1 de jul. 2008

ELS VIATGES DE CÉSAR ARRIZABALAGA I ALTRES... ( 1ª part)

PER VEURE LES IMATGES (DOCUMENTS) MÉS GRANS
"CLICA" SOBRE ELS MATEIXOS.
Temps ( cal entendre dies d'estada)























En aquesta relació, segur que hi manquen viatges, sobre tot aquells d’un sol dia, en tot cas són les dades que de moment disposem. Hem obviat en la relació els viatges de caràcter privat de l’Alcalde, així com alguns que tenien a veure amb el PSC malgrat alguna que altra doble concurrència.

No volem saber qui ha pagat tot això, ni quan ha estat l’import total de les despeses. Volem pensar que la intenció dels viatges ha estat conèixer més a prop “altres realitats”, altres experiències que serveixin per a millorar aspectes pràctics, perquè incideixin en la qualitat de vida de la ciutadania de Montcada.

Creieu que a Montcada i Reixac, gràcies als viatges, ha millorat?

Les dades que exposem són fredes. Deixarem, doncs, que cadascú faci les seves pròpies valoracions.

(La segona entrega serà dels anys 2005 al 2008)






10 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Estaria bé posar al costat les despeses d'aquestos viatges.
Tinc la sospita de que no han buscat cap oferta de viatge.
Al cap i a la fí, paga paguem els ciutadans.

Anònim ha dit...

Es cierto lo que se comenta por Cerdanyola Ripollet, el taller de reparción de las motos policiales ya nos las arregla porque se le debe mucho dinero.
Hay que viajar mas . O eso también lo solucionara el Sr. Pérez

Anònim ha dit...

Es una opinión.

Todos los alcaldes tienen derecho a viajes profesionales que vayan con el cargo,en el caso de nuestro alcalde,sus viajes,son de placer y de escape.

Lo lógico es que fuera con los "profesionales"del tema en cuestión,no es el caso,en su mayoría va rodeado de ineptos,serviles,mediocres,pelotas,todos ellos concejales,que del tema en cuestión,no saben nada,ni sabrán,ya que su preparación y experiencia son nulas.

Son viajes de placer con todo pagado,es el precio pagado pors su complicidad,ellos lo saben,los Parra,Guijarro,Hermoso,Romo,Sánchez,Climent se cobran en esos viajes su silencio y mamoneo.

Viajes de tres dias a Austria para ver depuradoras ¿que pueden aprender o ver? ¿que capacidad,que experiencia le pueden aportar a los Sánchez,Romo,Hermoso,Parra,Climent,Guijarro dos o tres dias en otra ciudad? NADA.

El alcalde tiene que dar cuenta,ahora que hablan los de su partido de crisis,que ha hecho en tiempo de bonanza,dar explicaciones de los famosos pelotazos en construcción,y de como se manejó con el de Llavaneres.

La oposición debe de pedir explicaciones,aunque algúnos tengan que silenciar por estar metidos en el tema.Maresma es un caso aparte,es tan o más culpable que nuestro alcalde,siempre ha sido un "fenicio de la politica" su sonrisa hierática y su frialdad en pos de su objetivo personal,está bien contrastada.

Ahora el Sr.Alcalde se tiene que llevar de viaje al Sr.Climent que es el que le está haciendo el trabajo sucio,el excatalanista separatista ha sellado su futuro con el Duo Cesar-Maresma.

¿Nos merecemos estos politicos que tenemos?

Es lo que hay.

Anònim ha dit...

NO TIENEN VERGUENZA !!!!!

Es cierto, el Ajuntament de Montcada, gracias a los presupuestos dinámicos lleva a los proveedores de culo, no les paga facturas desde febrero, y si no pregunten por Montcada ellos les dirán, mientras tanto, nuestro Alcalde más universal, el más universal, gracias a su generosidad, a su entrega y preocupación, tiene más sellos en el pasaporte que un estanco, ese que se preocupa tanto por su ciudad, que no ceja en su empeño en reducir la deuda que él ha generado, pues eso, de viaje por centro América, y colocando a sus amiguetes a 4.000 € mensuales "por que yo lo valgo" y después nuestro carismático amiguete Maresme, que nos sube los impuestos, las tasas, y lo que haga falta, tiene que pagar las juergas de su "gran jefe" .
Por último quisiera acordarme de aquel jefe de recursos humanos, MANUEL SANCHÉZ ¿se acuerdan? nos costó 8 millones de las antiguas pesetas para poner a un auxiliar administrativo PEDRO SARRIÓN, que durante la etapa Campos iba facilitando datos del ajuntamiento a César, o sea, de topo, datos del Dpto. para ganarse el favor y como no, cobrar pieza, hoy tenemos colocado de director de área, osea 5.000 € mes, casi nada, y todo por un "braguetazo" perdón por chivato.

Dicen que a todo cerdo le llega su San martín, a este seguro que también le llegará el suyo, y los ciudadanos de Montcada lo celebraremos.

House

Anònim ha dit...

Soy militante socialista no trabajo para El Vasco en el Ayuntamiento y pido perdon al pueblo de Montcada por el MOSTRUO que tenemos por Alcalde se le tiene miedo dentro de la agrupacion no respeto pido perdon

Anònim ha dit...

Estoy indignada y solo en este de libre expresión puedo y quiero manifestar mi total desacuerdo con el señor alcalde. Viajar ahora a centroameria me parece un insulto, puesto que un gesto como modelo de la situación que estamos viviendo, (tengo mi hermano y mi padre parados), no es el más adecuado. Si quiere llevar dinero solidario, haga usted ese gesto que no hace, es decir entregue el dinero a uno de los cooperantes de Tazumal y ese ahorro de dos personas -para trasladarse y ver- sea un cheque el que facilite un poco más la vida de ese pueblo necesitado, como tantos otros. Soy por naturaleza solidaria, y he colaborado en aquellas campañas sobre el "empleo comunitario".
solidarios ...siempre¡¡¡ jilipollas nunca.¡¡¡
Por eso digo NO y No a los viajes innecesarios y además costosos de el alcalde y sus comparsas. No tienen dignidad ?
Recuerdo godavía el gesto del anteriro alcalde José Maria Campos, cuando renunció al coche oficial y lo hizo vender para ayudar a comprar una ambulancia municipal. Eso son detalles que no se olvidan. El pueblo no pierde la memoria, ustedes si.

Manuela G.M.

Anònim ha dit...

El que un dia entrara en la alcaldía con el slogan del "Aire Fresco" hoy con sus formas y maneras es un "Aire Viciado"

En vez de apretarse el cinturón (cuando entró lo tenía en el cuarto agujero,hoy,gracias a sus comidas y bebidas,el cinturón lo lleva tamaño especial).

En vez de dar ejemplo,lo que hace es irse de vacaciones pagadas,eso si,primero trae al de la Gneralitat para que justifique la crisis ¡menudo morro¡tiene el vasco.

En vez de predicar con el ejemplo,predica,yendose a Centro America ¿a que?.

Y Maresma ¿no se les case la cara de verguenza a sus militantes de tener que estar en el gobierno con un personaje que no solo no les manda si no que los ridiculiza?.Ahora Maresma "el fenicio de la politica" tiene que dar la cara,todo sea por lo que cobro,y a mandar Cesar.

Buen Viaje querido alcalde,disfruta y relajate,vas pregonando que todo lo haces por Montcada ¡vaya morro¡ no te lo crees ni harto de txacolí.

Anònim ha dit...

CARTA A LOS MILITANTES DEL PSC

Quería haceros una pequeña reflexión compañeros:

¿Os days cuenta que vuestro actual lider os va a enterrar políticamente para muchos años?

No palpais el malestar de la ciudadanía vayais donde vayais?

Fijaos en las inaguraciones, sin ir mas lejos el Kurssal, si descontais a los políticos, a los que trabajan para el alcalde, gabinete de protocolo y a la policía local, solo quedan cuatro gatos.

Pensar en el futuro, pensar que os está hipotecando para el futuro, él ya es pasado.
Me consta que hay regidores que valen la pena y se están quemando con él, recapacitar, la fé ciega en el lider es más propio de sectas que de personas razonables y preparadas.

Mandarlo a que se vaya a dar clases al IES, eso si, antes que le den unos cursos de reciclaje, los profesores autoritarios, dictadores , ególatras, narcisitas, intolerantes, y soberbios, no son bien recibidos. Como aquí, que no es bien recibido en ningún sitio, por donde quiera que vaya.

Un ex-socialista

Anònim ha dit...

Lo mas sorprendente es que en los ambientes privados, a sus amigos les decía que del 2 al 12 estaría de vacaciones, y efectivamente eso es lo que es.

El control de las ayudas, el asegurarse que la solidaridad se emplea correctamente se puede ejercer sin necesidad de hacer cada año un viaje costosísimo (sois muy moderados los que cifráis en 5.000/6.000 euros el coste, seguro que no habéis sumado las altas dietas que se pagan al salir al extranjero) pero claro esos mecanismos no justificarían esas vacaciones pagadas con " barra libre", y con un compañero de viaje que según él no servía como portavoz del PSC, y por eso lo cambió por el Jordi Climent, pero que en cambio sí es un buen compañero de viaje porque éste a diferencia del otro " no sólo bebe agua ".

Anònim ha dit...

Cuándo es el Congreso del PSOE ?. Por qué se va de "vacaciones" el Sr. Arrizabalaga en esas fechas ?

Lo han pensado ?. El Alcalde más "importante", que más trabaja, que más es conocido, que más ....

Reflexionen amigos.....

Por qué será ?

Quién va en representación de la Agrupación Socialista de Montcada i Reixac ?

Es lo que hay.

P.D. "Es lo que hay" es marca registrada y patentada y de uso exclusivo. Gracias