25 de maig 2008

MÉS NOTÍCIES DES DE LLAVANERES

Jordi Pujolar // ACN // 23.05.2008 // 19.17 h Ref. 429790

Un membre del govern de Llavaneres presenta un recurs contra l'adjudicació d'uns pisos de protecció oficial.

Sant Andreu de Llavaneres (Maresme).- Gent de Llavaneres (GLL), integrant del govern de Sant Andreu de Llavaneres (CiU, ERC i GLL), ha presentat un recurs contra la polèmica adjudicació dels pisos de protecció oficial que va fer l'anterior govern (PP, PSC) el març del 2007, només dos mesos abans de les eleccions municipals i sense que la Generalitat hagués aprovat el projecte urbanístic. El regidor de Medi Ambient i únic representant de GLL al consistori, Joan Rubal, assegura que quan va signar el pacte de govern amb CiU i ERC ja se'ls va avisar de que tiraria endavant aquest recurs perquè 'hi ha coses que no es van fer bé'. Segons Rubal, onze dels 36 adjudicataris no complien les bases del concurs.

http://www.acn.cat/webACN/detallNoticia.do?idNoticia=429790

1 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Pues no está en mi ánimo abrir otro frente de "sospecha" sobre los pisos de P.O que se sortearon en Montcada, puesto quien estuvo detràs, además de otras personas, como el exconcejal Romo, el exdirector de Urbanismo señor Jimenez exconcejal de Llavaneres, señor Celma ex gerente general, etc.
Todo eso con una auditoria, como se está solicitando por parte de la oposición, se daria claridad ante la negativa del señor alcalde y responder ante ha propuesta:
" aqui, en Montcada, las cosas se han hecho bien". Eso fue, más o menos lo que dijo en unas declaraciones en la rádio local, que en mi opinión, y con todos mis respetos, fueron opacas.
El silencio de la corrupción parece que se ha destapado en otras administraciones, que tambien se dijo aquello de... aqui todo se ha hecho buen....
Como ciudadano, dejénme que no me lo crea. Por eso opino que una auditoria lavaraia la cara de la gestión realizada por nuestros ediles con responsabilidades en el gobierno local, y por varias manos técnicas como: directores de area; al menos dos, el que se marchó y el que tomó su turno en urbanismo, amén del equipo que de ese ex director de urbanismo y que dejó Montcada, sin saber a ciencia cierta porque motivo, sin olvidar su responsabilidades en la empresa pública OPTIMA.
Reivindico una vez más como ciudadano, en nombre de los impuestos que pago, que hace falta una auditoria que entre en la gestión de Montcada: La urbanística i la Económica.

Si siguen preconizando "opacidad" por parte del equipo de gobierno, nosotros, los ciudadanos, tenemos derecho a seguir dudando de esa opacidad que no deja entrar "luz fresca".

Kalikatres


FrEIVINDI