31 de jul. 2008

PUBLICAT AHIR, AL DIARI "EL PUNT"

dimecres, 30 de juliol de 2008>
Vallès. Montcada tomba les al·legacions veïnals al nou institut al pla d'en Coll
C.A.F.. Montcada i Reixac

El ple de l'Ajuntament de Montcada ha desestimat les al·legacions que un grup de veïns del passatge Costa Brava havien presentat contra el projecte de construcció d'un nou institut al pla d'en Coll i que ha de substituir l'IES Montserrat Miró. El consistori diu que el projecte constructiu de l'edifici incorporarà les mesures correctores contra la contaminació acústica de l'autopista C-33 i nega que el solar cedit a la Generalitat estigui afectat per aquesta via. El nou institut tindrà 5.000 m², i oferirà quatre línies d'ESO i tres de batxillerat. Les previsions municipals són que estigui en marxa coincidint amb l'inici del curs 2010-2011.

El nou institut ocuparà unes instal·lacions d'atletisme que l'equip de govern s'ha compromès a traslladar a l'antic camp de futbol del polígon de la Ferreria. Per fer possible aquest trasllat i altres actuacions, la mateixa sessió plenària va aprovar, amb els únics vots a favor del govern (PSC-CiU), demanar un crèdit al Banc de Crèdit Local per un import de gairebé 639.000 euros. En aquest punt, els partits de l'oposició (ICV-EUiA, PP i ERC) van acusar el govern de manca de planificació i d'engrandir el deute municipal.

D'altra banda, el ple de juliol de Montcada també va aprovar l'expropiació de cinc parcel·les davant del pavelló Miquel Poblet per un import total de 148.516 euros. L'espai, de 1.749 m², s'utilitza per a diversos actes populars o esportius –com ara la festa dels Tres Tombs– i fins ara s'havia de pactar amb els propietaris dels terrenys la seva utilització en cada ocasió.

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Segons el Sr. Joan Maresma i Morera de CiU, preguntat sobre el benefici de tans anys de bonança económica, va respondre que s'habian invertit en millores del poble.

En quines millores ?. Ara em de demanar un crèdit per a fer una obra ?.

Señores del PSC-PSOE Montcada ustedes tienen un problema, y este problema es que nadie de su agrupación tiene ni pajolera idea de Economía y Finanzas, por eso este señor hace y deshace a su antojo.

Sr. Arrizabalaga le están colando, no uno, sino un montón de goles por debajo las piernas y usted sigue sin enterarse.

Después es muy fácil decir que existe un linchamiento a nivel personal. Que son cuatro "resentios"...... Que ya se que has sido tú ..... que vas diciendo ..... y te vas a enterar !!!.

Pruebas son amores y no buenas razones.

ARRIZABALAGA ESTAS CON EL CULO AL AIRE !!!

NADIE MAS QUE TU TIENE LA CULPA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE MUNICIPIO !!!.

DONDE ESTÁ EL DINERO RECAUDADO DURANTE ESTOS AÑOS ?

SUBVENCIONES DE LA COMUNIDAD EUROPEA, SUBVENCIONES DE LA GENERALITAT, SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN, SUBVENCIONES POR INSTALAR ECOPARC....

ARRIZABALAGA LAS CUENTAS CLARAS !!!

De momento lo dejó aquí, en otro apartado hablaré de la reunión en el despacho del ex-Concejal de Urbanismo, Sr. Romo, para el cambio de calificación urbanística (volumetría) de La Rasa. (Asistentes Romo, Arrizabalaga, Alcaraz, Alcalá, y ......)

En otro apartado hablaré del Mercacom de Mas-rampinyo.

En otro apartado hablaré de la Zona-21.

En otro apartado hablaré del Mercado Municipal.

En otro apartado hablaré del Kuursal.

En otro aprtado hablaré de Lafargue Asland.

En otro apartado hablaré de Barnices Valentine, S.A.

En otro apartado hablaré de Aismalibar, S.A.

En otro apartado hablaré de la antigua Ignis.

Y de momento pararé ahí, tengo un montón más de apartados ......

Anònim ha dit...

Te lo dije en una ocasión, Arrizabalaga, no juegues ni con LA DIGNIDAD, NI CON LA PROFESIONALIDAD, NI CON LA HONESTIDAD DE LAS PERSONAS.

Y sigues, y sigues, y sigues .....

No escarmientas !!!

Como diría la copla "Toito te lo consiento menos faltarle a mi madre, que a una madre no se encuentra y a ti te encontré en la calle".

Anònim ha dit...

Hay demasiados apartados y todos con tema para escribir y con serias dudas sobre la seriedad de Cesar-Maresma.

Lo más triste del caso es que cuando entró con su Aire Fresco,pensé ¡Bueno,ahora con los sociolistos y convergentes vamos a tener un apoyo total de las instituciones¡ Craso error.Diez años despues,me remito al de los apartados,han resultado dos malos politicos,no malos politicos,malisimos,uno solo se ha preocupado de llegar a la jubilación con el tope aparte de un sueldo que no hubiera tenido ni de broma,y sigue con su rutina de cuando estaba la fábrica donde trabajaba en las nuevas dependencias del ayuntamiento,el otro,ha pasado de beber quintos a beber Moet Chandon a cuenta de los subcontratistas,aparte de tener un sueldo que quita el hipo,y lo peor.Montcada no tiene ningún Proyecto de Ciudad,está todo a medio hacer el Sr.Cesar lleva una decada de alcalde y Montcada no ha dado el paso hacia adelante que tenía que hacer,podía haber aprendido un poco de la Manuela de Madre o de la Tura que pusieron a sus municipios al dia,nuestro alcalde se ha dedicado a viajar,a comer y a pactar con industriales que solo han ido a lo suyo y si el tren va subterraneo se deberá a la Plataforma,nunca a los que se han querido apuntar el tanto de forma rastrera oportunista,haciendose sus fotos en La Voz de sus amos.

Anònim ha dit...

Con referencia al comentario de hoy de las 16:45 h.
No se quien puede ser usted, pero si y por deducción a su contenido y dejado en puntos suspensivos..., es decir su apartado:

"De momento lo dejó aquí, en otro apartado hablaré de la reunión en el despacho del ex-Concejal de Urbanismo, Sr. Romo, para el cambio de calificación urbanística (volumetría) de La Rasa. (Asistentes Romo, Arrizabalaga, Alcaraz, Alcalá, y ......)"

El único que falta es sin duda Toni Jiménez. Acerté o había alguien más?
Saludos

J.R.

Anònim ha dit...

Mucho ruido y pocas nueces el comentario del 31 de julio 16:45. Es posibles que sepa mucho pero todo hay que demostrar o bien dar pruebas de credibilidad. Cómo lo que MC ha colgado, que tiene consisttencia, aquello de las obras de su casa. Eso si que es decir y demostrar.
Eso se llama periodismo de investigación.
Bien por los que saben y lo dicen¡

Matias

Anònim ha dit...

Bloc de les Noves Generacions del Partit Popular de Ripollet:


http://nnggripollet.blogspot.com

Salut!!!

Anònim ha dit...

Al post de les 18,04.

?????????????????????