24 de jul. 2008

EL CALVARI DELS VEÏNS ZONA 21, CARRERS MOLINA - CANIGÓ



IMATGES QUE PARLEN SOLES....


Ja fa setmanes que per sorpresa nostra vàrem detectar que al carrer Canigó les "noves" clavegueres que ha construït HERCESA perdien aigües fecals. En principi només eren olors i alguna pèrdua. Vàrem fer notar les incidències als responsables de l'obra. La seva resposta sempre va ser la mateixa: en tenien constància, doncs amb la instal.lació dels nous serveis havien "tocat" alguns tubs dels claveguerams. En principi ens deien que ja ho arreglarien.Els fets, però, s'han desbordat des de fa 3-4 dies.... Ara les aigües fecals circulen a cel obert pel carrer i desemboquen a una torrentera que dona a les vies de RENFE. La pudor i els insectes comencen a notar-se. Ens vàrem tornar a queixar als responsables de l’obra i ens varen contestar que ho arreglarien en un matí. Encara, però no han fet res...Com sempre fan el que volen sense importar-los el més mínim les molèsties cap els veïns.Volem una solució URGENT.






Veïns afectats dels carrers Canigó/Molina- Zona 21 - Obres d'HERCESA

6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Es cierto. Hace 2 dias que el agua putrefacta de la cloaca de la calle canigó se ve a cielo abierto. Está estancada y apesta.
Los de Hercesa están en el tema pero la solucion no es facil.
¿Se debe al mal diseño de las cloacas?.
El Ayuntamiento sabe que antes que llegaran las obras de hercesa a nuestras calles nunca tivimos problemas ni de cloacas ni de otros servicios.
Unos servicios que pagamos los vecinos y que han funcionado desde hace muchos años.

Anònim ha dit...

això es vergonyós! és penós el que estem vivint els veïns afectats i a sobre no ens fan ni cas.

Anònim ha dit...

Nadie se puede imaginar lo que estamos pasando. Esto es insoportable.

Ahora son las cloacas, que por cierto ya teníamos, nos las sacaron para que pudieran tener buenas cloacas los pisos del pinar.

Señores del Ayuntamiento ¿esto es una vergüenza? tienen que buscar una solución, nosotros somos los contribuyentes, a nosotros es a quienes deben apoyarnos. Sino se ponen duros con estos de Hercesa, vamos a sufrir estas chapuzas toda la vida, y lo peor de todo es que nuestras cloacas funcionaban bien, jamás tuvimos problemas.

Actúen pronto, que llegan las vacaciones y sólo faltaría que estuviéramos todo el mes de agosto oliendo a prutefacción.

Anònim ha dit...

La policía Local ha estado esta mañana haciendo fotos, me han dicho que haran un informe a los servicios técnicos municipales y delante de mi han pedido por la emisora interna de ellos a su cental, la presencia inmediata de un técnico del ayuntamiento.

Lo cierto es que son los únicos del ayuntamiento que vienen cuando se les llama.

A pesar de los malos entendidos de otras épocas, están cuando se les pide ayuda.

Un saludo

julián L.

Anònim ha dit...

Los trabajadores de Hercesa vaciaron de agua el registro de cloaca del cruce molina/canigó a mano y con cubos.Y esta agua sucia que apestaba la tiraron directamente a la calle.
¿Se imaginan la escena? Pues les juro que es cierto. De la parada del bus c.Molina hasta ese cruce habia una peste a cloaca porque vertieron directamente litros y litros de agua-mierda a la calle Molina. Para los vecinos (y seguro que para los mismos trabajadores) eso fue algo denigrante.
Srs.de Hercesa, llamar a una cuba para que absorba tantos litros de aguas fecales y las almacene en una cuba no cuesta tanto dinero. Alguna vez han utilizado ese servicio y saben que no cuesta tanto.
Les ruego a los responsables del Ayuntamiento que no se fien de esta empresa.

Anònim ha dit...

Los "responsables2 del ayuntamiento "passan" de los vecinos y de Hercesa. El ayuntamiento esta, también, haciendo aguas fecales. Hay mucha mierda, y sólo uno el M aresma tiene la llave de la mierda. Pero no tiene prisa, su jubilación aún no ha llegado y debe estirar esta legislatura al máximo, la que viene, vermos que se i nventa para que sigan creyendo en él, unos gilipollas, al igual que otros gilipollas de los que vuelvan a votar -si llega- al señor César, el alcalde de los lios.Se cauerdan la pelicula de los hermanos Marx, "El hotel de los lios" pues imaginense con ese otro titulo "El ayuntamiento de los lios".
Vienen malos tiempos, la economika es lo único que hace "mover" los castillos y las fortaezas...empiezan a cae algunos muros.... ay¡ ay¡ ay! que me parece que vamos a tener un otoño con castañas avanzadas. Se dice por ahí, que algo gordo pasará...
Pero no quisiera amargarles sus vacaciones, que lo pasen lo mejor que puedan.
Pepin