2 de des. 2007

UNA ESPECIAL FELICITACIÓ NADALENCA

( Per ampliar la imatge, "clica" sobre la mateixa)

Aquí us presentem, una altra postal nadalenca, una proposta gràfica que des de Montcada Confidencial llencem, perquè els nostres regidors locals, principalment el grup de govern, facin enguany una felicitació a la ciutadania un xic més original que anys anteriors.

No volem pas, ni és la nostra voluntat ofendre a ningú, doncs, creiem que una mica d’humor és necessari per trencar aquella rància i tradicional postal oficialista.

A tots ens anirà millor poder gaudir d’un somriure, això va bé per la salut i a la vegada ens fa més humans.

Ep¡... repetim, és un suggeriment, res més....

A banda, voldríem penjar les vostres "Nadales" o allò que sigui adient per vestir aquestes festes, sempre i quan ho feu en clau humorística i amb esperit de "bon rotllo". Cal guardar les formes, ja ho enteneu, oí? Gràcies, moltes gràcies amics i amigues del blog.

Alerta...!
L’oposició tampoc es podrà lliurar de la "conya nadalenca", aviat penjarem una postal per ells, doncs, també són protagonistes d’aquesta especial felicitació consistorial que us proposem.
Salutacions,

L’equip de redacció de Montcada Confidencial




20 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Molt bé la estampa nadalenca.
Sempre l'humor es una manera inteligent de veure les coses.
Una pregunta:
¿ Que en penseu de la desaparició de la biblioteca del carrer Montiu?
No es normal que la gent de Montcada centre hagin d'anar a la biblioteca de Montcada Acqua.
Per molts nois i noies els hi queda lluny doncs hi han d'anar caminant.

Anònim ha dit...

Muy lograda,enhorabuena al creador,los ha colocado muy bien.

A más de uno-una,no le hará gracia,el que mejor parado sale es nuestro inclito "batlle" los demas parecen todos marionetillas al lado del,el Sr.Maresma está "molt maca"se parece a la de sanidad,la Geli.

Anònim ha dit...

Ondia, tios¡ molt bona la postal, això mola. Teniu ingeni i això us honora.
Sou la llet, sembleu la veritable oposició política.
Endavant gent, això fot riure¡

Castells

Anònim ha dit...

Al comunicante de las 9;43 ami tambien me parece mal que desaparezca la biblioteca del carrer Montiu, per eso de decir que "No es normal que la gent de Montcada centre hagin d'anar a la biblioteca de Montcada Acqua", usted a pensado en la gent dels demes barris? Terra Nostra per posarli un exemple.
Lamentable ese desprecio a los demas barrios de Montcada.

Alejandro

Anònim ha dit...

Ah!!! ... encara queden "promotors" de bona voluntat?

Lo del Maresma es genial.

També molt bo en la forma que han quedat al.lineades les regidores, semblan uns "florerus".

I el "nen" amb el xupet , insuparable.

I la Leti amb l'incombustible.. es l'hostia!

Manca, ja se que no es pot pensar en tot, les paraules de FUM, FUM , FUM.

En tot cas, felicitats a l'autor/es de l'imatge.

Albert.

Anònim ha dit...

HAN QUEDADO RETRATADOS, SOBRE TODO LA MAMA MARESMA, CUIDANDO DEL NENE... OSTIA ¡¡ VAYA NENE, AYER CAMERAMAN Y HOY TAN BIEN COLOCAO.
MU BUENA LA FELI¡¡¡
A VER COMO LO HACEIS CON LA OPOSICIÓN. TAMBIEN TIENEN TELA....

Manolito

Anònim ha dit...

Sr. Alejandro, le comunico que como residente de Terra Nostra (Zona 21 parte de arriba de la carretera), mi familia ni yo, hemos podido utilizar las instalaciones de Montcada i Reixac, colegios, bibliotecas etc, el ambulatorio sí, per nassos.

1- La comunicación nula, no pasa ningún medio de transporte (ni metropolitano ni del consistorio).
2- El ambulatorio esta literalmente en la “INDIAS”, mitad familia en el ambulatorio nuevo y otros en el viejo, Usted cree que eso es previsión o estudio de la población de Montcada por parte del consistorio o ICS, cuando en la mayoría de los hogares hay personas de tercera edad.
3- No se preocupan por la los residentes de Montcada, solamente por los barrios que más les interesan, supongo que Usted se puede imaginar cuales son.
4- La comunicación de Ensenyament de la Generalitat con el consistorio de Montcada (nula), los archivos no están actualizados, y después recibes comunicados para que tus hijos se saquen el graduado escolar.

Y por último, los vecinos que son residentes de los barrios en los que viven nuestros ediles están descontentos, no, al contrario super, super, orgullosos.

Si algún edil de nuestro consistorio viviera en Terra Nostra, otro gallo nos cantaría ¿no cree?.

Un saludo,

Anònim ha dit...

Estoy bastante de acuerdo con el comunicante de las 19;36, solo puntualizarle que en nuestro barrio de Terra Nostra, yo vivo aqui, dice usted que si algun edil del consistorio viviera en nuestro barrio otro gallo cantaria, no se si usted los conoce,pero aqui tenemos 3 regidores , Carmen Porro en el equipo de gobierno y en la oposicion el numero 1 de ICV-EUiA Joe Maria Gonzalez y el numero 4 Oscar Gil, por lo tanto ni teniendo tres regidores tenemos ningun privilegio extra.
Un Saludo.

Alejandro.

Anònim ha dit...

Tema Biblioteca:

Si hubiera habido un proyecto de ciudad hecho por politicos de verdad o "verdaderos hijos de Montcada no vividores de la politica"la bibliioteca hubiera ido en el centro equidistante de todas las Montcadas que es la calle Mayor y había un edificio (las casernas de la guardia civil idoneo)otra cosa es que como dicen los politicos locales justificandose Montcada está dividida en muchos barrios separados entre ellos por bastantes kilometros.

Por eso,los politicos locales son "bananeros"La LLagosta,Ripollet,Mollet,Santa Coloma nos han pasado en todo ¿porqué?porqué durante muchos años húbo un gobierno municipal que no túvo fuerza en las instancias,pero desde hace diez años tenemos a un Vasco que vive cerca de la macrobibolioteca con todos los estamentos de su cuerda,Generalitat,Diputación,Gobierno Central,y seguimos a medio cámino,mucha foto en el TBO,mucho Moet Chandón con angúlas y las infraestrúcturas a medio hacer,despues de diez años de gobierno del Sr.Arrizabalaga.

Tema de los concejales de Santa María.Curioso,la deGobernación,era una señora de cien mil pelas al mes mensuales,cansantjoanera ¿cuanto cobra ahora?obediente como el del chupete a los dictados del Sr.Arrizabalaga,la pela es la pela.Los otros dos ediles que nombra son de nuevo cuño,el Sr.Josep María debe demostrar si tiene personalidad o es un Si Wanna del Sr.Ramón Sánchez,su partenaire y no hay que olvidar que hasta 15 dias antes iba primero en las listas por I.C.y de la vieja nomenklatura local,el tiempo y los hechos demostrarán que clase de primero en la lista es,haciendo oposición o pactando como hizó el Sr.Ramón Sánchez por eso de aquellos lodos,hay estos barros en los temas de la construcción por no haber hecho un seguimiento los partidos locales sedicentes de izquierdas,CiU y su jefe desde hace treinta años siempre ha estado al servicio mensual de la oligarquía,hasta que lo estructuraron era un mando intermedio en su empresa y DEFENDÍA los intereses patronales,ahora lleva doce años haciendo populismo,un dato fehaciente,se apuntó al carro de la cervecería sabiendo lo que sabía,de ahí el descredito de la persona-politica.

Anònim ha dit...

Sr. Alejandro,
Disculpe mi ignorancia referente a estos ediles que Usted dice que viven en Terra Nostra; pero como le he comunicado antes, la información de los ediles que se presentan a las elecciones consistoriales, carteles de comunicativos de la índole que sea, a nosotros no nos llegan.
Como ve en mi escrito, no tengo ni idea quien son (no conozco sus rostros, ni tampoco sus nombres).
A Montcada i Reixac solamente bajo para ir a las INDIAS.
Para comprar tengo que ir a Cerdanyola, para zona de ocio Baricentro o Barcelona, porque PUNT ya me dirá el consistorio como se puede acceder a nivel transporte publico desde la ZONA 21, mi vida social con Montcada, no es muy activa.

Un saludo,

Anònim ha dit...

Veo que la postal navide�a "la propuesta de MC" se esta poniendo agria, y eso me da que pensar que la ciudadania esta cabreada, y pienso que tiene motivos, porque motivos los hay.
El ejemplo de la Cerveceria es uno de los que se apuntan. Habe�s sacado el tema de la biblioteca de M. Centro. Realmente viene aqui una pregunta... era necesaria tan fausta construcci�n en Montcada Aqua, es decir, la biblioteca que se esta construyendo?. Se estan haciendo equipamientos para un sector, o bien es aquel dicho de: "arrimar el ascua a su sardina"...?. En cuaquier caso Montcada necesita o bien una buena xarxa de transporte que facilite el transporte a todos los servicos y para facilitar a cualquier ciudadano a ir al lugar d�onde estan los equipamientose o bien hay que pensar en hacer menos grandiosidades y construir o equipar locales, como bibliotecas para barrios, al mens los m�s centricos o los m�s concentrados. Unificar, en el caso de Montcada Aqua, trae agravios, puesto que hay que desplazarse y no todos pueden acceder con transporte p�blico y efica�.
Lo dejo aqui, pero no es este un problema hay muchos m�s que deberian resolverse con �s sabiduria, o al menos con consenso. Lo del Plan estrat�gico, una farsa para llenar el expediente y sacar subvenciones para unos cuantos.
Se hace una ciudad al dictado de un grupo dominante y otros que babean a su alrrededor. Hay un divorcio entre la ciudadania de montcada y su "clase politica". (LOS QUE GOBIERNAN Y LOS QUE NO).
Por eso no me extra�a que haya cabreo.

Seguir� cabreado, per� no me tomaran el pelo, puesto que al menos me queda el consuelo de votar en BLANCO.

Un cabreado

Anònim ha dit...

Ya que se esta hablando de Terra Nostra, aunque el tema inicial es de la postal, solo decir que en el barrio de Terra Nostra la mayoria de los vecinos estamos muy cabreados con el ayuntamiennto, ya que es uno de los barrios mas dejados y eso que tenemos el mayor numero de regidores del consistorio, por poner unos ejemplos, para ir al ambulatorio se ha de coger 2 autobuses, penoso, en las esquinas de las calles, fuera de los contenedores, siempre basura, ramas de los arboles, que todo sea dicho dejan los mismos vecinos incivicos, yo diria mas, GUARROS, pero el ayuntamiento ha de limpiarlo y no que algunos montones se tiran mas de dos semanas sin que se limpie, el tema de la zona 21,que se aclare ya, el famosos paseo al lado de la riera, esta todo lleno de basura , para cuando tendremos ese paseo, segun tengo entendido casi todos lo vecinos estan de acuerdo, que se haga ya, en todos los barrios se ha puesto los aparatos de hacer deporte en las plazas, aqui no, para cuando,el asfalto de casi todas las calles, en especial la Avenda de Terra Nostra, etc.etc, y asi muchas mas cosas, los de la asociacion de vecinos hacen lo que pueden, pero no les hacen caso algunas veces, otras no se lo que hacen.

Un vecino cabreado, Terra Nostra

Anònim ha dit...

Molt bona la postal amb les cares de l'equip de govern a la fotografia de la felicitacio de nadal de la corona!

Per cert, aprofitem per recordar-vos que dijous dia 6 hi ha convocada davant de la casa de la vila una concentració antimonàrquica a les 12:30h.

Us hi esperem!

Anònim ha dit...

jo vaig iniciar el tema de la biblioteca. No volia ferir sensibilitats dels barris. Però es que la biblioteca (que es perderà) està al costat del jardi de la cerveseria (que es perderà), i dels carrers Colom i Montiu en els quals hi havien torres d'estiuejants, autèntiques maravelles de la arquitectura (que ja es van perdre) i en aquests mateixos carrers i en altres s'han fet pisos i pisos per la gloria dels promotors, constructors i demès.
I si puc està emprenyat per tot el que hem perdut ho estic mès perquè molt del que s'ha perdut ha estat en èpoques democràtiques amb governs comunistes i socialistes que semblava que eren els únics que miràven pel poble i no per acontentar el promotors. Però no ha estat així i m'han deixat molt deprimit.

Anònim ha dit...

Estic d'acord amb el comentari de les 15.20 h. S'ha perdut el nord i el sentit de realisme que faria falta , Montcada es una població mitjana petita, no som una potencia.
El "toxo" ho ha podrit tot.
______________________________

La postal es molt tendre, cada cop que me le miro m'entren ganes de riure.

La Porro, lo que te al cap que es? ... una papallona, un llacet... es que fa una cara de bona nena.
L'Hermoso fa cara de asustat, com si penses.. ei que en volen fer fora!
El Parra, com sempre el més panxocontent de tots.
La vista del Climent indica que a ell esta alerta de tot i que es l'hereu de la familia.

El somriure por lo bajini de l'alcalde significa amb la boca una miqueta girada .. allo de ja us tinc a tots ben lligadets i miran la del Maresma es de plena "satisfacció" al veure la " familia socioconvergent" unida a l'hora de menjar els turrons.

Anònim ha dit...

A mí lo que más gracia me hace es que la Eva esté en brazos de Carlitos...

Anònim ha dit...

Aqui hi ha marro i no de cafè.

Anònim ha dit...

es genial felicito al fotografo y como todos son tan buenos los reyes le traeran muchos regalos porque todos estan necesitados felices fiestas

Anònim ha dit...

Ondia què bo, en Guijarro té a la petita "la Gonzalo", entre les cuixes, mentre el "gorro nadalec" es torna en simbologia fàlica. Molt bo el detall.
Felicitats, sou la conya ensucrada.
Pep G.A.

Anònim ha dit...

Que majetes que estan toos, que bendisión de postal, angelitooos...
El del cucuruxo empinao, muu veterano y muu listo, lleva muxo tiempo felisitando y felisitandose de como los de montacada sean tan jilipollas. Y no te digo naa de la mami Maresma, la pobre sufre tanto por mantener la "casa", ella es la que cierra y abre la caixa, se entera d tooo, por eso no dise naaa, seguir callada es el mejor ofisio para seguir cobrando de los jilipollas de los montcadaenses.
Felisidades al artista de la foto...angelitossss¡¡¡¡ que buenos son....¡¡¡¡
Feliciano