24 de set. 2007

TOT DEPÈN ... DE COM ES MIRA

Foto: carmenbastida.blogspot.com


“ Tot ens fa pensar que no ho tenen gaire clar. A més es justifica dita decisió en la quantitat de feina de l’Àrea d’Urbanisme…serà que a la resta d’àrees no hi ha feina??serà que no hi ha tècnics qualificats a Urbanisme? Per què no presenten un pla d’amortitzacions de personal per determinar les necessitats tècniques de l’Ajuntament? Tenen un organigrama del personal amb les seves funcions??s’ha de modificar l’esmentat organigrama per donar resposta del municipi?? Mil i unes solucions tècniques per donar resposta a allò que diuen que és “l’acumulació d’assumptes”. I en comptes d’això “es contracta” a una regidora (càrrec polític) amb sou i 14 pagues per fer una feina tècnica “


Part de l’intervenció (1) de Carmen Bastida ( regidora a l’Ajuntament de Sant Andreu Llavaneres ) en el Ple del mes de Setembre. Carmen Bastida es l’unica regidora que té el PSC en aquella població i actualment es troba a l’oposició. En la seva intervenció , actuan com oposició,va insinuar de forma clara que no feia falta que la nova responsable política d’urbanisme cobrés una dedicació exclusiva.
Carmen Bastida treballa actualment a la Societat Municipal Montcada Optima , depenent de l’Area de Presidencia , empresa que es dedica entre altres coses a la promoció de l’habitatge i per tant molt lligada a l’Area d’Urbanisme que ella coneix molt bé.

Ja sabem que cada poble es un mon i les comparacions poden ser equivocades , però es preguntem si el que pensa per Llavaneres es el mateix que pensa per Montcada?, es de suposar que a Montcada hi ha prous tecnics a Urbanisme, no? , es justificada per Carmen Bastida la dedicació exclusiva al regidor d’urbanisme Jordi Climent?


Per coneixer de forma sensera el que pensa es pot entrar el blog de Carmen Bastida ( carmenbastida.blogspot.com) o el Forum Pal de Paller.

10 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

La que ha manifestasdo eso en Llavaneres, no es la misma persona que junto con Antonio Jimenez siendo concejal de ese Ajuntamiento y cap de urbanismo de Montcada, fueron ambos testimonios en un asunto delante de la notaria de Montcada, y que por cierto informó oportunamente Montcada Confidencial para denunciar que alguien deberia responder porqué esos dos tecnicos municipales con responsabilidades públicas más concretamente el señor Jimenez, no debió intervenir en una escritura de ambito privado y con intereses que rayaban la incompatibilidad del funcionario público, por no decir otra cosa más fuerte.
Que ha hecho la oposición...
Que ha respondido el señor alcalde Cesar Arrizabalaga....
Silencios, solo silencios sobre un asunto que es gris, y que necesita respuestas... el tema de la cerveceria, olió desde el primer dia.

Dante

Anònim ha dit...

Llamándose "Bastida" a què queréis que se dedique? A parques y jardines? Jejeje...

Fdo.

La Galia contra el César.

Anònim ha dit...

Yo me pregunto ¿que extraña hermanda existe entre las poblaciones de Sant Andreu de Llavaneres y Montcada? ¿que relación nos lleva a importar a semejantes fichajes?.

¿Acaso tenemos una deuda oculta con esa población que nos obliga a comernos lo que ellos no quieren?

Recordemos que el Sr. Toni Jiménez, (fichaje galáctico) fué nefasto para Montcada, llegó, la cagó y marchó. Investiguen el MC5 (hoy más Durán)

La oposición si hiciera su trabajo que es fiscalizar la acción del gobierno municipal en los plenos, haría muy bien en poner sus ojos en la famosa empresa "Societat Municipal Montcada Optima" a todas luces el centro de la corrupción y despilfarro en plan marbellí. Pero claro, donde van a colocarse cuando cesen en sus cargos, ehhh!!! Sr. Maresma? futuro gerente de dicha sociedad.
Por 300 € mensuales nadie se va a dedicar a trabajar por su ciudad, con ir al pleno una vez al mes, es más que suficiente, verdad Sras. Eva García y Marta Aguilar?
Y encima con lo que está cayendo en IC, bastante tienen como para ponerse a trabajar, ahora algunos "fantasmas del pasado" trabajan para colocar a sus correligionarios y familiares en puestos de salida, por 300 € no trabajo, por una dedicación exclusiva...lo que haga falta.

Ojalá me equivocara, pero la política es sinónimo de corrupción, aunque algunos pensamos que es el medio para progresar, para crecer como sociedad, sin embargo otros la entienden como el medio para hacer caja, cueste lo que cueste...

Se acabó la impunidad.

El pantojo

Anònim ha dit...

Este tema tiene que ser objeto de denuncia,si es cierto,y los partidos en la oposición,deben de ser valientes y llevar el tema a un pleno y no taparlo entre ellos.

¿Que hará CiU? ¿Que harán los de I.C?antes en el gobierno unos,otros en el gobierno,siempre.¿Chalanearán entre ellos?lo más seguro,es lo que llevan haciendo desde hace diez años,y siguen los mismos personajes al frente de los partidos locales.

Anònim ha dit...

Hace falta seriedad, sobre todo en los partidos que estan en la oposición. Son ellos los que tienen que ejercer de fiscales en la gestión de nuestro ayumtamiento,estan jugando con nuestro dinero, el de todos... hace falta gente que cumpla con lo que dice, trabajar desde el gobierno, evidentemente, y sobre todo desde la oposición.
La democracia tiene necesidad de esas dos figuras; el equipo de gobierno y la oposición.
Ese asunto, como ha denunciado "Dante" sólo ha tenido silencios, algunos, los que estan en el gobierno lo saben, y otros por no haber hecho los deberes,callan, también.
Saludos a todos, principalmente a Montcada Confidencial por tener el coraje de decir aquello que pensamos muchos.
Orion

Anònim ha dit...

Es posible que las dimisiones producidas en la anterior legislatura ( evidentemente sin contar las que se fuerón por amor)estubieran informados de todos estos presuntos corructos y decidieran no participar más indirectamente con sus silencios en estos hechos, por fabor, E.D,
P.H, L.L, J.B, R.R, J.G, vuelvan y limpiem montcada.
salud

Anònim ha dit...

¿Alguién sabe qué hay de cierto, en los comentarios que "corren" por ahí, en los qué se dice que el Alcalde ya no pinta nada y que ahora quien manda es un tal Jordi Climent?

Anònim ha dit...

Esto sí que es bueno, Zaraman mandando más que el gran César.
¡¡¡Ni de coña!!!

Anònim ha dit...

Sí, sí, ni de coña, pero ahí está el tío, regidor de urbanismo y saliendo en las asambleas del PSC a hablar de política municipal en lugar del Buendía, actual secretario de política municipal de la ejecutiva de esta formación polítca. ¿qué tenéis que decir a eso? el tío no mandará pero hueco se está haciendo.
¿No os da esto qué pensar militantes socialistas?

Anònim ha dit...

LOS AFILIADOS SOCIALISTAS DE MONTCADA SON DE MUY BAJA CALIDAD POLITICA, NO SE MUEVEN, DICEN A TODO QUE SI y SOLO SABEN ORGANIZAR "AGAPES". LA DISCUSION POLITICA LA TIENEN ABANDONADA, SOLO SE MUEVEN PARA COMER.
SI LARGO CABALLERO... LEVANTASE LA CABEZA O PABLO IGLESIAS BAJASE DE ALLÍ, CUANTOS DESENGAÑOS SE LLEVARIAN.

UNO QUE YA NO VOTA SOCIALISTA... PARA QUÈ...?