17 de jul. 2008

MÉS COMUNICATS , ARA EL PSC



El grup municipal del PSC manifesta el seu suport a l’alcalde

El PSC, grup majoritari a l’Ajuntament, ha fet aquesta matí un comunicat de premsa en suport a l’alcalde, César Arrizabalaga, en què manifesta la seva decepció “pel fet que altres forces polítiques hagin utilitzat un fet estrictament personal per a qüestionar la seva honradesa com a càrrec públic”. L’escrit es basa en el que ha fet el propi Arrizabalaga explicant l’afer sobre les obres al seu domicili, afegint noves dades com ara que l’edil va adquirir l’habitage l’any 1984, quan no ocupava cap càrrec públic. També diu que, en el moment de fer les obres, 13 anys després, l’edil creia que la qualificació d’habitatge protegit havia prescrit. Segons apunta el comunicat, hi ha 4 families més del veïnat expedientades pel mateix motiu.


30 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Vaya vergüenza de comunicado!!!Tema personal?? Ahí es donde está el problema...utilizar las ventajas e influencias como regidor de urbanismo para su beneficio personal!!!!

O eso... o se asume la incompetencia más flagrante: desde cuando un regidor de urbanismo puede alegar ignorancia en la materia que le compete??

O es un mal profesional o se trata de un uso indevido de sus funciones para su beneficio personal.

Sea como fuere, en un sentido o en otro es reprobable su actuación: por premeditación o por incompetencia.

Además, desde cuando la ignorancia exime de la responsabilidad legal??

Anònim ha dit...

que dimita de una vez ya!

Anònim ha dit...

una casa de proteció oficial, o és al 1984, al 1997 i anem sumant. Aquí i San Salvaador. I si no ho sap ell que va ser regidor d'urbanisme, crec que és una suma a la seva incompetència i corrupció.
Per cert... a aquest "bon" home, li feia falta una casa de protecció oficial???

Anònim ha dit...

¿No se quien tiene menos catadura moral? si el penoso PSC de Montcada o su "lider" César el contratista especializado en VPO.

Que pensaba que había prescrito, jajajaajaja, mi hijo tiene mejores excusas, agarraros al sillón, queda tres años, tres largos años con mucha corrupción de por medio.

Anònim ha dit...

Seamos serios señores del PSC. Ya está bien !!! Basta ya de demagogia !!!

Quién es el Secretario General de la Agrupación de Montcada ?

Quién ha puesto a los que están en la Ejecutiva del PSC-PSOE Montcada ?

El Sr. Cesar Arrizabalaga !!! Quién hace el comunicado ? el mismo Sr. Arrizabalaga !!!

Por dignidad !!! No tienen autoridad ni moral ni política para hacer esta bazofia de comunicado !!!

Qué significa "que pensaba que" 13 años después ... Por el amor de Dios !!!. Concejal de Urbanismo, Alcalde ..... miembro del PSC-PSOE Montcada. A quién tratan de engañar ?

BASTA YA !!! BASTA YA !

Tienen unas siglas detrás, por favor no las ensucien más .... VAYANSE !!! LEJOS MUY LEJOS !!!

Anònim ha dit...

Pero las 4 familias expedientadas no eran regidores de urbanismo, ¿o si, PSC?

Pero mira que son...

Por cierto amigo Joan Maresma, está muy bien separar la vida personal de la acción de gobierno, pero si cometes ilegalidades, por pequeñas que sean, cuando tienes responsabilidades políticas tan directa como es el caso, uno dimite, casos: Josep Maria Cullell, Romà, etc. vosotros lo sabéis.

Por cierto, sigue aguantando a César en su caida libre, tú y tu coalición también pagareis precio político.

Sé valiente, con lo fácil que lo tienes para ser alcalde, solo tienes que reunir a la oposición y contigo al frente empezar a trabajar por poner orden en este caos que nos ha metido nuestro queridísimo "amigo" César.

House

Anònim ha dit...

Es de tanta baja catadura moral este comunicado del PSC-PSOE, que siento verguenza ajena de ser socialista.:

1.- "...utilitzat un fet estrictament personal per a qüestionar la seva honradesa com a càrrec públic"

No es un hecho personal, máxime cuando estamos hablando del Concejal de Urbanismo en ese momento, que en teoría debería conocer las normas urbanísticas de pe a pa. Pensaba, creía ....... una anciana de este pueblo también pensaba, creía, o no sabía, o estaba ingresada en una residencia fuera de Montcada porque aquí no la había, y le han retenido de su cuenta corriente, después de 5845 amenazas, intereses de demora y multas, no se cuantos euros por no pagar la Recollida de Escombreries !!! Esta anciana, hoy muerta, pensaba, creía.... y no era Concejal de nada !!! No tenía derecho ni a pensar ni a creer, ni a nada, por lo que decía la ley tenía que pagar, firmado Cesar Arrizabalaga, decía la sanción !!!

2.- Tan poca verguenza tienen que se tienen que escudar en que "hi han 4 families mes del veïnat", pero lo que no dicen es que las otras 3 NO RECIBIAN JAMONES Y CESTAS DE NAVIDAD COMO PARA LLENAR LA AMPLIACION DE LA VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL EN EL AÑO 1997.

Respeto y dignidad señor@s del PSC-PSOE Montcada hacia el pueblo. Todos pensamos, creemos, pero sobre todos nosotros cae el peso de la ley firmado por este señor !!!

Dado el caso, y si ustedes quieren mantener esa transparencia que tanto proclaman pidan, por ética política UNA AUDITORIA DE URBANISMO DE NUESTRO MUNICIPIO.

NO HAGAN MAS DAÑO AL SOCIALISMO !!!

Anònim ha dit...

Sr. Arrizabalaga, un tema menor se le ha complicado en sus manos, y todo por no saber actuar a tiempo.
Es muy habitual en Ud. , cuando algo no va bien, se esconde y a esperar que amaine , no sin antes culpar a otros de lo que pasa.
Pero ahora es solo Ud y nadie mas que Ud.

Mire que querer distraernos con "ignorancia del tema proteccion oficial" es querer tratarnos a todos de imbeciles.

Se de que hablo en lo que voy a decirle:

Cualquier escritura notarial que se refiera a una vivienda de proteccion oficial incluye una apartado que dice :

.... TIENE CONCEDIDA LA CALIFICACION DEFINITIVA DE VIVIENDAS DE VIVIENDA PROTECCION OFICIAL-PROMOCION PRIVADA -que es su caso- y a continuacion se pone la fecha de esta concesión que en su casa seria del año 1986- mas o menos- y se añade una coletilla que dice : CON LAS OBLIGACIONES INHERENTES A LA MISMA .

Si no le queda claro , se lo vuelvo a repetir.

Ud y su señora esposa , es de suponer que se leyeron la escritura, es una cosa muy lógica y emocionante , supongo que esta era es su primera casa, es su nido y todo ello hace que las cosas se hagan con mucho cariño y se repasen estos papeles.

NO ALEGE IGNORANCIA !!!!

LA CAGÓ Y PUNTO.

Anònim ha dit...

Lamentable el comunicado del grupo municipal Socialista. Repito grupo que no Agrupaci�n.
Creo que los afiliados Socialistas de Montcada no van a permitir que este se�or siga actuando cual se�orito andaluz en su cortijo. Otra cosa son los estomagos agradecidos de casi todo el grupo municipal y cargos de confianza.
Por cierto no hace mucho lei que el actual concejal de urbanismo, Sr. J. Climent no tenia buenas relaciones con el Sr. Alcalde por la pretensi�n de este de imponerle ciertas actuaciones.
Seria interesante conocer su opini�n de este caso siendo el maximo responsable del urbanismo y licencias en Montcada.
Un llamamiento a los Socialistas de Montcada: No os enroqueis como en una partida de ajedrez a favor del rey. Actuar y vosotros mismos recordarle al Cesar aquello de AIRE FRESCO.
Melquiades

Anònim ha dit...

EL COMUNICADO DEL PSCESAR NO ES DEL PSC PUES EN MONTCADA NO HAY PARTIDO SOCIALISTA LOS TIENE ACOJONADOS

Anònim ha dit...

Juasss....
Muy bueno este ultimo comentario, es de agradecer sus aportaciones, se nota que no se accede a este blog para "verter" basura...

O usted no sabe nada, o por el contrario es muy listillo... y en este ultimo caso, le reto a que aporte algo positivo

Anònim ha dit...

Amics militants del PSC, la disciplina de partit te un límit, els qui esteu d'acord amb aquest comunicat només pot ser que que hi teniu la menjadora a l'Ajuntament.

Óscar

Anònim ha dit...

Seria conveniente aclarar si estas ampliaciones traen consigo un ahorro en el impuesto del IBI. Si es así no se debe pasar por alto.

Otro tema, no estaria de más que se radiara el proximo pleno en MONTCADA RADIO. Creo que puede tener mucho interes publico y si no se anima el ente que lo pida la opisición.

Anònim ha dit...

Se afirma en el comunicado del PSC que la vivienda fue adquirida el año 1984. Permitanme que les rectifique, aunque el dato ciertamente no varia lo que se afirma, que no era concejal en el momento de la adquisición de la vivienda,cierto, pero fué èsta adquirida el mes de noviembre de 1986.
Cuando se adquiere una casa de estas caracteristicas se advierte en las escrituras "las obligaciones inherentes a la misma". No se puede alegar ignorancia. Las obras las inició siendo responsable político de la Concejalia de Urbanismo. Sólo solicitó licencia de obras menores al ayuntamiento, para colocar una o dos ventanas abatibles, nada sobre obras inherentes a dicha transformación de una zona especifica como són unas golfas, convirtiendolas en zona habilitadas para disfrutar de una más amplia vivienda.
De todo este "escandalo", en parte se genera, porque se deberian hacer púbicos, previamente, y antes de optar a ser elegido en lista electoral, a reaizar una declaración jurada de bienes y en su caso las cargas o afectaciones de los patrimonios declarados.
Quién puede negarme que si supieramos el listado de patrimonio actual de todos los ediles, más de uno tendriamos una morrocotuda sorpresa al comprobar el crecido patrimonio de alguno o alguna. En una palabra, se han enriquecido.
Por eso deberiamos los ciudadanos exigirles transparencia en todos los sentidos.
En elecciones votamos a ciegas y les damos crédito cuando les deberiamos pedirles grantias y compromisos por escrito.
Yo opino que deberia, por decencia, dimitir, y otro que lo deberia seguir seria el que le da soporte, el señor Maresma, que tiene la indedencia de decir que es un caso particular y por tanto "no toca"...según su grupo, romper el pacto con el PSC, al menos asi lo da a entender. Menuda cara.

José Manuel

Anònim ha dit...

¿ Saben ustedes lo que es "espacio habitable ?

¿ Saben que unas golfas acondicionadas NO es aumento de espacio habitable ?

¿ Entienden la diferencia entre tener suciedad en un espacio o tenerlo acondicionado ?

¿ Se han hecho reformas en los muros maestros ? ¿ En volumen ?

¿No ?

¿ Pues de que estamos hablando ?

Anònim ha dit...

al de las 22.19

uzú, ozú, que nivel.... ozú

Anònim ha dit...

¿ Y no sabe decir nada mas ?
¡ que pena !

Anònim ha dit...

al de 22.19h.

¿La Generalitat entonces son una pandilla de ineptos?

Estamos hablando de lo que usted muy bien sabe, el Sr Arrizabalaga aumento los m2 utiles en su vivienda, la resolucion sancionadora es clara.
La puede usted leer y asi se entera

me entiende Ud?

La pena la da ud con querer defender lo indefendible, hasta el mismo Cesar reconoce ( que ya es dificil que lo haga) un " posible error"

¿Estamos hablando de eso, no?

Anònim ha dit...

Al de las 22,19.
Gracias por dar con la solución para limpiar de polvo emitido por Asland las terrazas de la Ribera y Can sant Joan.
Porque no hemos caido antes, la solución contra el polvo no es trasladar la fabrica es construir golfas, y si el Alcalde lo hace no es delito, igual nos premian por la idea con una VPO como a su ilustrisima.
Melquiades

Anònim ha dit...

Al de las 23:07

Se ha leído usted el artículo que supuestamente ha infringido el Sr. Alcalde???? Hágalo y verá lo clara que es la resolución como usted dice.

Anònim ha dit...

¿ La resolución dice haber constatado dicho aumento ?
Creo recordar que dice no haber podido hacer la inspección...
¿ Vale lo que dice un tercero ?

¿ Lo sabe usted ?

¿ Se cree todo lo que lee ?

Anònim ha dit...

¡¡Dios te salve Cesar mio,porque hay que joderse, en el lio que te has metio!!.
-Has toreado como un "jabato" a toda la oposición, haciendo informes "graciosos" al peligro de incineración.
-Con tanta construcción y tanto poner tocho, cada vez que das un discurso, te pareces mas a pinocho.
-LLegastes con tu "aire fresco", de la mano de Convergencia, ya huele a podrido y nos acabas la paciencia.
-Con tantos "planes de barrios" y tus grandes inauguraciones, de risa se parte la gente, tirada por los rincones.
-En la zona del Carmelo el gran problema fué el 3%, y en la zona 21 es del 21%.
-Los partidos de la oposición, con su "gran labor" de hormiguilla, pide la dimisión del alcalde, por hacerse una guardilla.
-Los profesionales de la politica de Montcada, hace partirse a uno de risa,sino me lo tomo de esta manera, seria para morirme deprisa.
Don Juan Tenorio.

Anònim ha dit...

al de las 22.19

A semejante cúmulo de majaderias no se puede responder con algo mas que no sea... ozú, ozú... que nivelazo.

Los estudios los realizó en la UEA
(Universidad de Estómagos Agradecidos)

Anònim ha dit...

al de las 22.19 h.
Todo un exito sus comentarios, lo digo con respeto.

Se leer y se interpretar lo que leo. El tercero , se puede equivocar por descontado, pero no me negara que la Generalitat no acostumbra a colgar estos avisos , tan alegremento en su Boletin Oficial, se supone que algo habra, no?

Entre vecinos se supone que haria meses que se hablaria del tema, no?.. porque Cesar no alego desde el principio y dejo pasar un mes , ¿todos- las cuatro familias- no estaban en sus casas el dia de la inspeccion?

Es verdad , que puede ocurrir un milagro y hacer que desaparezca por arte de magia la prueba de la cual se acusa a Cesar.

Me recuerda su loable intención , al querer matizarlo todo , aquel marido o esposa que llega a su casa y se encuentra a su pareja con otro en la cama:
Como es posible que hagas esto conmigo!!! ..., respuesta, ... cariño, deja que te explique .. esto no es lo que parece .... ah! menos mal porque parecia que estuvierais foll.....

Anònim ha dit...

Respuesta al de las 22,19,
Mire no pretendo polemizar con Vd.es más le agradezco sus opiniones sobre el tema pues aporta nuevos interrogantes que a todos nos permitiran debatir más profundamente.
No voy a disculparme pues solo pretendia dar una nota de humor sobre otra problematica más importante para los vecinos de Montcada como es la contaminación de Lafargue.
Pese a sus opiniones me mantengo en que el Sr. Cesar debe dimitir.
Melquiades

Anònim ha dit...

Algún sociata más que quiera defender a su gran lider???

Algún estómago agradecido que quiera asegurarse las lentejas por más tiempo???

Algún maridísimo más que pretenda prolongar en el tiempo su puesto- enchufe???

Entonces de que hablamos!!! ¿Pero es que sois de encefalograma plano?

Que le han pillado con el carrito de los helados, que en cualquier pais serio ya estaría detenido por prevaricación.

Si el grupo socialista, que no agrupación, quiere vivir en la innorancia, allá ellos, pero que no nos den lecciones de demócratas, tienen demasiados "muertos" en el armario para ello.

Un saludo a los que no piensan como manda el señor feudal de turno, afortunadamente esa batalla se ganó hace muchos años. Ya no hay señoritos con derecho de pernada, pero como estamos en un pais libre, que cada uno siga la estela que desee. Algunos se van a pegar de morros...

House

Anònim ha dit...

prevaricación??? de verdad sabes lo que es prevaricar???

Entre el nivelón de nuestros ediles, governantes y oposición, y la sarta de sandeces que se escriben últimamente, empiezo a pensar que la contaminación de Lafarge afecta más a las neuronas que a los pulmones.

Anònim ha dit...

Prevaricación no es aquello por lo que el fiscal ha acusado a Toni Jimenez, exdirector de urbanismo, pendiente de juicio,o no...? ha sí, perdón, además de prevaricación se le acusa de soborno.
No se el significado de esas dos palabras pero tiene que ser feo el asunto, verdad?

Fernanda

Anònim ha dit...

Sr.Batlle, no es senti desconsolat, encara conta amb ``l'amistat''. Es per la nit abans d'anar a dormir quan els temors rellisquen amb intensitat per les nostres seies i cerquem com un infant petit, amb un plor o amb un crit, aquelles mans que eixuguin amb cura les nostres suós que ens fan sentir empanadits.

De moment dormi tranquil, perquè segons l'encapçalament que acabo de llegir encara te amics, lògic veritat, i que ens son de cars aquest vailets, però això si, de moment, nomes de moment li guarden fidelitat.

!!Peró conte bon amic!!, que l'amistat per segons qui també prescriu, s'esgota tan ràpidament com les mostres de formatge gratuïtes de promoció que donen als ``supers''. (antigament quan vostè creia el que deia, ``Economato'')

I es que ``l'amistat'' moltes vegades arriba emmascarada, per molt que la sentim soferta i estable, de cop li agafa el rampell i resulta xuclona com una aspiradora, demana, exigeix i sobretot..... prescriu.

Possiblement ser afable i rodonet, hi ha una amistat mes solida que alguns com vostè no la van tenir present, aquella que diu que ``Qui be t'estima be et farà plorar''. A lo millor aquells que sense ser amics directes i que arribaven a les urnes en forma de ciutadans mostrant menys xuclamenta, menys ansietat i mes solidaritat, som ara els que d'amagades el fem recapacitar, no creu?. On es l'amic de veritat, el benvolent o el cruel, vostè ho sap?. Jo vull ser per vostè com la meva sogre, educat però incisiu, amb una dent però jalan com una termomix, amb unes agulles de fer mitja toreres i punyents com les que treu aquesta bona dona i que em mantenen a ratlla por si........ i no vegi amic meu com valoro la seva amistat, quin remei.

Bona nit, i dormi tranquil bon amic i no es senti desconsolat, encara conta amb ``l'amistat''...... de moment, aviat ens tocara a nosaltres tornar a parlar.

Pdta.

Jo avui dormiré mes tranquil, entre d'altres coses perquè la dona no hi es , (se'n va a ballar pobreta) i hisenda m'ha tornat quatre quartos, ja sap, qui no es conforma es perquè no vol. Bona nit.

El Sorro - S -

Anònim ha dit...

Amic "Sorro",

No se esfuerce, a aquél a quien usted dirige sus consejos, muy buenos por cierto, está en encefalograma plano, está "game over", está colapsado, NO SABE DONDE ESTÁ ....... Está como las "burbujas de Freixenet" en Navidad. Deambula, no ve, va para aquí y para allá y no sabe dónde va, está solo, muy solo ...... pero la verdad no me da ninguna pena ...... Desgraciadamente su refugio son "otras burbujas" ....

Montcada tenemos un problema, Montcada tenemos un grave problema, el refugio del Alcalde en "las burbujas".

Es lo que hay.