30 de set. 2007

ESTAMPES URBANES

Barri de la Ribera , 30 de Setembre a les 9.00 h del mati, el camió de les escombraries feia poc que habia buidat els contenidors.


AIXÓ ES MONTCADA NETA, VERDA, BONICA, ETC !!!!!!!!!


La Foto es l'envia un internauta anonim.

51 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

L'Alcalde diu en La Veu que les seves prioritats seran les "petites coses" .

La foto parla per si sola.

Anònim ha dit...

Me parece extraño que el representante en Catalunya de la Compañía de los contenedores soterrados de acero inoxidable, con sede en el País Vasco, no los haya hecho instalar en el Barrio de la Ribera ....

Qué raro, no ?

Anònim ha dit...

Teniu raó, però de totes formes això sembla més un acte d'incivisme que altre cosa.

D'actes d'aquests tots veiem cada dia i ens estem acostumant a mirar cap a una altre banda.

L'Ajuntament te moltes mancances una d'elles és la no aplicació de disciplina i ma dura davant aquests actes, però sincerament tampoc crec que per aquest fet concret s'hagi de carregar contra el consistori.

Óscar

Anònim ha dit...

Estic amb l'Oscar.

Es un acte d'incivisme, per desgracia molt comú.
L'Ajuntament no es el culpable, però si que pot demanar a la empresa que fa el servei ( que pagem tots) , si es veritat que feia poc que habia pasat, responsabilitats per no fer be la feina.Les subcontrates porten a vagades aquest resultats.

Felicito a Montcada Confidencial per la seva denuncia.

Anònim ha dit...

Estic amb l'anterior post i amb l'oscar.

S'ha de veure si es una mala gestió d'una tasca de la qual s'encarrega el consistori, o un acte incivic.

Per la foto no sabem si es que algú s'ha dedicat a fer el marrano. O bé, si l'empresa contractada no ha fet bé el seu deure.

Sigui el que sigui ens pot servir per fer-nos un parell de preguntes a l'entorn d'aquests temes:

-Quin paper juguen les empreses subcontractades, i en que beneficia això a un municipi? sigui el que sigui.

-I de quina manera es pot treballar l'incivisme que tantes vegades apareix en el nostre dia a dia.

salut!

Anònim ha dit...

El ayuntamiento si que ha puesto contenedores subterranios en el barrio de la Ribera.
La foto-estampa DEL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE son contenedores provisionales, mientras duran las obras del barrio.
Sí que es verdad que hay personas que no dejan la basura dentro de los contenedores, ni en los que son subterraneos ni en los provisionales, pero lo gracioso de todo esto, es que el ayuntamiento a puesto un agente cívico para que este controlando estos temas de incivismo de la Ribera,
también tiene formada una mesa cívica CON 5 O 6 PERSONAS COBRANDO y todo esto lo estan viendo ellos cada día y no lo denuncian, hay varios técnicos en la mesa cívica "trabajando" para el barrio. Están más tiempo dentro del centro cívico que vigilando el incivismo de las personas, debiendo reeducarlas, que para eso les pagan.

Y no digamos de los escándalos que se forman por las noches, la gente tiene miedo de denunciar por temor a que les hagan algo; es decir, la Ribera hoy es un infierno vivir hay bastante venta de droga y con tantos pisos patera, nos falta mucha vigilancia y eso es competencia del Ayuntamiento.

Anònim ha dit...

el echo de que el dia 30 de septiembre estubiera la cosa asi de mal no es un solo dia es todos los dias la mesa civica tiene un presupuesto de dos millones y medio o mas de las antiguas pesetas para el equipo verde donde estan el dinero. que no se pasan por el barrio de la Ribera.y eso no es todo estamos con el barrio de obras y estamos padeciendo el problema de los aparcamientos
y la policia no es flexsible estan todo el dia denunciando a saco eso si denuncias de la policia si pero ayudar al incibismo no parece como si la policia tubiera solo un cometido en el barrio de la Ribera denunciar y denunciar a todos los coches pero no vijilar el incivismo y los pisos patera que hacen colas para dormir tres turnos tres mañana tarde y noche y en cima con las hobras perdemos casi 40 aparcamientos y no es viable que viviendo el el barrio tengamos que aparcar en la calle (paris puente montcada jaime I al lado DEL AYUNTAMIENTO e incluso mas lejos) pero claro los ediles como tienen parquin pos toma que teden no bueno eso es solo unas pequeñas cosas por no ablar de las peles que continuamente ay o los follones de rruidos musica motores de coches atoda belocidad por oy ya esta bien seguiremos informando (PERO DONDE ESTAN LOS CONCEJALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO SE LESVE EL PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

(MARFIL)

Anònim ha dit...

La Ribera es un lugar maravillosos para vivir... o lo era.
Ya véis queridos amigos bloggeros, pero esto no es todo, porque de incívicos hay en todos los barrios.
Yo estoy en casi todo de acuerdo con el amigo Marfi, pero veo correcto que la urbana denuncie los coches y furgonetas, sobretodo furgonetas, mal aparcados (si os fijáis en la foto veréis una invadiendo lo que es ahora mismo la parada del bus, entorpeciendo la visibilidad y siendo un peligro para todos).
Pero ya que denunciamos, denunciemos todo hombre, denunciemos a los incívicos que lanzan la basura en cualquier sitio, denunciemos a los incívicos que dejan resíduos, del tipo baterías de coche, en medio de la calle (que sabemos quienes son ¿a que sí?), denunciemos a los escandalosos, los que hacen follón por la noche y perturban el descanso de los trabajadores, denunciemos a los que no cuidan de sus comunidades, no pagan, ensucian, no limpian... Denunciemos el consumo incontrolado de alcohol y drogas en medio de la calle (uno de los sitios favoritos es el puente que conecta la Av. de la Unidad con la calle levante, a 50m escasos del ayuntamiento). Denunciemos su venta y trapicheo (srs. de los mossos y urbana, a ver si hacemos más nuestro trabajo, que sabéis quienes son y los tenéis perfectamente controlados, alguna redada de vez en cuando no vendría mal). Denunciemos a nuestros representantes políticos porque rara vez se ven por el barrio... Curioso es que el responsable de urbanismo, con la que tiene montada allí, no haya aparecido en ningún momento.
Denunciemos el desastroso funcionamiento del centro cívico y su equipo técnico. Es cierto, no salen a la calle ni que los maten. Yo me pregunto para qué narices están los mediadores culturales, ¿cuál es la misión del sr. Manuel, por ejemplo? ¿se han planteado por qué el número de participantes autóctonos del barrio en sus actividades es tan bajo?
Y así un sinfin de denuncias que podemos ir haciendo, pero dónde denunciar, cómo, me harán caso, para qué, tengo miedo... pongámonos en el pellejo de los que viven allí a diario y pensemos en lo que puede suponer para ellos hacer este ejercicio... que no los defiendo, que conste, pero que sí los entiendo.

Blas

Anònim ha dit...

¿para que estan todos los enchufaos que hay de porteros y vigilantes en el barrio?

Todos ¡que casualidad¡sociolistos,

El de Urbanismo ¿donde está?

La de gobernación ¿donde está?

¿el alcalde? ¡ah si¡ha ido a Javier a sacarse la foto para La Veu,a comer cocochas,a darse una vuelta con el representante de los cubos de acero,a recordar viejos tiempos y nuevas estrategias.

Anònim ha dit...

Mi comentario va dirigido al "lumbreras" que ha dicho que los miembros de la Taula Cívica cobran un sueldo: Me parece de muy mal gusto envenenar a la gente diciendo que los miembros de la Taula Cívica cobran. Es la técnica de la pataleta de los ineptos que nunca han hecho nada por el barrio. Parece que lo único que sabe hacer la gente que fabrica estos bulos, es aprovecharse del desconocimiento de las personas para obtener lo que persiguen: desacreditar un proyecto que se inició con la única idea de trabajar para y por el barrio. Soy miembro de la Taula y NUNCA hemos cobrado ni un duro ni lo estamos haciendo en la actualidad, ni lo haremos nunca. Si se me pagara por todas las horas que dejo de MI TIEMPO LIBRE Y PERSONAL en intentar hacer algo por el barrio, te aseguro que viviría mucho mejor. ¿Tú puedes decir lo mismo? ¿Qué estás haciendo por el barrio?. Me parece de cobardes lanzar el dardo envenenado y esconderse.... Por favor, antes de hablar infórmate, seas quien seas.

Anònim ha dit...

Esto pasa después de que han pasado un grupo de personas hurgando por los containers, por que tengamos en cuenta que hay mucha gente que no llega a mediados de mes.

Blas.. todos no tenemos plaza de aparcamiento ¡¡ pero si pagamos impuestos, y si te fijas bien estas furgonetas o sus dueños pocas multas pagan.

Seguro que si aparco yo se llevan mi coche pronto.

Los mediadores culturales.
¿por que solo están en la Rivera?
Es que veo que ni tan solo os ponen queso.
¿Y la patrulla verde si no lleva escoba para que vale?
El problema es que por mas que se haga los ciudadanos no sienten Montcada como suya.

Todos los servicios públicos degeneran un poco cada año, trasporte, sanidad, escuela, carreteras, aparcamiento, pero te lo cobran como bueno.
Aceptas que eres un inquilino en Montcada con derecho a pagar y pagar.
¿donde esta el dinero que se saca reciclando?
¡¡¡Por que algo se sacara.

Un inquilino de Montcada.

Anònim ha dit...

Nn respuesta a la voluntaria o voluntario que esta en la mesa cívica, le recuerdo que los señores del ayuntamiento de la mesa cívica estan cobrando y que sueldos,son bastante altos para el trabajo que hacen.
Si que es verdad que los vecinos voluntarios no cobran y que son los que sacan eltrabajo adelente, trabajo mandado por los señores que dirigen la meas cívica, o no?
los vecinos de los barrios siempre an trabajado sin ningún ínteres ecónomico, pero no me van ud. a negar señor o señora de la mesa cívica que los ´señores puesto por el ayuntamiento ´tecnicos, mediadores, monitore, agente cívico, entrenador de equipo de futbol, estos no estan cobrando. ud. sabe bién que eso es asi, y le recuerdo que soy voluntario tambien trabajando para mi barrio de montcada.
se lo digo con sinceridad los voluntarios de los barrios que pone su tiempo en beneficio de su barrio son´los que realmente defienden los barrios del municipio creo que ud. no ha entendido la el mensage del "lumbreas" o quizas lo lo expresó correctamente.

Anònim ha dit...

Al blogger del comentario de las 21.38 de ayer, día 1:
Me da la sensación de que no es miembro de la TAULA CÍVICA, tengo la sensación de que es usted otra persona, no sé por qué.
Es cierto que los ciudadanos de la Taula Cívica no cobran un duro por formar parte de ese paripé, pero el paripé está formado por un montón de tecniquillos que sí que cobran y la verdad que nada mal, y si no pregunte a sus compañeros técnicos integrantes de la Taula (que si es un organismo de participación ciudadana es curioso que esté integrado casi en el 50% por técnicos municipales).
Bueno, la verdad es que da la impresión de que es usted el que quiere envenenar, por lo menos esa es mi opinión.
Ah, y recuerde que en ese barrio existe una entidad registrada en el registro de entidades de la Generalitat, con sus estatutos, desde hace muchos y muchos años, formada un por un grupo de personas que ha ido comabiando con los años y que han hecho lo imposible, durante todas estas décadas, mejor o peor, por el barrio. Así que no piense, sr. integrante de la Taula Cívica, que son ustedes los que tienen el monopolio de la acción ciudadana y social en ese barrio, ese monopolio es de todos los vecinos.
Blas

Anònim ha dit...

joder Blas que grande eres tu si que sabes as de mostrado que en la mesa civica de los (seis, siete, ocho o nueve por lo menos cuatro o cinco cobran del plan barrio) por que tenemos que recordar que el dinero destinado al plan barrio que es para la reforma algunos de esos sueldos se pagan de ay del plan barrio no todos pero algunos si a pesar de que la mesa civica esta compuesta de gente y vecinos del barrio me gustaria saber que vecinos y vecinas ay por que visto lo visto no me cuadran de momento ya quieren que los vecinos paguemos algo del plan barrio paguemos no peguemos donde estan esas notas informativas donde estan esos avisos de mejoras donde estan toda la informacion que tiene que darnos alos vecinos y no a unos pocos?

(mafil)

Anònim ha dit...

A todos los que me están "bombardeando": disfruten, cap problema. Pueden seguir expresando libremente sus pensamientos. Para eso es este foro, ¿no? Mi intención era aclarar el tema tan "famoso" del sueldo de los miembros de la Taula. No sólo tengo que aguantar escucharlo en la calle, sinó que también me lo tengo que encontrar en internet... Señores, una cosa son los técnicos que componen la Taula Cívica y otra los vecinos voluntarios. ¡Eso no es justo! Sean consecuentes con sus palabras. Opiniones diferentes de las cosas las tenemos todos y seguro que en muchas de ellas no llegaremos a un entendimiento, pero ante todo RESPETO. (Ab libitum)

Anònim ha dit...

Por alusiones, permítanme aclarar algunos comentarios que he leído en este blog...

La Taula Cívica de la Ribera lo formamos un grupo de personas del barrio y que voluntariamente dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre en intentar hacer cosas para mejorar el sitio donde vivimos.
Como bien han señalado opiniones anteriores nosotros NO COBRAMOS, lo remarco para que la persona que ha escrito semejante tontería lo tenga en cuenta antes de difundir cosas que no son verdad.
Me ofende que se utilice la palabra “paripe” para describir nuestro trabajo.
Nosotros somos simples vecinos que con empeño e ilusión intentamos hacer cosas para mejorar el entorno donde vivimos, seguro que tomaremos decisiones que podrán ser más, o menos, acertadas pero encuentro injusto que se nos critique gratuitamente.
Por favor, emitan críticas constructivas y no descalificativos.
Si creen que hay más miembros técnicos del Ayuntamiento que componentes vecinales y que esto puede influir negativamente en las acciones que se desarrollen en la misma .. les invito a unirse a la mesa cívica. que es una entidad abierta a todo el mundo y que estaría encantada de tener como miembros a gente con ganas e iniciativas para mejorar en lo posible el barrio... pero absténganse los que tan solo sepan criticar o hablar sin conocimiento de causa.. ya que difundir habladurías es muy fácil lo complicado intentar trabajar por algo y que se te critique por ello.
Que yo sepa nadie ha mencionado que tengamos el monopolio de nada, tan solo aprovechamos este blog para defendernos de injurias, bulos y demás comentarios que desde hace un tiempo se están vertiendo sobre nosotros.
Y eso es todo lo que quería aclarar, gracias por su atención.

Anònim ha dit...

Por cierto Sr. Blas, no soy quien Ud. sospecha. Ya dejé claro que era miembro de la Taula Cívica que dedica su tiempo voluntariamente y sin ánimo de lucro. Deje las suspicacias... no son buenas para la salud. Un saludo cordial.

Anònim ha dit...

Los señores de la mesa cívica lo que tienen que hacer es una reunión de puertas abiertas y explicar las cuentas.
Y si en presidente de la escalera tiene que dar cuentas, mas sera una asociación que quiere tener tejido social.
Lo que me parece es que esta asociación es muy condescendiente con el ayuntamiento actual.
¿Por que la asociación de vecinos existe?
Y si existe para que vale esa mesa, espero que no sea para poner canapés.
¡¡¡Esto solo esta en la Rivera???

Un inquilino de Montcada

Anònim ha dit...

Mis queridos señores de la mesa cívica,como he podido leer que estan trabajando en bien del barrio pués diré lo siguiente:¿DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DEL VECINO?¿Como puenden permitír que paguen esas cantidades de dinero por las obras de los edifícios? ¿esto no es un plan de barrios?¿no fué el Ayuntamiento quien lo pidió? ¿NO ES DEL AYUNTAMIENTO EL COMPROMISO?¿donde estás tu defensor de la mesa civica? ¿departe de quien estás?
Sobre lo técnicos esos señores dirigídos por el Ayuntamiento con pretensiones de superioridad que en sus reuniones pretenden que paguemos sea como sea y si no podemos que lo hagan nuestros hijos "divino de muerte" NO creo en ellos ni en nadie que pretenda empobrecer más a los pensionistas y a la juventud que paga a tirones su hipoteca.

Y usted piensa que podemos estar a favor de la mesa cívica? NO NO SIRVEN PARA NADA SOLO SIRVEN PARA MALGASTAR EL DINERO DE LAS SUBVENCINES Y SI NO LO TIRAN EN MAL GASTOS DE MASCOTAS.


UN SALUDO DE UN CURRANTE DE POCOS INGRESOS

Anònim ha dit...

No, Sr. Inquilino, la mesa cívica no esta para poner canapés.. sino poder dar un servicio a nuestra comunidad.
No veo incompatible que podamos existir junto con la asociación de Vecinos.. acaso Ud. también pone el grito en el cielo porque haya dos panaderías en la misma calle?? o varias peluquerías en el barrio?? y no digamos ya la cantidad de bares que tenemos!!!. Lo importante es que ambas podamos dar un servicio.
Que somos condescendientes?? Quizas Uds. lo vean así.. pero nosotros vemos las cosas que hay por hacer en el barrio y hemos empezado a movernos pasito a pasito.. los técnicos de la mesa cívica están para apoyarnos u orientarnos, ya que ellos tienen los conocimientos necesarios para saber como desarrollar actuaciones cívicas, les recuerdo que ninguno de nosotros se dedica a esto profesionalmente.
Lamentablemente, su sugerencia sobre explicar el estado de cuentas en una jornada de puertas abiertas no se si puede ser factible, ya que como Ud. mismo ejemplifica un presidente debe rendir cuentas frente a los miembros de una comunidad.. y que yo sepa Ud. no forma parte de los miembros de la mesa cívica. Por ello, vuelvo a invitarle sinceramente a que se una a nosotros.. como miembro de la mesa, podrá presentar sus ideas, opiniones, sugerencias.. y será debidamente informado del estado de cuentas.
Atentamente,
Miembro 2 de la mesa cívica.

Anònim ha dit...

Señor miembro 2 de la mesa cívica se nota que Ud. tambien chupa del bote.
Joder que cara tienen, ala ala a fundirse el plan barrios, que para eso lo a pedido el ayuntamiento, y como ya se esta gastando y falta dinero pue se lo pedimos al vecino y que pague las obras, hay que tener cara pero mucha cara.

Anònim ha dit...

Es curioso que el sr. miembro 2 de la mesa cívica compare el movimiento social con distintos negocios que compiten entre sí, ¿quiere usted decir que La TAULA CÍVICA compite con la Asociación de Vecinos?...
Y ahora, si quiere, me llama domagogo, pero me parece que no tienen muy claro lo que es la participación ciudadana, y si tiene alguna definición de este concepto ya sé de dónde viene, del sr. Regidor, Carlos Guijarro, el mismo que decía que el Centro Cívico no era rentable. Claro, ahí está, un negocio.

Blas

Anònim ha dit...

La Taula Civica no compite con nadie.. no intente buscar tema de confrontación, Sr. Blas.
De hecho, sería interesante poder trabajar con la Asociación de Vecinos, ya que como Ud. bien comentó anteriormente , llevan muchos años trabajando por el barrio y ya se sabe que la experiencia es un grado.
Y al Sr. Anonimo anterior.. yo no chupó de ningun bote, de hecho tambien voy a tener que pagar las obras que se puedan realizar en mi edificio... pertencer a la Taula no aporta ningún beneficio, tan sólo el moral de saber que estas intentando hacer algo para contribuir con tu barrio.
Que pasen un buen dia.

Anònim ha dit...

Con todos mis respetos.

¿Porqué no pueden ir juntos la Asociación y la mesa civica por el bien del degradado barrio en que vivimos?.

Un señor que está en la Asociación y en la Mesa,está porqué el quiere y nadie le obliga a estar.

La transparencia es vital,y las cuentas anualmente es una obligación de los responsables.

Los funcionarios y enchufados que estan de vigilantes tienen que vigilar y ser efectivos,para eso cobran del ayuntamiento y los de la Mesa Civica y la Asociación (sigo sin entender dos asociaciones en un barrio)lo que si entiendo es el dinero que ha dado el fondo comun europeo,mucho dinero a justificar ¿quien tiene poderes para firmar?.

Un detalle,el puente del Besos ¿como no se denunció en su dia de que estaba todo levantado a los tres meses de haberlo puesto por segunda vez?la empresa adjudicataria del puente se tenía que haber hecho cargo y ahora sale en un periodico que lo van a arreglar con un presupuesto nuevo ¿que dice a eso las dos asociaciones del barrio,el de urbanismo,los vigilantes del barrio,los funcionarios?.

Y por favor,los voluntarios que no tengan voluntad de servir,nadie les llamó,bueno,a lo mejor los llamó su partido para que hagan de chivatos y recaderos de los concejales y alcalde.

Anònim ha dit...

Normal, un alcalde que sólo piensa en cómo sacar dinero a los de la zona 21 ¿cómo va a preocuparse de tener las calles limpias? Sino que alguien venga a la calle canigó y valore por si misma.

Anònim ha dit...

Estoy en la mesa cívica y eso que dicen de cobrar nada se nada . Siempre he ayudado y ayudo desinteresadamente a todo el mundo indistintamente edad , clase social etc. Participar en la mesa cívica me da la opurtidad de trasmitir mi opinión y necesidades del barrio , como yo, hay más gente
que queremos mejorarlo .Para eso tenemos los técnicos, que nos van ayudando en las decidiones que tomamos nosotros. Invito a todo el mundo, a participar en la mesa Cívica. Aprovechar, Sobre todo la inmaginación de algunas personas en inventan calumnias, en proyectos que todos nos beneficiemos. El Civismo es de todos no de unos pocos .
Venir a la próxima asamblea y participar .

Anònim ha dit...

Haig de puntualitzar vàries coses:
1- la Taula Cívica no és una associació, la seva denominació ja la defineix com una taula on seuen diverses entitats i persones particulars a parlar d'alguna cosa en concret, en aquet cas el barri de la Ribera.
2- La Taula Cívica no és un col·lectiu, sinó un grup de representants de diversos col·lectius.
3- La Taula Cívica no ha de donar comptes de res, doncs no té cap associat.
4- Els comptes els ha de donar el sr. interventor com a tècnic, el sr. regidor d'Hisenda o si ho fa el sr. alcalde molt millor, ja que aquests diners els manipula l'Ajuntament i no una associació.
5- Què faci l'Ajuntament amb els diners és cosa de tots, no cosa de cap membre de la Taula Cívica únicament, ja que vostés no formen part de cap associació denominada "Taula Cívica" i no tenen drets com a associats d'algo que no existeix.
6- me mereix tot el respecte les persones que treballen de manera desinteresada pel seu barri, no crec que en Blas hagi enverinat contra vostés només ha parlat d'algunes qüestions que són fets.

En comptes d'anar tant a la defensiva seria bo fer un "parón" per reflexionar sobre què està passant al barri i el perquè d'aquesta suposada confrontació entre veïns. Potser a algú li interessi molt i molt que hi hagi divisió al barri per poder fotre lo que li doni la gana.

Anònim ha dit...

Si unas personas responsables toman decisiones por mayoría y son los responsables ¿a que les pueden ayudar unos tecnicos? ¿no cree que se ve demasiado el mangoneo?

¿No querra el Sr Alcalde justificar unos sueldos colocando a sus amiguetes de partido así como conserjes,conserjas personal vario a cuenta del presupuesto opiparo del mercado europeo,diputación y generalitat?.

Y sigo sin entender dos asociaciones en un barrio.

¿Imaginación? en el barrio nos conocemos todos.

¿Venir y participar? solo estais para lo que estais.

Anònim ha dit...

Señores de la mesa cívica, menos hablar y más luchar y defender al barrio, quiero decir al barrio y no a los intereses del ayuntamiento.
Señores de la mesa cívica, si los vecinos del barrio tuviesen un poder adquisitivo, no estaria el barrio tan mal, si el ayuntamiento a pedido un plan barrios es por que las personas que vivimos aqui no tienen dinero para poder afrontar las reparaciones de sus viviendas y si tuviesen dinero no estarian viviendo aquí, la prueva esta que toda persona que puede se marcha del barrio, no sean tan defensores de lo in defensable.
usted mismo que dice estar luchando por el barrio, ese no es la manera, usted vino a vivir aqui o sus familiares fue como yo, por que en otro sitio no nos llegaba para comprar la vivienda, asi que por favor defesemos el barrio de los mas desfavorecidos, comp se puede decir en defensa de los intereses generales del barrio que los vecinos paguen un 30% de las obras.
un vecino de la Ribera, un saludo
Pedro

Anònim ha dit...

QUE SIIII QUE LOS QUE EL AYUNTAMIENTO A PUESTA PARA LLEVAR LA MESA CÍVICA COBRANAAAAN, COBRAN TODOS LOS TÉCNICOS, COBRAN, LOS MONITORES, COBRAN, LOS MEDIADORES, COBRAN, LOS ENTRENADORES DE LOS EQUIPOS, ¿VERDAD QUE SÍ? LOS QUE NO COBRAN SON LOS VECINOS VOLUNTARIOS QUE QUIEREN ESTAR EN LA MESA CÍVICA, Y A ESOS SE LES DELEGAN TRABAJOS ESTAMOS DE ACUERDO O NO?

Anònim ha dit...

Buenas noches a todos,

Después de leer las opiniones que se han expuesto me avergënza observar que todavía existe gente que se empeña en no entender que el tema no está en que si el voluntariado cobra o no cobra de las arcas, todo el mundo, sabe perfectamente que no, pero no seamos irónicos porque nadie ha mencionado que los voluntarios cobran y por tanto, se genera un debate menor, cuando lo importante es que el Ayuntamiento, concretamente el actual gobierno, a engañado a los vecinos.

El barrio de La Ribera siempre ha sido considerado un geto, al igual que la montañeta y otros barrios degradados. Jamás se ha intentado integrarlos con el resto de Montcada... Y cuando un Alcalde después de muchas peticiones de los vecinos decide iniciar las vías para obtener la Subvención del PLAN BARRIOS (un Plan que limpiará la cara a un sector desprestigiado, que dará mobilidad a ancianos gracias a ascensores, que muchos podran tener un terrado reparado sin goteras, etc)y se la conceden (Firman un acuerdo: Ayuntamiento un 50% del presupuesto, y la Generalitat el Resto) este hecho llena la ilusión y las ganas de hacer de muchos vecinos (muchos de ellos, con ilusión, entraron en la multicitada Mesa Cívica), pero la realidad es bien distinta.

En primer lugar, ni los vecinos "Voluntarios" integrantes de la mesa cívica tienen poder de decisión (ya podéis invitar a quién querais, que no sirve para nada) ni el acuerdo firmado por el Ayuntamiento con la Generalitat en su día ha sido en firme. Quizá porque no disponga de ese 50 %, pero si esa es la realidad y su intención es que los vecinos (sin recursos) paguen el 30% de las obras porque el Ayuntamiento puede extraer ÍNTEGRAMENTE el importe de las reformas del Centro Cívico (propiedad del Ayuntamiento)? Pues no justifican al vecino que quieren que pague ese 30% porque se revalorizan las viviendas, y su Centro Cívico, No se revaloriza?
Me parece que la vara de medir no es para todos igual.

Un consejo para los voluntarios, me alaga vuestro trabajo pero la Mesa Cívica es solo un punto más de Control del Ayuntamiento, perdeis el tiempo.

Un saludo a todos.

Max

Anònim ha dit...

Hola de nuevo!

Me quedó algo en el tintero y es que no paro de darle vueltas al hecho de nombrar a bombo y platillo La Mesa Cívica.

A los miembros de esa Mesa, les pido que valoren para qué fué creada esa Mesa Cívica que como su nombre indica no apareció por ningún otro motivo que para concienciar a los vecinos de la actitud que se ha de tener para una convivencia en harmonía.

Cada mañana paso por el túnel de los colores (ese que une La Ribera con Jaime Primero)y no existe el día que no me encuentre a las ratas (´como conejos de grandes) merodeando en las papeleras mordisqueando las Bolsas de Basura que los incívicos dejan a modo de contenedor. Por detrás de las vallas de renfe la basura se acumula siendo este un nido de ratas, mal olor y una imagen nefasta. Por no hablar de furgonetas y camiones chatarreros, motos y bicicletas encima de la acera, muebles viejos tirados por los rincones, chorros de agua que caen antes de las 22:00 h (la gente no tiene conciencia ni pulso para regar sus plantas), música a toda pastilla, etc., todos estos problemas y más son los que están pudriendo el barrio y qué soluciones a llevado a cabo la Mesa Cívica???
Al menos podrían ser un poco más inteligentes y hacer ver que gracias a ellos algo se está logrando, para poder justificar los robos al Plan Barrios para asalariar al Personal (Con este comentario espero, que los voluntarios no se dén por aludidos, en el fondo creo que no sabéis que os están utilizando para que realicéis el trabajo que deberían hacer ellos y quién se pique de voluntario tiene poco).

Max

Anònim ha dit...

Si algún componente de La Mesa Civica se pica,es que pertenece al partido del Sr.Cesar y espera algún favor del o de los concejales que salieron del barrio.

Nadie les llamó,han ido voluntariamente y como tal se pueden marchar.

A los que hay que presionar son a los que cobran,los conserjes ¿son o no son de partido del Sr.Cesar?.Los tecnicos y funcionarios que cobran del ayuntamiento o de la empresa montada para el efecto.

A los de la Mesa y a los de la Asociación no se les puede responsabilizar de nada,a los conserejes,tecnicos,funcionarios y demas,si,cobran y se les debe pedir responsabilidades,a los concejales actuales que han salido del barrio,tambien,tienen grandes sueldos,y si quieren pueden solucionar los temas pendientes.La Mesa Civica y la Asociación no tienen ningúna fuerza,hay que ir a los responsables que cobran para solucionar problemas.

Aparte que hay mucho dinero de la Generalitat,Diputación y Ayuntamiento,y hasta la fecha lo estan empleando en colocar a sus amigos,por ahí se va el dinero ¿cuantos empleados directos o indirectos mantine el barrio a costa del presupuesto?

La guerra no es contra los voluntarios,y repito, si se pican,es que son del partido y no dejan de ser comisarios politicos al servicio de su jefe politico.

Anònim ha dit...

las asociaciones o mesas civicas estan controladas por el partido gobernante no sirven de nada bueno si para fiestas como bailes .concurso de arroz marcha de bicicleta y poca cosa mas no ponen quejas o mejoras del barrio al ayuntamiento para que no se enfaden y les recorte la suben cion para fiestas montcada nova

Anònim ha dit...

Los voluntarios de la Taula Cívica queríamos que quedara claro que no cobramos porque es verdad que es un comentario que va de boca en boca por todo el barrio y no es agradable oir cosas que no son verdad. Los técnicos, etc., son otra cosa aparte. Creo que puedo decir que en algo estamos todos de acuerdo: el barrio tiene que mejorar y hay que buscar soluciones urgentemente. Sería interesante poder dejar de lado los sentimientos partidistas. Aunque cada quien tenga sus pensamientos políticos, se tendrían que dejar de lado a la hora de trabajar para el barrio. Creo que en un pais democrático es muy lícito que cada uno tenga sus preferencias políticas y no por ello tiene que ser incompatible con el trabajo social. No están de acuerdo?

Anònim ha dit...

Erase una vez un barrio donde los niños no tenían por qué ir al colegio si no querían, había sherifs aficionados en cada esquina y todos sabíamos quien vendía, quien compraba y quien consumía, pero nadie tenía narices de denunciarlo. Los líderes espirituales del barrio apenas sabían leer ni escribir, pero para practicar su deporte favorito, CRITICAR, no les hacía ninguna falta... Cuando llegaron los musulmanes, les obsequiamos con quilos y quilos de butifarras de cerdo, y convertimos la AV en la última salvación del reino... el malvado Ayuntamiento quiso poner el barrio bonito pero para qué... ¿acaso no estábamos bien haciendo lo que siempre quisimos? Los perros paseandose solos, los containers vacíos y las calles llenas, los niños sin escolarizar... y para qué estudiar, ¿verdad? ¿Para qué denunciar? ¿Para qué educar? ¿para qué hacer obras? Con lo bien que estábamos antes...

El Zorro

Anònim ha dit...

Hay que pasar del boca a boca.

Lo importante es solucionar problemas para el barrio e ir todos a lo mismo.

Cada uno tiene sus preferencias politicas,cierto,pero hay que difererenciar a los comisarios politicos de los partidos en cuestion,a los que se ponen de parte del Sr.Cesar o del Sr.Guijarro.

Menos promesas y más realidades con el barrio,hay un gran presupuesto en el cual intervienen tres administraciones,por eso hay tanto tecnico y conserjes varios,salen del gran presupuesto que hay.

Los concejales salidos gracias al barrio a esos hay que darles caña (cobran mucho y hay que recordarles sus origenes).

La unión de todos nosotros hará que los profesionales,ALCALDE,CONCEJALES,TECNICOS no nos tomen el pelo.

Fuera los militantes politicos,los que sabemos todos que son pelotas del alcalde y chivatos del.

No debería de ser incompatible el trabajo social con la militancia,pero en el caso del barrio no es así,todos nos conocemos.

Anònim ha dit...

Para El Zorro:
No entiendo tu cuento.
Te voy a explicar una realidad:
Verás, existe un barrio, como muchos otros, en el que muchos niños no van al colegio de manera regular durante el curso (es curioso que el nivel de absentismo crece una barbaridad con la llegada del invierno), del cual la gente huye cuando tiene la más mínima posibilidad de trasladar su residencia, un barrio en el que cualquier sitio es bueno para dejar una bolsa de basura, unos muebles viejos, una batería de coche... un barrio que ha sufrido malos momentos como varios incendios perpetrados en la industria química que lo rodea, llegando a producirse una evacuación masiva hace años, un barrio que gracias a la ordenación urbanística del franquismo y a la desidia de la democracia se ve aislado en el mismo centro del municipio, un barrio en el que el tráfico y consumo de drogas y alcohol en la calle forma parte de su cotidianidad, un barrio en el que un coche puede alcanzar los 100km/h en menos de 200m, dar un par de vueltas de campanas, volcar y por suerte no tener que lamentar daños personales, un barrio en el que, a pesar de haber una orden del ayuntamiento de prohibición expresa, las furgonetas y camiones aparcan de manera ilegal y no son debidamente sancionadas, un barrio que en su día tuvo un potente tejido asociativo (Asociación de Vecinos, Ribera Joven) que empezó a debilitarse de manera progresiva a partir del año 99, una barrio en el que de pasar a conocerse toda la gente ahora ya no se sabe quién vive al lado de uno...
Un barrio, querido amigo Zorro, en el que quejarse por las esquinas es deporte nacional, sí señor.
Pero hay que decir, haciendo honor a la verdad, que si ese deporte no fuese el más practicado por los habitantes de la Ribera y su Asociación de Vecinos, al ayuntamiento no se le habría ocurrido la idea de optar a las subvenciones otorgadas desde la ley de barrios como forma de apagar el fuego.
¿Qué es lo que pasa ahora?
La medida apagafuego resultó efectiva, malo para el ayuntamiento, que se ve obligado a invertir en el barrio la mitad de 9.4 millones de euros, dinero que no hay en las arcas. Y en lugar de buscar el dinero, debajo de las piedras si es necesario, se dedica a gastarse el de la Generalitat justificando sueldos de técnicos (hasta un periodista hay asignado al Plan de Barrios), haciendo grandes estudios sociales de los cuales se saca la misma información que si el sr. alcalde se hubiese sentado a tomar el café (y a escuchar) con cualquier vecino, convirtiendo un antiguo colegio en centro cívico (cosa que no salió tan cara como quieren hacer creer)y haciendo una reurbanización de las calles que se proyectó de espaldas a las vecinos porque se mintió durante el tiempo de la planificación, aquel paripé que parecía tan participativo.
La gente que, según tú Zorro, hace de Sheriff no son más que vecinos hartos, que por distintos motivos no saben o no pueden acercarse al ayuntamiento a la mesa cívica o a la Asocición de vecinos. En todo caso, la democracia también les da el derecho de quejarse sin pasar a la acción, ya que los ejecutores de las mismas son los gobiernos.
Por lo que debemos preocuparnos es por los comisarios políticos que se dedican a pasar información, con la esperanza frustrada por cierto, de llegar a ser concejales y tener puestos de relevacia.

Gracias

Anònim ha dit...

HOLA SALUDOS A TODOS

CONTESTO AL LISTILLO DE TURNO QUE FOMENTA EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS MULSULMANES Y LA ASOCIACIÓN DE VECINOS, DICIENDO QUE LA AV SON UNOS ANALFABETOS. LE RECUERDO A ESTE “SR. ZORRO FALSO” QUE LAS CRITICAS A UNA ASOCIACIÓN O A CUALQUIER ORGANISMO ESTAN BIÉN, PERO SIEMPRE CON RESPECTO Y EDUCACIÓN Y PARECE SER QUE UD. NO LA TIENE.

ESO SÍ UD. NO ES ANALFABETO OBSERVO EN SU ESCRITO QUE NO LO ES, PERO TAMBIEN HE OBSERVADO QUE NO TIENE EDUCACIÓN NI RESPETO POR LOS DEMÁS

LO DE FALSO ME REFIERO A QUE YA EXISTE UN BLOGGERO CON ESTE NOMBRE, Y SOY YO, POR TANTO, RUJEGO NO LO UTILICE DE AHORA EN ADELANTE, NO ME GUSTARÍA QUE PENSARAN QUE EL ZORRO (VERDADERO) DICE TANTAS SANDECES JUNTAS. ES UD. UN MIEMBRO SIN EDUDUCACIÓN Y POR LO VISTO COMPONENTE DE LA TAULA CÍVICA
.
“SR. SIN EDUCACIÓN” LA AV. QUE SIEMPRE ESTA LUCHANDO POR MEJORAR EL BARRIO CADA DOS AÑOS CAMBIA LA JUNTA EN VOTACIONES LIBRES, COSA QUE LA TAULA CÍVICA NO LO ESTÁ HACIENDO ¿POR QUE NO ESTÁ REGISTRADA LA MESA CÍVICA COMO ENTIDAD, Y POR QUÉ NO LA FORMAN LOS VECINOS EN EXCLUSIVA?

TAMBIEN LE QUIERO DECIR QUE SI NO HUBIESE UN PLAN BARRIOS TODOS LOS COMPONENTES DE LA TAULA CÍVICA Y PERSONAL VARIO DEL AYUNTAMIENTO NO PASARIAN A OFRECER AL BARRIO AYUDAS SOCIALES PORQUE NO TENDRIAN TAJADA DONDE MORDER. AHORA, JUSTO CUANDO APARECE UNA SUBVENCIÓN SUCULENTA, APARECE UNA MESA CÍVICA, UN CENTRO CÍVICO Y MMUUUUUCHOS VOLUNTARIOS, QUÉ CASUALIDAD!!!

ESTA CLASE DE SOCIALES Y GOBIERNO NO NOS INTERESAN A LOS CIUDADANOS DE MONTCADA, Y MENOS A LOS BARRIOS OBREROS CON UNOS NIVELES ECONÓMICOS BAJOS QUE LO QUE NECESITAN DE DICHOS ORGANISMOS SON AYUDAS QUE VENGAN PARA EL BARRIO INTEGRAS Y NO QUE SE VAYAN MERMANDO CON GASTOS ABSURDOS (SALARIOS DE LOS AMIGUETES…REFORMAS EN CENTROS CÍVICOS, ETC).

Y EN LO QUE DICE EN SU CUENTO, Y DIGO BIEN, CUENTO, CUANDO LLEGARON LOS MULSULMANES, Y NO SÓLO ELLOS, LE RECUERDO QUE ES UN BARRIO MULTICULTURAL, LA AV NO LES OBSEQUIO CON KILOS Y KILOS DE CARNE DE CERDO. LO QUE SUCEDE ES QUE NUESTRA ASOCIACIÓN AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS , CELEBRA CADA AÑO SUS FIESTAS, CON SUS COSTUMBRES. NOSOTROS REALIZAMOS UNA BUTIFARRADA, LA FONT PUDENTA UNA SARDINADA Y LAS FIESTAS MAYORES DE MONTCADA UNA ARROZADA. ME QUIERE USTED DECIR QUE TODA MONTCADA DAMOS LA ESPALDA A LOS EXTRANJEROS?? SI FUERA ESTE EL CUENTO, QUIZÁ NO HARIAMOS LA FIESTA DE LAS CULTURAS, DONDE INTENTAMOS CONOCER MÁS DE NUESTROS VECINOS, COSTUMBRES, COMIDAS, FIESTAS, BAILES… SI SE FIJA ELLOS NO SUELEN VENIR A NUESTRAS FIESTAS, PERO NO PORQUE NOSOTROS NO LES DEJEMOS ¿PORQUÉ NO LES PREGUNTA A ELLOS ESA ACTITUD? EN MI BARRIO TENEMOS UNA ENTIDAD ABIERTA A TODO EL MUNDO, INCLUSO PARA USTED.

SE POSITIVAMENTE QUE EL QUE ESCRIBE ESTAS BARBARIDADES VA FOMENTANDO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CULTURAS, DEBERIA SALIR DE LA TAULA Y DEL AYUNTAMIENTO, SI ES SU CASO.

UN GRAN SALUDO PARA TOSDOS Y TODAS


EL ZORRO VERDADERO.

Anònim ha dit...

¿Alguien me podría explicar el porqué de ese odio a la Taula Cívica??? Leyendo todos los comentarios parece una película del Oeste donde los malos son los de la Taula y los buenos los de la Asociación. La verdad es que admiro a los miembros de la Taula porque seguir teniendo ganas de trabajar para un barrio donde se les critica e injuria de esta manera. Ya es tener valor. Yo ya habría desistido. Mientras entre ustedes se vayan tirando puñales, el barrio seguirá igual. ¿Y eso a quién beneficia? Si ambas entidades quieren mejorar el barrio, ¿porqué no trabajan juntas?. ¿Es que existe alguna ley donde diga que sólo puede existir una sóla entidad en un mismo barrio? Qué más da que hayan 2 entidades en un mismo barrio !!! En Montcada Centro existen varias y no se pelean ni se insultan entre ellas. Leyendo todos estos comentarios me provoca vergüenza ajena, señores. Y que conste que no tengo nada que ver con la Taula ni con la Asociación. Sólo soy un simple ciudadano que está flipando con todo lo que está leyendo. Ahora no vayan a empezar imaginando si soy fulanito o menganito... Parece que todos se han olvidado de su barrio... !!!!! Muy triste.

Anònim ha dit...

Señor zorro falso me dirijo a ti así de tuteo porque me parece poco respetuoso y borde tu cuento, a lo referente a mi barrio, donde me crié, jugué, crecí, estudié. Luego me casé y ¿Sabes que hice? Me quede a vivir aquí porque me gustaba mi barrio. Y tuve hijos pero ay si cambió la historia porque ellos no lo disfrutan como yo pude hacerlo. Porque personas como tú me lo ensucian lo deterioran y no lo defienden de los abusos de poder solo se dignan a morder la mano del ciudadano que lo cuida sin pedir nada a cambio. Creo que como yo hay mucha gente dispuesta a defender a su barrio, su entidad REGISTRADA. Donde pienso acudir cada vez que lo necesite.

También te digo que a lo referente de los musulmanes a los cuales hay que tener el mismo respeto que a cualquier cultura pero sobre todo hay que respetar nuestras costumbres las cuales ya estaban no se puede respetar lo ajeno, si no respetas primero lo tuyo. Y nadie esta obligado a comer cerdo.

Trasparente.

Anònim ha dit...

joder que lio tangrande teneis montado meda pena leer todo esto no nos tiremos los trasto entre nosotros trabajemos por un barrio que tiene muncha precariedad y que. jemosno, al ayuntamiento que es el culpable de todo este en frentamiento en tre todos ellos son los culpables los del ayuntamiento y solo ellos

Anònim ha dit...

EN REFRENCIA AL PELOTAZO QUE QUIERE DAR EL AYUNTAMIENTO EN LA RIBERA PROPONGO QUE TODOS LOS PROPIETARIOS Y VECINOS DEL BARRIO SE ECHEN A LA CALLE EN DEFENSA DEL MISMO,
LAS OBRAS QUE TIENEN QUE HACER QUE LAS HAGAN CON EL DINERO QUE TIENEN DE LA SUBVENCIÓN, EN PEZANDO POR LO MAS PRIORITARIO QUE SON LOS ASCENSORES Y SI QUEDA DINER SE HAGA HASTA DONDE DELA CANTIDAD QUE QUEDE, PRO QUE NO TOQUE LAS PEQUEÑAS PAGAS DE LA GENTE QUE QUEDAMOS AQUI, YA QUE NO PODREMOS RESPONDER A ESOS PAGOS POR NO TENER LIQUIDEZ PARA HACERLO, PUES SI PUDIERAMOS NOS HIBIESEMOS MARCHADO DEL BARRIO.
POR DIOS SEAN HUMANOS.

UN VECINO SIN RECURSOS

Anònim ha dit...

Parece ser que los vecinos del bloque 9 de la Plaza de la Ribera ya han firmado para pagar 4000€ por vivienda, para hacer los arreglos de los elementos comunes del bloque.
En este bloque hay 5 pisos por rellano, más el bajo, más, me parece que, tres locales, a mí me sale mucho dinero, vamos a contar:
4.000x5=20.000€ por rellano (en total 80.000€ por 4 pisos + el entresuelo)
4.000€ por el bajo
4.000x3=12.000€ por los locales.
Todo esto hace un total de: 96.000€
¡15.973.056ptas!
Por favor, que alguien me corrija, a mí me sale mucho dinero.

Gracias

Anònim ha dit...

15.973.056 ptas x42 bloques=670.868.352 millones de las antiguas pesetas. toma ya jajaaj casi los mismo que tiene que poner el ayuntamiento jajaja aaaaaaaaaa y aparte los ascensores jajaja ni bendiendo los pisos tendriamos para pagar jajajajja que no somos tonto que no primero los ascensores luego los elementos comunes y despues si queda algo pues arreglariamos las calle pero eso al final las calles al final y si no que da dinero pues en los proximos presupuestos que tiempo ten dremos de arreglar las calles


,otromas,

Anònim ha dit...

Los vecinos del bloque 9 de la Plaza la Ribera ya han firmado?, Que pena, que no luchen por sus intereses.SI NO LUCHAN POR SUS INTERESE SEGURO QUE NO LUCHARAN POR NADIE. ES PENOSO!!!!

Contestos al de las 18:07.
creo que no te salen las cuentas amigo o amiga, las ultimas cuentas de ese bloque que el ayuntamiento a dado a los vecinos son las siguientes:
PRESUPUESTO ACEPTADO POR LOS VECINOS: 411294.53€
EL 30% SE LE EXIGE A LOS VECINOS QUE DA UN TOTAL DE: 123288.36 Y ESA CANTIDAD SE DIVIDE POR LOS TREINTA VECINOS QUE HAVITAN EN EL BLOQUE Y DA: 4112.95€ POR VECINO.

ES DECIR 123.388,36€/30 = 4.112,95€
EN PESETAS: 20.530.096/30= 684.337PTAS ANTIGUAS.

CREO QUE TE AS QUEDADO CORTO
UN SALUDO

Anònim ha dit...

Llevo días leyendo lo que se cuence en La Ribera, no he intervenido porque no entiendo muy bien lo que está pasando allí con la Mesa Cívica y la Ley de barrios.
Pero, después de leer lo que acabo de leer, me asalta una duda:
¿Pero que narices van a hacer con 68 millones de pesetas? ¿van a poner cañerías de oro o qué?
Tengo entendido que este bloque ya tiene ascensor, ¿que van a hacer?

Saludos cordiales

Anònim ha dit...

Al escrito de las 08:18:00EET.
Señor o señora, muchos vecinos se preguntan lo mismo que UD. ¿QUE OBRA VAN A HACER SI UN SOLO BLOQUE VALE 68.500.000 PTS. ANTIGUAS? ¿LOS SEÑORES y SEÑORAS QUE VIVEN EN EL EDIFICIO QUE DICEN A ESTO?

ESTA CLARO QUE EL AYUNTAMIENTO QUIERE ENGAÑAR A LOS VECINO.

LO PRIMERO QUE TENDRÍA QUE HACER EL AYUNTAMIENTO ES DARLE AL PRESIDENTE DEL LOS EDIFICIOS Y A LA ASOCIACION DE VEVCINOSY AL PRESIDENTE DEL LOS EDIFICIOS DEL BARRIO LOS PRESUPUESTOS LAS OBRAS QUE SE VAN A HACER EN LOS BLOQUES, PARA TENER MAS CONOCIMIENTO POR QUE PAGAN.
PERO PARECE SER QUE SOLO HABLAN CON CIFRAS, SI SABER QUE ES LO QUE SE VA HACER EN LOS BLOQUES.

ESTO DEMUESTRA QUE EL AYUNTAMIENTO VA CON ENGAÑOS Y SI NO VAN CON ENGAÑOS QUE PRESENTEN LOS PRESUSPUESTOS Y LOS DESPERFECTOS QUE TIENEN CADA EDIFICIO.

Y COMO BIEN DICEN EN UN ESCRITO SI LA MEDI ES DE
19.000.000PATS POR BLOQUE

PUES MIRE UD. COMO SALEN LAS CUENTAS:

19.000.000 X 40 BLOQUES = 760.000.000 PTAS ANTIGUAS
SI DICEN TENER
920.000.000 PTAS PARA ELEMENTOS COMUNES
920.000.000- 760.000000 = 155.123.000 PTS SERIA LO QUE PONE EL AYUNTAMIENTO ¿ES UN ENGAÑO O NO?
SALGAMOS A LA CALLE Y MANIFESTEMOSNOS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO Y SU INJUSTICIAS

UN SALUDO

Anònim ha dit...

socorro... socorro...

eso es lo que pido como vecino de la Ribera.
lo pido a todos los partidos políticos del municipio.
injusticia, desconsideración, humillación, engaño, son cosas que este ayuntamiento esta haciendo con el barrio.
os pedimos ha vosotros politicos del municipio que hos preocupeis, que pregunteis como esta la situación del plan este alcalde esta enloquecido
de verdad ayuden a los vecinos
por fabor Sr. Maresma, Sr. jose maria, Sra. aguilar, Sra. garcia, ayuden al barrio por que sabemos que él cesar no lo hara.

Anònim ha dit...

vecino de la Ribera, que por desgracia pide socorro a los políticos no te esfuerzes, como no lo defendais vosotros los interesados lo teneis claro
¿ algun político se ah preocupado en preguntar a la Asociación de como esta el plan?
yo hos propongo que defendais vuestros intereses en la calle, con manifestaciones, a la antigua el barrio de la ribera no se merece lo que esta pasando.
hacer fuerza manifestandose el ayuntamiento tiene la obligación de financiar todo el plan barrios

Anònim ha dit...

soy un vecino de Montcada y estoy promobiendo la dimisión del Sr. guijarro que es el responsable del plan barrios pido que la asociación de vecinos promueva su dimisión por lo que este gran hombre solidario donde los haya preocupado por las injusticias quiere que familias casi sin recursos paguen 240.000 euros
dimisión ya