11 de jul. 2008

LA MUNTANYETA DE CAN SANT JOAN...

La reforma de la Muntanyeta va per a llarg.


Joan Maresma (CiU) ha declarat a Montcada Ràdio que de moment serà inviable finançar alhora els dos plans locals inclosos a la Llei de Barris – La Ribera i ara La Muntanyesa de C.S. Joan - . " Estem molt contents amb la notícia, però hem de ser realistes i no fer volar coloms", primer, considera l'edil, que cal finalitzar el de La Ribera, d’aquí 2 o 3 anys. Desprès si la situació financera de l'Ajuntament ho permet, afrontar el de la Muntanyeta amb el 5 milions d'euros que haurà de sufragar l'Ajuntament.



El que ha estat durant 15 dies d’alcalde accidental, per l'absència de César Arrizabalaga que estava de viatge a El Salvador i Nicaragua, ha volgut sortir al pas i no crear falses eufòries en l’execució del projecte -tan desitjat per la barriada de Can Sant Joan- a curt termini, tot apunta que la "cosa" s'allargarà bastants anys.



El regidor d'Hisenda ha reconegut que no es preveia que la conjuntura econòmica seria tan desfavorable per les arques de l'Ajuntament i que cal actuar amb "realisme" fins que no es remunti la crisi.



Des de Montcada Confidencial, malgrat ser una mala noticia les declaracions de Joan Maresma, volem aplaudir-lo, doncs, al menys hi ha algú que actua en aquests moments, posant els peus a terra. Informant de la veritat, per dura que sigui , sempre és millor que amagar el cap sota l'ala.

6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

vaya con la mano derecha del alcalde una de cal y otra de arena,que poco le a durado la ilusion a algun amigo agradecido

Anònim ha dit...

pues no entiendo como se gasta dinero en preparar planos, pedir subvenciones, para no hacer nada

es otro ejemplo de mala gestión y de que rumbo se perdió ha tiempo

Anònim ha dit...

OOOOOOOH ya no se haran las casas adosadas pegadas a Barcelona.

Anònim ha dit...

Me han jodido, perdon por la palabra,me habian dicho que nos harian grandes avenidas y casas adosadas a los que nos las tiraran y que rebajarian la montañeta para conectarla mejor con Barcelona.
Me han desilusionado, desde este momento me volveré desagradecido como los vecinos de la Ribera, ahora entiendo su rabia ¡nos han engañado!
A esto no hay derecho ya no me creo nada.
UNO DE bIFURCA.

Anònim ha dit...

Te entiendo señor de bifurca nosotros los de la rivera nos sentimos igual.Cuando nos hicieron esto,porque cuando uno pasa por la carretera solo ve arboles y parece todo muy bonito,pero ni zonas verdes ni nada solo hay en toda la plaza 2 monticulos que deberian de tener cespet pero ni eso lo tienen en condiciones ni lo riegan, ni lo repoblan,y de los bloques mejor no hablar. Menos mal que bifurca y la ribera tenemos el parque de las aguas que gracias a que pertenece a la metrpolitana siempre esta bien arreglado.

Animo piensa que un ayntamiento nunca trae buenas noticias para los contibuyentes,y menos el de montcada,aunque puede que la avenida si la tengais cuando soterren la via.

SUERTE:
ISA

Anònim ha dit...

Menos guiños de los articulistas a politicos que olviden sus principios a cambio de un pacto-sueldo.
Este señor es responsable de la ruina de algun que otro proveedor municipal en los tiempos que corren, y en concreto la subvencion que ahora rechaza la voto a favor en el pleno hace dos meses. En que quedamos, o más bien tanto ha cambiado la situación financiera en solo dos meses ? Menuda planificación y que poca responsabilidad ! (sobre todo en el poco acierto del articulo)

Mejor nuevos politicos, nuevas ideas y regeneración.
Si hay que confiar en el futuro con esta alternativa, vamos apañaos.

Ernesto.