13 de set. 2007

PP denuncia a l'Ajuntament


El Partit Popular de Montcada i Reixac denuncia que el Ayuntamiento incumple la Ley.



12 septiembre’07.- La portavoz del Partit Popular de Montcada i Reixac, Eva García ha denunciado que el Ayuntamiento incumple la ley por ocultar la bandera española durante las celebraciones de la Diada de Catalunya. Por ello García ha afirmado que “el Ayuntamiento de Montcada incumple flagrantemente la ley que dice expresamente que la bandera de España debe ondear en el exterior de todos los ayuntamientos. Las leyes están para cumplirse por parte de todos los ciudadanos y también de los poderes públicos”.

Por todo esto, el Partido Popular de Montcada ha presentado una denuncia en la Delegación del Gobierno en Catalunya para que procedan a restituir la legalidad vunerada y dispongan lo necesario para que la bandera española ondee en la fachada del Ayuntamiento de Montcada i Reixac. En esta misma línea, García ha añadido que “lo que pasa es que el partido socialista ha cedido a las presiones nacionalistas de sus socios de gobierno en ese intento de ser más catalanes que nadie y mientras tanto los nacionalistas sufren de ataques de delirios excluyentes y arrastran a un partido socialista absolutamente entregado al nacionalismo catalán”.

18 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

No sabia jo que aquesta del PP era tan rància com l'Acebes? almenys, és sensata i diu el que pensa de veritat, no com el basc...

Anònim ha dit...

Que tranquilos están los gobernantes de este Municipio con esta oposición. Los graves problemas de la ciudadanía de Montcada radican en si está la bandera española o no en el Ayuntamiento.

Señora García, baje a la realidad, descienda de los cielos, preocúpese de los reales problemas que afectan a quienes le pagan a final de mes.: los ciudadanos de Montcada.

Preocúpese de la especulación urbanística, de que se cumplan los presupuestos, de que los partidos gobernantes cumplan con su programa electoral, de la saturación de personal trabajando en el Ayuntamiento y empresas asociadas, de los sueldos que se han impuesto los gobernantes ......

Eso es lo que tiene que denunciar. Por qué no lo hace ? Si señora las leyes están para cumplirlas, pero todos, gobierno y oposición.

De verdad tiene tanto de que preocuparse ........ por y para su pueblo.

Anònim ha dit...

Algú creu realment que el PSC dels Montillas i Arrizabalagas està entregat al nacionalisme???? “lo que pasa es que el partido socialista ha cedido a las presiones nacionalistas de sus socios de gobierno en ese intento de ser más catalanes que nadie y mientras tanto los nacionalistas sufren de ataques de delirios excluyentes y arrastran a un partido socialista absolutamente entregado al nacionalismo catalán”.

Algú creu realment que el PSC dels Montillas i Arrizabalagas està entregat al nacionalisme????

No puc parar de riure....jajajajaj

Que encara no estem en campanya electoral peperos!

Anònim ha dit...

Ah ! por cierto Señora García, ya sé que esto es terrenal, no es espiritual

SE HA PREOCUPADO DE LAS POLITICAS SOCIALES QUE HACE NUESTRO AYUNTAMIENTO CON RESPECTO A NUESTROS MAYORES ??

QUE PRESUPUESTO DEDICA EL AYUNTAMIENTO ??

CUANTAS RESIDENCIAS PUBLICAS PARA NUESTROS MAYORES HAY EN NUESTRO PUEBLO ??

Por qué no lo denuncia ??

Póngase a trabajar, ejerciendo una estricta oposición constructiva !!!

Vele para que los gobernantes de este pueblo sean legales, eficientes y eficaces en el desarrollo de sus funciones públicas !!! ESE ES SU TRABAJO !!!

Anònim ha dit...

este ayuntamiento ni gobierna ni hace nada de nada.
Es tontería hablar de esto porque es minudencia,pero si no saben comportarse en lo pequeño ¿cómo esperamos que se comporten en cosas importantes?
era de esperar.

Anònim ha dit...

la bandera no se si es ilegal, pero la guerra que va tirar endavant el teu partit si que ho era.

Aprofita el viatge de la denuncia i posa de pas una denuncia a Acebes, Aznar i a tots aquells que admires i menteixen dia rera dia.

Així ja que vas a la Delegació pots posar més denuncies pagant un sol bitllet de tren.. tren que funciona de puta pena, com la merda d'ave que ens va encasquetar l'Alvarez Cascos (ostia... denuncia'l també!)

En teu escrit parles de "delirios excluyentes"... joder, això vosaltres en sabeu un munt!

Anònim ha dit...

Animo Eva, tu sigue denunciando todos los depropósitos de este ayuntamiento desde la falta de sensibilidad a la bandera a tantos desordenes urbanísticos tantos atropellos, hacia los ciudadanos.
Lo tenemos muy bien,los nacionalistas son un puñado, parecen mas por lo gritones y exaltados que son.
Si trabajamos bien en las próximas elecciones vamos a duplicar los votos, la gente está necesitada de cordura y libertad
Animo Eva

Anònim ha dit...

Me parece muy bién que Eva actue de oposición, que para eso está.
A los que se creen democratas decirles que actuen como tales y respeten un poco a los que no piensan como ellos. Vivimos en una España plural y conste que quiero mucho a Cataluña.
Por si hay alguna duda no milito en el PP.
Animo Eva sigue haciendo lo que creas que debes hacer.
VIVA LAS BANDERAS ENSENYERA Y ESPAÑOLA

Anònim ha dit...

la bandera ensenyera?? Debe ser alguna región italiana porque yo no la conozco!

Que va a respetar usted sino sabe ni como se llama la bandera de Catalunya?

Estos del PP tienen que volver a la escuela!

Anònim ha dit...

Con este PP que sólo se preocupa de la bandera española y del homenaje a Xirinac, me quedo tranquila porque sé que no obtendrá más consellers de lo que ya tiene, y seguramente perderá alguno.

Eva, intenta centrarte como oposición en los problemas reales del municipio, como vecina de la Zona 21 este tipo de comunicados me indignan, sobre todo porque antes de las elecciones te personastes en la AVV, y ahora que ya han pasado no existimos para ti. A mi en concreto no me sorprende, este PP está cada día más lejos del ciudadano y más preocupado por la patria, la bandera, y... por este tipo de tontería.

Anònim ha dit...

Molt bé Eva, sobretot que es compleixi la llei!! I amb la constitució a la mà, comença a denunciar als del teu partit al País Valencià, perdó volia dir Comunidad Valenciana. Que això de la llibertat d'expressió és una tonteria més dels nacionalistes que volen "desmembrar Ejpaña". Buff, ara amb la que s'ha liat a Girona deu estar la pobreta Eva com una moto. Mira que cremar imatges dels reis!!!
Ànims Eva i gent del PP que encara hi ha un munt de xorrades per denunciar!!!

Anònim ha dit...

Amiga Eva sou patètics, feu llàstima, no cal que torneu cap 11 de setembre a la plaça de l'església, els catalans commemorem la derrota del nostre estat, i vosaltres la veritat no se que, pot ser celebràveu la vostra victòria, era llastimós veure com mentres tots cantaven els segadors, vosaltres giràveu la cara fent eloqüent el vostre rebuig, quina llàstima d'escena que vareu representar.

Óscar.

Anònim ha dit...

Muy bien Eva!!! y si ponen la del "aguilucho" mejor que mejor!!! que tiempos aquellos!!!! ezque no puezé!! lo que no entiendo es como no has pactado con arrizablaga, sois uña y carne...siempre pensando en las pequeñas cosas, esas cosas estupidas y que a nadie le importan....Eva, epieza a denunciar la degradación de los barrios, la falta de planificación,pregunta que pasa con el pla de barris de la Ribera ¿donde está el personal contratado???? etc. etc., y deja para Acebes las tonterias....que hasta el Pique se ha ido( lo han hechado)
Sophia

Anònim ha dit...

Aquests dels PP quan agafen l'empenta de manifestar-se i queixar-se no hi ha qui els aturi tu! entre manifetacions i queixes superficials a qui ningú li dóna importància ells estan allà...per fer-se notar més que res, perquè aquesta campanya que s'ha engegat a tota Catalunya que la bandera española ha d'estar sempre a l'alça atots els ajuntements, és una gran campanya e? profitosa, constructiva, de la qual la població en treurà un bon benefici i restarà orgullós que lluiteu per aquestes vexcacions a l'estat...
aixx....quina poca feina i quines poques ganes de pensar.
Si es que us treuen de poder fer pisos a la costa i dir que tot és culpa d'ETA i ja no sabeu què fer e?

Anònim ha dit...

como ciudadano de apie, solo pido a los políticos de la oposición que hagan su trabajo bien este gobierno solo esta para erriquecerse,esta claro, que el ciudadano le importa un bledo, solo lo necesita para el voto.
Los barrios de Montcada i Reixac están abandonados como: La Ribera, mucho plan barrios, mucho agente cívico, y mucho técnico de Mesa Cívica pero el barrio esta echo un verdadero vertedero, asi como peleas escandalos y la policia no hace nada lo que pasa en el barrio no sale en la veu. lo tapan
Los políticos gobernantes, tienen que poner toda la carne en el asador para sanear los barrios de montcada sobre todo aquellos que estan mas degrados, como la montañeta es una pena, bifurcación abandonada, can pomada abandonada, la Ribera,y en general toda montcada esta echa una mierda, uno se da cuenta cuando vuelves de vacaciones y compara con otros municipios de la misma categoria que el nuestro y con menos recurso económicos están que dan gusto pasear y vivir en ellos.
Con el dineral que este gobierno se esta gastando en grandes obras innecesarias en Montcada i Reixac, tendriamos el mejor pueblo del cinturón de barcelona.
Sres políticos de la oposición hagan su trabajo por favor cambien el sistema esto no funciona
un saludo
M.C.A

Anònim ha dit...

Querida Eva:
Si un colectivo de vecinos de Montcada, el único problema que tienen es que no este la bandera de España no la coloques. Esto significa, que no les importa la zona 21, el mercado, el AVE, las hipotecas, el sueldo de los políticos, la especulación, deja que se fumen su necedad, que les llevara a su tierra prometida.

¡¡PERO HAY OTROS MUCHOS VECINOS QUE SI TENEMOS PROBLEMAS TERRENALES Y ESPERAMOS SOLUCIONES.

Eva seguro que hay mucho por hacer.

Un inquilino de Montcada.

Anònim ha dit...

¡Que coño el nacionalismos catalán!

ESTOS POLI-TICOS SOLO QUIEREN EL DINERO CATALÁN.

EN ESTE AJUNTAMENT NO EXISTEN IDEOLOGÍAS POLÍTICAS, SINO, MONETARIAS.

Anònim ha dit...

Eva,las banderas es el santo y seña de los peperos centralistas,o de los de vuestra vieja guardia,el teu pare,por ejemplo ¿a que fuiste entonces a la plaza de la iglesia?sois tan contradictorios como CiU,que ahora les toca ser soberanistas y refundar el catalanismo,el artículo del Maresma en La Veu,patetico,una persona que lleva viviendo de los obreros andaluces toda la vida,antes en su trabajo y ahora en su chollo de Hacienda (le interesa al alcalde para así dividir en su partido obrero español)tanto los peperos como los convergentes habeis dado demasiados tumbos con el tema nacionalista-pactista.

Dedicate a la
oposición constructiva municipal,y denuncia lo malo de este ayuntamiento,aunque lo dudo,no dejas de ser la pepita grilla de otros que estan detras tuyo.

Demos tiempo al tiempo para ver tus contradicciones-chalaneras en este mandato municipal.