18 de set. 2007

A PROPÒSIT D'UNA FOTO ........

Foto: La Veu



La Gent Gran que va participar en la darrera sortida organitzada per anar a Navarra va rebre una sorpresa el dilluns dia 3 de setembre, quan tornaven de la visita que havien fet a Pamplona. L’Alcalde de Montcada Cesar Arrizabalaga els esperava a Javier (lloc on els jubilats passaven la nit); la inesperada visita (1) va ser rebuda amb una evident sorpresa, l’edil i acompanyant van sopar amb els viatgers i l’endemà (2) al matí es van fer unes fotos de record.
Aquesta visita va ser motiu de xerrameca els dies següents; uns la varen qualificar com tot un detall el fet que l’Alcalde els visiti i altres no entenien el perquè del viatge i es preguntaven, en ser un dia laborable, si no tenia altra feina que fer al poble .
Les opinions dels viatgers van anant pujant de to entre els que ho veien bé i els que no. Però sí que en una pregunta estaven tots d’acord, i era que per fer-se una foto no calia un viatge d’aquest tipus (2 passatges d’avió i també lloguer de cotxe), ja que la mateixa es podia haver fet a la sortida de Montcada el dia 2 de setembre.
Una altra pregunta que més d’un es feia, era saber qui pagava aquesta despesa, serà l’Ajuntament? O potser el Sr. Cesar Arrizabalaga de la seva butxaca?
A partir d’ara es repetiran aquests tipus de viatges sorpresa? S’anirà a Almeria? O potser a la Costa del Sol?
Algù ens podria dir, encara que sigui aproximadament, quan ha costat aquesta foto?


1.- Fins ara en les sortides de Viatges de la Gent Gran fetes a Cantabria, Galicia i la Serralada de Cazorla no havien rebut cap visita de politics locals.
2.- La Veu diu que l’Alcalde va estar 3 dies amb els jubilats, en realitat només va ser un, ja que la resta de dies va anar a Guipúzcoa per assumptes particulars.

11 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

seguro que dicho vieje lo pagara el pueblo por que ya mediras aque viene que el señor alcalde se presente ayi ajajajja pero solo puedo decir una cosa tenemos lo que nosmerecemos y por mas buelta que ledemo haran lo que les de la gana y siempre con el dinero de nosotros el pueblo que es el que paga los viajes de todos los concejales y sobre todo el del señor alcalde que legusta mas un viaje que que a un niño enla feria jajaja y del barrio de la RIBERA pos que querei que osdiga que esta echo una pena pero como el señor alcalde no se pasa por aqui pos como que le da lomismo que este echo una pena por que el aqui nifu nifa bomos en dos palabra qwue le importa umpepino este barrio como siempre le a importado ala ay queda eso seguiremos informando

(marfil)

Anònim ha dit...

Por lo que leo en estos últimos meses en este blog, creo que habria personas muy válidas de las que escriben para formar un grupo serio y consistente para la próximas municipales. Lejos de ideologías políticas , delirios de grandeza y sueldos astronómicos.
Solo con ña finalidad de intentar solucionar los principales problemas de Montcada, los problemas reales y cotidianos.
Pensad en esa posibilidad. Si se hace seriamente contareis con el apoyo de mucha gente (mas de la que algunos piensan). Montcada i su gente os lo agradecerian. Solo con el respeto a la gente, al pueblo y a su historia. Contra los abusos urbanísticos y por la educación, la sanidad y el medio ambiente.

Anònim ha dit...

Soy Willy Fog apostador que se juega con honor la vuelta al mundo....JAJAJA.
Falta Rigodon, Tico y Romy. Bueno no, Alfonso Romy dejó a Fog por amor.JAJAJA...

Fdo.
Julio Verne, autor de "La vuelta al pufo en 80 días".

Anònim ha dit...

Què fort ! Sabeu el que acabo de descobrir ? El Maresma no escriu ell a La Veu, ho ha copiat i no és la primera vegada. Entreu a aquesta web (és del cercle de sobiranistes que s'ha creat ara per demanar la independència al 2014)(http://www.vilaweb.cat/media/attach/vwedts/docs/sobiranistes.rtf). Éstà copiat textual d'aquesta gent.
Joan, amb la pasta que et paguem els veïns, podries molestar-te en escriure 4 línies i no està pensant en Catalunya independent. Això ho saben els teus jefes Mas i Duran ? no crec que els hi fagi cap gràcia

Anònim ha dit...

Dificilmente, aunque ha prometido que cambiará su actitud, el Alcalde variará su forma de actuar, lo hace queriendo y dentro de su melagomania como un autentico Señor del Cortijo.A ciertas edades ya no se cambia nunca.

Esta foto, trae cola, haya pagado el viaje el que sea, él o el Ayuntamiento, se mire por donde se mire es criticable esta actitud. NO HACIA FALTA ESTE GESTO, no viene a cuento, que alguien explique que motivos de interes para el pueblo de Montcada merece este dispendio.
Y mas cuando uno se entera que a resultas de este viaje el Ayuntamiento ( o sea pagando yo y Ud) ha enviado una foto enmarcada como si fuese de la 1ª Comunión a cada uno de los integrantes de la excursión.
Me saca de quicio estas actitudes demagogicas y populacheras.
Com mi dinero(impuestos) le pagamos su sueldo( por cierto muy alto) y no es de recibo que en sus horas laborables las dedique Ud a estos menesteres.

A.M.M.
Masrampinyo.

Anònim ha dit...

El objetivo es claro, hacerse una foto.
Este alcalde el dia que se vaya, como dijo alguien en este blog, va a necesitar un trailer para llevarse el volumen de fotos que se hace.
Este obsesionado con el tema.

Dios mio que cruz no ha caido.

Anònim ha dit...

En esta vida hay que aprovecharlo todo.

Me doy una vuelta por Euskadi y Navarra, veo como están mis inversiones por ahí, (Regimen Económico Foral Especial de Euskadi y de Navarra) y aprovechando el viaje me hago una "afoto con los de mi pueblo". Ahí va la hostia !!! y salgo en los piriódicos ....... y pagan ellos... (Tanto si paga el Ayuntamiento como el viajante ... todo sale del mismo fondo...), o no !!

No, si en este país el más tonto arregla relojes de madera.......

Anònim ha dit...

los partidos en la oposicion que hacen son ciegos no se enteran no les interesa o son tontos son ellos los que tienen que pedir explicaciones al gobierno municipal esa es la oposicion

Anònim ha dit...

ES una verguenza...,pero lo triste es que hazañas como éstas hay para dar y vendecir...Con la foto justifica el viaje, se hace de notar "currar no curra, pero robar al pueblo todos los dias y cada vez más", venga visitas con el personal a los mejores restaurantes...:que hay que reunirse?...pos reunión de trabajo en el Gentilicius (precio min x persona 50 €)o cualquier otro,..pero políticas de participación ciudadana,serveis socials..de mal en peor...para que dinamizar el asociacionismo??? si eso que la gente se involucre en el pueblo és de lo más peligroso...!!
Ay cuando salgan algunas cositas que prepara la oposición,,,va temblar troya y sus troyanos...

Anònim ha dit...

si se roba se ha de denunciar,si existen esas cositas, la oposicion las deberia denunciar ya, y a la carcel, pero que se explique algo ya, que asi llevamos muchos años y no sale nada.

Anònim ha dit...

jo crec el mateix que abans han dit per un comentari,
a l'alcalde l'unic que l'interessa es la foto de rigor, per quedar be
pero despres, no sap ni que dir, cuan estroba amb un grupet de jovent, es queda parat perque? perque sap que inclos la jovent sabem de quin pal va, encara que no poguem ni votar.


es la primera vegada que escric, pero penso que no será l'ultma.



aniiimS.



noia.