27 de nov. 2007

ESTAMPES URBANES

PER DAVANT.....I.....

PER DARRERA...!!!
CARRER CANIGÓ (ZONA 21) PAS DE CAMIONS...

"EL POLVO NUESTRO DE CADA DIA..."

10 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

"Polvo" que me estas matando que estas acabando con mi corason...."
(de una letra de una vieja canción)
Cada día me obsequiaís, queridos camiones, con una nube de polvolcito que me cala y me imprengna, me llena y me cabreAAAA¡¡¡
Meteos los camiones allà dónde os quepa. Menudo calvario,....camión para aqui, de vuelta para allá, otro, otro y otro. Asi cada hora, cada día. !Dios bendido! porquè me vine a vivir a una zona dónde reinaba la tranquilidad, la visión de los pinos y de la montaña.
Ay¡ que voy hacer con tanto polvito, ah¡ ya sé!, colocarselo en las proximas urnas, cuando nos pidan con piel de cordero, esos politiquillos de cuneta, nuestro voto. Yo, a cambio, les daré polvitos, muchos polvitos para que canuteen por sus gordas narices rayicas de polvito.
Menudos meses nos esperan. Celebraremos la Navidad con turrón y pollo al "polvo".

Nicolás del paso.

Anònim ha dit...

Una urbanizaci�n por la "gracia del C�sar."
Un tri�ngulo que limita a la misma, con solo una salida para que en caso de emergencia, de incendio... �salvese quien pueda�
Ciertamente es un triangulo de urbanizaci�n, un triangulo de peligro.
Yo no s� en quien se pensaba cuando se di� permiso a esta urbanizaci�n ayer en zona forestal �i oh� milagros de la politica hoy en una urbanizaci�n de seis bloques. Todo un portento, un desafio de que aqui hago yo lo que mis coj... quieren. Los vecinos...? los resdentes, el resto de la poblaci�n, se les consult�....�No�
Entonces comno pueden pedir los polticos ser creibles si para construir y desarrollar un municipio no se cuenta con la opini�n del co njunto de la ciudadania.... ay� ya s� se justifica con un pu�ado de repreentantes elegidos "plan estrat�gico" y se rellena con canapes y reuniones de marketings envacaudores, "venderte la moto".
Un municipio, su futuro, su dise�o, no es cosa de "unos" sino de su conjunto, la ciudadnia.
Porque "esos politicos" se estra�an de que la ciudadania cada vez esta m�s lejos de ellos.
Deshacer un municipio es muy facil, rehacerlo, es lo m�s dificil. Lo malo de esta cuesti�n es que concejales, hijos del pueblo, sigan el comp�s de aquel que vino de afuera.
Vivir para ver Algun dia la historia les juzgar� la lastima que el municipio ya estar� hecho unos zorros".

Mariano I el Justo

Anònim ha dit...

lo mínimo que tendría que hacer el ayuntamiento es arreglar las aceras para que fueran transitables. cuando te cruzas con un camión no puedes ir a la acera y los camiones pasan por tu lado demasiado cerca y demasiado rápido. ¡VERGONZOSO!

Anònim ha dit...

He estado hoy dando una vuelta por la zona y he decir que los camiones pasan a una velocidad intolerable,creo que se les deberia decir que estan en una zona donde hay vecinos y esperemos que no pase nada.
Como digo una cosa tambien digo la otra, esto va para los que dicen que falto el respeto a los vecinos de la zona 21.

Alejandro

Anònim ha dit...

a mí me gustaría que me pagaran el lavado de coche que tengo que hacer cada semana. NO HAY DERECHO!!! son gastos extras que sufrimos los vecinos.
4,5 euros a la semana de gastos extra es una padada, sin contar el euro para pasar el aspirador.
SR ALCALDE, NO TIENE VERGÜENZA!!!!
PASE UN DÍA Y VEA LO Q SUFRIMOS LOS VECINOS. Eso sí, usted en su despachito bien calentito y sin hacer NADA DE NADA. Dimita, no haga como su amiga de partido Magdalena Älvarez. Ustedes son los únicos que no les da vergüenza NO HACER NADA Y QUEDARSE TAN TRANQUILOS.

Anònim ha dit...

Gracias alejandro.
imaginate esa pesadilla vivida cada dia en ese sector del barrio.
Hercesa empezó estas obras hace 2 meses y todavia no ha demostrado ningun respeto por las familias que viven en esas calles.
No solo la velocidad peligrosa de sus trailers, sino tambien el polvo de más que desprenden y el empezar la actividad las obras antes de las 7 de la madrugada.
O la ocupación esporadica de las calles canigo y molina por estos camiones esperando para cargar y bloqueando las calles.
Gracias a la policia local hercesa empieza a respetar el horario y comienza a las 8.00 la actividad pero los demás problemas los seguimos padeciendo.
Nos han dicho que tenemos para 2 años de obras y de molestias.
2 años de polvo intenso, inseguridad en nuestras calles por la velocidad de los camiones, ruidos y colapsos puntuales para mayor gloria de un negocio privado.

Anònim ha dit...

LA ACTUACION DE HERCESA EN ESTAS CALLES ES HORRIBLE. PARECE QUE SOLO PIENSAN EN EL NEGOCIO Y NO HAN DEMOSTRADO NINGUN RESPETO POR LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESAS CALLES.
ALGUNOS VECINOS ESTÁN CONFESANDO QUE SI PUDIERAN, SE IRIAN A VIVIR A OTRO SITIO PORQUE NO SABEN SI PODRÁN AGUANTAR 2 AÑOS ASÍ.
ESTAN HARTOS DE SENTIRSE ENGAÑADOS POR LA INCREIBLE CALIFICACION DEL PINAR Y POR LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS EN TODA LA ZONA 21.
PERO TAMBIEN SON LOS UNICOS QUE ESTAN PADECIENDO LAS MOLESTIAS Y EL PELIGRO DE ESTAS OBRAS.
ESTO ES DEMASIADO.

Anònim ha dit...

Estos de Hercesa van a lo que van.
Y los vecinos a aguantar.
Por cierto, algunos vecinos de Sants y otros barrios de bcn tendrán ayudas por las molestias causadas por las obras del ave. Los camiones que pasan todos los dias por sus calles por lo menos estan asfaltadas y no tienen que recoger sus vecinos kilos de polvo en sus hogares y coches como los vecinos de las calles canigo y molina.
Ademas los vecinos de Sants padecen unas obras que son publicas y en principio, para todos.
Al contrario que las obras del Pinar. Hercesa utilizará estas calles durante varios años y las arreglaran porque sinó no podrian vender sus pisos. Para desgracia de los vecinos estas calles son el único acceso para llegar a los 6 bloques de pisos del pinar.
Esas calles las necesitan para cerrar su negocio pero deberian saber que no son suyas.
Como sigan así pueden acabar con la paciencia de todos.

Anònim ha dit...

Si se pensara mas con la cabeza y el corazon y menos en el bolsillo de unos pocos, el escandalo del pinar no habria existido nunca.
y todo seria mas llevadero y soportable.

Anònim ha dit...

Sr. césar, tengo una pregunta para usted: ¿cómo se puede aguantar tanto tiempo de alcalde haciendo tan mal las cosas?, vaya, teniendo descontentos a tanto ciudadano.
Noemí