29 de maig 2008

FOTOS MANIFESTACIÓ ANTIINCINERACIÓ













































REPORTAGE MANIFESTACIÓ :
MONTCADA DIU NO A LA INCINERACIÓ !!!
SRES. DE LA GENERALITAT, SRES. DE LAFARGE, SRES. DE L'EQUIP DE GOVERN DE L'AJUNTAMENT:
I ARA QUÈ ?

8 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Todo muy bién, lo malo ha sido por parte del Alcalde que ni se ha dignado a parar 5 minutos el pleno para que los regidores salieran a solidarizarse con nuestra luchaque y ha mandado la guardia urbana a parar la manifestación, parecia el tiempo de los "grises" cuando nos han cruzado las motos en la cebezera de ma manifestación, pero no nos hemos dejado provocar por el Alcalde y hoy le hemos dado una lección de democracia, hemos continuado nuestra reivindicación de forma pacifica con la ausencia de respaldo del Alcalde.

Mario

Anònim ha dit...

Montcada ha demostrat un cop més que "unida, mai més serà vençuda". Per ser la segona convocatòria de manifestació, cal celebrar el resultat de participació que hi ha hagut. El tema no queda tan desapercebut com l'ajuntament es pensa. Així ho han demostrat no baixant a donar la cara, quan han vist la realitat que s'amaga darrere dels quatre agitadors de sempre, grans o joves, i posant pals a les rodes a través de les "autoritats".

Cal reafimar el NO A LA INCINERACIÓ?

La prova d'unió avui entre els diferents agents socials crec que ha estat celebrada i reconeguda... Si més no, detectada i identificada...

Anònim ha dit...

Hasta un ciego puede ver lo que significa esta manifestación.

Por segunda vez, de forma pacifica, en calma ,los centenares y centenares de ciudadanos hemos demostrado nuestra posición en contra de lo que se quiere repetir en este pueblo.

¿A que espera Cesar-Maresma a decir NO a este proyecto?

¿A quien representan , a nosotros o ha unos intereses que solo nos pueden perjudicar?

en 1999 ya se dejó claro la postura de este pueblo :NO A LA QUEMA DE RESIDUOS EN ASLAND

¿ A que esperan con esta postura de cobardia que muestran ?

Digan NO de una vez y dejense de monsergas .

FELICITACION A TODOS POR HABER DADO MUESTRAS DE SABER ESTAR .
FELICITACIÓN QUE SE MERECE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TRABAJAN EN EVITAR ESTE ATENTADO.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

Familia Ruiz.

nkrna ha dit...

hasta la victoria siempre,
salut i republica
FELICIDADES A LA ORGANIZACION

Anònim ha dit...

Señores hagan caso al alcalde y no escampen la m... por el tema del asland, ni por la especulacíon de la Cerveceria, o de la zona 21 y el Pinar, o la rasa, ni por...
Señores de montcada hagan caso a su alcalde porque aquí nadie se ha enriquecido salvajemente con la recalificación del suelo ni juegan con nuestra salud.
No hay pelotazos inmobiliarios ni contaminacion. No hay politicos socialistos o chaqueteros y el sr. romo fue un regidor ejemplar que no se enriquecio nunca, ni montó empresas cuando dejo la politica.
Cierren los ojos y la nariz y esten tranquilos. Confien en ellos.

Anònim ha dit...

¡¡¡LA CALLE ES MIA!!!
Esto lo dijo un “elemento” cuyo nombre no quiero acordarme, después de mandar a los grises asesinar a sangre fría a varias personas en Vitoria porque se manifestaban por puestos de trabajo dignos.
30 años después el Señor Cesar, de la calle mayor y de todas las Montcadas, dice la misma frase,. LA CALLE ES MIA, menos mal que no mandó disparar.
De este Alcalde nos podemos esperar cualquier cosa, ¿pero cual es el papel de su comparsa?,(el Señor Joan Maresma), ¿en que posición está dejando el Señor Maresma a su partido? (CIU).
¿Cómo pueden decir este par de Señores que están con la plataforma y están por la salud de la población y en el permiso medioambiental le hagan a LAFARGE un informe positivo en el tema de su competencia, como es el ruido, cuando LAFARGE lo pasa ampliamente confirmado por los técnicos municipales?.
¿Cómo pueden presumir de demócratas este par de Señores, cuando en una manifestación pacifica nos provocan con la guardia urbana y nos prohíben seguir manifestándonos, por una causa como es LA SALUD, que dicen ellos defender?.
¿Cuáles son los verdaderos intereses que ustedes dos, defienden?
¿A cambio de que le hacen este INFORME POSITIVO A LAFARGE?
¿Dónde guardan ustedes dos, esos informes que digan que incinerar es bueno, o no es malo?
Políticos con estos tic, tan extraños, NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD ante la población, y lo mejor que podrían hacer los dos, es marcharse, dejar la política, porque ustedes dos confunden y empiezan a hacer mucho daño a todo lo que les rodea.
Señor Cesar, Señor Maresma, ustedes no representan los intereses del pueblo de Moncada, ustedes dos, solo representan a los intereses de las grandes industrias y después, a sus propios intereses.
Montcada i Reixac no se merece gobernantes, con las aptitudes y con el síndrome de hubris que ustedes dos, padecen.

¡¡¡FELICIDADES!!! A los miembros de la plataforma antiincineración, les estáis dando una lección magistral A TODA LA CLASE POLITICA DE PARTIDO.
Visto lo de ayer, no me extraña que las personas cada día nos alejemos mas de las “proclamas” de los partidos políticos. Plataforma un 10, partidos políticos un 0000,0

Joan Segarra.

Anònim ha dit...

La violencia para reprimir
es tu ciencia, maldito cabrón,
no se como puedes dormir
con sangre en el colchón.

La verdad que no quieres oír,
la verdad te acusa sin perdón,
no se cómo puedes dormir.

Sangre en la pipa del cabrón,
sangre que tiñe la razón,
sangre en las ruedas del furgón,
sangre en la manifestación.

El tenía ganas de luchar,
el tenía un sueño que cumplir,
razones para protestar
y ganas de vivir.

Su memoria no se perderá,
nuestras voces no podrán callar,
su muerte no se olvidará.

A los que han tenido que dejar
el pellejo por un ideal,
a los que han muerto por luchar
contra el puto capital.

A los que han caído por soñar,
muertos de un sistema criminal,
por todos hoy quiero llorar.


Como ya sabeis en estos ultimos meses están habiendo un güevo de manifestaciones contra la globalización, banco mundial y todas esas movidas capitalistas. Y cuando surgió la noticia del brutal asesinato de Carlo Giuliani, decidieron dedicarle especialmente esta canción, pero en realidad está dedicada a todos los muertos del sistema. Sin duda la canción más dura del disco. Musicalmente puede que sea también la más guapa, no?

Anònim ha dit...

Carmen Porro, ¿Por que nos enviastes a la gurdia urbana a cortar la mani?.

Encarna