y el Guijarro,flores bien alimentadas,en el florero del Vasco,¡que nivelazo de dirigentes socialistas¡el Maragall habló del 3%,en Montcada ¿cuanto es? por lo visto lo bien que le va al de Urbanismo en la legislatura pasada,tiene que ser más.

Ahora a esperar la composición del gobierno municipal y parlarem.

Paraules


Son palabras nada más,a Concejales que cobran del tesoro público local.

Anònim ha dit...

El que no quiere un pacto con CIu a sido ICV-EUiA , porqué será?
No quitemos responsabilidad a quien la tiene.

Anònim ha dit...

A mí personalmente me parece inmoral que el alcalde cobre 16 millones de pesetas. ¿Cuántas veces supera el salario minimo interprofesional? ¿Es decente que cobre esa cantidad? A mí se me caería la cara de verguenza, claro que para eso pudiera ocurrir se ha de tener... Más que el salario de un alcalde de una población de 33.000hbt. parace el sueldo de un gerente de empresa. Ni ideología ni principios la pela es la pela y estos chicos en la materia son unos socioslistos.

Anònim ha dit...

Oigo por Montcada Radio hoy, las manifestaciones del candidato, hoy de nuevo alcalde, sobre él tiene la misma "ilusión" que cuando se presentó el año 1999.
POR LO VISTO SE HA OLVIDADO DE LO QUE DIJO...VER HEMEROTECA PUBLICADADA EN ESTE BLOG, DONDE DECIA, ENTRE OTRAS COSAS, QUE NO SE PUEDE IR MAS ALLA DE 8 AÑOS, DE MANDATO.
También he oído que "la participación ciudadana ha de jugar un papel fundamental..."
PORQUè ME LO HE DE CREER AHORA, CUANDO YA LO DECIA CON SU AMIGA "LA MONKI" EN EL AÑO 1999?.
DONDE ESTA LA PARTICIPACIÓN PARA CONSENSUAR TANTOS Y TANTOS ASUNTOS CON LOS VECINOS...O LO QUE ES IGUAL "LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA".

HUMO, MUCHO HUMO, Y SEGUIMOS IGUAL.

Cantaclaro

Anònim ha dit...

Ei,
us heu fixat que En Teodoro García (regidor del PP i membre d'edat de la mesa) va estar a punt de jurar el càrrec prometent fidelitat a l'Estatut "Nacional" de Catalunya, en comptes de l'"Estatut d'Autonomia de Catalunya"???

Escolteu-ho a www.montcadaradio.com!

Anònim ha dit...

Al del comentario de las 13:13h.

Mira, estás en tu derecho de dudar, pero el hecho de que manifieste públicamente estos compromisos le obliga a cumplirlos, por lo que te invito a que esperes a los hechos y no pases factura antes de hora.

Ésta es una nueva legislatura, y como tal, se ha renovado el consistorio, y como consecuencia del resultado también habrán los cambios pertinentes a nivel de actuación municipal y a nivel de actitud.

Todo esto que expreso aquí ya ha sido manifestado por el recién elegido alcalde, por tercera vez consecutiva.

Anònim ha dit...

Al amic Estri y a algún otro/a

¿que pasa que ahora la culpa del mamoneo del CIUmaresme la tiene ICV-EUA porque quería un pacto de izquierdas?

Pero que ingenuidad la vuestra, el único objetivo de CIUmaresme era ayudar a quitarle la mayoria absoluta al Vasco ¿para gobernar, Nooooooooo?
¿a estas alturas se va a complicar la vida, por favooorrr? lo único que pretendia es lo que muchos blogistas han venido diciendo desde mucho antes de las elecciones, UN BUEN SUELDO Y AMARRAR EN ESTOS CUATRO AÑOS LA JUBILACION. Creeis además que el Vasco se iba a complicar la vida con los de ICV-EUA teniendo al "doblaespinas" de CIUmaresma, que no sólo se lo ha consentido todo sino que le ha canalizado económicamente todas las burradas del Vasco.Por último los únicos que han votado al Vasco han sido los de CIUmaresma,¿de verdad creis que lo han echo por respeto a la lista mas votada? Por Dios seamos serios.

Anònim ha dit...

Al comentarista de las 13:45
Sabe usted lo que esta diciendo, usted lee mal o qué...? Le digo que ya lo dijeron (PSC ) en el año 1999 y mire usted no lo ha cumplido durante estos últimos 8 años. Los de seimpre...se han olvidado de lo que dijeron, como lo haran ahora.
Usted afirma que hay ahora un renovado consistorio. A qué se refiere usted? a Maresma, a César, a Carlos Guijarro. Mire usted me lo creeria si el que lo ha dicho "otra vez" no fuese el mismo de lo que dijo hace hace 8 años.
Ha habido renovación no del nucleo sino de algunos lados o extremos y nada más, siguen los mismos que lo tienen o quieren ten erlo atado y bien atado.Sabe usted aquel dicho que la história se repite ....?
Ahora se han vuelto todos, de golpe, dialogantes, participativos y no se cuantas cosas más. Tiempo habrá señor de las 13:45. Yo me llamo Cantaclaro y usted Canta Seguido....?
Por cierto, sigo y seguiré reclamanDo ...CUANTO SE HA GASTADO EL PSC I CIU EN LA CAMPAÑA ELECTORAL.
Y RECLAMO LA DECLARACIÓN DE BIENES DE LOS SEÑORES Y SEÑORAS CONCEJALES, PUBLICAMENTE Y NO ENTRE TRAMOYISTAS...
Saludos
Cantaclaro

Anònim ha dit...

COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN

NO TIENE EXPLICACIÓN QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA " TRAGUE DE FORMA TAN SERVIL", LA IMPOSICION QUE EL VASCO LES HA ECHO COLOCÁNDOLES EL LAMECULOS Nº1 DE PORTAVOZ.

NO TIENE EXPLICACIÓN LAS TRAGADERAS QUE TIENE EL CARLOS GUIJARRO, AGUANTANDO TAN VERGONZOSA SUSTITUCIÓN DESPUÉS DE LO QUE EL VASCO HA LARGADO DE ÉL.

NO TIENE EXPLICACIÓN EL SILENCIO SUMISO DE LA CARMEN PORRO SABIENDO LO QUE SIGNIFICA PARA EL FUTURO EL NOMBRAMIENTO DEL LAMECULOS Nº1 COMO PORTAVOZ.

NO TIENE EXPLICACIÓN QUE LOS EX-REGIDORES DE LOS SOCIALISTAS DEFENESTRADOS POR EL VASCO, NO MONTEN UNA ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD POLÍTICA


NO TIENE EXPLICACION QUE EL CIUMARESMA TRAGUE GOBERNAR CON SEMEJANTE PATIO.

NO TIENE EXPLICACION QUE MONTCADA TENGA QUE SOPORTAR CUATRO AÑOS MAS, DE PREPOTENCIA, SOBERVIA Y MALAS FORMAS.

NO TIENE EXPLICACIÓN

Anònim ha dit...

Bien es una repetición del gobierno anterior y anterior al anterior.

Del nuevo gobierno qué caras nuevas tenemos ? Cuántas ? Qué pasa que la folosofía política, la gestión política de las personas cambia dependiendo de la legislatura ? Quién marca la política ? Arrizabalaga, Maresma, Porro, Gijarro, Amelia, Parra, Eva... pero si son los mismos !!!! ....

Entonces deduzco, que los nuevos que han entrado, Climent y Paredes, serán los que llevarán a término el "cambio de actitud" en la forma de gobernar. Si es así bienvenidos !!!

Nada, Arrizabalaga y Maresma de aquí a dos años la jubilación, que os la mereceis y nos dejais en buenas manos ....

Anònim ha dit...

A tots en general i ningú en particular.

Opinar, criticar tot el que volguem, però pasar les culpes tot a Joan Maresma de lo" que pudo haber sido y no fue" es un solemne acte d'hipocresia( em refereixo als partits politics en general)
La responsabilitat ha se ser compartida per molts més ( per acció u omissió)

Soc critic amb Joan Maresma i sobre tot per la seva falta de valentia en algunes ocasions, però també valoro molt positvament el que ha fet . Posar ordre a les comptes municipals, te merit i més saben de on veniem.
La seva influencia, tant criticada per alguns, ha servit per "frenar" molts cops iniciatives que el Señor del Castell volia fer( aixó es cert en moltes ocasions , en altres va callar, per exemple la Cerveseria)
El prefereixo a ell a la vora de Cesar , amb totes les deficiencies i silencis que ha mantingut, a un altre que per molt que ens digui que ara canviará tot, no m'ho creuria.( els moviments subterranis d'ultima hora son un clar exemple). Prefereixo aquest pacte al hipotetic de 3+1 contra 1.

El ser veterà politic ( fa que li coneixem tot) no es suficient per carregar contra ell tot el que ens sembla.

Ara comença, ens agradi molt o poc, una nova etapa amb els mateixos actors que hauran de representar una obra molt diferent i es aqui a on tindriem de vigilar, seguir. Parla només del passat, ens pot donar autosatisfacció, critiques ( per justes que siguin) que no canviaran el present.

Pactar o no pactar amb el PSC? .

CiU ha explicat que ho farà i els seus motius, tenen tot el dret del mon a fer el que vulguin. ( pactes de tot tipus s'han fet aquest cap de setmana). Ells han de donar compte als seus militants i votans( de moment les assembleas han donat OK)

A CiU i a Maresma sels haurà de criticar epl que acordin en el futur govern ,peró cal fer-ho sense oblidar i pensant que més d'un o d'uns ( politics) voldrien estar en el seu lloc.

Ara a CiU se li haurà de demanar FETS, no paraules , ara el compromis que voluntariament han triat els compromet i molt davant de tothom,més que l'any 1999.

El pacte que s'acordi es el document a seguir, la resta( el passat) es un exercici que es pot anar fen ,però que no ens porta en lloc.


Alex.

Anònim ha dit...

Sr. Maresma, dedicat amb tot el "carinyo" i coherència !!


Convergència i Unió no ha respectat la llista més votada en les darreres eleccions municipals.

Entre d'altres municipis, són:

L'Arboç, Banyeres del Penadès, Els Pallaresos, Ponts de Molins, la Bisbal d'Empordà, Palafrugell, Blanes, Hostalets de Pierola, Castellbell i el Vilar, Collbató, Tiana, Cerdanyola, Palau-Solità i Plegamans, La Roca, Sant Celoni, La Seu d'Urgell, Vielha i Roquetes i Vilaller.

"Entre la direcció de Convergència i els seus territoris hi ha una gran contradicció entre el que diuen i el que fan". ""Diuen una cosa i fan el contrari perquè no han respectat la llista més votada"


Ja pot vendre la "moto" d'altre manera .....per coherència, clar !!

Salutacions

Anònim ha dit...

Alex,

Puedo estar de acuerdo con usted, en su folosofía de mirar hacia el futuro, pero estará usted conmigo que no podemos hacer borrón y cuenta nueva, con los mismos protagonistas gobernando. Ellos han tomado unas decisiones, que tendrán que rendir cuentas, al igual que las que tomen ahora, pero no a sus organizaciones políticas, sino al pueblo de Montcada.

Le recuerdo que por ejemplo temas como la Cervecería, Zona 21, Club de Aismalibar. incremento de la presión fiscal, degradación de las infraestructuras del pueblo, el soterrament de Rodalíes, soterrament de la antigua nacional 152, Montcada Aqua, Mega-Biblioteca, etc..... y todas las medidas que se han tomado, para bueno y para malo, quién mandaba en el Gobierno Municipal eran y son los Sres. Arrizabalaga / Maresma. O no ? Y so ellos los responsables.

Por otro lado esperemos que el documento que usted hace referencia, sea público y conocido por el pueblo de Montcada y no solamente por las organizaciones que lo firman.

Saludos,

Anònim ha dit...

Al de les 14.50

I tant que ha de ser public el document programatic!
Malament començaria el mandat, si ja s'amagués el pacte.

No es tracta de "borron y cuenta nueva" , al contrari, es tracta precisament al ser un pacte de continuitat que no cal esperar els 100 dies de gracia, l'endemá s'han de posar a fer feina, rectifican el que calgui, ells per descontant son responsables dels seus fets anteriors i no val l'excusa de dir foc nou. No, no ens poden "enganyar " en paraules retoriques , han d'anar per feina.
Per a mi a on es començara a veure si es va en serio serà el proper pressupost, peró aixó no treu que la tant promessa politica de transparencia i dialeg no es vegi des de el primer dia.

Alex.

Anònim ha dit...

ALEX

Recordar las complicidades del Sr. Maresma con el amo del calabozo no es un ejercicio del pasado es un análisis del presente mas inmediato.

Me quieres decir Alex que ha tenido que parar al Vasco mas de una vez,¿pues qué queria hacer el Vasco? te parece poco las que no ha parado:


La Rasa (Rascacielos en un lugar recalificado que antes era equipamiento)

Font pudenta bloque de pisos sobredimensionado

Zona 21 de Sta. Maria, separación de la zona rentable para que la iniciativa privada tenga el máximo de beneficio.

Cine Kursal de Can Sant Joan especulación a tope a cambio de un mínimo aprovechamiento.

Club de Aismalibar dejación escandalosa de los aprovechamientos de un bien público en beneficio de amigos y especuladores.

Traslado de Valentine ( que nadie cuestiona) pero era necesario plantear unos beneficios tan escandalosos para los propietarios de la Empresa, han echo el negocio del siglo mas de 12000 millones de las antiguas pesetas.

Por estar de acuerdo hasta estaban de acuerdo en que el proyecto que presentó el ministerio justificando el no soterramiento total de la linea de Francia, es lo que habia y en todo caso lo único que se podia hacer era mejorarlo, palabras del amo del calabozo y del Sr. Juan Maresma. menos mal que los vecinos le dimos la vuelta.

Y un sin fin de macroconstrucciones que la única explicación que tienen son las de satisfacer el egocentrismo paranoico del amo del calabozo.

Y en todo ello su principal soporte ha sido tu querido Juan Maresma

Anònim ha dit...

Si company, tens raó en el llistat de greuges , ara bé, també hi ha que afegir a ICV/EUA , no? .

Jo el que volia dir i per el que veig no s'ha entés prou bé es que si sempre parlem del passat ( evidenment que no s'ha d'oblidar, per no repetir-lo) ens oblidarem del present i futur.
Res més que aixó company.

Que es podia fer d'una altre manera, es veritat, però els fets son com son i estem a on estem

Lo de "tu querido" ... home , no se que dir-te ... no es de les persones que més estimo.

En toc cas, per la meva part ja he dit tot el que volia dir.

Alex.

Anònim ha dit...

Cesar y cia, ha citado a la Zona 21 como "un problema a resolver y escucharán a la ciutadania para después actuar con humilidad" ?. Pues,,, hace unos dias ha aprobado talar todo el Pinar para construir la Inmobiliaria los 100 pisitos enseguida. Pasando de las consecuencias y los problemas vecinales.
Toma humildad !!!.
Como todos los problemas de Montcada los resuelva así estamos perdidos 4 años mas.
Solo conoce la humildad delante de la especulación y el poder.

Anònim ha dit...

A los que proponían un pacto 3+1 o a 4.
1-Nos olvidamos que CiU ha estado gobernando los ültimos 8 años junto a PSC,siendo co-responsables de las decisiones y políticas ejecutadas.
2-El pacto PSC-CiU es una continuación del de 1999 y 2003.
O sea,que ya estaba decidido.
3-CiU no ha hecho una renovación interna,si no más de lo mismo.
4-Muchos no hubiesemos aceptado a un partido y un señor de derechas (de toda la vida) como alcalde en una ciudad de izquierdas.
Mi opinión es que ahora es el momento de la oposición,de hacer POLÍTICA con mayúsculas,de ver quién quiere liderar la oposición y gobernar de aquí a 4 años,por un trabajo bien hecho.Fiscalizando al gobierno municipal sus hazañas por conocer y las ya conocidas.
Es el momento de la ciudadanía, de participar activamente en la política municipal(cosa que hasta ahora estaba vetada),en las asociaciones vecinales y culturales de la ciudad,y decir claro lo que queremos y no dejarles pasar ni una.Porque Montcada es de sus ciudadanos,NO ES EL CASERIO DE UNO NI LA CASA DE PAGÈS DEL OTRO.
Animo y a participar.
Crest

Anònim ha dit...

Sé que m'arrisco a ésser "lapidat" però m'agradaria llençar una sèrie de reflexions:

La majoria de comentaris parlen "pestes" del pacte "PSC-CiU". Algú encara no és conscient que entre aquests dos partits han sumat gairebé el 60% dels vots del passat dia 27 de maig?. A algú li ha sorprès aquest pacte, quan portaven 8 anys governant junts.

Perquè bona part de comentaristes fan veure i fins i tot o diuen, que els seus comentaris representen una majoria dins del poble??? No han servit de res les votacions???

Jo ja vaig opinar desprès de les eleccions que l'abstenció no era només un problema del PSC, ja que si la resta de partits no han sabut aglutinar els vots desencantats d'aquest partit, també s'ho han de fer mirar.

Sense ànim de molestar ningú, aquells que no van a votar, a Montcada i a tot arreu, demostren que tant els fa qui els governi, perquè no tenen preferència. Aleshores, torno a repetir, qui pot defensar que no sigui legítim un pacte que no sorprèn ningú entre dues forces polítiques que junts tenen el 60% de l'electorat??.

M'agradarien respostes coherents i argumentades sense menyspreus.

Per cert, no sóc ni el kaiser, ni el de Zara ni la leti..... sóc

El nouvingut

Anònim ha dit...

No es porqué no tengan preferencias,es porqué se piensa que para que votar si luego van hacer con mi voto lo que les de la gana,la cosa va por ahi.

Tendrán mayoría,pero ¿el amic Joan que vendió en la campaña?quería ser alcalde,MENTIRA,no ha tenido nunca caracter,por no de cir cojones,es un mercachifle,ha consentido todo al Vasco,por el plato de lentejas del sueldo mensual,es asi,ha renovado su lista atrayendo a Canals y a dos floreras,son sus maneras,y tiene al Paredes que no deja de ser su machakilla.

Se trata de recuperar la dignidad ¿ha visto el pegote de la biblioteca? ¿la zona 21,la cervecería?estaba el amic Joan y no ha hecho nada,ni dijo nada cuando tenía que decirlo,eso si fotos con su sonrisa,todas las que quieras ¿sabe lo que pasó con el de Urbanismo y sus trasacciones empresariales?que control realizó el amic Joan,era gobierno ¿sabe las formas que tiene el Sr.Arrizabalaga? ¿sabe que cobran un paston y están siempre de viaje y no se pisan Montcada? ¿sabe que no hacen parques infantiles si no hormigonan los parques? ¿sabe que la limpieza de todas las Montcadas es deficitaria y que las "voreras"estan el 80%rotas? ¿ha visto la calle Mayor como está el suelo desde lo que era el cine viejo hasta la iglesia? ¿que ha hecho el amic Joan? chupar del tesoro público para que le quede una buena jubilación,no tiene otro trabajo,¿usted se cree que una persona que depende completamente del Vasco tiene agallas para enfrentarse a el?un detalle, ha ido rajando del Vasco toda la campaña,por detras claro,es su "taranna"sus formas.

¿Que puedes esperar? más de lo mismo,son los mismos,mismos perros,mismos collares.

No sea reaccionario,y conozca el tema,medias verdades,son dobles mentiras,argumentos sobran,y por supuesto estan en su derecho de hacer alianzas,pero que no venda el amic Joan "tot per la meva Montcada" que diga "todo vale para llegar con un gran sueldo hasta los 59" ¡ah¡el tema del soterramente,traerá cola,lo mismo que la Nacional,tiempo al tiempo.

Paraules

Anònim ha dit...

Al nouvingut, soc Alex :

Estic d'acord amb vosté , sobre tot amb la filosofia del seu escrit.
L'abstenció no se la pot fer seva ningú. Els motius del perque un no vota son tant variats y numerosos com
abstencionistes hi ha.
Govern PSC+CiU es , com ja haig repetit , el més "pracmatic" dels possibles pactes.
Em torno a repetir, parlar només del passat es un exercici que no ens porta enlloc, aixó si , ens justifica totes les critiques que volguem fer.
La meva preferencia , un interpreta la seva visió del resultats electorals, hagués sigut la del govern en minoria del PSC que el faria obligatoriament tenir de consensuar els projectes.
Peró al no esser aixi, PSC+CiU es la millor per a mi de les combinacions possibles.

Tampoc soc el Zara, ni la Leti, ni el Sr. del Castell ni la mare que els va parir.
No vaig votar a cap de les dues formacions.

Sr. Nouvingut, ja veu que som una minoria, que hi farem. Sempre que l'administrador ho permiti seguiré opinant en llibertat i amb respecte a tots els que rapidament qualifican als que no pensen igual.

Anims i gracies a Montcada Confidencial per la vostre tasca.

Alex.

Anònim ha dit...

Sres. Alex i Nouvingut (perdonen que no escriba en catalán, pero me expreso mejor en castellano ya que es mi lengua materna).

De verdad, no vayan de mártires, porque como yo la mayoría de bloggistas expresamos una opinión, que para nosotros nos parece la más acertada, que no quiere decir que estemos en posesión de la verdad, no escribimos ex-cátedra. es nuestra verdad, y pra mi esta es la finalidad de este blog, es un contraste de pareceres.

Por lo que respecta a la representación le diré que el 60% del 49%, del 100% es un 29,4%.
Ha habido un voto de castigo, abstención y votos en blanco, no en Montcada, en general de castigo a las formas de hacer política, a los políticos de todos los colores.

El tema de Montcada, es muy parecido al de Sabadell, nadie quiere pactar con Bustos, sí con otra persona del PSC, es decir, estamos hablando de personalidades.

Por lo que respecta al pacto PSC-CiU Arrizabalaga/Maresma, este pacto no es de ahora, no ha nacido con estas elecciones, este pacto tiene 10 años.

Y se hizo en su momento para desbancar al Sr. Campos, aún estando en el Gobierno el PSC. (Recuerdan Sres. Arrizabalaga, Félix Gómez, García Soto, Bacardit, García, Romo, y .....), lo que ocurre que el más listo de todos ellos fué Arrizabalaga, o no ? Sr. García Soto, le ganó en unas primarias, no ?.

Les diré que con una mayoría absoluta, PSC en el 2003; los demás son convidados de piedra (CiU/IC-V EuA), por lo tanto su teoría, es un poco engañosa.

La combinación natural en estos casos, es un gobierno progresista, catalanista y de izquierdas, es decir, el tripartit, porque sino lo que ocurre es que estamos volviendo loca a la gente, porqué tanta abstención. Logicamente, CiU debería asociarse con el PP o con ERC.

En fin me he extendido mucho, discúlpenme, me gustaría seguir contrastando opiniones,

Un saludo para ambos

Brubaker

Anònim ha dit...

para Alex

Coincido contigo en pocas cosas,pero tienes todo mi respeto. Tenemos todos, la suerte de disponer aunque sea en el anonimato,(esto te da una idea a tí y al Nouvingut, de los niveles de intolerancia y represión que aplica el vasco)de un medio donde expresar nuestras opiniones, evidentemente que la mayoria son críticos con lo que ha significado y significa la cultura de la prepotencia, la sobervia, el egocentrismo enfermizo, que representan el PSCesar y CIUmaresma. Sus amigos los caqueteros, los loadores, los pesebristas,y los lameculos profesionales a cuya cabeza está el Zara tienen barra libre en los medios de comunicación que controla con despotismo el PSCesar.

La diferencia entre ellos y los administradores del blog es que aquí podemos escribir todos criticos y no criticos con la unica condición de que no nos faltemos al respeto.

Soy un admirador del blog

Anònim ha dit...

Soc Alex :

Gracies a Brubaker i al anonim de les 13.06.
Dona gust intercanviar els punts de vista, en el fons coincidim en moltes coses, estic segur que ens entendriem en les prioritats que aquest poble necesita solucionar.
En part estic d'acord en moltes de les matitzacions que manifestan.
Jo també vull un canvi de formes i un canvi de fons a com s'ha governat aquest ultims anys.
Estic d'acord en que el Basc es un personatge rencoros ( tinc propia experiencia) peró això no treu que respecti el Nou govern que vol fer.

Maresma podria dejar al PSC en minoria , peró ja que no vol o no pot, tindrá que demostra en fets que les coses no segueixen igual.

Una abraçada.
Alex

Anònim ha dit...

La meva opinió:

Son las formas y el despotismo de los ultimos cuatro años,aparte del enriquecimiento visible de los constructores que casualmente viven cerca del Sr.Alcalde,el enriquecimiento de su ex de Urbanismo,que era un simple camarero,el silencio complice del amic Joan Maresma,diez años en la teta del Vasco.

Y siguen las chapuzas,en la NII han hecho un cambio de rasante debajo del puente de Renfe que es una verguenza,y no digan que no había otra solución,la solución es bien simple,seguir el alzado de la existente,siguen las chapuzas señores Maresma-Arrizabalaga y con el aglomerado que han echado de más,habría habido para aglomerar todas las calles de Montcada Can Sant Joan,siguen igual de chapuceros,USTEDES DOS SON LOS RESPONSABLES YA QUE EN SUS RESPECTIVOS PARTIDOS SOLO TIENEN PELOTAS Y PESEBRISTAS.


Paraules

Pdta- Vaya profesor y vaya economistas,uno se quedó en el manejo de la escuadra y el cartabón y el otro en el Power Point y en el juego de minas.

Anònim ha dit...

Entre el PSC y CIU son trece concejales y 150 amiguetes. MAS DE LO MISMO. A LAMER CUATRO AÑOS MÁS.

Anònim ha dit...

Nueve concejales para el PSC más la secretaria del Alcalde, Rosa Gil (10)
más las secretarias del Alcalde en urbanismo (15), más los lameculos (50), más los beneficiados (100)...
200 amigos y concejales del PSC en el Ajuntament ¡Ah! se me olvidaba, más CIU.

Anònim ha dit...

Al comentarista de las 21,53 h, te ha faltado sumar los que entrarán nuevos, ya que cada "feudo " perdido, se reparten los no "colocados" entre los ayuntamientos de la comarca....
así que tendremos que empezar a sumar unos/as cuantas/os más.
ejemplo: ¿quién sustituye al Jordi Zara?¿ cuantos nuevos/as se pondrá el jordi zara? ¿ maresme también querrá tener los suyos, supongo?¿ y si son menos regidores, de manera esponencial tendra que haber más gente de confianza?
así que ahora empieza la partida!!!!
Sophia

Anònim ha dit...

Hey, és veritat el comentari de que l'alcalde i regidors es baixaran el sou un 40% el 2008? No m'ho puc creure, però...

Anònim ha dit...

He mirat el calendari i avui no es el 28 de decembre.

L'inocencia es en part una virtut !!

La noticia que es baixaran el sou només podria tenir credibilitat si la proposta l'hagués fet Jordi Climent o la Leticia Sabater en el Ple d'investidura( son gent molt seria)

No m'ho puc creure , però.....

Anònim ha dit...

Para todas las personas que creen que Lerticia Sabater, es la regidora Eva Gonzalo, he de decir que no soy esta sra. que soy un vecino de Montcada-llevant que me llamo Antonio S. Romero y lo que en un principio me parecio gracioso creo que se me ha ido de las manos, y es por ello que hago este escrito para dejar claro que nada tengo que ver con la regidora Eva a la que conozco pero no he hablado nunca con ella y me merece todos mis respetos y en primer lugar le pido un millon de disculpas a ella por si he podido perjudicar en algun comentario que he escrito o los que me han contestado creyendo que era ella, tambien quiero pedir disculpas a todos los comentaristas de este blog, si en algun momento alguno se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios pues no era mi inrtencion, como he dicho llegar a este extremo, por lo tanto despues de pedir todas las disculapas que pudiera dar y muchas mas, me he pasado mucho y reconozco mi error, os digo a todos/as que NO VOLVERE a escribir nada mas en este blog, se me olvidaba,tambien he de disculparme con los administradores del blog, este mismo escrito lo colgare en alguno de los temas en los que alguna vez he escrito, repito para finalizar, NO TENGO NADA QUE VER CON EVA GONZALO, PERDONARME TODOS Y EN ESPECIAL EVA.
un saludo.

Antonio S. Romero

Leticia Sabater

Anònim ha dit...

Mucho cargo, mucho amiguete, mucho lameculo, mucho dinero a repartir y muchas bocas dispuestas a llenarse aunque sea de MIERDA.