28 de maig 2008

SABIES QUÈ...?










(fotos:www.pscmontada.org)

Sabies què …… des de fa setmanes les relacions entre l'Alcalde Sr. César Arrizabalaga i el Tinent d'Alcalde Sr. Jordi Climent, ambdós del PSC, no viuen el seu millor moment?

Sabies què ….. aquest "distanciament" és un fet notori que corre de boca en boca, no sols dins de l'Ajuntament, sinó també per molts sectors de Montcada?

9 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Hay que ver las vueltas que da la vida, yo como sabéis me he metido bastante con el que hasta ahora llamaba lameculos corre ve y dile, pero si es cierto este distanciamiento entre él y el Vasco, me la tendré que envainar ( expresión ésta bastante machista)y a partir de ahora diré Sr. Jordi Climent.

Me explico, es bastante significativo que Jordi Climent se atreva a protagonizar el único y primer enfrentamiento abierto con el Brutus, perdón con el Vasco, pero eso indica que Jordi Climent cuenta con determinados apoyos que no necesariamente tienen que venir de Montcada ni de la base militante " se entiende " si no Climent dudo que se hubiera atrevido a enfrentarse al Emperador ególatra.
No obstante realmente existen tantas cosas que los diferencian que no me extraña, para empezar Jordi Climent sólo bebe agua y eso es un mal hábito para mantener una sólida amistad con el Vasco....

El Jordi en el fondo( aunque oportunista) es una persona educada e inteligente el otro es un ególatra sin formas ni modales,el primero dudo que llegue a cuajar una amistad intima con el constructor preferido del Vasco, el Vasco está comprometido hasta la médula con su constructor preferido(amor profundo)acabará comprándole.... algún piso de los que no vende en la plaza de LLuis Companys.

El primero me imagino que en el fondo y a pesar de los intereses en juego ( un buen sueldo, inimaginable para él hace tan sólo un par de años)pensará mas en los intereses de Montcada a la que creo que quiere, al otro le suda la nariz lo que le pase a Montcada cuando él ya no esté,él nunca ha sentido a Montcada como su pueblo.

En fin seguiremos con atención el culebrón, espero por el bien de Montcada que de esta batalla si la hay no salga victorioso el Vasco.

Anònim ha dit...

Climent tiene aquellas actitudes en que Nicaragura sabe ver, a diferencia del que ya saben quién és y dónde esta su frontera.
Creo,como el anterior comunicante, que no solo depende del ámbito local sino de la cúpula que ve necesario el relevo del PSC en Montcada.
La guerra, no obstante, por seguir en el poder, habran escenas esperpénticas, sin sangre, pero de babosidades.

Victor

Anònim ha dit...

Siempre es buena la confrontación de ideas. La Ejecutiva del PSC-PSOE de Montcada, NUNCA ha dejado entrar a los debates ni tan siquiera a los SIMPATIZANTES, ni a organizaciones afines, que gobiernan en coalición en el Parlament de Catalunya. Por lo tanto creo que este sería el problema menor, pero si es así

Bienvenido este debate !!!

Yo por lo menos quisiera entenderlo así, a no ser que hubiera otras cuestiones de fondo, que desconozco, y que pudieran llevar a este enfrentamiento, como pudieran ser, entre otras, las relaciones y las formas de actuación del otro socio de gobierno, o la forma de gestionar nuestro Ayuntamiento. En fin como no me gusta hacer especulaciones sobre algo qu no tengo constacia, seria necesario, que si realmente se diera este enfrentamiento, se hiciera público a través de sus protagonistas.

Si esto fuera confirmado, no es una cuestión interna del PSC-PSOE Local, es una cuestión que afecta a toda la población, ya que estamos hablando de la primera máxima autoridad, representada por el Alcalde Sr. Arrizabalaga, y de la Segunda máxima autoridad, que es el Sr. Climent. Y esto, afecta a la gobernabilidad de Montcada.

Por tanto, seria justa y necesaria esa explicación.

Y sino, señores de la oposición, hagan su trabajo, esto es una cuestión seria de gobernabilidad, no es un problema del PSC-PSOE de Montcada.


Brubaker

Anònim ha dit...

Coincido con los dos comentarios,algo se mueve, lo cierto es que el PSC algo tendrá que hacer si no quiere perder los muebles manteniendo a este pedazo de impresentable, de hecho los comentarios que de él se hacen en los círculos socialistas de Barna y de la comarca no le son nada pero que nada favorables, da toda la impresión de que su exagerada egolatría a acabado cansando hasta a los mas pacientes.César ya no vende.

La gente se acaba cansando y recelando de una persona que de 10 minutos que hable contigo 9,9 los dedique a su persona, resaltando sus inmensas e infinitas cualidades.Pero eso con todo no es el gran problema, su gran problema son y han sido sus amistades, los Toni Jiménez, su constructor preferido,(Alcaráz) como dicen su nº ONE, con sus rascacielos, sus concesiones administrativas, sus edificios aparentemente fuera de volumen,el que lo invitó a la boda de su hijo con una conocida de las revistas del corazón, y tuvo que ser , al parecer, la dirección socialista quien le recomendara no asistir.

Son esas megalomanías sin control que tiene este personaje, enfermo de amor por él mismo, esos derroches económicos sin límites que acabarán poniendo a Montcada en una situación económica insostenible.

Por eso me alegro que empiecen a plantarle cara hasta los suyos.

Anònim ha dit...

Es mi opinión personal, no tengo todos los elementos para exponer un juicio más real.
Es por tanto apreciaciones mias, nada más que eso , y por tanto pueden estan equivocadas.


No me extrañaria nada que detrás de este encontronazo haya muchas causas que se juntan.

Convivir con una persona narcisista es muy dificil , y mucho mas díficil para una persona que tiene personalidad y criterio. Jordi Climent será lo que será pero criterio tiene .

No seria de extrañar que en muchas actuaciones tengan puntos de vista muy diferentes , tanto organizativos como de gestión, como de dar licencias digamos muy "alegremente".

No seria de extrañar que la cartera de Urbanismo cambiase de manos dentro de un tiempo.

La cartera de urbanismo ha sufrido estos años diversos cambios , empezo J.Vinyals , que duró menos que un caramelo delante de un colegio, lo susbtituyó A. Romo , sin tener ni idea en un principio, posteriormente el chico aprendió muy rápido tomando unas decisiones con el V.B. de Cesar que todos sabemos sus consecuencias , se fué Romo por amor ? y a los pocos meses Antº Jimenez( el urdidor en la sombra y consejero de Cesar) el director del Area que se mantuvo un tiempo al lado de Cesar y de Sergio Hermoso que cogió la cartera unos meses, hasta que finalmente entró Jordi Climent que se encontró con un pitote desorganizado encima de su mesa. Intentar poner un poco de orden era una obligación en lo que era un autentico caos.

Se sabe, es conocido por todos que habia muchos promotores que se movian por los despachos de la 2ª planta del Ayto como pepito por su casa y se ve que Climent cortó en seco con este tipo de relaciones cosa que evidentemente molestó a estos y tambien a Cesar que lo permitia .

Para resumirlo ,Cesar Arrizabalaga ha sido el autentico regidor de Urbanismo estos años y bajo ningun concepto puede aceptar que nadie le diga o cambie lo que hay que hacer.Y mucho menos un "niñato" ( eso es lo que dice por ahi) que se cree superior a él.

¿Cuanto tiempo durará esto ?

¿La sangre llegará al rio?
No lo creo pero la herida ya ha quedado marcada y deja una huella dificil de borrar.
Un narcisista siempre actua igual cuando alguien le lleva la contraria, pasa al ataque y lo califica como "enemigo" y al mismo tiempo se llama a cerrar filas a favor de él. Me comentan que por el Ayuntamiento se ha visto estas ultimas semanas a Carlos Guijarro ( que habia desaparecido y caido en desgracia) visitando el edificio y pasando muchas horas en el mismo, este veterano regidor sabe que ha vuelto otra vez su momento y lo querrá aprovechar .

Puede haber muchos motivos en este distanciamento , a los politicos habria que añadir con seguridad los personales .

Anònim ha dit...

Absolutamente de acuerdo con el comentario de las 17.35 además se nota que conoces de lo que hablas, efectivamente el auténtico Concejal de urbanismo de Montcada desde el año 1999 ha sido el Vasco pero es que además él ha alardeado de ello ridiculizando a los Concejales que ha tenido en la Concejalia, del Viñals decia que ..ese no se entera de nada..del Romo que le fué útil en una primera fase cuando se espabiló y tomó vuelos y se enamoró le empezó a fallar y entre él y su crack Toni Jimenez lo marginaron hasta el punto de que Romo se enteraba de muchos temas urbanísticos en los plenos, quien negociaba, quien gestionaba con el beneplácito del Vasco era el que ahora está acusado por soborno y prevaricación. Del Hermoso que decir, ellos mismos planteaban a espaldas del Vasco que había nombrado concejal de urbanismo al mas cortito, para que no le molestara.

Claro ocurre que con este con Jordi Climent(de momento he vuelto a llamarlo por su nombre)por lo visto no le está saliendo como él pretendía, este no va ha aceptar comerse los marrones mientras él pretenda quedarse impoluto. Por lo menos esa es la sensación que se percibe.( de momento ya lo califica de niñato).

Lo que si realmente me preocuparía es que el sr.Carlos Guijarro con la cantidad de descalificacione que el Vasco le ha propinado, perdiera la dignidad, si es que le queda alguna, y se prestara a hacerle el juego a quien lo ha humillado en público y en privado.

Anònim ha dit...

La historia és repeteix.
Abans, aquestes diferències, entre altres, van ser prou evidents entre el exregidor Juan Garcia i el alcalde, tant va ser que Juan va ser expulsat del partit,(no va ser el primer) per tenir discrepàncies, que mai s'han analitzat politicamente -perquè hi ha "un" que no deixa- que en el cau de l'agrupació socialista, avui lliurada al seu cap, sense més idiologia que esperar "un endoll per entrar a l'ajuntament" o simplement esperar una dádiva, una compensació,una contractació administrativa, etc.
Aquesta es l'agrupació socialista de Montcada, marcada per un interés propi i lluny de la "GLÒRIA" d'aquells socialistes que la van crear, sense pensar, que algun dia "un narcisista espabilitat" faria de su "capa un sayo..." Déu meu!, com es pot arribar quan hi ha tanta mediocritat i sobre tan poca decència.
Hi ha a la vista d'allò que està fent el company Climent,una altre repetició a la vista -com la de Juan Garcia- doncs, topar amb aquell que es creu que tot es seu, comporta aquest distanciament. Aixi, doncs, Climent amb tots els mèrits que té per ser un bon regidor i voler posar una mica d'ordre el nostre ajuntament, no avançarà, doncs, ja sabem com reacciona la personalitat dels "narcisistes": destruir,com ho ha fet fins ara, ambt aquell/s que s'ha interposat a les seves opinions o bé han discrepat. El narcisista té, hi ho crec aixì, segrestada a tota agrupació, doncs, ja no hi ha en ella cap militant -al menys que se sàpiga- capaç d'obrir d'una punyetera vegada el debat intern que necessita urgentment aquesta agrupació, que es creu socialista però que esta anys lluny de ser-ho.
El socialisme local no mereix per la seva història i per la seva lluita, aquesta trist i esperpèntic espectacle.
Tot té un final, evidentment, però aquest dura massa, i això fa pensar que el socialisme local pagarà una llarga factura. Això pot importar ben poc pels que hi posan la mà i callen, pero i per aquells que encara se senten socialistes de tota la vida? com algu o un altre veterà d'aquesta agrupació.

Un decebut

Anònim ha dit...

No os engañais,no pasará absolutamente nada.La cartera de Hacienda la tiene Maresma,el y por tanto su partido,CiU, de rebote,tambien estan implicados en Urbanismo,la firma final pasa por Maresma,de eso no os olvideis.

¿Que se lleva mal con Climent? "boumbetas de Sant Joan".Climent está metido en la "mierdaurbanistica" y tiene demasiado a perder,ya ha firmado un monton de temas que le salpican a el.

¿Que Cesar es el que domina el cotarro?normal,solo hay que ver el pefil de todos sus concejales desde hace un monton de años.

El tema le sería peligroso si el "sonrisetes" Maresma tomará otra postura ¿pero como la va a tomar si lleva diez años con la cartera de Hacienda y está al dia de todos los "chalaneos" de su socio Cesar,no hay que olvidar que en teoría con su "power point"el es el que hace las disertaciones de los presupuestos anuales.

No pasarará nada,tiempo al tiempo,a los politicos de Barna,no les interesa los escandalos,todo se tapa.liment no deja de ser un ex nacionalista metido a sociolisto local,un advenedizo para la guardia pretoriana de Cesar,han saltado de los sociolistos afiliados con más poder politico que Climent.

¿Creeis que los Parra,Porro,Guijarro,dejáran solo a su jefe y señor? ¿donde iran sin el?.

Por detras rajan,pero por delante están en el abrevadero,esta historia es vieja en Montcada.

Anònim ha dit...

Después de lo visto en el pleno de ayer, le pido a Mafalda que vuelva a concederle el título de "lameculos corre ve y dile" con matrícula de honor al Sr. Jordi Climent.